• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Departamentos baratos con ascensor y 1 ambiente publicado hace menos de 2 dias en Belgrano, CABA

Ordenar
Publicado hoy

$ 650.000

$ 96.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Maria Victoria Navas Roggero. Departamento de 1 ambiente en Alquiler en Belgrano R, Moderno, Luminoso y Funcional. Súper luminoso, con balcón al frente y vista panorámica. Cuenta con cocina integrada equipada con horno y anafe eléctricos, barra desayunadora con banquetas y excelentes muebles de guardado. Además, tiene baño completo, aire acondicionado y cortina roller black out. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan un espacio cómodo para home office, en una zona tranquila y muy conectada. El edificio es moderno, de bajas expensas, cuenta con dos ascensores, laundry y bicicletero. No acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 720.000

$ 243.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua al 6000

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente en impecable estado, ubicado en un edificio de 15 años de antigüedad. Desarrollado en dos cuerpos con ascensor propio en cada uno, combina comodidad, privacidad y funcionalidad. Cuenta con solo 4 unidades por planta y 10 pisos, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una opción versátil en una ubicación estratégica. Funcionalidad- Palier semiprivado. - Hall de ingreso con placards. - Gran espacio libre con salida a balcón a contrafrente abierto y muy luminoso. - Cocina integrada con barra. - Baño completo. Estado general- Excelente. Pisos flotantes de muy buena calidad. - Se entrega con luminarias instaladas y cortina blackout. - Aire acondicionado Split frío/calor. Luminosidad y orientación- Luminosidad: Excelente muy luminoso. - Vista: Vista abierta a contrafrente. - Orientación: Suroeste (sol de tarde). Servicios- Agua caliente central. - Amenities: piscina, solarium, terraza con parrila. Requisitos para alquilar: * Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler* Garantía de caba o seguro de caución Hoggax* Depósito en garantía (1 mes) * Mes de alquiler por adelantadoSucursal Soldati botanico"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Publicado hoy

USD 550

$ 177.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Soledad Tarssitane. Alquiler monoambiente con balcón en pleno corazón de Belgrano con todas las comodidades. La propiedad con una estética urbana y moderna cuenta con ambiente principal luminoso, con balcón espacioso, perfecto para armar un acogedor living al aire libre! Con anafe (2 hornallas) y aire acondicionado frío/calor. El baño es completo con ducha. En la planta baja nos encontramos con una recepción súper cómoda, el gimnasio y un salón de. usos múltiples junto con mesas y una gran parrilla cubierta, ofrece un montón de opciones para socializar y mantenerse activo sin necesidad de salir del edificio. Piscina, solarium, y una terraza espectacular con parrilla en el último piso, una gran mesa para diez personas y un espacio con livings y fogonero perfecto para organizar reuniones y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. - Seguridad por totem brinda tranquilidad adicional. - apto profesional. Expensas: $ 177. 000. Luz: $ 12. 000. Sin gas. Requisitos para el ingreso: - Un mes de alquiler. - Un mes de depósito. - Garantías propietarias y/o seguro de caución. - Demostración de ingresos (últimos 3 recibos de sueldos) agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

USD 73.000

$ 145.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar 2000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Nancy Rubin. venta monoambiente 35M² luminoso belgrano capital federal. apto credito. las expensas incluyen aysa. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Belgrano, sobre Amenábar al 2000, con excelente distribución y luminosidad. Superficie total de 35 m², con 31 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, distribuidos en un ambiente funcional y luminoso. Mediante los renders, se observa, la calidez y luminosidad del espacio, sumado a una ubicación de excelencia. Características destacadas del inmueble incluyen un balcón lateral con doble ventana que garantiza óptima iluminación natural y ventilación. La cocina, diseñada de manera independiente, cuenta con alacenas y bajo mesada que maximizan el espacio de guardado. Placard amplio integrado al ambiente permite un almacenamiento adicional. El departamento, situado en el octavo piso de un edificio construido en 1976, presenta un estado general muy bueno. Cuenta con servicios de electricidad y gas, además de contar con dos ascensores, lo que facilita el acceso. Ideal para primera vivienda como para inversión. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Cabildo y Juramento, zona con alta conectividad y diversidad de servicios y amplia oferta gastronómica. Múltiples líneas de transporte público cercanas, incluyendo colectivos y estación de subte Juramento, línea D. Opciones de uso versátiles: ideal para primera vivienda, inversión o estudiantes. Zona residencial con importante plusvalía en Belgrano, Comuna 13. Datos complementarios. Superficie total: 35 m² Superficie cubierta: 31 m² Ambientes: 1. Baños: 1. Año de construcción: 1976. Orientación: Lateral. Servicios: Electricidad, Gas. Dos Ascensores. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): juramento (Línea D) Datos útiles. Barrio: Belgrano. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13C. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Código Postal: 1428. Las medidas del departamento son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 76.527

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olazábal 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente en venta en Belgrano ubicado en Olazábal 2424, 8° piso al contrafrente, con balcón y muy buena luminosidad. La unidad forma parte de un edificio moderno en construcción, con entrega estimada para 2026. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Valor: usd 2. 795 por m². El departamento ofrece una planta funcional y bien resuelta, ideal tanto para primera vivienda como para renta: Ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada. Baño completo. Orientación contrafrente, lo que aporta tranquilidad. Muy buena entrada de luz natural. El edificio contará con amenities de categoría: Rooftop. Piscina. Sector de parrillas. Gimnasio. Laundry. Ubicación estratégica en Belgrano, a metros de Av. Cabildo, con acceso al Metrobus y Subte Línea D (estación Juramento), y cercanía a Barrancas de Belgrano y al Museo Larreta, además de amplia oferta comercial y gastronómica. Este monoambiente en Belgrano es ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con amenities y proyección de valorización al momento de la entrega. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado desde ayer

USD 82.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Vidal 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. lanzamiento en pozo exclusivo desarrollo en belgrano esquina vidal Y rivera. unidades de 1, 2 Y 3 ambientes con blacon Y/O terraza. entrega 2029. cocheras opcionales.. Monoambientes de 32M2 con balcon del 1ro al 7mo piso.. 2 ambientes de 49, 02M2 del 1ro al 7mo piso.. 2 ambientes de 44M2 cubiertos mas 28M2 de terraza propia en 8vo piso.. 3 ambientes de 83, 24M2 mas 12M2 de balcon del 1ro al 7mo piso.. 3 ambientes de 99, 42M2 en 8vo piso.. 3 ambientes de 71, 08M2 en 8vo piso con 40M2 de terraza propia.. 3 ambientes de 49M2 en 8vo piso.. 3 ambientes de 97, 26M2 en 9no piso con 35M2 de terraza propia. amenities. spa. hidromasaje. gimnasio. parrillero. juego para niños. solarium. forma de pago 40% anticipo Y saldo en 36 cuotas en pesos mas cac. Consultar por pago adelantado Y otras metodologias de financiacion. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este desarrollo en pozo combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. La calle Vidal se caracteriza por ser residencial, arbolada y tranquila, pero con acceso inmediato a los principales ejes del barrio como Av. Cabildo, Av. Cramer y Av. Congreso. Esto permite disfrutar de un entorno relajado sin resignar conectividad ni servicios. La zona ofrece: * Excelente conectividad: cercanía a Subte Línea D, tren Mitre y múltiples líneas de colectivo. * Amplia oferta gastronómica y comercial. * Cercanía a colegios, universidades y centros de salud. * Espacios verdes y vida de barrio consolidada. * Alto nivel de demanda residencial, ideal para inversión. Belgrano es uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad, reconocido por su equilibrio entre tranquilidad y vida urbana, con calles arboladas, arquitectura variada y un entorno seguro y dinámico. El proyecto está pensado con unidades funcionales, luminosas y de diseño contemporáneo, adaptadas a las necesidades actuales: * Ambientes amplios y versátiles. * Balcones y expansiones. * Materiales y terminaciones de calidad. * Posibilidad de personalización en etapa de obra. Invertir en pozo en esta ubicación permite acceder a valores preferenciales con alto potencial de valorización, en una zona históricamente sólida y de constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 85.000

$ 220.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Crámer 2763

Belgrano C, Belgrano

¡Oportunidad en Belgrano! Monoambiente en venta. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, con calles amplias, tranquilidad y una variada oferta de cafés y restaurantes a pocos pasos. Características principales. - 1 ambiente, amplio y luminoso. - Baño completo. - Orientación sudoeste, con frente que favorece la entrada de luz natural. - Excelente estado, listo para habitar. - Antigüedad: 15 años. Superficies. - Cubierta: 29, 26 m² - Semicubierta: 6, 86 m² - Total: 36, 12 m² Descripción. Un espacio muy luminoso, con grandes ventanas que aportan excelente entrada de luz y buena ventilación. Cuenta con amplio balcón con parrilla, perfecto para disfrutar con amigos o familia. La cocina está integrada, con mesada de granito, bacha simple, muebles completos y extractor. Incluye placard con puertas corredizas, puerta de acceso de chapa y pisos de porcelanato en todo el departamento. El baño está completamente equipado. Detalles adicionales. - Aberturas de aluminio. - Agua caliente por calefón. - Cocina y horno a gas. - Aire acondicionado frío/calor. - Portero. El edificio tiene tres pisos, cuatro departamentos por piso y cocheras en planta baja, sumando comodidad y seguridad. ¡No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona en crecimiento, con todos los servicios a su alcance! Para más información o coordinar una visita, contáctenos por WhatsApp o Telegram, de lunes a viernes de 10 a 18 hs

Publicado desde ayer

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso 3000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mirta Barruti. antiguedad de dos años, que tiene pb, 12 pisos, edificio premium que tiene en el ultimo piso, piscina, solarium, quincho con parrilla cubeirta/descubierta, vista abierta A la ciudad. orientacion noroeste sol de tarde, el edificio tiene ascensor de ultima generacion, portero visor, camaras de seguridad en todas las instalaciones comunes, en los pallieres de todos los pisos, en el ascensor, en las bauleras, en los amenities Y en el acceso de entrada. Cuenta con un sector de guarda bicicletas Y beauleras. La unidad funcional que se vende esta ubicada al frente en el piso 8 muy luminoso con vista A la ciudad, tiene una superficie cubierta de 24, 40 M2 Y una superficie semidescubierta de 5, 30 M2 que hacen un total de 29, 70 M2. Entre sus instalaciones tenemos una cocina abierta totalmente equipada con los muebles de bajo mesada Y alacena, extractor de humo, cocina electrica de 4 ornallas Y gran horno, tiene un lavarropas de carga frontal totalmente instalado Y funcionando, una heladera con freezer de primera marca, cuenta con un mesa extraible que sirve para 2/4 personas que se usa Y se vuelve A guardar para tener siempre un buen espacio, el baño es completo con mampara para la ducha, Y esta totalmente instalado, tiene todas luces led de bajo consumo, aire acondicionado frio/calor, es apto profesional Y admite mascotas. Cuenta con puerta semiblindada, llave electronica para la puerta de entrada al edificio, tiene un encargado todos los dias que reparte la correspondencia en el locked upp de la pb. su ubicacion es muy buena A 5 cuadras de la av cabildo Y del subte D estacion congreso de tucuman, A una cuadra de la av cramer Y A tres cuadras de la av ricardo balbin, cerca del parque saavedra Y del polideportivo sobre la av cramer. Las expensas son de $ 75. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 98.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 3100

Belgrano, Capital Federal

Sum en planta baja– Laundry– Dos ascensores– Excelente estado generalMoldes Garden – monombientes disponibles en varios pisos ( 1ero, 4to, 5to) – todas las unidades con Balcón – Oportunidad – NúñezExcelente departamento de 1 ambiente con cochera incluida, unidades disponibles en frente y contrafrente, en edificio moderno de 7 años de antigüedad. Unidad muy luminosa, con cómoda distribución y amplio balcón corrido. Ideal tanto para vivienda como para inversión (apto alquiler tradicional o temporario). Superficie total: 34m²Superficie cubierta: 31 m²Características: – unidades muy luminosas– Cocina completa y moderna– Amplio balcón corrido– Edificio de 7 años– sum en planta baja– Laundry– Dos ascensores– Excelente estado general_ opcional amobladoUbicación estratégica en Núñez, a pocas cuadras de Av. Cabildo y Av. Cramer, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Oportunidad por relación precio / metros. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos tu visita! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 98.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero al 2500

Belgrano, Capital Federal

Amplio monoambiente con balcón, piscina, parrilla Y laundry – se vende totalmente amoblado - renta anual 10%Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, con rápido acceso a importantes avenidas y múltiples medios de transporte. Ubicado en un 4° piso, este amplio y luminoso monoambiente se vende completamente amoblado y equipado, tal como se observa en las fotografías, listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día. La unidad cuenta con cocina integrada equipada con horno y anafe eléctricos, termotanque eléctrico y un cómodo baño completo. Su agradable balcón con vista al pulmón de manzana aporta luminosidad y tranquilidad, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Ideal para renta temporaria. El departamento posee una muy alta ocupación a través de Airbnb y genera una rentabilidad anual superior al 10%, representando una excelente alternativa para quienes buscan una inversión con retorno comprobado. Características principales* Amplio ambiente de 4, 66 x 6, 20 m* Balcón al pulmón de manzana de 0, 86 x 3, 31 m* Baño completo de 1, 55 x 2, 75 m* Horno y anafe eléctricos* Termotanque eléctrico* Se vende amoblado y equipadoAmenities del edificio• Piscina en ultimo piso• Parrilla • Laundry Una propiedad ideal para quienes buscan una inversión de alta demanda, con excelente rendimiento y lista para generar ingresos desde el primer momento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hoy

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento 1 ambiente en belgrano • superficie 30mts• Cocina integrada• living comedor• Baño completo• ambiente con Placard• Balcón• Amenities• Solárium• Piscina• Laundry• Parilla• sum. 1 ambiente en Belgrano. Hermoso departamento, todo luz, con piscina amplio living comedor con cocina integrada, amplio baño completo balcón al frente.! • Ubicación caba Belgrano, a pocas cuadras de estacion de subte congreso de tucuman. Zona de trasbordo transportes públicos. A 20 min de cualquier punto de la Ciudad. Ffcc Mitre Norte- ffcc Mitre - subte linea D - Ágil acceso vehicular. Amplia Oferta comercial en la zona y polo gastronómico. • Opcional actualmente funciona como alquiler temporario posibilidad de vender totalmente equipado. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado
Publicado hoy

USD 110.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Monroe 1600

Belgrano, Capital Federal

Emprendimiento monroe 360 - Belgrano. Entrega fines 2028. Desarrollo en construcción ubicado sobre Av. Monroe 1680, en el barrio de Belgrano, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. A metros de Av. Del Libertador y y a 4 cuadras de Av. Juramento con excelente conectividad hacia distintos puntos de Buenos Aires. Edificio. Edificio de 11 pisos con estructura de hormigón armado, hall de acceso moderno y ascensores de última generación. Amenities. Piscina, solárium, parrilla y rooftop con espacios de estar ubicados en el último nivel. Subsuelo con laundry, bicicleteros y cocheras. En la planta baja contara con studios, apto profesional. Características. Pisos símil madera. Carpinterías de aluminio con dvh. Preinstalación para aire acondicionado y equipos de aire acondicionado split frío/calor en estares y dormitorios. Agua caliente individual. Cocinas con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Conexión para lavarropas. Cortinas roller black out en fachadas frente y contrafrente. cocheras disponibles desde usd 25. 750. Ideales para primera vivienda o inversión, por su ubicación y tipologías de alta demanda. ¡Financiación hasta 36 meses! Consulta valores financiados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Constanza Quesada. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hoy

USD 129.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. cabild0 boulevard | Exclusivo emprendimiento premium en Belgrano. Descubrí Belgrano en su máxima expresión con Cabildo Boulevard, un imponente desarrollo residencial de gran categoría, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson y desarrollado por mmp Desarrollos, ubicado estratégicamente sobre Avenida Cabildo esquina Monroe. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, bares, comercios, múltiples medios de transporte y rápidos accesos. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas Apto Profesional, ideales tanto para vivienda como para inversión. Características destacadas del edificio: • Hall de acceso de categoría sobre Monroe, con frente vidriado y terminaciones en porcelanato y/o mármol. • Seguridad en recepción. • Espacio para recepción de pedidos online. • 4 subsuelos de cocheras. • Locales comerciales en Planta Baja. • Laundry. • Bicicletero. • Apto blanqueo. Terminaciones premium en todas las unidades: • Carpinterías exteriores de aluminio con dvh. • Balcones con barandas de vidrio. • Pisos de porcelanato símil madera de alta gama. • Cocinas equipadas con horno empotrado, anafe eléctrico y purificador. • Mesadas tipo Silestone o similar. • Griferías fv o similar. • Sanitarios Ferrum o similar. • Placares completos. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. • Calefacción por piso radiante. • Agua caliente central. Cocheras opcionales (no incluidas en el valor publicado). Fecha estimada de entrega Diciembre 2018. Una propuesta moderna, sofisticada y funcional, ideal para quienes buscan calidad, diseño y excelente ubicación en Belgrano. Consultanos para más información y disponibilidad. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación. Imágenes y renders ilustrativos, no contractuales. Precio sujeto a modificación sin previo aviso. Unidades sujetas a disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 135.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Capitán General Ramón Freire 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Jurkiewicz. Te presentamos lot belgrano, un proyecto de categoría, con detalles de calidad constructiva, full amenities, gran confort y terminaciones que marcan la diferencia. [el barrio] Emplazado sobre la calle Freire al 2300, entre Blanco Encalada y Av. Olazábal, en el barrio de Belgrano R. De excelente ubicación dentro del barrio: a metros de distintos medios de transporte (Ferrocarril Mitre, Subte D, Metrobus, Ecobici), cercano a la zona comercial en Av. Cabildo y rodeado de una amplia oferta de pubs y restaurantes, que lo convierten en una opción ideal! Se trata de un departamento monoambiente a estrenar. La unidad cuenta con: ● Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, horno y anafe eléctricos. Tira led en cocina y luces empotradas. ● Baño completo con bañera, mesada de marmol carrara, accesorios de baño y luces empotradas. ●Ambiente con ventanal dvh (aislación térmica y acústica), black out, sunscreen. ● Interiores de placard. ● Pisos de Porcelanato, techo de hormigón visto. ● Agua caliente central. ● Instalación para aire acondicionado. ● Pintura lavable, no de obra. El edificio cuenta con Amenities de primer nivel: Espacio Gourmet * Espacio de Coworking * Conference Room * Piscina y Solárium * Asadores * Fitness Room * Cocheras * Laundry * Bauleras * Bicicleteros * Grupo electrógeno. Fecha Estimada de Entrega: Tercer Trimestre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 144.100

40 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y la Av. Cramer, contando con un frente de 32 metros, en Doble Altura, que lo dotará de una elegancia única. Contará con seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Con opción a adquirir Cocheras. Todo lo esperable para Residencias Premium en Belgrano R. Es la oportunidad de vivir o invertir en el Edificio florean pampa, con proyecto del Estudio aisenson. Se trata de un monoambiente en el 4to piso, con una superficie total de: 39, 58 m2, siendo la superficie cubierta: 34, 37 m2, con un hermoso balcón corrido de 5, 21 m2. Opcional cochera desde U$S 42. 000. - Consultar por otras unidades. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hoy

USD 145.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Luis maría campos 1400

Belgrano, Capital Federal

Mova: Luis maría Campos y Zabala - entrega inmediata! *Monoambiente A estrenar en inmejorable ubicación -Espacioso ambiente de 8x3 - Carpintería dvh - Balcón de 1. 33x2. 58 - Gran placard con espacio vestidor/escritorio - Cómoda cocina con barra - Espacio lavarropas - Muebles bajo mesada y alacena - Campana de cocina - Baño completo * amenities: sum: Ubicado en Piso 13º con cocina completa contigua separada del mismo. Acabado de piso porcelanato en color a definir. Cuenta con dos toilettes ubicados en el palier, aire acondicionado y expansión a balcón terraza descubierto. Gimnasio: Ubicado en piso 12º con 2 toilettes con duchas. Con piso vinílico o similar y equipo de aire acondicionado. Piscina: Ubicada en Piso 12º; de medidas 3 m x 9, 5 m con profundidad de 1, 00 m con revestimiento interior de venecitas en color blanco. Con baranda de aluminio con sola´rium atérmico. Con expansión a amplia terraza que va a contar con sector solarium. La terraza cuenta con 2 toilettes ubicados en el núcleo de escaleras. Con una ubicación estratégica, el edificio se emplaza cerca de avenidas principales y redes de transporte público superficial y subterra´neo. Adema´s, hermosas plazas y parques se encuentran a solo pocas cuadras. Hall de acceso: Con carpinterias en acero inoxidable con vidrio de seguridad 3+3. Iluminación general por medio de luces led. Piso de porcelanato. Palier: Piso de porcelanato con terminación de muros con pintura blanco mate. Iluminacion: Se incluyen los artefactos en balcones y salas de ma´quinas, palieres y espacios comunes. Cocheras: Acceso a cocheras desde Planta Baja con porton automa´tico. Las cocheras se ubican en pb, 1º y 2º Subsuelo accediendo a ambos subsuelos por rampa. Detalles Y terminaciones sistema constructivo: Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería de ladrillo hueco y/o común según su ubicación, terminada con enlucido de yeso y pintura completa en locales secos y revestimientos en cocina y baño. 2 subsuelos: Acceso a cocheras por rampa desde Planta Baja. Estructura de hormigón visto. Revestimiento exterior: Terminación exterior de ladrillo blanco tipo Bara cemento o similar. Las barandas son de hierro negro con vidrio de seguridad 3+3. Los balcones presentan piso de porcelanato. Cielorrasos: Enlucido de yeso aplicado con buña perimetral y pintura latex. Carpintería exterior E interior: Aberturas de pvc con vidrio dvh (Rehau Euro Design color madera o similar). Puertas de acceso de medidas especiales en placas enchapadas de madera paraíso o similar con buñas con marco de madera. Las puertas interiores compuestas por marcos de madera y hojas tipo placa enchapadas. Herrajes platil. Los frentes de placard en dormitorios con sistema corredizo de aluminio sin interior y sin espejo. Terminación de pisos: Las unidades se entregara´n con terminación de piso vinilico de Pisos Alemanes modelo a definir en living-comedor y dormitorio. Terminación servicios: Baño Principal: Inodoro con depósito empotrado en pared y bidet (artefactos 1° calidad) con bañera o plato de ducha in-situ con griferia Hidromet Storm para ducha exterior con transferencia. Bacha de apoyo sobre mesada de granito color a definir y grifería monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos en porcelanato. Toilette: Inodoro con depósito empotrado en pared (artefacto 1° calidad). Bacha de apoyo sobre mesada de granito color a definir y grifería monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos en porcelanato. Toilette de Servicio: Inodoro con mochila (artefacto 1° línea), pileta lavamanos pedestal, grifería Hidromet o similar y ducha exterior monocomando Hidromet o similar. Pisos y paredes revestidos en porcelanato. Cocina: Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina blanca o similar. Mesadas de granito de 1° calidad en color a definir; Grifería Hidromet o similar; Anafe eléctrico Franke vitrocera´mico; Pileta de lavar de acero inoxidable Johnson; Horno eléctrico convector Franke sm 66 con campana de aire para cocina Franke Modelo Stilo Isla Pro o similar y conexión para lavavajillas/lavarropas. Instalaciones: Eléctrica: Canalizaciones, cableado y tablero (térmicasdisyuntor) para alimentación de 220 V, llaves y tomas, de acuerdo a las normativas. Incluye tomas de 20 amp para anafe de cocina y aire acondicionado. También se incluye una toma usb en 1 ambiente. Sanitaria: Agua caliente central provista por Termotanques centrales eléctricos. Cimatización: Cañerias preparadas para recibir instalación de aire acondicionado frío-calor por Split (se dejan previstas cajas de pre-instalacion en cada ambiente). Cada departamento presenta un único equipo instalado en el living de primera marca según balance térmico. Ascensor: El edificio contara´ con tres ascensores Micromac con puertas automa´ticas y cabina de acero inoxidable y espejo; según reglamentaciones del gcba con piso de granito y display digital. Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del correspondiente reglamento de copropiedad y plano de mensura. Plano -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado
Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

7 un.2 a 4 amb.53 a 266 m² tot.

Echeverria 1000

Belgrano Chico, Belgrano

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

* echeverria mil * nuevo emprendimiento A estrenar en el bajo belgrano. diseno, arte Y exclusividad en aromonia: Echeverría Mil, un concepto que trasciende lo residencial para convertirse en un ícono de diseño y sofisticación. Dos edificios de líneas contemporáneas, cada unocon cinco pisos coronados por terrazas privadas, diseñadas para adaptarse a estilos de vida diversos: desde modernos departamentos de 1 dormitorio hasta amplios hogares de 3 dormitorios. una ubicacion con dinamismoecheverría Mil se encuentra en el moderno y dinámico Bajo Belgrano, un barrio que combina lo residencial con una vibrante propuesta gastronómica y cultural. Rodeado de amplios parques y espacios verdes, el entorno invita a disfrutar de la naturaleza sin resignar la comodidad de la vida urbana. La zona, renovada y en expansión, ofrece un equilibrio perfecto entre conectividad, bienestar y calidad de vida. bajo belgrano una zona con futuroubicado en uno de los sectores con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, este barrio se consolida como una zona clave para vivir. Su desarrollo sostenido y la mejora constante desu infraestructura lo posicionan como un barrio ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial. vivir en un entorno moderno Y con estiloecheverría Mil se rodea de un ambiente vibrante y en expansión, con una destacada oferta gastronómica, espacios verdes y comercios de calidad. Un barrio que invita a disfrutar del ritmo de la ciudad con tranquilidad, ideal para quienes valoran el equilibrio entre la vida urbana y la calma residencial. unidades que elevan la experiencia diariaen Echeverría Mil, las unidades de proponen una experiencia de confort elevada, con terminaciones de calidad, distribución eficiente y un diseño que privilegia la luz natural y laconexión con el exterior. Departamentos de 1 a 3 dormitorios, ofrecen configuraciones versátiles para distintos estilos de vida, con terrazas privadas, cocinas integradas, carpinterías de alta prestación ymateriales nobles que definen una estéticacontemporánea y cálida a la vez. Ambientes amplios, funcionales y luminosos que reflejan una manera actual de habitar la ciudad, donde cada detalle suma a una experiencia de vida sofisticada y auténtica. amenities de primer nivelgym de ultima generacion, piscina cubierta y descubierta, Seguridad 24hrs, sum, parrillas, kids clubs, Co working, espacios verdes, spa con sector de Masajes, Salon de fiestas y todo lo que te puedas imaginarDesarrolla: Grupo dmazarquitectura: bmaarte: Cristian MohadedInteriorismo: Fernanda SchuchCocheras: usd 50. 000 valor adicional aparte. Forma de Pago: 30% al Boleto de Compraventa70% en 36 cuotas pagaderas en pesos mas cac Fecha Estimada de Entrega: Julio del 2029'Contacto: one brokers@Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive
Ver mapa