• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con comedor y living comedor y 1 ambiente publicado hace menos de 15 dias en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 141.120

39 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar y Ciudad de la Paz - Unidad 1003

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente al contrafrente, con baño completo, cocina integrada y living comedor con salida a balcón. consulte por otras unidades de este emprendimiento ( en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Edificio boutique ubicado próximo a Av. Cabildo y F. Lacroze en el Barrio de Colegiales a pocas cuadras de la Universidad de Belgrano. Excelente accesibilidad a través de transporte publico: Metrobus, Tren, Subte D y rápidas vías de acceso por Av. Cabildo y F. Lacroze. Se sitúa en un barrio arbolado, tranquilo y en pleno desarrollo inmobiliario que ofrece un gran equipamiento comercial y gran cantidad de espacios verde para el deporte y recreación. el edificiose trata de un edificio de 12 pisos con amplias unidades de 3 ambientes al frente y 1 y 2 ambientes a contrafrente abierto. Cuenta con 1 ss de cocheras y rooftop. Cuenta con amplio hall de entrada, portero eléctrico accesible desde el celular, 2 ascensores de última generación y circuito cerrado de cámaras de seguridad en espacios comunes. Instalaciones de servicios generales preparadas para recibir grupo electrógeno. Espacio guarda coches en planta baja y subsuelo accesibles por monta autos y espacio para bicicletas. unidades-terminacionesen cuanto a las terminaciones, carpinterías de aluminio Aluar A40 negro con doble vidriado hermético / pisos vinílicos / climatización por sistema de aire acondicionado Inverter frio/calor en cada ambiente con provisión de equipos / artefactos Ferrum / grifería fv / revestimiento de porcelanato en baños y balcones. Cocinas integradas con muebles de cocina y mesadas en cuarzo / grifería monocomando / horno y anafe vitroceramico marca Longvie / termotanque individual eléctrico. Baños con revestimiento en porcelanato /mesada en cuarzo sobre el vanitory. Los accesos a las unidades con cerradura electrónica, accesible con código, tag o huella. amenities Espacio para sum con parrilla y sector de coworking ambos conectados a terraza de relax. Laundry en subsuelo. solicita visita al edificio! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 108.648

36 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2200

Barrio Chino, Belgrano

Unidad 107 - Departamento mono ambiente, frente mood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. Un proyecto diseñado para un público joven y conectado- Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. Smart Living: tecnología al servicio del confortmood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuroComprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. Amenities: bienestar en cada detallePensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivirmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 2100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo monoambiente en venta apto profesional. En impecable estado, este moderno monoambiente se distingue por su excelente luminosidad natural y un diseño funcional que optimiza cada espacio. Cuenta con un balcón privado, baño completo y está equipado con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en un edificio contemporáneo, ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: sum con parrilla, ideal para reuniones sociales. Solárium, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. Una propiedad que combina estilo urbano y sofisticación, pensada tanto para uso residencial como profesional. Su ubicación es otro gran diferencial: a tan solo tres cuadras de Av. Cabildo, con acceso directo al Metrobus y a la línea D de subte, lo que garantiza una excelente conectividad y practicidad para moverse por la ciudad. -7196- Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 120.000

$ 226.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 5900 y Juramento

Belgrano Chico, Belgrano

¡Ubicación privilegiada en lo mejor de Belgrano Chico! Exclusivo departamento de 1 ambiente al frente con balcón corrido, ubicado sobre la Avenida del Libertador entre Juramento y Echeverría. Una zona inigualable que combina zona residencial y profesional de categoría, un polo gastronómico de vanguardia y conectividad total. La unidad es apta profesional, súper luminosa y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para alquilar, habitar o para que instales tu propio consultorio u oficina. Distribución y áreas: • Ambiente principal: Súper amplio, muy luminoso, con ventilación natural y salida directa al balcón. • Balcón al frente con vista abierta excepcional sobre la avenida. • Cocina integrada: Moderna y sumamente funcional, equipada con anafe electrico y espacio para heladera. • Hall de recepción: Puede ser una pequeña sala de espera. Con placard de gran capacidad de guardado para optimizar el espacio. • Baño: Completo y en perfectas condicionesTerminaciones y confort: • Pisos flotantes símil madera. • Equipo de aire acondicionado Frío/Calor ya instalado. • Agua caliente individual por termotanque eléctrico. Cerramientos de aluminio con doble vidrioMesada de cocina de granito• Entrada al edificio con sistema de seguridad digital de última generación. El edificio y sus Amenities: • Pileta con solárium. • Parrilla y terraza con vistas despejadas. • sum / Espacio de Workshop. • Encargado en el edificio. • Entrada al edificio digital. Conectividad y entorno: A solo 2 cuadras de la Estación de Tren Belgrano C (Línea Mitre - Retiro/Tigre), alta conectividad de colectivos. A pasos de Barrancas, Bosques de Palermo, circuito del Barrio Chino, Instituto Fleni y de la Universidad Torcuato Di Tella (utdt), entre otros. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Publicado hace 11 días
Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 75.000

$ 145.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro García 1800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Viviana Reynoso. departamento monoambiente en venta 27M² belgrano capital federal. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre calle Teodoro García, a metros de Avenida Luis Maria Campos, Propiedad de 27 m² con diseño funcional y distribución inteligente. Edificio construido en 2008, con excelente estado de conservación y terminaciones de calidad. El inmueble se encuentra en el primer piso de una torre de nueve niveles, con orientación frente que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. El monoambiente cuenta con espacios bien resueltos que incluyen dormitorio, baño completo, cocina integrada con desayunador. Equipado con placard y disposición que maximiza cada metro cuadrado disponible. Entre sus principales amenities se destacan gimnasio, seguridad, ascensor y recepción. Servicios completos de electricidad, agua e internet incluidos. Aire acondicionado instalado, elemento diferencial para confort integral. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercano a principales avenidas, transporte público, comercios y servicios de Belgrano. El edificio se encuentra a 200mtrs de la Universidad de Belgrano y también está rodeado de bares, restaurantes, cafés y otras opciones gastronómicas y recreativas. (zona cañitas) Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 99.900

$ 265.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Blanco Encalada 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Maria Gabriela Assisi. ¡¡Alegre y funcional ambiente único en contrafrente super abierto!! Departamento con excelente distribución. Cocina integrada. Importante baño completo. Amplio espacio que permite armar living comedor con salida a balcón y actualmente se encuentra con un mueble divisorio que le otorga privacidad placard de piso a pared. ¡Óptima ubicación! A metros del Tren Mitre Estación Coghlan con su parque y de Monroe. Cercano a Av. Olazabal, Av. Congreso y a colegios. En pleno Belgrano R, zona muy tranquila con calles residenciales y arboladas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 144.000

$ 489.650 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino 2200

Belgrano C, Belgrano

Importante Monoambiente de Categoría al Frente con Balcón y Full Amenities Edificio Piazza Del Virrey. Virrey del Pino 2200(Entre Cuba y Vuelta de Obligado), Belgrano, Capital Federal. Presentamos una propiedad verdaderamente excepcional en el mercado, ideal para inversores, profesionales que buscan un estudio corporativo de prestigio o residentes exigentes. Este amplio departamento monoambiente cuenta con una superficie total de 43, 80 m². Emplazado en el icónico y consolidado complejo Piazza Del Virrey, destaca por sus excelentes detalles constructivos, solidez edilicia y una luminosidad natural impecable durante todo el día. Cuenta con la ventaja comercial de ser Apto Profesional, ofreciendo una planta libre sumamente versátil y funcional. Su disposición regala una hermosa y relajante vista abierta orientada hacia los jardines parquizados, el parque y el área de la piscina del complejo, funcionando como un auténtico oasis de silencio y distinción en plena ciudad. Distribución y Atributos Principales de la Unidad: Planta Libre y Luminosa: Gran salón principal de concepto abierto, con ventanales de gran escala que optimizan la entrada de luz natural. Espacio ideal para sectorizar cómodamente el área de descanso/trabajo del sector social. Cocina Separada: A diferencia de los monoambientes tradicionales, esta unidad posee una cómoda cocina independiente, totalmente equipada con mobiliario moderno de alacenas y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Baño Completo con Ventilación Natural: Baño de generosas dimensiones con sanitarios y griferías de primera línea, el cual destaca por poseer ventana exterior, garantizando una ventilación e iluminación natural cruzada impecable. Espacio Exterior: Confortable balcón privado con espacio para mobiliario de exterior y vistas libres a las áreas verdes del complejo. Climatización y Confort: Equipado con un sistema de Aire Acondicionado Frío/Calor y calefacción central por radiadores del edificio. Infraestructura Premium de Piazza Del Virrey (Amenities de Primer Nivel): El edificio cuenta con una de las propuestas de amenities y servicios más completas y exclusivas de la zona, diseñadas para un estilo de vida de máximo relax, salud y confort corporativo: Seguridad y Control: Servicio de vigilancia y seguridad privada las 24 horas con control de accesos automatizado. Área de Relax y Salud: Gran piscina descubierta rodeada de jardines parquizados, solárium, gimnasio completamente equipado con maquinaria moderna y sector de sauna. Espacios Sociales: Espectacular Salón de Usos Múltiples (sum) / Salón de fiestas de gran capacidad, sector de parrillas al aire libre y área con juegos recreativos para niños. Servicio Práctico: Sector de laundry industrial de uso común para los propietarios. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Ubicado sobre la señorial calle Virrey del Pino al 2200, en el corazón del sector más residencial, seguro y arbolado de Belgrano: Conectividad de Primer Orden: Emplazado a solo cuadra y media de la Avenida Cabildo, garantizando acceso inmediato a la Estación José Hernández de la Línea D de Subte y a la red de MetroBús con decenas de líneas de transporte público. Rápido acceso hacia Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Infraestructura Urbana: Rodeado de los mejores colegios, entidades financieras, prestigiosas universidades, centros de salud y un polo consolidado de cafés de especialidad, restaurantes de autor y comercios de cercanía. Superficie Total: 43, 80 m². Destino: Apto Profesional / Residencial. Para más información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1527

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 179.000

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1530

Belgrano Chico, Belgrano

Unidad de 41mts totales, con balcon al frente. Cocina integrada al Living comedor. Sector dormitorio. Baño completo con bañera. Diseñado para aprovechar espacios y lugares de guardado. Libérateur se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Avenida del Libertador, en la intersección con la calle Sucre, en el corazón de Belgrano. Esta zona se caracteriza por ofrecer uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la Ciudad. Además, el proyecto se ubica a pasos de los principales espacios verdes de la zona norte, lo que te permite vivir con libertad, en unión perfecta con tu trabajo, tiempo libre y placer. El sector de viviendas de Libérateur te ofrece la residencia que siempre buscaste: moderna, bien ubicada y con las mejores comodidades para vos y tu familia. En el área Boîtier encontrarás unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con dependencia que se complementan con el équipement que siempre quisiste para vivir con la libertad que te gusta sin moverte de tu casa. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 110.000

$ 207.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 2500

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes reciclado a nuevo – Ideal inversión para renta temporal – Apto CréditoUbicado sobre Franklin D. Roosevelt 2561, este luminoso departamento al frente se encuentra en un segundo piso con balcón y ha sido reciclado íntegramente a nuevo, combinando confort, diseño y funcionalidad. Cuenta con una superficie total de 40 m², distribuidos de manera eficiente para aprovechar cada espacio. Su orientación al frente le brinda una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada, lista para continuar explotándose como alquiler temporario, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan una renta inmediata sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Características destacadas: • 40 m² totales. • Segundo piso al frente con balcón. • Reciclado a nuevo. • Muy luminoso. • Se vende totalmente amueblado y equipado. • Ideal para alquiler temporario o vivienda propia. • Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. • Apto crédito. Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad lista para habitar o generar ingresos desde el primer día. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 133.782

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 2600

Belgrano, Capital Federal

Ambiente divisible al frente, de 44, 08 mts totales. Excelente distribución, apto profesional. La unidad cuenta con un baño completo, cocina estilo americana integrada al living-comedor, con salida al balcón. Liwo Olleros: Este proyecto combina diseño, tecnología y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión. Edificio Inteligente de viviendas y Apto profesional de 10 pisos que cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes. Se sitúa en la calle olleros entre las calles Amenabar y Ciudad De La Paz, A tan solo 2 cuadras de Av. Cabildo frente al metrobus, con gran variedad de colectivos, la estación Olleros del subte línea D, y a 3 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre. Tanto el acceso al edificio como el acceso a las unidades va hacer de forma digital, mediante la app hipcam, que puede ser con clave, código qr, reconocimiento facial, huella digital. Amenitties: cuenta con una Terraza parquizada con Jacuzzi, Solárium, S. U. M con Parrilla y Laundry. entrega inmediata. plan de financion exclusivo listo para mudarte: anticipo 60% Y saldo hasta en 48 cuotasconsultar por otras unidades disponibles! valor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 95.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2800

Belgrano, Capital Federal

Venta de departamento monoambiente divisible apto crédito en belgrano con balcon, baulera Y bajas expensasubicado en un octavo piso de un edificio moderno de categoría construido en 2019, este excelente monoambiente divisible se destaca por su diseño funcional, luminosidad y calidad constructiva. La unidad posee 31 m cubiertos y un amplio balcón. Su distribución fue concebida para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, permitiendo generar con facilidad un sector de dormitorio independiente sin resignar comodidad ni amplitud en el área social. Uno de sus grandes diferenciales es la ventilación cruzada, una característica muy valorada y poco frecuente en este tipo de unidades, que garantiza una óptima circulación de aire, y una notable sensación de bienestar durante todo el año, fomentando la posibilidad de crear dos ambientes con vista al exterior. El departamento presenta terminaciones de calidad, excelente ingreso de luz natural y una configuración ideal tanto para quienes buscan una primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión de renta segura. Además, cuenta con baulera propia, un complemento cada vez más apreciado por su practicidad y capacidad de almacenamiento. El edificio, desarrollado con criterios modernos de construcción, ofrece bajas expensas y dispone de una terraza de uso común con parrilla, generando espacios adicionales de disfrute y esparcimiento para sus residentes. ubicación Y conectividadla propiedad se encuentra sobre Virrey del Pino al 2800, en una de las áreas residenciales más buscadas de Belgrano. La ubicación combina tranquilidad y excelente conectividad, con rápido acceso a las avenidas Cabildo, Crámer y Congreso, además de una amplia oferta de transporte público, comercios, supermercados, restaurantes, espacios verdes y servicios. Su entorno consolidado y la constante demanda de la zona convierten a esta unidad en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión con gran potencial de valorización. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 165.000

$ 127.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Olazabal 2100

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta de 2 ambientes de 48 m² con balcón aterrazado en Belgrano. Excelente departamento en venta de 2 ambientes configurado como semipiso, ubicado en un tercer piso al frente con acceso por ascensor, en una localización inmejorable del barrio de Belgrano. La propiedad cuenta con una superficie total de 48 m² y posee aptitud como apto profesional, lo que la convierte en una opción sumamente versátil tanto para uso residencial como comercial. Su orientación hacia el noroeste garantiza una luminosidad natural óptima y constante, destacándose por ofrecer una vista amplia y despejada desde todos sus ambientes principales. La unidad tiene 15 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación, operando con instalaciones íntegramente eléctricas y equipos de aire acondicionado individual frío/calor instalados. El diseño interior presenta un amplio living-comedor con una cocina moderna incorporada, totalmente equipada con amoblamientos de diseño y un espacio independiente destinado para la conexión del lavarropas. El sector social conecta de manera fluida con un gran balcón aterrazado al frente, un atributo de gran valor que amplía el espacio de esparcimiento. El área íntima se compone de un dormitorio completo con un moderno placard espejado de piso a techo, un baño completo con bañera y un segundo placard de generosas dimensiones ubicado en el pasillo de distribución, optimizando la capacidad de guardado. El departamento cuenta, además, con el beneficio de expensas bajas que incluyen el servicio de Aysa. Su ubicación es privilegiada dentro de Belgrano, emplazándose a solo tres cuadras de la Avenida Cabildo y a dos cuadras de la Avenida Juramento y de las Barrancas de Belgrano. Esta estratégica localización rodea a la propiedad de una completísima infraestructura de esparcimiento que incluye cines, gimnasios, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Asimismo, ofrece una conectividad total con el resto de la ciudad gracias a su cercanía inmediata con la estación Juramento de la Línea D de subte, la red de Metrobús y la estación Belgrano C de la Línea Mitre de tren. Respecto a las especificaciones generales de la propiedad, se resume en un semipiso de 2 ambientes de 48 m² totales con disposición al frente, balcón aterrazado, cocina integrada, espacio para lavarropas, un dormitorio, baño completo, doble placard y climatización individual, apto profesional y con bajas expensas en una zona de alta conectividad. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado
Publicado hace 3 días

$ 750.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo e/ Ibera y Quesada

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Cabildo entre Ibera y Quesada (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/12/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 100.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin D. Roosevelt e/ 3 de Febrero y 11 de Septiembre de 1888

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin D. Roosevelt entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre de 1888 (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 52.000

$ 104.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Estudio Campana Vende: Nuevo ingreso Monoambiente en BelgranoUbicado sobre la calle Moldes, entre Olazábal y Blanco Encalada, este monoambiente lateral, súper luminoso, recibe luz natural durante todo el día. La ubicación es simplemente ideal: a metros de las principales Avenidas como Crámer, Juramento, Monroe y Cabildo. Subte Línea D y gran variedad de líneas de colectivos tales como 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Esta combinación ofrece una conectividad realmente imbatible. El barrio ofrece una mezcla perfecta de vida urbana, comercios, cafés y todas las comodidades para hacer más fácil el día a día. El departamento cuenta con pisos de parquet, placard empotrado, baño completo con bañera y una cocina con ventilación y excelente entrada de luz, con gran potencial para modernizarla y dejarla impecable. Además, es apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo. Una gran oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. No dejes de contactarnos para coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Destacado
Publicado hace 13 días
Destacado
Publicado hace 2 días

USD 850

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Freire 2443

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado alquiler temporal (mínimo 2 meses) exclusivo en complejo erre ubicado A metros de la av. Monroe Y A 100 metros de av. BalbíN (en pleno corazón del barrio de belgrano R). Amplia Y luminosa unidad con salida A balcóN. Cocina americana C/ anafes eléctricos Y equipo de aire acondicionado frio/calor. BañO completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina semiolímpica de 25 M, sector de juegos para niños. En piso 10, se encuentra la terraza más sum para 40 personas, gimnasio equipado con máquinas de primera calidad, solarium, microcine, sauna, parrillas Y laundry. Este complejo cuenta con cocheras cubiertas en 1er Y 2do subsuelo mas cocheras de cortesia. Apto créditodisponible Hasta 2 huéspedes. a cargo del inquilino: solo el servicio de electricidad Requisitos de ingreso: - Mes de depósito en garantía- Garante propietario y/o fiador con recibo de sueldo - Mes de alquiler por adelantado- honorarios inmobiliariosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En todos los casos de Alquileres: Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad. Este complejo cocheras de cortesía. La ubicación del mismo es excelente ya que su entrada principal se encuentra a metros de la Av. Monroe, y 100 metros de Av. Balbín. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Cmcpsi Mat Nro. 4523 cucicba Mat Nro. 5684

Destacado

USD 133.695

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 1600

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente A estrenar piso alto con vista abierta | apto profesional | sobre av. Cabildo | belgranomoderno monoambiente ubicado al contrafrente en el 11° piso deL Edificio Central Belgrano un exclusivo desarrollo de usos mixtos emplazado sobre Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas y mejor conectadas de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de una amplia oferta gastronómica y comercial, y con acceso inmediato a todos los medios de transporte, este proyecto representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su luminosidad y su inmejorable vista abierta. Cuenta con un cómodo ambiente con living-comedor y cocina integrada, con salida a un amplio balcón corrido que aporta amplitud y una excelente conexión con el exterior. Características de la unidad: - Monoambiente al contrafrente. - Piso 11 con vista abierta. - Living-comedor con cocina integrada. - Salida a balcón corrido. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y funcional. - Apto profesional. Este innovador proyecto se desarrolla en 14 pisos y combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y amenities pensados para el estilo de vida urbano actual. Amenities: - Gimnasio de diseño exclusivo. - Laundry. - Parking para bicicletas. - Piscina con solárium en terraza. - Área de fuego y espacio de encuentro al aire libre. - Amplio local comercial en planta baja. Central Belgrano ofrece unidades de 1 y 2 ambientes, orientadas a profesionales, inversores y personas dinámicas que valoran una ubicación estratégica bajo el concepto de "ciudad de 15 minutos", donde todos los servicios, espacios de ocio, gastronomía y medios de transporte se encuentran a pocos pasos. Una excelente oportunidad para invertir o vivir en el corazón de Belgrano, en un proyecto que combina diseño, conectividad y calidad de vida. Consultanos por otras unidades disponibles y coordiná tu visita. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: russosorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 2799

Belgrano R, Belgrano

Venta A estrenar ambiente unico dueño de los mejores atardeceres de belgrano! La propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón aterrrazado - Ambiente úrico con flotante simil madera. - Placard con interiores - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. - Baño con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción por estufa tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctrico - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Aire Acondicionado frio/ calor - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 12 días
Ver mapa