• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

835 Departamentos baratos con living comedor y 1 ambiente en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 650

$ 169.200 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler en el corazon de belgrano! Ambiente divisible (las fotos pertenecen a un showroom pero se entrega vacio) al frente, de 53, 64 mts totales. Excelente distribución, apto profesional. La unidad cuenta con un baño completo, cocina estilo americana integrada al living-comedor, con salida al balcón. la unidad se alquila sin muebles Liwo Olleros: Este proyecto combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión. Edificio Inteligente de viviendas y Apto profesional de 10 pisos que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se sitúa en la calle olleros entre las calles Amenabar y Ciudad De La Paz, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. Tanto el acceso al edificio como el acceso a las unidades va hacer de forma digital, mediante la app hipcam, que puede ser con clave, código qr, reconocimiento facial, huella digital. Amenitties: Terraza parquizada con Jacuzzi, Solárium, S. U. M con Parrilla y Laundry. Excelente ubicación, sobre la calle Olleros, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al Metrobús, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. consultar por otras unidades disponibles! el valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Tradicional - Mono ambiente amoblado y equipado- Amenities - BelgranoSe ofrece el inmueble en la modalidad contractual tradicional. Se pide seguro de caucion o garantia propietaria caba familiar directo. Departamento monoambiente amoblado y equipado en edificio moderno. Quinto piso al frente, luminoso orientado al noreste. La unidad tiene una amplia superficie total de 40 mts cuadrados contando un balcón de aproximadamente 3 mts2. El departamento está en un edificio moderno con pisicina y Laundry. En el ambiente principal están el living y el comedor, separadas por modernos muebles que dejan pasar la luz y el aire en ambos sentidos y permitiendo una retroalimentación lumínicas en toda la unidad. Del otro lado del mobiliario separador, tenemos el espacio privado destinado a la habitación, ésta junto al balcón y la ventana (distribución invertida). - En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesble para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 990.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Romulo Naon al 2400

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Excelente Monoambiente con balcón corrido sin expensas en Belgrano R. sin garantía propietario Y sin caución, oportunidad! Muy luminoso, en perfecto estado. - opcion de alquiler de cochera aparte en el edificio, consultar. - Baño con bañadera y conexión para lavarropas. - Aire Split / Persiana en living comedor. - Cocina a gas súper completa con barra. / Espacio para microondas y heladera. - Agua caliente por termotanque individual. Edificio con seguridad portería, sum, gimnasio, terraza con parrilla y solarium. Cercano a transportes públicos bien conectados. Zona residencial- Actualizable cada 3 meses por ipc de caba. - Depósito de garantía y Seguro contra incendio. Hermosa zona residencial, con cercanía y conectividad a transporte público. No dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 700

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Túnez 2500

Barrio Chino, Belgrano

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Paula Carrizo. Departamento totalmente amoblado. Se encuentra en el quinto piso con vista al frente y contra frente en un edificio nuevo. Al ingresar de lado izquierdo nos encontramos con el living, comedor y la cocina equipada e integrada y hacia la calle esta el balcón aterrazado. Ingresando hacia el lado derecho se encuntra el sector de dormitorio equipado con dos camas individuales, continua con el baño completo y luego un balcon. Buena ventilación e iluminación. Edificiocon 8 unidades y muy buena calidad constructiva, con atención a detalles. Amenities. Parrilla. sum. Solarium. Area de co-work. cerca del barrio chino. A tres cuadras de av. Libertador. A cinco cuadras del subte linea D; estaciÒN congreso de tucuman Y tambien de av. Cabildo. Lugar tranquilo Y bien ubicado para acceso de transporte público. - disponible A partir del 01/06/2026- Requisitos vivienda. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propietaria de caba o seguro caución (finaer, garantor, garantia ya) *Costo de informes dominio e inhibición. *con ajustes anuales según inflacion de eeuu. *Mes de depósito. *Mes en adelanto. *no permitido mascotas. Requisitos profesional. *Ingresos Comprobables (recibo de sueldo) *Garantía propiedad caba o Seguro de Caución. *Actualización 35% semestral. *Costo de informes dominio e inhibición. *Mes de depósito. *Mes en curso. *Costo de certificación de firmas por escribano. *no permitido mascotas. * Honorarios Inmobiliarios. Barrio: Belgrano. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13A. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1428. Código Postal Argentino: C1428ala. Código de Planeamiento Urbano: E3. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 750

30 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada al 2500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler • monoambiente amoblado • belgrano -expensas incluídas en el valor de alquilerel Departamento Luz natural radiante: Un espacio súper luminoso que se llena de sol durante el día, ideal para disfrutar de una vista despejada y alegre. Silencio y tranquilidad: Un ambiente sereno y aislado del ruido exterior, perfecto para descansar, concentrarse o trabajar desde casa en total eje. Confort absoluto: Totalmente amoblado y equipado con texturas cálidas que transmiten una sensación de hogar desde el primer segundo. Distribución inteligente: Son 30 m2 optimizados al máximo para que te muevas con total comodidad y sientas la amplitud de cada rincón. Ubicación Estratégica Conectividad total: Situado en una zona privilegiada de Belgrano, a metros de Avenida Cabildo. Transporte al alcance: Acceso inmediato al Subte D y a la red de Metrobús, facilitando tus traslados por toda la ciudad de manera rápida y fluida. Condiciones del Alquiler Tranquilidad asegurada: El valor de las expensas ya se encuentra incluido dentro del precio del alquiler. Plazo del contrato: 2 años de duración, brindándote estabilidad a largo plazo. Actualización: Ajuste trimestral por ipc para mantener el equilibrio del acuerdo. Requisitos de IngresoInversión mensual: U$S 750. - (Mes por adelantado). Depósito de seguridad: usd 750. -Garantía: Seguro de caución finaer o garantía propietaria de caba. Documentación: Demostración de ingresos comprobables.

Super destacado

USD 750

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MENDOZA AL 3000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en Mendoza al 3000, en el corazón de Belgrano R, una de las zonas residenciales más distinguidas de la ciudad. Emplazado en un entorno de calles amplias, arboladas y de gran tranquilidad, a metros de la Plaza Castelli y de la estación Belgrano R, y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación Juramento. Edificio de categoría – calidad y diseño. Desarrollado con criterios modernos y excelente calidad constructiva, el edificio cuenta con 11 pisos de viviendas, un nivel de servicios y 3 subsuelos de cocheras. Dispone de 4 ascensores hyundai de última generación, asegurando eficiencia y confort. El acceso se destaca por un hall de recepción de diseño contemporáneo, acorde a un edificio de alto nivel. Características generales del edificio: Acceso peatonal y vehicular. Hall de entrada de categoría. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad 24 horas con circuito cerrado de tv. Sistemas de detección de incendio. Laundry. Grupo electrógeno. Amenities – confort y estilo de vida. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities que elevan la experiencia de vivir: Health Club con gimnasio totalmente equipado. Sauna, vestuarios y sanitarios. Salón de reuniones con cocina. Piscina climatizada con solárium. Sector de parrillas. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y el respaldo de un edificio moderno, seguro y con servicios de primer nivel. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 750

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cespedes 2400

Belgrano R, Belgrano

Alquiler Temporario Premium | Belgrano R | Todo a Estrenar | Balcón al Frente. Confort moderno y ubicación estratégica. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, situado en un edificio de última generación en una de las zonas más exclusivas de Belgrano. La propiedad destaca por sus detalles de diseño y por ofrecer una solución "llave en mano", con todo su equipamiento e instalaciones absolutamente a estrenar. Comodidades de la Unidad (40 m² Totales): Área Social: Living-comedor súper luminoso con amplios ventanales a la calle y salida directa al balcón. Cocina: Integrada al ambiente de forma moderna, equipada con doble anafe eléctrico de última generación. Descanso: Dormitorio con cama matrimonial (diseñada con espacio de guardado inferior) y un sillón futón cama adicional en el living. Cuenta con cortinas roller instaladas (sistema doble: Screen + Black-out). Baño: Completo, con sanitarios y griferías de excelente calidad. Seguridad y Tecnología del Edificio: Sistema de seguridad inteligente mediante Tótem de vigilancia 24hs. Control de acceso en Planta Baja con cerradura magnética de máxima seguridad. Ubicación y Conectividad Premium: A solo una cuadra de la Av. Cabildo, garantizando acceso inmediato al Subte Línea D y la red de Metrobus. A 5 minutos a pie del centro comercial "El Solar de la Abadía". A 10 minutos de caminata de la Universidad de Belgrano (ub), ideal para estudiantes de intercambio o profesores. Condiciones del Alquiler Temporario: Cargos Adicionales: El consumo de Luz y el cargo por limpieza final quedan a cargo del inquilino. Ib Realty

Super destacado

$ 1.100.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Expensas totales A cargo del propietario. Ubicado en 8vo piso, amplio y moderno monoambiente divisible de 43 m² totales, con excelente distribución y vista abierta. Cuenta con cocina integrada, equipada con anafe vitrocerámico, mesada, bajo mesada, alacenas y espacio para heladera. Dispone además de barra desayunadora con banquetas, ideal para optimizar el espacio diario. El ambiente posee estantería divisora y placard, permitiendo una cómoda separación entre sector de living y dormitorio. En el área de descanso se encuentran instalados modular para tv y mesas de luz, brindando practicidad y funcionalidad. La unidad cuenta con aire acondicionado frío/calor, cortina roller black-out y salida a balcón con vista abierta, que aporta muy buena luminosidad natural. Baño completo con bañadera. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. Torre: -Seguridad presencial en recepción las 24 hs con cobertura de turnos mañana, tarde y noche. -Agua caliente central. -Piscina. -Gimnasio. -Laundry con lavarropas y secarropas mediante sistema qr. -Encargado con vivienda y personal de limpieza. aysa por expensas, por lo tanto no abona inquilino. Únicos servicios a cargo de inquilino: luz y abl. apto profesional. La mesa y sillas del balcón no se encuentran incluidas en la locación. Ubicado en Ciudad de la Paz entre Sucre y Echeverría, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de conectividad, oferta comercial y entorno residencial. A pocas cuadras de Avenida Cabildo, con acceso a una amplia variedad de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes y servicios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permite rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes espacios verdes y zonas de esparcimiento, en un entorno que combina vida urbana con tranquilidad residencial. Una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en pleno corazón de Belgrano. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

Destacado

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa