• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

705 Departamentos con living comedor y iluminacion sin cocheras en Barrio Norte, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece a la venta Hermoso departamento de 3 ambientes en excelente ubicacion! Este departamento se encuentra sobre la calle Paraguay entre Ecuador y Av Pueyrredon! A metros del subte y a metros de Av Cordoba lo que hace funcional y estrategico el punto, cercano a importantes facultades, zona comercial y polo gastronomico, ademas en cercania de areas verdes como la plaza de los Galgos! Por su emblematica escultura alegorica El departamento se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso -Living comedor con pisos de parquet en excelente estado - Cocina completa con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada, con conexion de lavarropas - 2do Dormitorio con placard empotrado - Dormitorio principal con placard, mas en el hall otra serie de placares que amplian el area de guardado. - Baño completo con bañera y con ventilacion al exterior - todo en excelente estado de mantenimiento! Listo para habitar! Respecto al Edificio: Se trata de una torre, lo cual amplia las posibilidades de aireacion y luminosidad, todo es externo y todo con ventilacion. Son 14 pisos. 4 Departamentos por piso. 2 Ascensores- Todo en excelente estado de mantenimiento. Servicios individuales. - Agua Caliente por calefon, calefaccion individual por estufas - encargado con Vivienda en el edificio. - No es apto profesional, solo vivienda! - al lado del edificio se encuentra un garage con cocheras privadas para alquilar. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 220.000

$ 401.520 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

HOM | Aguero 1500 | 12°

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio hom Agüero | Agüero 1595 y Av. Santa Fe | RecoletaAmplio Monoambiente fácilmente divisible, con una planta muy funcional y excelente potencial de redistribución- Ubicado en el piso 12 al contrafrente. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, que permite sectorizar cómodamente los espacios de living-comedor y dormitorio sin perder amplitud ni circulación. Gracias a la distribución y al ingreso de luz natural, existe la posibilidad de generar un dormitorio definido manteniendo ambientes cómodos y bien ventilados. Cuenta con un gran balcón corrido al frente, que aporta expansión, luminosidad y ventilación natural a todo el ambiente principal. La cocina es independiente, una característica poco habitual en este tipo de unidades, ideal para quienes buscan mayor comodidad y separación de espacios. Además, posee placard y buen espacio de guardado. Baño completo y hall de distribución que aporta privacidad respecto del ambiente principal. Una propiedad versátil, cómoda y con excelente aprovechamiento de los espacios, ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡apto profesional! importante: La unidad se vende amoblada, lista para habitar. El Edificio cuenta con full amenities: - Seguridad 24hs- 2 piletas climatizadas- Solárium- Jacuzzi- sum- Gimnasio- TerrazasExcelente ubicación en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 260.000

$ 378.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jeronimo Salguero al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Espectacular Piso de Estilo en Palermo | 5 Amb + Dep | Potencial Único a metros de Parque Las HerasDescripción del InmuebleUbicación Premium: Jerónimo Salguero 2100 (entre Av. Santa Fe y Juncal) Ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba, a solo 2 cuadras de Parque Las Heras, 2 cuadras de Av. Santa Fe y 4 cuadras del Jardín Botánico. Una ubicación estratégica cercana al Alto Palermo Shopping, con conectividad total y entorno residencial de categoría. El Departamento: Distinción y VersatilidadSe trata de un piso con palier privado que destaca por su solidez constructiva, sus detalles de estilo y su excelente distribución. Con pisos de madera natural, la unidad conserva carpinterías de madera de altísima calidad que le otorgan una calidez inigualable. Planta Principal (pb): Recepción: Entrada principal a un amplio living y comedor independiente. Ambientes espaciosos y luminosos con salida al balcón. Área Privada: 3 dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotradosBaños: Un baño completo principal y un toilette. Servicio: Cocina funcional con entrada de servicio independiente. Planta Alta (Entrepiso/Dúplex): Desde el living, una elegante escalera caracol conecta a un ambiente adicional de gran tamaño, ideal para: Escritorio o estudio profesional. Playroom o cuarto dormitorio. Gran Potencial de Reforma: Este ambiente linda con la dependencia de servicio y su baño, permitiendo unificar los espacios para crear una Suite independiente o un área de trabajo. Características Principales: Superficie: 5 Ambientes + Dependencia. Detalles: Carpinterías y pisos de madera de excelente calidad. Edificio: De estilo, muy bien conservado. Un departamento con alma y muchísimo potencial para modernizar manteniendo la elegancia de la arquitectura clásica. ¡Visitá tu próximo hogar en la mejor zona de Palermo! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

5 un.2 a 3 amb.48 a 79 m² tot.

Laprida 1374

Barrio Norte, Capital Federal

Balcón

Laprida 1374, entre Av. Santa Fe y Charcas barrio norte ubicaciónun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica en barrio norte, Próximo a espacios verdes y escuelas. Se trata de un terreno simple frente ubicado sobre la calle laprida, entre la avenida Santa Fe y la calle Charcas. Toda la zona adyacente está muy consolidada en su tejido urbano, siendo este lote uno de los escasos existentes que no ha sido objeto hasta el presente de renovación urbana. La ubicación del lote a media cuadra de la Av. Santa Fe, a pocos metros del Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Coronel Díaz y Av. Pueyrredón, con buenos accesos, servicios y equipamiento urbano permite intensidad de usos comerciales y residenciales. A 1 cuadra sobre Santa Fe se encuentra la Estación Agüero del subte Línea “D”proyecto y dirección Arquitecto Ricardo Silva Más de 15 obras entregadas en los barrios de Palermo y BelgranoÚltimas obras • Austria 1938• Beruti 2825• Julián Álvarez 2787• Pacheco de Melo 3000memoria descriptiva Considerando estas características del entorno y emplazamiento, y a la saturación del mercado de unidades monoambientes, hemos proyectado un edificio para uso principalmente residencial con unidades amplias de 2 ambientes, 1 dormitorio en suite mas Toilette de Recepcion. La posibilidad de aprovechar toda la profundidad del lote se ha resuelto ubicando 1 unidad al frente, 1 unidad al contrafrente y otra unidad pasante frente/contrafrente. Se ha proyectado un pequeño subsuelo donde se ha dispuesto un Laundry común para el edificio, local auxiliar de portería, tanques de Bombeo y un espacio para bicicletas. En la Planta Baja del Edificio se encuentra el acceso Principal al Edificio y acceso a cocheras Desde el 1ª piso y hasta el Piso 10ª se desarrollan plantas tipo con 3 unidades funcionales por piso. En el piso 11ª se produce el primer retiro de fachada del edificio generándose hacia el frente dos unidades con gran balcón terraza mientras que la unidad del contrafrente se mantiene sin cambios. En el piso 12ª se produce el segundo retiro de fachada del edificio generándose las ultimas 2 unidades ambas con generosas terrazas propias, tanto en el frente como en el contrafrente. Por ultimo en el 13ª accesible por Ascensor se encuentra la Sala de Termomecanica, y una terraza Verde hacia el frente. Sobre este último nivel se encuentran los anques de agua del edificio y la Sala de Máquinas del Ascensor. Son en total 35 Unidades funcionales más 3 cocheras dobles con capacidad para 6 autos. El edificio cuenta con 1 Ascensor multivoltaje de última generación con puertas automáticas, servicio de Agua Caliente Central por Termotanque a gas de alta recuperación y Servicio de calefacción central por piso radiante con control individual en cada unidad. Unidades Funcionales y Espacios Comunes minuta de terminaciones proyectadas Las unidades se han proyectado y se entregaran con el siguiente equipamiento: Carpinterías de fachadas en aluminio anodizado natural o color, con dvh para aislamiento acústico y/o térmico. Agua Caliente Central mediante termotanques de alta recuperación Calefacción Central por piso radiante con control individual en cada departamento. Preinstalación para Aire acondicionado mediante equipos individuales frio/calor, sin los equipos instalados. Un Ascensore multivoltaje con cabina y puertas automáticas de acero inoxidable en Planta baja. Puertas de entrada a cada unidad y puertas interiores revestidas en madera natural lustre semimate de 2, 30 mts de altura. Porcellanatto en baños y cocinasMuebles bajos en cocina, cocina completa a gas en cada unidad con horno. Mesadas de mármol beige tipo “New Age” o similar en baños y cocinas. Artefactos sanitarios marca Ferrum, Rocca o similarGriferías marca fv, Piazza o similar. Pisos de porcellanatto colocados en baños y cocinasHall de Entrada con carpinterías de acero inoxidable, revestimiento de mármol y/o madera. Portero visor con cámara incorporada, monitor de tv opcional a cargo de cada Propietario. no se incluye: Placards ni sus interioresNo se colocan pisos en el resto de los ambientes, si en baños y cocinasMuebles altos, alacenas, en cocinasArtefactos de iluminaciónEspejos en bañosMamparas en bañosPrevio a la finalización de la obra se cotizaran estos trabajos adicionales y la colocación de solados en Living y dormitorios con sus zócalos para que cada titular decida su ejecución a su cargo. proyecto apto blanqueo Entrega Diciembre 2026proyecto apto blanqueo 60% adelanto dolares A la firma boleto compraventa Y saldo restante pesificado A valor dólar libre dia anterior fecha boleto en 6 cuotas ajustada por el indice cac base del mes anterior A la fecha de la firma del boleto compraventahernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

$ 1.600.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Av. Córdoba entre las calles Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Tótem de seguridad. -Es un departamento de 4 ambientes al frente. -Posee un baño completo y un toilette. -Cocina completa con conexión al patio. -Dos habitaciones con placard y una en suite. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -La propiedad cuenta con una superficie total de 120m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 600. 000Expensas: $450. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.100

6 un.2 amb.42 a 55 m² tot.

Arenales al 3170

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-496) Excelente emprendimiento con unidades de 2 y 3 ambientes. Proyecto "Smart Point Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos los cuales contarán con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Excelente ubicación, a metros de Av. Santa Fe con acceso a variados medios de transporte y cercanía a zona gastronómica. Amenities. -sum. -Terraza. -Parrilla. -detalles de terminación. carpinterías metálicas. -Carpinterías de aluminio anodizado color con dvh. Solados. -Pisos en ambientes principales de Porcelanato símil madera. Calefacción. -Equipos de Aire acondicionado frío calor tipo Split en cada ambiente principal. Carpintería de madera Y frente de placares. -Frente e Interiores de placares instalados. Vestidor no lleva frente. Baños. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Revestimiento de paredes y pisos de Porcelanato. -Espejo instalado. Cocinas. -Muebles especialmente diseñados para este emprendimiento, con herrajes y accesorios. -Mesada y alzada de material sintético tipo Silestone, bachas de acero inoxidable y grifería monocomando. -Anafe (Estudios de 2 hornallas) y horno eléctrico empotrado (2 ambientes). -Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. Revestimiento de pisos en Porcelanato. Toilettes. -Equipados con sanitarios y griferías de primera línea, mesadas en material sintético tipo Silestone con diseño particular para la obra. -Paredes terminadas con yeso proyectado y pintura látex. -Revestimiento de pisos en Porcelanato.

Super destacado

USD 260.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

San Luis al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Estilo, luz y confort se combinan en este excepcional departamento a estrenar en Barrio Norte, situado en San Luis 3000, Piso 3, Departamento A. Con una superficie total de 97 m², este espacio moderno y funcional ofrece una distribución inteligente que maximiza la luz natural y el confort. Características Destacadas: - Amplitud y Luz Natural: El amplio living-comedor con balcón al frente ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la luz del día y vistas despejadas. - Privacidad y Comodidad: El dormitorio principal en suite garantiza máxima privacidad, complementado con dos baños completos y un baño de servicio, proporcionando versatilidad y confort. - Cocina de Alta Gama: Totalmente equipada, cuenta con comedor diario y lavadero independiente, ideal para el día a día. - Diseño Moderno: Pisos de porcelanato y cielorrasos con iluminación led añaden un toque contemporáneo y elegante. Amenities y Servicios: - Espacios para Disfrutar: El edificio ofrece un sum y una parrilla en la terraza para reuniones inolvidables. Además, cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, electricidad, y calefacción por losa radiante general. - Comodidades Adicionales: Incluye solarium, carpintería de aluminio, riego automático, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación Estratégica: Ubicado en Jean Jaurès y San Luis, este departamento te sitúa en el corazón de Barrio Norte, con fácil acceso a transporte público, instituciones educativas, comercios y opciones culturales. Invierte en excelencia y comienza tu nuevo capítulo en este departamento de 3 ambientes, diseñado para satisfacer las más altas expectativas de confort y estilo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 260.000

$ 415.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta en Barrio Norte, caba. -Ubicada entre las calles Rodríguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comercial, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de tres ambientes con dependencia muy luminoso. -Dos dormitorios con placard. -Tres baños. -Amplia cocina con espacios de guardado y conexión al lavadero. -Dependencia de servicio y toilette. -Edificio de categoría, seguridad las 24 hs. -Cocheras en el edificio. -Baulera en el subsuelo. -La propiedad cuenta con una superficie total de 117 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 260. 000expensas: $415. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaParrillaSolariumSolariumBalcón

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 185.000

$ 265.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Arenales al 3000 ( Arenales Esquina Austria )

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso Barrio Norte de Capital Federal, este extraordinario departamento en Arenales esquina Austria se presenta como una oportunidad única de inversión a un precio excepcionalmente competitivo. Con escritura inmediata y apto crédito, es una opción ideal tanto para familias como para profesionales que valoran la comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. ideal para familias que desean la mejor calidad de vida en una de los mejores barrios de buenos aires. Este departamento de 4 ambientes se distingue por un diseño cuidadosamente planeado. Al ingresar, un palier privado da paso a una amplia recepción, conectada a un espacioso living-comedor, que cuenta con pisos de parquet bien conservados y placares de madera maciza, reflejando la calidad de sus terminaciones. Los dos dormitorios principales están equipados con aire acondicionado, mientras que un tercer ambiente puede funcionar como dormitorio de servicio o estudio, con baño privado. La cocina, amplia y funcional, incluye un office-desayunador y lavadero independiente. Además, la propiedad ofrece dos baños completos y un toilette, asegurando el confort de sus ocupantes. La doble circulación optimiza el uso del espacio, y la calefacción por losa radiante central junto con aires acondicionados individuales garantizan confort durante todo el año. El edificio, con 64 años de antigüedad, está en excelente estado de conservación, con instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas en perfecto funcionamiento. El departamento dispone de una baulera grande en el subsuelo y servicios individuales de agua caliente, gas natural y electricidad. Ubicado estratégicamente, ofrece excelentes accesos al transporte público, incluyendo la línea D del subterráneo y numerosas líneas de colectivos. A pocos pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico y el Centro Comercial Alto Palermo, y rodeado de instituciones educativas y médicas, esta propiedad es una inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria, perfecta para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga al 700

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes reciclado, con balcón al frente y patio, ubicado en un primer piso por escalera. Muy luminoso y con ventilación cruzada, se compone de un amplio living con pisos de cerámica, cocina independiente con amoblamiento completo, habitación principal con placard, segunda habitación con múltiples usos (dormitorio, escritorio o espacio de trabajo) y un práctico patio con techo rebatible y espacio para lavarropas. La propiedad ha sido renovada con muy buen gusto y se encuentra en perfecto estado. Está situada sobre Azcuénaga al 700, a metros de Av. Córdoba, en plena zona de facultades, con acceso inmediato a las líneas de subte D, B y H, además de una gran variedad de colectivos. Superficie cubierta de 48, 24 m², descubierta de 5, 62 m², semicubierta de 3, 30 m², total construida 57, 97 m². Ideal para vivir, estudiar o invertir en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y entorno urbano activo. Se alquila por 1 plazo de 1 año con muebles. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.490.000

$ 304.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba e/ Gallo y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes, totalmente renovado, A estrenar- Departamento con todos sus ambientes amplios y luminosos. El mismo tiene su orientación hacia calle Gallo y hacia el pulmón de manzana, lo que lo hace único por su iluminación y tranquilidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas- Ubicacación privilegiada del Edificio sobre Avenida Córdoba (acceso a transporte público, supermercados, cafeterías, comercios de todos los rubros, hospitales, restaurantes, etc) - Cocina independiente y moderna. Incluye espacio e instalación prevista para el lavarropas- Dos dormitorios con placares completos- Living/Comedor con salida al balcón- Baño moderno completo (con mámpara de vidrio, griferías, artefactos, accesorios, calefacción, espejo con iluminación led, todo a estrenar) - Toilette- Balcón sobre calle Gallo- Baulera independiente, en el subsueloEquipamiento incluido (todo nuevo, a estrenar): - Heladera con freezer- Anafe a gas- Horno eléctrico- Calefón a gas- Aire acondicionado (living/comedor) - Dos ventiladores de techo (dormitorios) - Radiadores eléctricos para calefacción (todos los ambientes) - Artefactos de iluminación- Placares completosEl Edificio cuenta con: - Dos ascensores- Salón de usos múltiples- Terraza- Expensas bajasYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 174.000

$ 301.356 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agüero 1047

Barrio Norte, Capital Federal

Amplio 4 ambientes con balcón al frente en una ubicación estratégica de Recoleta, cerca de Palermo y Barrio Norte. Ubicado en Agüero 1047, en un cuarto piso al frente, este cómodo departamento de 4 ambientes combina funcionalidad, luminosidad y una excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y cocina semi integrada, con espacio destinado para lavarropas. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos al frente: uno con salida a un segundo balcón y otro con un gran ventanal de piso a techo que aporta excelente luz natural. Completa la propiedad un baño completo y un toilette de recepción. El edificio se desarrolla en planta baja y cinco pisos, con solo tres departamentos por planta y encargado sin vivienda. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a solo una cuadra de Av. Córdoba, cinco cuadras de Av. Santa Fe y de la estación Agüero de la Línea D de Subte. Además, se encuentra a seis cuadras de la estación Carlos Gardel de la Línea B y a cinco cuadras de la estación Córdoba de la Línea H. Rodeado de múltiples líneas de colectivo, universidades, centros de salud, comercios y a pocos minutos del Shopping Alto Palermo. Nota: Por escritura figura una superficie de 76, 21 m². Para que puedas conocer cada detalle antes de visitarlo, la publicación incluye fotografías, video, plano orientativo y recorrido virtual 360°. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 79.000

$ 118.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Avenida Pueyrredón y Castelli

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Avenida Pueyrredón y Castelli (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/03/2026 son de aproximadamente $118. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa