• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.663 Departamentos con comedor y living comedor en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 310.000

$ 89.500 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes tipo casa actualizado a nuevo, distribuido en tres niveles, ubicado en el corazón de Barrio Norte. Ubicación: A pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, a metros de la estación Agüero (Línea D) y rodeado de espacios verdes como Plaza Güemes y Parque Las Heras. Además, Recoleta se encuentra a pocas cuadras, ofreciendo una amplia propuesta cultural y gastronómica. Entorno privilegiado, súper luminoso y silencioso, rodeado de comercios, espacios verdes y una excelente conectividad. ¡Mirá el video! Distribución: Primer Nivel: - Hall de entrada con mueble de guardado. - Living amplio con hogar a leña, ideal para relajarse. - Comedor independiente para mayor comodidad. - Cocina moderna con mesadas de silestone, muebles completos y excelente espacio de trabajo. - Toilette de recepción. Segundo Nivel: - Hall distribuidor con amplios placares. - Dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos con placares renovados. - Escritorio muy funcional para home office o estudio. - Baño completo con bañera. Tercer Nivel: - Amplia terraza descubierta, con excelente privacidad, ideal para encuentros al aire libre y disfrutar del sol. - Espacio cerrado tipo quincho con parrilla, mesada con pileta y armario de apoyo. - Lavadero con mesada y bacha. Características: - Refaccionado íntegramente hace 6 años con muy buenos materiales. - Todos los ambientes dan al exterior, lo que brinda gran luz natural y buena ventilación. - Distribución práctica y ambiente cálido que transmite sensación de casa. Superficie: - Totales: 120 m2- Cubiertos: 100 m2- Descubiertos: 20 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

29 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza

Punto bah Montevideo 910 Cuenta con 10 pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información y coordina tu visita. bah - jntcomercializando+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 2800 A

Barrio Norte, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes con dos patios. La unidad emplazada en planta baja a la calle, consta de: dos cómodos dormitorios con placar, baño completo, gran living- comedor, toilette con ducha, hall de distribución, cocina equipada, con mesada de madera y hornallas por vidrofusión y cocina eléctrica. Lavadero independiente. Muy luminoso, doble circulación, todos los ambientes con ventilación natural. Cuenta con aire acondicionado en ambos dormitorios, living y prácticos placares. El inmueble se encuentra en excelente estado general, con detalles de diseño y decoración, listo para mudarse. No se encuentra sujeto a reubicación. Y está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, muy próximo a Avenida Santa Fe, Avenida Pueyrredón y línea de subte “D”. Barrio Norte es reconocido por su exclusiva oferta gastronómica, comercial y cultural, con fácil acceso a transporte público, escuelas y centros médicos. Todos los servicios. Excelente oportunidad de inversión o residencia. En un edificio tranquilo y bien mantenido. Apto Airbnb. La propiedad se puede adquirir con o sin muebles. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 158.000

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 2400

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento semipiso de 4 ambientes en barrio norte /recoleta. Ubicado sobre la calle M. T de Alvear la Avda Pueyrredon y Larrea se encuentra emplazado este departamento al contrafrente a pulmon abierto, de 4 ambientes, con cocina comedor, entrada de servicio y lavadero. - Solo dos unidades por piso, en un edificio de fines de los años 50. - El edificio no tiene encargado con vivienda. - La unidad cuenta con entrada principal y de servicio. - Pisos de madera en excelente estado en todo el departamento. - Amplio living comedor con salida al balcon aterrazado cubierto, integrado al living. - 1 dormitorio principal con placard amplio. - 2 dormitorios de menor tamaño, que tambien cuentan con placard. El edificio cuenta con un patio descubierto Y un pasillo donde hay espacio reservado para bicicletas. El patio/fondo es de uso comun de los propietarios. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 92.000

$ 110.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes en Barrio Norte/RecoletaCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli (cpi 4518). apto crédito banco nacion (ya aprobado). Apto profesional. - Piso alto al contrafrente con balcón y vista abierta en dormitorio, con excelente luz natural y un refugio de silencio en pleno centro. -Dormitorio: Con placard y salida a balcón (3 m²) con vista abierta. -Living-comedor: Cómodo y con vista interna silenciosa. -Cocina: Independiente con mobiliario completo. -Lavadero: Espacio independiente (gran valor añadido). -Baño completo-Estado: Muy bueno, listo para ingresar. Ideal para vivienda, consultorio u oficina por su cercanía a Tribunales y zona de Facultades. ubicación privilegiada- Marcelo T. De Alvear al 1600 (entre Rodríguez Peña y Montevideo). Conectividad: A 2 cuadras de Av. Santa Fe, 3 de Av. Córdoba y 3 de Av. Callao. Transporte: A 400 metros del Subte Línea D (Est. Callao). Acceso a principales líneas de colectivo (10, 12, 39, 59, 152). Entorno: Frente a bicisendas y a metros de espacios verdes (Plaza Rodríguez Peña). ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo. ¡Tu consulta es bienvenida! situar, tu lugar situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.400

12 un.2 a 3 amb.59 a 88 m² tot.

SAN LUIS 3169

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcón

Emprendimiento sobre Av. San Luis-obra iniciada. Ubicado a metros de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, de la estación de Subte D y próximo a las líneas H y B. Rodeado de universidades, hospitales, comercios y una amplia red de transporte. *Compuesto por 9 pisos, con exclusivos Semipisos de 2 y 3 ambientes muy luminosos y funcionales. *Disponibilidad de cocheras en pb y 1° ss. Amenities de lujo: *sum. *Sala de juegos. *Salón para niños*Sector de parrilleros para disfrutar al aire libre. Formas de Pago: Adelanto + cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Sin comisión inmobiliaria-Directo Desarrolladora. Terminaciones de Categoría: *Calefacción con instalación y colocación de Splits Frio/Calor. *Agua caliente Central. *Placares espejados con interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone. *Cocina con horno y anafe a gas + horno eléctrico. *Sanitarios ferrum o similar. *Griferias fv o similar. *Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Carpinterías A40 y A40 Compact/Vesta o similar. *Puertas Pentahome de seguridad e interiores de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

$ 1.490.000

$ 304.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Córdoba e/ Gallo y Aguero

Barrio Norte, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes, totalmente renovado, A estrenar- Departamento con todos sus ambientes amplios y luminosos. El mismo tiene su orientación hacia calle Gallo y hacia el pulmón de manzana, lo que lo hace único por su iluminación y tranquilidad- Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas- Ubicacación privilegiada del Edificio sobre Avenida Córdoba (acceso a transporte público, supermercados, cafeterías, comercios de todos los rubros, hospitales, restaurantes, etc) - Cocina independiente y moderna. Incluye espacio e instalación prevista para el lavarropas- Dos dormitorios con placares completos- Living/Comedor con salida al balcón- Baño moderno completo (con mámpara de vidrio, griferías, artefactos, accesorios, calefacción, espejo con iluminación led, todo a estrenar) - Toilette- Balcón sobre calle Gallo- Baulera independiente, en el subsueloEquipamiento incluido (todo nuevo, a estrenar): - Heladera con freezer- Anafe a gas- Horno eléctrico- Calefón a gas- Aire acondicionado (living/comedor) - Dos ventiladores de techo (dormitorios) - Radiadores eléctricos para calefacción (todos los ambientes) - Artefactos de iluminación- Placares completosEl Edificio cuenta con: - Dos ascensores- Salón de usos múltiples- Terraza- Expensas bajasYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.800

16 un.1 a 2 amb.29 a 117 m² tot.

Gallo al 1215

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-558) 1 y 2 ambientes a estrenar en excelente zona, aprovecha la oportunidad!! Entre las Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Diaz se sitúa estratégicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros médicos. Dirigido a un público que desea vivir cerca de todo. Amenities: piscina, parrilla, solarium con ducha, sum, terraza verde, laundryAcceso al edificio + Local Comercial En G1215 confluye el diseño contemporáneo y la materialidad noble pensada para el mundo que viene. Hormigón, vidrio y madera prolongan el carácter del ingreso y equilibran su belleza. Edificio 10 pisos con departamentos que van desde los 30m2 a los 64m2. Cuenta además con 2 unidades especiales en los pisos 8 y 9 con balcones aterrazados y parrilla. En el piso 9 se encuentra el sector de sum y expansión exterior común. En el nivel 10 se completan los amenities del desarrollo con el sector de piscina y solárium. En planta baja se sitúa el acceso + local comercial de 118m2. Piscina Emplazada en el piso 10 del edificio, con un sector de solárium que invita a relajarse al sol, funciona como área de desconexión en la vida cotidiana. Salon de eventos Un espacio funcional y cálido que incluye un área muy cómoda para el armado de reuniones. Nutrido por grandes ventanales que brindan luz y una profunda sensación de conexión con el exterior. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 180.000

$ 270.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sanchez de Bustamante 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia Muy Luminoso. Departamento en venta de tres ambientes más escritorio. Es una unidad muy luminosa y silenciosa, ubicada en un tercer piso contrafrente. Cuenta con dos dormitorios y un cuarto adicional con baño de servicio, actualmente adaptado como escritorio, ideal para home office. El living y los dos dormitorios principales tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta amplitud y ventilación natural al departamento. Todos los ambientes han sido reciclados, manteniendo una estética moderna y funcional. El edificio dispone de calefacción central y encargado con vivienda, lo que brinda mayor comodidad y seguridad a los residentes. La zona es inmejorable: se encuentra a una cuadra de la Avenida Santa Fe, a dos cuadras del Shopping Alto Palermo y a tres cuadras de la estación Agüero de la Línea D de subtes, con una amplia oferta de transporte, comercios y servicios, sin perder la tranquilidad dentro del hogar. Es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz y espacios versátiles en una zona agradable y bien conectada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 1.200.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay al 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Barrio Norte, Capital Federal, este encantador departamento de 95 m² cubiertos ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en Paraguay 1400, Piso 6, Departamento 13, esta propiedad destaca por su excelente ubicación y características bien pensadas. El departamento cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un baño de servicio, distribuidos en una sola planta. El ambiente principal es el living comedor, un espacio amplio y luminoso ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina es independiente y está equipada con un lavadero contiguo para mayor comodidad. Además, el departamento posee un balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con más de 50 años de antigüedad, el edificio ofrece dos ascensores y cuenta con un encargado para mayor seguridad y confort de los residentes. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y losa radiante general, asegurando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Las persianas en todas las ventanas brindan privacidad y control de luz natural. Aunque no dispone de cochera, su ubicación céntrica permite fácil acceso a transporte público y a diversas comodidades urbanas. Con una expensa mensual de 400. 000, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Descubra el equilibrio perfecto entre la vida urbana y la tranquilidad en este acogedor espacio en Barrio Norte.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.755

63 un.1 a 4 amb.24 a 410 m² tot.

CORDOBA 2100 esquina JUNIN

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumBalcónTerraza

único córdobacórdoba 2100 esquina junínestado de obra: en construccionfecha de entrega: noviembre 2027El edificio, como un símbolo de modernidad y elegancia, se desarrollará en 15 pisos. Consta de unidades estudio, de 1, 2 y 3 ambientes, y exclusivos dúplex de 4 ambientes en los pisos 13 y 14 con terraza propia. En la planta baja, se encuentra un local comercial que añade vitalidad al entorno. Estas viviendas son aptas para uso profesional y alquiler temporario, fusionando así versatilidad y sofisticación en un solo lugar. Amenities: Piso 15: sum, Piscina y Solarium, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas que permiten disfrutar de atardeceres de ensueño. Subsuelo: Bicicleteros, Laundry y una Sala de Ensayos, diseñados para satisfacer todas las necesidades modernas y creativas de sus residentes. Este proyecto está estratégicamente ubicado en una de las zonas más vibrantes y dinámicas de la ciudad, sobre la icónica Avenida Córdoba. A tan solo unos pasos de las avenidas Santa Fe, Pueyrredón y Callao, se encuentra en el corazón del movimiento porteño. Frente a la emblemática Plaza Dr. Bernardo Houssay y a pocos metros de la principal zona universitaria, Único Córdoba ofrece una experiencia de vida incomparable. Con acceso inmediato a los principales subtes y líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad, este proyecto no solo ofrece la conveniencia de estar cerca de todo, sino que también permite a sus residentes vivir en la intersección perfecta entre la belleza de lo clásico y el dinamismo de lo moderno. Imagínate residiendo en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una vida cómoda y plena. Desde las terrazas privadas que ofrecen un respiro de tranquilidad en medio de la ciudad, hasta los amenities que invitan al relax y la recreación, Único Córdoba es más que un edificio: es un estilo de vida. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas 2700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Montserrat Penas. venta depto 4 amb semi piso con balcón, barrio norte. Muy buena ubicación: Charcas entre Anchorena y Ecuador. Piso 3° al contrafrente: silencioso, soleado y muy luminoso. Apto credito. Excelente estado general. Pisos de parquet. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal con salida al balcón. Cocina comedor diario muy luminosa y cómoda. 3 dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Lavadero independiente y cerrado. Dependencia con baño de servicio. Baños, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia refaccionados. Cambio total de cañerías. Aberturas de pvc. Aíslan de los ruidos. Optimización total de temperatura. Mosquiteros. Ventilación cruzada. Amplio lugar de guardado general. Calefacción y refrigeracón por aire acondicionado. Encargado con vivienda. Zona excelente, cerca de comercios y transporte. Expensas $350. 000 (actualmente se suman extraordinarias para mejoras). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

5%

$ 294.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Coronel Diaz al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Venta - semipiso 3 ambientes al frente con balcón | palermoubicación privilegiada en uno de los tramos más buscados de la Ciudad, sobre Av. Coronel Díaz, a metros de Av. Santa Fe, Parque Las Heras y del Alto Palermo Shopping. Zona con gran conectividad, servicios y vida urbana. Al ingresar los ventanales del living al frente del edificio ofrece amplia luminosidad. Desde el living-comedor se accede a los distintos sectores del hogar. Dos amplios dormitorios con placard, uno al frente y otro al contrafrente, ambos con ventanales muy luminosos. Un baño completo y un baño de servicio. Cocina independiente con comedor diario, comunicada con el lavadero. Ambientes amplios, bien ventilados y con luz natural en todos los espacios gracias a la altura de su piso alto. Su orientación noroeste y altura generan un entorno cálido y único para vivir. Doble circulación, ideal para mejorar funcionalidad y privacidad. Habitación de servicio. Edificio de categoría, con encargado permanente con vivienda. Cuenta con terraza transitable. No posee baulera. Superficie total: 90 m² (82, 9 m² cubiertos + 7, 5 m² descubiertos) Ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Coronel Díaz y boulevard Charcas, con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes: agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV CORDOBA 1831. Entre Av callao y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 2 ambientes con patio en barrio norte. Propiedad de época en buen estado de 60 m² totales, ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje. Cuenta con 2 ambientes amplios. Un dormitorio con amplios placares y ventanales con salida a patio privado. Baño completo y cocina independiente. Ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a diversos medios de transporte a pocos pasos de restaurantes y comercios, lo que la convierte en una opción conveniente tanto para vivir como para inversión. Lepore propiedades Ver datos Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 70.000

$ 86.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en Venta- Barrio Norte, caba-Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, bares, zonas verdes, líneas de subtes, universidades, bancos, entre otros. -Monoambiente en un 11° piso. -Tótem de seguridad. -Living-comedor muy espacioso y luminoso. -Baño completo. -Cocina integrada. La propiedad cuenta con una superficie total de 32m2. Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Valor venta: usd 70. 000Expensas: $ 86. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.380.000

$ 1.300.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Austria al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad!! Unico 4amb+play + lavadero en torre decó austria -el mas grande! Posibilidad de armar un 4 dormitorio en el Play. Palier privadoToilette de recepción amplio living comedor con acceso a balcón aterrazado. Cocina con amplio lugar de guardado posibilidad de hacer dependencia o comedor diario, lavadero y baño de servicio. Amplio Playroom, 2 dormitorios en suite y Mater Suite de 6. 25x4. 45 m2 con vestidor y placards y balcón privado. dos cocheras fijas Y una baulera no incluidas en el precio Hay posibilidad de adquirir más cocheras. -Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado
Ver mapa