• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.024 Departamentos con cocina y iluminacion en Barrio Norte, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 3.000

$ 1.255.400 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes & Juncal

Barrio Norte, Capital Federal

Piso alto en Torre Portofino con vista abierta a Parque Las Heras. Este departamento se destaca por su amplitud y luz natural en todos los ambientes. Características principales: – Palier privado. – Amplio hall de recepción. – Living y comedor con salida a balcón con vista abierta a la plaza. – Dormitorio principal en suite (3, 50 × 4, 00 m²) con placard. – Dos dormitorios de buenas dimensiones (3, 65 × 2, 80 m² / 4, 00 × 2, 80 m²), ambos con placares. – Escritorio (3, 17 × 4, 00 m²) – Toilette de recepción. – Cocina con amplia superficie de apoyo. – Comedor diario con salida a balcón. – Lavadero independiente. – Dependencia de servicio con baño. Confort: – Calefacción por losa radiante individual. – Aire acondicionado tipo split. – Se alquila amoblado y equipado. Servicios y edificio: – Seguridad 24 hs. – 2 cocheras fijas cubiertas. No apto mascotas. Alquiler exclusivamente destinado a perfiles corporativos y diplomáticos, con demostración de solvencia e ingresos comprobables. Ubicación: Excelente conectividad por su cercanía a múltiples líneas de colectivo y rápida salida hacia Av. Las Heras, Av. Libertador y Av. Coronel Díaz. Frente a Parque Las Heras y a pocos minutos del Jardín Botánico, Shopping Alto Palermo y la zona gastronómica de Palermo Chico. Una propiedad única frente a Parque Las Heras, ideal para quienes buscan vistas abiertas, ubicación estratégica y la comodidad de una torre de primera línea. ¡Contactános para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. Impecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 1300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Marcelo T. De Alvear entre las calles Uruguay y Talcahuano. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 200. 000Expensas: $210. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear y Montevideo

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Marcelo Torcuato de Alvear y Montevideo (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 92mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/01/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 299.000

$ 190.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pagano al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento tipo casa en venta En edificio de estilo francés, con acceso a través de un patio-jardín lleno de encanto. Un clásico de la ciudad, con techos altos, pocas unidades y un entorno verde único en plena Recoleta. Excelente iluminación natural y apto profesional. Distribución: Planta bajaLiving y comedor muy espaciosos. Dormitorio adicional (también ideal como escritorio o consultorio). Cocina con lavadero independiente. Baño con ducha. Dependencia de servicio con baño (hoy usada como baulera, fácilmente recuperable). Planta alta2 dormitorios luminosos. Baño completo. Confort y detalles: Calefacción por radiadores + caldera dual. Chimenea a gas. Carpintería original que conserva el carácter del edificio. Placares amplios y espacios de guardado. Entorno: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta/Palermo, rodeado de comercios, restaurantes y con excelente conectividad. El acceso mediante patio-jardín ofrece un ambiente silencioso y verde, poco habitual en la ciudad. Una propiedad distinta, con la calidez de una casa y la seguridad de un edificio histórico. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 79.000

$ 118.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez e/ Avenida Pueyrredón y Castelli

Barrio Norte, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentín Gómez entre Avenida Pueyrredón y Castelli (Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 26/03/2026 son de aproximadamente $118. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 94.800

29 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Monoambiente A estrenar en barrio norte - con amenities. Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, placard y baño completo, con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes A estrenar en barrio norte - con amenities. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. 4805- 5050 C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 325.000

$ 688.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo al 2600

Barrio Norte, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades Vende Oportunidad Unica en Barrio Norte! Corazón de la Ciudad! En el mitico Barrio donde todos quieren vivir! - Departamento Duplex en calle Pacheco de Melo casi Austria - Ideal para familias - Este hermoso departamento duplex de 4 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas y tranquilas de la ciudad, con una excelente conectividad y acceso a servicios y comercios, es el lugar perfecto para familias que buscan comodidad y seguridad- - El departamento se distribuye de la siguiente manera - Al ingreso Palier privado que nos hace de antesala a la recepcion apaisada, con excelentes pisos entarugados de madera - salida a balcon corrido que mira al contra frente del edificio dando a pulmon de manzana, abierto y arbolado! Super silencioso, y amplio! Lo que genera gran luminosidad! - Toilette de visitas con muy buena mesada, bacha, y mueble de antebajo -- Cocina completa con comedor de diario, con amoblamiento completo de alacenas y bajo mesada, con mesada perimetral, amplia, ideal para disfrutar de realizar ricas comidas para la familia! . - Dependencia de servicio amplia y funcional, de hecho podria ser 4 to dormitorio con su baño propio con ducha. - Acceso de servicio que dirige al otro ascensor -- En la planta de arriba por escalera interna, nos dirigimos al area mas intima del departamento la cual tambien se destaca por su distribucion y aprovechamiento de los espacios. - - En la planta Alta encontramos: - Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo compartimentado ( salida a balcon corrido, este seria el 2do balcon) . Este dormitorio cuenta con aire de pared empotrado. - 2 Dormitorio tambien de medidas generosas, con placard empotrado, salida al balcon - 3 Dormitorio tambien con su placard correspondiente tiene salida a un pequeño patio o 3er balcon pero mas aterrazado que los anteriores, de hecho entra una mesita con sillas, muy agrable ( da a la parte del contra frente del edificio) - En esta planta ademas del baño de la suite, tenemos otro baño completo con bañera - - Cochera acceso facil en planta baja, ( la cochera es espacio guardacoche, de muy facil acceso) - Baulera individual - Servicio de Agua Caliente Central- - Calefaccion Individual- - Apto Crédito Bancario - Tomo menor valor en zona Recoleta o Barrio norte ( 2 o 3 ambientes) mas diferencia en efectivo. - actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. cucicba 3638 cmcpsi

Super destacado

USD 939.000

$ 1.378.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Libertador al 400

Barrio Norte, Capital Federal

Unidad ubicada sobre Av. Del Libertador, con acceso por palier privado. Cuenta con hall de entrada, balcón aterrazado al frente con vista abierta al río. Distribuidos en living-comedor, toilette, cuatro dormitorios en suite con placards, cocina amplia, lavadero y área de servicio con dos habitaciones y un baño. Dispone de dos cocheras fijas y una baulera de gran tamaño. El edificio cuenta con dos ascensores principales y dos de servicio. Seguridad y portería las 24 horas. Ubicación cercana a centros comerciales, embajadas y principales avenidas (Av. Libertador y Av. 9 de Julio). abl: Ver datosaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 220.461

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 320.000

$ 445.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Araoz al 2500

Barrio Norte, Capital Federal

* araoz entre av santa fe y arenales * Elegancia, amplitud y categoría en un distinguido edificio Art DécoExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado al frente en un exclusivo edificio de estilo Art Déco, de sólida construcción y gran valor arquitectónico. El edificio cuenta con solo 2 unidades por piso y 6 pisos en total, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Con una superficie de 130 m², esta propiedad se destaca por sus ambientes amplios, techos altos, excelente distribución y detalles de época perfectamente conservados. El ingreso principal conduce a un elegante hall de recepción que conecta con un espacioso living y comedor, ambos con hermosos pisos de parquet en impecable estado. La unidad dispone de doble circulación y doble entrada, principal y de servicio, aportando funcionalidad y comodidad. La cocina, con artefacto a gas, cuenta con abundante espacio de guardado, acceso de servicio y lavadero independiente. La dependencia de servicio posee baño propio. En el sector privado se encuentra una confortable suite principal con vestidor, orientada al contrafrente, muy luminosa y silenciosa. Completan la planta un segundo dormitorio de generosas dimensiones, al frente, con salida a balcón francés y excelente capacidad de guardado, y un tercer dormitorio o escritorio, también con balcón francés. La propiedad cuenta además con baño completo con bañera, calefacción central por radiadores, agua caliente central y baulera en planta baja. Características destacadas: • 130 m² aprox. • 4 ambientes + dependencia de servicio• Dormitorio principal en suite con vestidor• Doble entrada (principal y de servicio) • Living y comedor de amplias dimensiones• Pisos de parquet en excelente estado• Lavadero independiente• Baulera• Ascensor principal y de servicio• Encargado con vivienda• Apto mascotas• Edificio Art Déco de gran categoría• Expensas: $445. 000 (incluyen Aysa) Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, carácter y la calidad constructiva de los edificios de época, en una propiedad lista para habitar.

Super destacado
Ver mapa