• Barrio La Perla Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos baratos con cocina en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 137.000

$ 125.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 400

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Lourdes Arana. cuenta con video - solicitar- Ubicado en la esquina de Salta y Brandsen, a pasos del mar y las mejores playas de La Perla, presentamos este impecable departamento de 3 ambientes en un edificio moderno de solo 6 años de antigüedad. Caracteristicas del departamento. La unidad se encuentra en el primer piso y destaca por su excelente estado de conservación y calidad constructiva. Con una superficie de 72 metros cuadrados, la distribución es funcional y luminosa: - Living comedor amplio con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. - Cocina separada con lugar para lavarropas. - Balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio. - Dos baños completos con terminaciones de calidad. - Baulera propia en subsuelo. Detalles de categoria. - Calefacción por radiadores con caldera individual. - Aberturas en doble vidrio hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acustico. - Pisos de porcelanato de alto transito. - Edificio apto para mascotas e ideal para alquiler temporal o permanente (excelente rentabilidad). Informacion adicional. - Escribanía designada. - No apto para crédito bancario. Beneficios para el comprador. Si necesitas realizar una operación simultanea para vender tu propiedad actual, estamos para asesorarte. Además, por ser cliente re/max, tenes acceso exclusivo a Lendar, donde podes financiar hasta el 35% del valor de la propiedad. Realiza tu simulación en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

jujuy 900. Entre Av Libertad y Maipu

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes edificio conrad tower iv en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata. edificio conrad tower iv. Edificio de pozo en construcción ubicado en calle jujuy 914. El edificio será de 9 pisos con unidades en semipisos al frente de 2 ambientes de 40 mts2 y de 3 ambientes de 55 mts2 aprox. Con balcón a la calle. Este emprendimiento cuenta con espacios de cochera en planta baja y sum en piso 10. Entrega estimada Aprox e/ Diciembre 2026 - Marzo 2027. unidades disponibles 3 ambientes. 3 amb. 7mo piso C/balcon fte 55m2 aprox U$S 145. 000. - consultanos por financiacion. Ubicado en el barrio La Perla, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio, importantes balnearios como san Sebastián, Saint Michel, Alfonsina; paseo costero con bicisenda, plazas: plaza españa y pueyrredón; rodeado de una variedad gastronómica por la Av. Libertad, centros de salud y educativos destacados. Ideal para inversión, vivienda permanente y alquiler a estudiantes y de temporada. Especificaciones técnicas. Estructura: de hormigón armado y acero, con mamposterías exteriores e interiores por muros realizados con ladrillos cerámicos huecos. Contra pisos y carpetas de hormigón liviano. Cielorrasos en placas de yeso. Revoques: yeso proyectado. Instalaciones. Instalación de gas y/o eléctrica en su defecto. Calefacción por loza radiante o radiadores, con caldera individual o caldera central, según lo proyectado en obra. Cañerias tipo sintergas o similar, o en su defecto instalación eléctrica. - Instalación eléctrica con llaves y tomas de primera línea. - Instalación sanitaria en polipropileno de alta resistencia y termofusión o polietileno reticulado. Carpintería y vidrios: Exteriores de alta prestación en color negro con dvh (doble vidriado hermético) de primera calidad módena o similar. Puertas pantografiadas en mdf pintadas. - Terminaciones en espacios comunes. Hall de recepción con pisos de porcelanato. Vereda de granito antideslizante o laja. - Palieres semiprivados con pisos de porcelanato. Ascensor con cierre automático con detalles en espejo y acero inoxidable. - Sistema de iluminación con L. E. D. s. - Acceso con portero visor y llave electrónica. - Espacios de cochera. Portón automático con control remoto de apertura. - Detalles de confort estar-comedor y dormitorio. Pisos de porcelanato o similar. - Paredes en yeso proyectable, pintado en color blanco. - Frentes de placard integral de melamina o similar, de diseño o interior de placard. - Cocina. Amoblamiento de cocina en melamina. - Pisos de porcelanato. Paredes en yeso con revestimiento cerámico/porcelánico sobre la mesada. - Grifería fv, aqualaf, hydros o similar. - Mesada de granito con pileta de acero inoxidable mi pileta o similar. - Baño. Pisos de porcelanato. - Cielorraso de placas de yeso. - Artefactos sanitarios de loza blanca tipo ferrum, roca o similar. - Vanitory. - Griferías de primera calidad tipo fv, hydros o similar. - Plato de ducha o pediluvio. -xintel(crp-crp-2826)

USD 149.900

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 3200

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sabrina Salazar. Viví a una cuadra del mar en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. En el corazón de La Perla, sobre calle Ayacucho, este semipiso de 3 ambientes combina diseño moderno, terminaciones de calidad y un estado impecable. Listo para entrar a vivir. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a un balcón aterrazado a la calle — ideal para tomar el sol de la tarde o disfrutar el aire de mar en cualquier época del año. La cocina está integrada al living, con diseño funcional y moderno. Dos dormitorios con placares empotrados, bien distribuidos y con buena ventilación. Baño completo y toilette independiente — un plus que se agradece en el día a día. El edificio tiene 6 años de antigüedad, construcción sólida y excelente mantenimiento. No dudes en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.180

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 1 - Unidad B - Juan A. Peña

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes – bonjo 11Departamento de 2 ambientes al contrafrente, con balcón saliente y una superficie total de 66, 60 m². Dispone de living comedor, cocina integrada, toilette de recepción y dormitorio en suite, con excelente iluminación natural y vistas abiertas al barrio La Perla. Posesión: Febrero 2027Valor: usd 153. 180Cocheras descubiertas: usd 20. 000Cocheras Cuebiertas: usd 24. 000Baulera: usd 7. 000Forma de pago: contado y financiación.? Consultar valores y disponibilidad actualizados. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 160.153

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Piso 2 - Unidad D - Juan A. Peña

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en desarrollo – Bonjo 11 | La Perla NorteUnidad de 2 ambientes al contrafrente, con balcón saliente, que ofrece vistas abiertas al barrio La Perla y excelente luminosidad. Superficie total: 68, 15 m². El departamento contará con toilette de recepción, baño en suite, espacios amplios y diseño moderno, priorizando la estética y la calidad de los materiales. Orientación al contrafrente con sol por la tarde, ideal para disfrutar de ambientes cálidos y luminosos. Posesión estimada: febrero 2027. Valor: usd 160. 153Cocheras descubiertas: usd 20. 000Cocheras cubiertas: usd 40. 000Bauleras: usd 7. 000Forma de pago: contado y financiación. Ubicado a solo 50 m del mar, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 170.100

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 3300

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Juan Manuel Saggese. gran oportunidad de inversion. A solo una cuadra Y media de la playa, en lo mejor de la perla norte encontramos este desarrollo de edificio de tan solo 8 unidades en semi piso. Esta unidad es un cuarto piso al frente con balcon Y terraza propia de 40 Mt2. La cochera descubierta se encuentra incluida en el valor. 91 Mt. Totales. 48 Mt. Cubiertos. 3 Mt. Balcon al frente. 40 Mt. Terraza propia. detalles de terminacion: *calefaccion por agua caliente en piso radiante. *caldera individual con termostato. *carpinteria de aluminio A30 new. *doble vidriado hermetico. *pisos de porcelanato en living comedor Y dormitorios. *amoblamientos de cocina johnson. *placares completos. *artefacto de cocina. *sanitarios rocca linea monaco. *griferias fv. forma de pago: anticipo 50% + 20 cuotas en pesos (ajustado por índice cac). Entrega: diciembre. Consultar por unidades sin cochera. ¡podes comenzar tu visita ahora con el tour virtual interactivo que se encuentra en la solapa del margen superior derecho! ¡no dudes en contactarnos Y coordinar tu visita presencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Departamentos desdeUSD 185.000

2 un.2 a 3 amb.63 a 104 m² tot.

Felix U Camet 411

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

SolariumBalcón

Desarrollo inmobiliario habitacional, ubicado sobre primera línea de mar, con frente a Félix U. Camet 411 Esq. Cardiel, zona Perla Norte. Destacadas unidades funcionales de dos y tres ambientes, cocheras y sum con imponente vista panorámica al mar y ciudad. Ambientes principales con vistas privilegiadas al mar y detalles de calidad constructiva. Muros divisorios y exteriores con aislación termoacústica. Pisos de porcelanato en living comedor, cocina, baños y dormitorios. Aberturas con doble vidriado hermético (dvh), ruptura de puentetérmico y laminados en paños fijos. En dormitorios pisos simil madera para mayor calidez y placares con interiores completos. Calefacción central por pisos radiante por agua, un confort inigualable. Paredes y cielo raso con yeso proyectado con cortineros. En cocinas Equipamiento de primera línea, mobiliario a medida con diseño exclusivo, griferías monocomando y mesadas en mármol o silestone. En baños loza sanitaria de corte moderno, pisos de porcelanato, box de ducha con mampara, griferías monocomando, vanitorys flotantes con bacha integrada. Otras características: Ascensor de última tecnología. Muros divisorios y exteriores termoacústicos. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Accesos digitales a todos los sectores del edificio. Calefacción por piso radiante central por agua. Aberturas con dvh y ruptura de puente térmico. Sum totalmente equipado con vista panorámica.

Super destacado

USD 275.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertad 3302 5

Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Venta de departamento 3 amb de categoría + 2 cocheras en la perlacentury 21 Recanatti ofrece para la venta este magnífico departamento de 3 ambientes y 115m² en piso 5° a la calle, en la exclusiva torre Boghos ii en La Perla, sobre Av. Libertad y Salta, a una cuadra de plaza España y a dos cuadras de la playa y el mar, en zona residencial tranquila y cercana al centro. Al tratarse de un edificio de perímetro libre, la propiedad es muy luminosa y con espectaculares vistas desde todos sus ambientes. Consta de: palier (compartido con 1 vecino), espacioso living-comedor (aprox. 9 x 4 m) sobre esquina, íntegramente vidriado a balcón-terraza perimetral en L, a la calle, con vistas, un baño completo en pasillo, dos dormitorios amplios con vistas, uno en suite con vestidor y baño privado completo, cocina de última generación, mesadas de mármol granítico y lavadero. Griferías, artefactos y equipamientos de primeras marcas. Todos los revestimientos de pisos y baños son de porcelanosa española. Aire acondicionado central. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambientes, cada uno de ellos con su propio termostato. Aberturas exteriores Shuco alemanas de pvc con doble vidriado hermético. De diseño moderno y tecnología de punta, construído hace 7 años, se entrega en impecable estado de conservación. Posee dos cocheras cubiertas en subsuelo. Amenities: en entrepiso, gimnasio y pub irlandés (con barra y mesas de juegos), ambos con baño; en último piso: quincho de uso común de doble acceso, con parrilla, horno pizzero, heladeras, baños de uso exclusivo y terraza solarium perimetral, con excelentes vistas de 360º al mar y a la ciudad. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Gran hall de entrada vidriado de doble altura con estar. Entrada de servicio. Acceso peatonal y de autos con cocheras de cortesía para visitantes. Por su calidad y categoría es una propuesta distinta, del reconocido estudio de arquitectura Homero González Sangorrín Arq. & Asociados. "Un edificio- escultura de formas blandas y conceptos plásticos, creando un nuevo ícono emblemático superador para Mar del Plata que identifica a los marplatenses, que expresa y habla del mar reflejando su energía y movimiento. " Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa