• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Departamentos con pileta y living comedor y cocinas en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 183.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 2 ambientes A estrenar con balcon terraza en barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Lepore propiedades. Ver datos. 4805- 5050 C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

USD 158.945

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes Apto Profesional Ideal Inversión Barrio NorteEntrega Diciembre 2028Ubicado estratégicamente en el corazón de Barrio Norte (Mansilla 3137, caba), este proyecto arquitectónico de diseño destaca por su estilo único, conectividad y calidad de vida. Un edificio pensado para quienes buscan disfrutar de un entorno vibrante, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel, tiendas exclusivas, boutiques y una excelente oferta cultural y educativa. Con una imponente estructura que abarca 8. 300 m² de construcción, Mansilla 3137 ofrece unidades premium y versátiles adaptadas a cada estilo de vida: Tipologías: Studios y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras: Cuenta con 2 niveles de subsuelos para estacionamiento. Las unidades están preparadas con domótica, garantizando espacios inteligentes y modernos, sumado a vistas abiertas privilegiadas. · Piscina y Solarium. · Gimnasio de última generación con el mejor equipamiento. · Espacio de Co-working confortable y preparado para el trabajo remoto. · Rooftop / Terraza Verde equipado con parrillas y un exclusivo fogonero. · sum amplio e integrado con una cocina gourmet para eventos. Ubicación Estratégica y ConectividadSituado en uno de los barrios más demandados y clásicos de Buenos Aires, el emprendimiento te sitúa a pocos pasos de todo lo que necesitás. A solo 2 cuadras de Av. Coronel Díaz y 3 cuadras de Av. Santa Fe. Muy cerca del Boulevard Charcas (250 mts) y Plaza Güemes. A 4 cuadras del Alto Palermo Shopping y a pasos de centros comerciales a cielo abierto. Cercano a la Universidad de Palermo, la utn y Facultades de Medicina. Rápido acceso al Hospital Alemán y al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Próximo al Parque Las Heras y al Museo Xul Solar. Mansilla 3137 no es solo un lugar para vivir, es una inversión en estilo de vida, arquitectura de vanguardia y confort en la mejor zona de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 340.000

$ 671.999 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

HOM | Aguero 1595 | 10°

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio hom Agüero | Agüero 1595 y Av. Santa Fe | RecoletaDepartamento de 3 ambientes con balcón aterrazado en "L"- Ubicado en el 10° al frente sobre Agüero. - Toilette de recepción para visitas- Living comedor con salida al balcón al frente- Cocina incorporada con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunador. Dispone de anafe de 2 hornallas y horno eléctrico. - Dormitorio en suite con placard y baño completo con salida al balcón al lateral - Segundo dormitorio con amplios ventanales y salida al balcónaclaración: Los dormitorios se conectan entre sí mediante puerta corrediza. ¡apto profesional! El Edificio cuenta con full amenities: - Seguridad 24hs- 2 piletas climatizadas- Solárium- Jacuzzi- sum- Gimnasio- TerrazasExcelente ubicación en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 5.500

$ 1.300.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Austria al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Unico 4amb+play + lavadero en torre decó austria -el mas grande! Posibilidad de armar un 4 dormitorio en el Play. Palier privadoToilette de recepción amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado. Cocina con amplio lugar de guardado posibilidad de hacer dependencia o comedor diario, lavadero y baño de servicio. Amplio Playroom, 2 dormitorios en suite y Mater Suite de 6. 25x4. 45 m2 con vestidor y placards y balcón privado. dos cocheras fijas Y una baulera no incluidas en el precio Hay posibilidad de adquirir más cocheras. -Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

$ 900.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte y Rodriguez Peña - Unidad 202

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar al frente en el 2do piso. Ubicado en Barrio Norte sobre la calle Viamonte esquina de Rodríguez Peña, fácil acceso, múltiples colectivos y cercanía con subte D. Aptos para múltiples destinos. Cocinas equipadas y baños completos con mampara. El agua caliente es individual mediante un termotanque eléctrico marca Longvie. La calefacción es por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente y cuenta con 2 aires acondicionados. Acceso digital en las unidades. Amenities: -Terraza con piscina. -Solárium. -Parrilla. -Laundry. -Bicicletero. descripcion del emprendimientoun edificio de concepto vanguardista. Fachada sobria y elegante compuesta por cristales espejados y revoques texturados. Ubicado en Barrio Norte sobre la calle Viamonte esquina de Rodríguez Peña, fácil acceso, múltiples colectivos y cercanía con subte D. Cómodas y funcionales unidades pensadas para vivir y trabajar. Aptos para múltiples destinos con ventilaciones naturales. Cocinas equipadas, baños completos, balcones con preinstalación A/A. Control de acceso 24hs. Cámaras de vigilancia. amenities: -Terraza con piscina. -Solárium. -Parrilla. -Laundry. -Bicicletero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.150.000

$ 170.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. requisitos: Seguro de caución. Contrato por 1 año. Ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito. opcion de alquiler sin muebles, consultar! Ubicado en el segundo piso al contrafrente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso. Balcon muy comodo al contrafrente. Cocina semi integrada con barra y espacio para lavarropas. Dormitorio con salida al patio. Patio interno propio de 9 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con amenities: pileta, sum y parrilla. Excelente ubicacion! A 100 metros de Av Santa Fe (linea D subte y metrobus) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular departamento en el corazón de Barrio Norte, ubicado en Paraguay 2614, Piso 1, Capital Federal, Argentina. Con una superficie total de 68. 26 m², esta propiedad ofrece un espacio moderno y acogedor, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite con closet, un baño completo y un toilette adicional, distribuidos inteligentemente para maximizar el confort. Un living comedor espacioso se integra con una cocina americana equipada, ofreciendo un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida diaria. Además, el balcón añade un toque de aire libre al espacio, ideal para relajarse. El edificio, con una antigüedad de solo 2 años, ofrece una variedad de amenities que incluyen gimnasio, solarium, sum, parrilla, seguridad 24 horas po totem, pileta comunitaria y zonas verdes. Es apto para mascotas y profesionales, proporcionando flexibilidad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet y cable, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. Las instalaciones adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por aire y cerramientos de pvc, garantizan un ambiente confortable durante todo el año. Este departamento es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en una ubicación privilegiada y tranquila, con accesibilidad para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina modernidad, confort y seguridad en uno de los barrios más deseados de la ciudad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 296.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mansilla 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta 3 ambientes Barrio NorteEntrega Diciembre 2028Ubicado estratégicamente en el corazón de Barrio Norte (Mansilla 3137, caba), este proyecto arquitectónico de diseño destaca por su estilo único, conectividad y calidad de vida. Un edificio pensado para quienes buscan disfrutar de un entorno vibrante, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel, tiendas exclusivas, boutiques y una excelente oferta cultural y educativa. Con una imponente estructura que abarca 8. 300 m² de construcción, Mansilla 3137 ofrece unidades premium y versátiles adaptadas a cada estilo de vida: Tipologías: Studios y departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras: Cuenta con 2 niveles de subsuelos para estacionamiento. Las unidades están preparadas con domótica, garantizando espacios inteligentes y modernos, sumado a vistas abiertas privilegiadas. · Piscina y Solarium. · Gimnasio de última generación con el mejor equipamiento. · Espacio de Co-working confortable y preparado para el trabajo remoto. · Rooftop / Terraza Verde equipado con parrillas y un exclusivo fogonero. · sum amplio e integrado con una cocina gourmet para eventos. Ubicación Estratégica y ConectividadSituado en uno de los barrios más demandados y clásicos de Buenos Aires, el emprendimiento te sitúa a pocos pasos de todo lo que necesitás. A solo 2 cuadras de Av. Coronel Díaz y 3 cuadras de Av. Santa Fe. Muy cerca del Boulevard Charcas (250 mts) y Plaza Güemes. A 4 cuadras del Alto Palermo Shopping y a pasos de centros comerciales a cielo abierto. Cercano a la Universidad de Palermo, la utn y Facultades de Medicina. Rápido acceso al Hospital Alemán y al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Próximo al Parque Las Heras y al Museo Xul Solar. Mansilla 3137 no es solo un lugar para vivir, es una inversión en estilo de vida, arquitectura de vanguardia y confort en la mejor zona de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 240.000

$ 395.080 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

HOM | Aguero 1595 | 9°

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio hom Agüero | Agüero 1595 y Av. Santa Fe | RecoletaMonoambiente con balcón- Ubicado en el 9° piso al frente sobre Av. Santa Fe. Al ingresar, se desarrolla un amplio ambiente principal con excelente luminosidad y salida al balcón al frente, ideal para sectorizar cómodamente área de living y dormitorio. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y cuenta con muebles bajo mesada, alacena y anafe de 2 hornallas. Baño completo y sector de guardado. La unidad dispone de agua caliente central y aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. ¡apto profesional! El Edificio cuenta con full amenities: - Seguridad 24hs- 2 piletas climatizadas- Solárium- Jacuzzi- sum- Gimnasio- TerrazasExcelente ubicación en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 94.800

29 m² tot.1 amb.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. En construccionfinanciacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 495.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento dúplex 5 ambientes barrio norte capital federal - apto crédito. Un refugio de diseño y confort. Este penthouse dúplex de 171 m² fusiona elegancia y funcionalidad, invitándote a experimentar un estilo de vida urbano sofisticado. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 1000, en el piso 14 y 15 de una moderna torre, este departamento ofrece una experiencia residencial única. Su distribución inteligente abraza cada metro cuadrado con precisión, creando espacios luminosos y versátiles que se adaptan naturalmente a tu ritmo de vida. La planta baja te recibe con un amplio living-comedor que dialoga con el exterior a través de generosos ventanales, permitiendo que la luz natural ingrese a cada rincón. Toilette de recepción y amplia habitación que pude ser un playroom, espacio de trabajo o 4to dormitorio. La cocina, completamente equipada, se integra armónicamente con un lavadero funcional, mientras un baño de servicio complementa el nivel. La escalera, más que un simple conector, se transforma en un elemento de diseño que conduce a la planta superior. Aquí, tres habitaciones te esperan: un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo. Cada ambiente ha sido pensado para brindarte máximo confort, con pisos flotantes, placards de piso a techo y aires acondicionados. El edificio, construido en 2009, potencia la experiencia con amenities de primer nivel: pileta, salón de usos múltiples, seguridad presencial 24hs, ascensores ( principal y se de servicio de tamaño camillero) La cochera es de muy fácil acceso por rampa y tiene la mejor ubicación, frente a la puerta que da al ascensor. La losa radiante eléctrica garantiza una temperatura perfecta en cada estación. Una inversión inteligente en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal, con todos los servicios a tu alcance y una conectividad excepcional. Descubre tu nuevo hogar, donde cada detalle cuenta y el diseño se encuentra con la funcionalidad. Algunas imágenes fueron editadas con ia para mejorar la calidad o dejar sin muebles para una mejor apreciación del espacio. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Laura Oviedo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 108.000

$ 50.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso A estrenar monoamb + full amenities - gallo 1215Departamento 1 Amb. Con Balcón y AmenitiesDepartamento de 1 ambientes, , ubicado al contrafrente de un edificio moderno de 10 pisos, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Sup Cub: 25. 2Sup Desc: 4Sup Ame: 3. 28Sup total 32. 48m2Características del Departamento: Cocina totalmente equipada: muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard de frentes e interiores terminados. Baño completo, con accesorios y espejo. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Conectividad y confort: preinstalación para aire acondicionado, conexión para videocable y telefonía en todos los ambientes. Amenities y Espacios Comunes: sum con acceso a terrazaParrilla de uso comúnPileta y soláriumLaundryMonitoreo y control de accesoUn espacio diseñado para quienes buscan calidad, modernidad y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Ubicado en Gallo 1215, Barrio Norte, G1215 representa la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y materiales nobles, concebidos para un entorno urbano en constante evolución. Su acceso se distingue por una combinación equilibrada de hormigón, vidrio y madera, que no solo realzan su estética moderna, sino que también transmiten solidez y sofisticación. Este exclusivo desarrollo goza de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte público. A pocos metros, se encuentran líneas de colectivos, estaciones de subte y opciones de ciclovías, facilitando el acceso rápido y eficiente a distintos puntos de la ciudad. G1215 es más que un espacio comercial y residencial; es una apuesta por la funcionalidad, el diseño y la comodidad en el corazón de Barrio Norte. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 133.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 209.000

$ 438.000 Expensas

61 m² tot.1 amb.1 baño

Agüero 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martin Esteves. Venta | Unidad Premium en Edificio hom – Av. Santa Fe y Agüero | Vivienda / Apto Profesional. Ubicada en una esquina emblemática de Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe y Agüero, esta unidad se encuentra en el Edificio hom, un desarrollo contemporáneo que combina diseño, funcionalidad y servicios de primer nivel, pensado para los nuevos conceptos de vida y trabajo. La unidad ofrece un ambiente amplio, moderno y muy luminoso, actualmente subdividido mediante panelería, lo que permite una distribución flexible según las necesidades: vivienda, estudio profesional o uso mixto. Cuenta con living comedor, cocina integrada totalmente equipada y balcón amplio, ideal para disfrutar del entorno urbano con visuales despejadas. -Apto profesional. -Uso flexible. Amenities y Servicios del Edificio: El edificio ofrece una propuesta integral de confort y calidad: Piscinas, Solárium, Gimnasio, Valet parking, Seguridad, Servicios sustentables. En planta baja, se destaca un hall de acceso de diseño y categoría, junto con un sector comercial sobre Av. Santa Fe, que aporta dinamismo y servicios inmediatos al entorno. Ubicación Estratégica. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades, cines y polos gastronómicos, y a pasos de la estación Agüero del Subte Línea D, que conecta rápidamente con los principales centros comerciales, turísticos y financieros de la ciudad. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 180.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes A estrenar 9no piso con balcÓN Y terraza propia, ubicaciÓN estratÉgica - muy luminoso - bajas expensas- superficie total 100m2- en la terraza estÁ aprobado por plano la contrucciÓN MÁS ambientes, baÑO O quinchoambientes con  amplios ventanales a balcón que brindan gran luminosidad y vista abierta. Cocina en concepto abierto con mobiliarios de primera calidad. Dormitorio en suite con salida al balcón, amplio placard y vestidor. Toilette de recepción. la publicaciÓN cuenta con video, tour virtual, plano base Y plano ilustrado con muebles Y fotos. El edificio cuenta con distintas tipologías, por lo que ofrecemos otra opción de 2 amb con balcón terraza. Principales características: departamento• Cocina con mesada en granito negro, anafe vitrocerámico y horno de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. • Baño completo con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum y griferías marca fv. Revestimientos en piso y pared. •Toilette • Puerta principal enchapada en madera. • Muros de ladrillo con enduido y yeso. Construcción tradicional. • Cielorrasos de hormigón con tratamiento de pintura y texturado. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Carpinterías de aluminio Aluar A40 - nueva línea de piso a techo en balcones. • Previsión para Split• Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rheem. edificio: Imponente edificio de imagen moderna. Se encuentra emplazado sobre tres terrenos que totalizan 50 metros lineales de frente, con 9 pisos y en el 10mo piso los amenities, Uno de los emprendimientos más importantes de la zona.. Cuenta con un entorno arbolado y con un importante hall de acceso en planta baja. Tres ascensores de última generación, iluminación led en fachada y espacios comunes, locales comerciales en planta baja y cocheras en planta baja y subsuelo.. Monta Vehículos. Apto profesionalfull amenities: • Terraza con vista panorámica• Piscina y solárium•Dos salones de usos múltiples• Sala Coworking• Parrilla• Gimnasio• Laundry con lavarropas y secarropas• Internet wifi en todo el edificio• Cámaras de seguridad (cctv) Monitoreo de acceso Cerradura magnética en hall• Baulera• Área de guardado de bicicletasubicaciÓN: Centros ComercialesRedes de transporte públicoAcceso a ciclovías• Universidad de Palermo• Subte D Estación Agüero• Alto Palermo Shopping• Fac. De Medicina / Odontología / Económicas• Subte B Estación Carlos Gardel• Abasto Shopping• utn Medranono dudes en contactarnos para coordinar una visita. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 3200

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo Monoambiente con Balcón y Amenities – Alquiler Temporal en Barrio NorteDescubrí este elegante monoambiente en Barrio Norte, diseñado para quienes buscan confort, estilo y una ubicación estratégica en la ciudad. Con espacios amplios y luminosos, el departamento combina funcionalidad y detalles cuidadosamente pensados para ofrecer una experiencia de estadía cómoda y placentera. El departamento se encuentra totalmente equipado: cocina completa con heladera y utensilios, Smart tv, lavarropas, y mobiliario de calidad que garantiza practicidad tanto para estadías cortas como prolongadas. Cuenta con baño completo, amplio placard y una excelente distribución que optimiza cada metro del espacio. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón amplio, con una vista abierta y verde, ideal para disfrutar del aire libre, desayunar o relajarse al final del día, aportando luz natural durante todo el día. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Córdoba, en una zona comercial y residencial de gran demanda, con excelente conectividad gracias a la cercanía a múltiples líneas de colectivo y subte, lo que permite un acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. El edificio suma valor con amenities de primer nivel, como piscina y laundry, brindando mayor comodidad y calidad de vida. El valor incluye servicios y WiFi. No incluye expensas. Una excelente opción para quienes buscan un espacio moderno, bien ubicado y listo para disfrutar Buenos Aires desde el primer día. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 134.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Nuevo ingreso A etsrenar 2 amb + full amenities - gallo 1215Departamento 2 Amb. Con Balcón y AmenitiesDepartamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente de un edificio moderno de 10 pisos, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. Sup Cub: 37. 3Sup Desc: 2. 7Sup Ame: 4. 50Sup total 44. 50m2Características del Departamento: Cocina totalmente equipada: muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctrico. Dormitorio con placard de frentes e interiores terminados. Baño completo, con accesorios y espejo. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Conectividad y confort: preinstalación para aire acondicionado, conexión para videocable y telefonía en todos los ambientes. Amenities y Espacios Comunes: sum con acceso a terrazaParrilla de uso comúnPileta y soláriumLaundryMonitoreo y control de accesoUn espacio diseñado para quienes buscan calidad, modernidad y excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Ubicado en Gallo 1215, Barrio Norte, G1215 representa la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y materiales nobles, concebidos para un entorno urbano en constante evolución. Su acceso se distingue por una combinación equilibrada de hormigón, vidrio y madera, que no solo realzan su estética moderna, sino que también transmiten solidez y sofisticación. Este exclusivo desarrollo goza de una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte público. A pocos metros, se encuentran líneas de colectivos, estaciones de subte y opciones de ciclovías, facilitando el acceso rápido y eficiente a distintos puntos de la ciudad. G1215 es más que un espacio comercial y residencial; es una apuesta por la funcionalidad, el diseño y la comodidad en el corazón de Barrio Norte. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo departamento premium de 2 ambientes ubicado en el corazón de Barrio Norte, sobre Austria entre Beruti y Juncal, una de las zonas más cotizadas de la ciudad por su conectividad, seguridad y amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. La propiedad se encuentra en un moderno edificio a estrenar y se entrega completamente amoblada, equipada y decorada, ideal para ejecutivos, expatriados, profesionales o quienes buscan instalarse inmediatamente con máximo confort y diseño. Ubicada en un sexto piso al frente, la unidad ofrece excelente luminosidad natural, vista abierta y un amplio balcón terraza que funciona como una verdadera extensión del living, perfecto para disfrutar del aire libre en un entorno silencioso y privado. Cuenta con: Palier semi privado. Living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo. Amplio balcón terraza. El living combina diseño y funcionalidad con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv led de 40, mesa Tulip con sillas de diseño y detalles de decoración contemporánea. El dormitorio ofrece sommier queen size, mesas de luz, veladores y textiles seleccionados para crear un ambiente cálido y confortable. La cocina se encuentra totalmente equipada con: Heladera con freezer. Cocina con horno. Microondas. Multiprocesadora. Lavarropas. Vajilla completa. Ollas, sartenes y utensilios. Detalles de categoría: Calefacción central por piso radiante con regulación individual. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. Carpinterías dvh con excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato simil madera premium. Cortinas roller sunscreen. Portero visor con cámara. Wifi e internet incluidos. Amenities del edificio: Piscina y solarium. Gimnasio. Sauna. Duchas finlandesas. Parrillas. Doble sum con cocina completa. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de: Alto Palermo Shopping. Parque Las Heras. Av. Santa Fe. Av. Las Heras. Subte Línea D. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas aproximadas: $300. 000 mensuales. Servicios y consumos a cargo del inquilino. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cantidad de plantas: 5 o más. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riobamba 900 0

Barrio Norte, Capital Federal

Riobamba 900 – Piso alto en Recoleta. Alquiler Temporal | 2 Ambientes amplios | 70 m² | Totalmente equipado. Alquiler mensual + expensas, abl y servicios. Se emite factura (ideal empresas / expatriados) ________________________________________. descripción de la propiedad: • Piso 16 con vista abierta panorámica a la ciudad, súper luminoso. • Amplio living comedor con aire acondicionado. • Balcón cerrado con blindex, con sillones y vista espectacular. • Hall de entrada con placard de recepción. • Toilette de recepción. • Cocina totalmente equipada: cocina a gas con horno, lavavajillas, lavarropas, microondas, cafetera, tostadora, vajilla y batería completa. • Baño completo. • Dormitorio con gran espacio de guardado. • Cama queen size. • Ropa blanca incluida. • Aire acondicionado. • 2 ascensores. Extras: • Cochera a 150 metros del edificio. ________________________________________. características del edificio: • Seguridad 24 hs. • Pileta con jardín. • sum. • Sauna. • Laundry. ________________________________________. confort: • Calefacción central por losa. • Agua caliente central. ________________________________________. entorno Y ubicación: • Ubicado en el corazón de Recoleta. • Zona de universidades, clínicas y centros médicos. • A metros de bares, restaurantes, cafeterías y locales comerciales. • Cercano a shoppings y puntos turísticos. • Excelente conectividad (transporte público y accesos) ________________________________________. precio: usd 1. 500 mensuales. (incluye expensas Y abl. No incluye servicios: aprox usd 150 a 250 segun consumo) ________________________________________. requisitos: • Máximo 2, 3 personas. • Garantía: empresa, embajada o seguro de caución (otras opciones a consultar) • 1 mes de depósito. • Contrato mínimo: 6 meses. • Consultar fee por servicios. ________________________________________. Alquiler temporal recoleta, alquiler 2 ambientes recoleta, departamento amoblado recoleta, alquiler departamento equipado buenos aires, alquiler premium recoleta, departamento con balcón recoleta, piso alto recoleta, departamento luminoso recoleta, alquiler cerca universidades, alquiler cerca clínicas recoleta, alquiler zona facultades buenos aires, alquiler ejecutivo buenos aires, alquiler expatriados argentina, alquiler con amenities recoleta, departamento con pileta recoleta, alquiler con seguridad 24 hs, alquiler con laundry sum sauna, alquiler con cochera recoleta, alquiler capital federal 2 ambientes, alquiler temporario buenos aires, departamento listo para mudarse recoleta, alquiler zona turística buenos aires, alquiler en recoleta amoblado, alquiler moderno recoleta, alquiler inmobiliaria recoleta, alquiler 6 meses buenos aires, alquiler con factura argentina. - Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

USD 1.295.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Cerviño al 3100

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso de 5 Ambientes con Dependencia y Cochera - Edificio Brukman Mansilla. Doble entrada - Principal y de Servicio (Cerradura Electrónica) Doble circulaciónLiving y Comedor muy luminoso con salida a balcón vidriado con vista abierta. Cocina con espacio de comedor diario - Barra desayunadora con salida a BalcónLavadero independiente Toilette de RecepciónMáster Suite con Hidromasaje y Vestidor con salida a Balcón 2 Habitaciones en Suite con Placard y salida a Balcón 1 Habitación en Suite con PlacardDependencia de Servicio con su BañoPiso 2. Elementos y Terminaciones de Primera calidad (Ventanas de pvc con doble vidrio hermético - Espejos instalados en todos los baños - Microondas y horno - Interior de placares) Cochera Fija y Cubierta El edificio tiene seguridad 24 hs - Pileta Descubierta en la Terraza - sum - Solarium - Gimnasio Excelente Ubicación - a 100 Mtrs de Av. Libertador y a 200 Mtrs de parque Las Heras. "Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115) "cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 195.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 3029

Barrio Norte, Capital Federal

Palazzo ducale - emprendimiento en pozo. Entrega aprox primer trimestre 2027La presente publicación corresponde al piso 2° de la tipologia "G" de 3 ambientes, la cual posee living comedor amplio con balcón corrido, cocina integrada con isla y conexión para lavarropas, toilette, dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Ambos dormitorios poseen salida a balcón. Orientacion norte, con plena luz! La mejor orientación. Agua caliente central, climatizacion central, averturas pvc simil madera con dvh, Pisos ceramicos simil madera. Terminaciones de categoríaSon 78m2 totales, de los cuales 65m2 son cubiertos y 13m2 corresponden a su balon. Emprendimiento de categoria en Barrio Norte. Ubicado en Paraguay entre Aguero y Gallo, este desarrollo en un terreno de doble frente presenta terminaciones de categoría y full amenities. El edificio contará 10 pisos y cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Amenities: Piscina, solarium, terraza, sector para parrilla, bicicletero, sum equipado. financiacion opcional directa de constructora! 2°G usd 195. 0003°G usd 195. 0004°G usd 219. 0005°G usd 219. 0007°G usd 227. 0009°A: 65 cubiertos + 7m2 balcon - frente usd 215. 000Unidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible, 2 ambientes, 3 ambientes y 4 ambientes. Consultarcocheras Y bauleras opcionales especificaciones técnicas generaleshall de entrada/ planta bajaimportante e iluminado hall de acceso con cascada de agua en recepción -Carpintería doble vidrio con marco de pvc símil madera y blindex según correspondaPisos de porcelanato, paredes con distintos revestimientos (espejo, mármol, piedra) -S. U. M. Equipado con capacidad para 45 personas - Piscina– JardínTótem y cámara de seguridad en planta baja (servicio de Pentágono en comodato) -Dos ascensores, marca Cóndor, de puertas y cabinas de acero inoxidable en todos los pisos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados y maniobra shabatroof topsolarium y Sector de fogón y Parrilla en Roof Top -subsuelocowork o Gym, bicicleteros y bike station en subsuelo -Disponibilidad de bauleras y cocheras a la ventaliving comedor – dormitorio - cocinapuerta de ingreso enchapada en madera de seguridad PentágonoParedes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintadosPuertas interiores marca Pentágono terminación pet con manija y cerradura magnéticaCarpintería doble vidrio con marcos de pvc símil madera marca PentágonoPisos de porcelanato spl Chaltén BeigePlacard con conexión a lavarropaCocina en espacio abierto incorporada en el ambiente con mesada de granito, silestone o similar. Bacha de acero inoxidable, grifería monomando Empolo German, cocina encimera y horno eléctrico empotrado. Conexión prevista para lavarropa y/o lavavajillasbañoparedes en porcelanato San Pietro 80 x 80 Rapolana Marfil lapado, pisos en porcelanato spl Chaltén Beige, Espejo en muro de 100 x 80 cm. Cielorrasos terminados en yeso y pintadosInodoro Piazza línea Amalfi. Bidematic y ducha moderna empotrada al muro con flor y duchador de mano Empolo German sanitary ware Brand, Mampara de vidrio templado transparente de 1800 x 600 mmVanitory con mesada en mármol silestone o similar con grifería Piazza línea Oggi. Accesorios de baño Empolo German Fashion.: 2 ganchos de toalla, 1 barral de tolla individual, 1 aro de toalla y 1 portarollo con portacelular. instalaciones de confortagua caliente permanente por caldera central de distribución. Instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia en cada departamentoUn aire acondicionado frío/calor. Edificio Full Electric. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 1.500.000

$ 1.350.000 Expensas

408 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Castex 3500 entre Cavia y Scalabrini Ortiz

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Imponente Penthouse de 5 Ambientes en Tríplex en Pisos 18°, 19° y 20°, con Terraza con Piscina, Solárium, Parrilla y Horno de Barro Propios, en la mejor zona de Palermo Chico, en frente a Plaza Alemania. Vista al Río. 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hs. Torre Arq. Félix San Martín de Categoría Premium. Sup. Total: 407, 64 m2. Sup. Cubierta: 267, 07 m2. Sup. De Balcones: 18, 95 m2. Sup. De Terraza: 121, 62 m2. Más 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Más Baulera tipo Cuarto Cerrado. - Fantásticas vistas al Río, Bosques de Palermo, Planetario y Ciudad. Muy luminoso y silencioso, con orientación Noreste. Piso 18°: - Palier privado, hall y placard de recepción, toilette. - Escritorio (actualmente bar con butacas). - Amplio Living, con salida a balcón aterrazado. - Gran comedor con puertas corredizas y placards. - Todos estos ambientes con pisos de mármol Botticino, molduras en paredes y cielorrasos. - Gran cocina con comedor diario, placards y alacena/bodega. Muebles, pisos y revestimientos de primera calidad y en excelente estado de conservación. Mesadas de mármol marrón-rojo. - Profusión de lugares de guardado. - Entrada independiente de servicio. Piso 19°: Se accede por escalera de madera y estilo. - Escritorio. - Master suite aplísima, con cuarto de vestir, con profusión de placards, baño completo y compartimentado con jacuzzi. Con salida a gran balcón corrido. - Segundo dormitorio con amplios placares y salida a balcón. - Segundo baño completo con bañadera. - Playroom/Escritorio con salida a balcón (originalmente era el 3er dormitorio). - Pisos de roble de Eslavonia. - Profusión de placards en hall distribuidor a dormitorios. - Habitación de servicio con baño completo. - Lavadero y cuarto de planchado separados. También, puerta mediante, se puede bajar a la cocina y subir a la terraza. Doble circulación. Piso 20°: - Extraordinaria azotea de propiedad y uso exclusivo. Con increíbles vistas abiertas al Río y Bosques de Palermo. - Gran piscina revestida con venecitas, con filtro y bomba nuevos. - Amplia pérgola de madera y solárium. - Parrilla y horno de barro. - El entorno está rodeado de plantas y flores. - Servicios centrales: agua y calefacción central por losa radiante. - Dos grandes cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera tipo cuarto cerrado de 9 m2. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno propio de la unidad funcional y otro del edificio. - Torre de 41 años de antigüedad (Arq. Félix San Martín), de categoría premium y en excelente estado de conservación. Frente a Plaza Alemania y muy cercano al Jardín Japonés y al Parque Tres de Febrero (Rosedal). Fantásticos accesos hacia el Centro y hacia Zona Norte. - Expensas: $ 1. 350. 000. - Excelente ubicación y accesos: En Palermo Chico, frente a Plaza Alemania, a metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Del Libertador. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. Cercanía inmediata a zona de colegios, malba y Shopping Paseo Alcorta. Más info: Patagonia Synergia Real Estate

USD 260.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2457 2457

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes amoblado en edificio alley – barrio norte / recoleta. Diseño francés, luz natural y calidad premium en uno de los proyectos más exclusivos de la zona. Este moderno 2 ambientes combina amplitud, estética contemporánea y detalles de categoría: balcón con vista abierta, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con baño suite. Los pisos cuentan con losa radiante, el hormigón visto y la climatización individual crean un espacio cálido, moderno y funcional, ideal para vivir o invertir. Alley redefine la vida urbana con un pasaje verde único, rodeado de naturaleza y arquitectura de primer nivel. Amenities premium: * Piscina de 17 metros. * Rooftop con parrillas. * Gimnasio. * Coworking. * Cocina gourmet. * Seguridad 24 hs. * Laundry y bicicletero. Ubicación privilegiada, cerca de Parque Las Heras, Jardín Japonés, malba y los mejores espacios gastronómicos y culturales de la ciudad. Un departamento pensado para disfrutar Buenos Aires con estilo, confort y tranquilidad. Consultanos y coordinamos visita. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Ver mapa