• Balvanera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Balvanera, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 138.000

$ 188.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin gomez 2600

Balvanera, Capital Federal

Venta tres ambientes al frente con balcón aterrazado en balvanera! Piso alto. Se ofrece a la venta un departamento de tres ambientes ubicado al frente en un piso alto, con orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con una superficie total de 69 m², de los cuales 50 m² son cubiertos. La unidad fue reciclada a nuevo en 2021, incluyendo revestimientos e instalaciones completas de agua, gas y electricidad; actualmente se encuentra recién pintada. Dispone de un balcón aterrazado equipado con jardín vertical y césped sintético. El departamento incluye equipamiento de calidad: equipos de aire acondicionado frío/calor lg Dual Inverter (en garantía) en el living comedor y la habitación principal, cortinas roller blackout y sunscreen en el living, y blackout en cocina y habitación. El edificio tiene una antigüedad de 5 años, cuenta con 10 pisos y solo 2 unidades por planta. La propiedad es apta crédito y permite mascotas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 75.000

$ 189.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu 386

Balvanera, Capital Federal

Ubicado sobre Uriburu 386, entre Av. Corrientes y Sarmiento, este departamento de tres ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con amplios espacios y gran potencial de renovación, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. La unidad cuenta con 63 m², una cómoda cocina independiente con muy buenas dimensiones, ambientes funcionales y una baulera, brindando un valioso espacio adicional de guardado. El edificio dispone de ascensor, aportando mayor comodidad para el día a día. Su privilegiada ubicación permite acceder en pocos minutos a las estaciones Pasteur - amia y Callao de la Línea B de Subte, además de encontrarse cerca de las Facultades de Ciencias Económicas, Medicina y Odontología de la uba, el Hospital de Clínicas, el Palacio de Aguas Corrientes, Paseo La Plaza y el tradicional corredor cultural y gastronómico de Av. Corrientes. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, bancos, farmacias y numerosas líneas de transporte público. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, con una ubicación estratégica y un excelente potencial de valorización. Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca cuciba9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

$ 280.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Adolfo Alsina 1800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Eduardo Wain. Exclusivo departamento de 4 ambientes más dependencia, destacado por su increíble terraza con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos únicos en un entorno privado. La propiedad se encuentra en impecable estado, lista para habitar, con ambientes amplios, luminosos y una excelente distribución. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina funcional con gran espacio de guardado y lavadero independiente y patio. La dependencia de servicio aporta un espacio ideeal como escritorio, espacio de trabajo o habitación adicional. Adicional a los 122 m2 propios, la unidad cuenta con una terraza de uso exclusivo de 41 m2. Y un patio también de uso exclusivo de 4 m2. Una opción única para quienes buscan confort, amplitud y excelentes espacios exteriores en una propiedad lista para mudarse. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168. Subtes (Metro): congreso (Línea A). Llamanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 181.624 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes en Balvanera

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes - apto credito - Balvanera Balvanera es uno de los barrios más conectados y dinámicos de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente acceso a múltiples medios de transporte como subte, colectivos y principales avenidas. La propiedad se encuentra sobre Lavalle, entre Riobamba y Av. Callao, en una ubicación estratégica, a metros de la Universidad del Salvador y cercana a centros educativos, comerciales y gastronómicos. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan practicidad y conectividad en pleno centro porteño. Departamento de 44 m2 totales, ubicado en el cuarto piso, reciclado a nuevo. Contiguo al edificio se encuentra la Universidad del Salvador. El mismo cuenta con un living comedor, con aire acondicionado f/cCocina en concepto abierto teniendo una barra desayunador. Pisos de madera en todos los ambientes. 2 habitaciones amplias con gran ventanal. Uno con aire acondicionado f/c Baño compartido que a su vez es toilette. Ideal para: La propiedad tiene un gran potencial de alquiler anual como temporal, siendo favorable para acoger estudiantes de intercambio, Oportunidad de mercadoPropiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo, dentro de la zona y con gran potencial de revalorización. Se vende con o sin muebles. Consúltame y coordinemos una visita! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. * Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 152.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 2400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maite Zabaleta. Venta 4 Ambientes + Dependencia | Av. Córdoba 2400 | Barrio Norte. apto crédito | sin reubicación. Si buscas amplitud, una excelente ubicación y un edificio sólido y bien mantenido, este departamento es una oportunidad ideal para vivir Barrio Norte con toda la comodidad. Ubicación privilegiada. Sobre Av. Córdoba, entre Azcuénaga y Larrea, con todo al alcance: A 3 cuadras del subte Línea D y Línea H. Gran cantidad de líneas de colectivo. Cercano a uba, Universidad del Salvador, uces y otras universidades. Más de 10 colegios privados en un radio de pocas cuadras. Hospital de Clínicas, Otamendi, iadt y numerosos centros de salud. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y servicios. El edificio. Edificio de 55 años, en excelente estado de conservación. Encargado permanente. Dos ascensores (principal y de servicio). Cámaras de seguridad. Acceso con llave magnética. Agua caliente central. Calefacción central. Baulera. Espacio guarda bicicletas. Excelente mantenimiento de los espacios comunes. El departamento. Entrada principal y de servicio. Hall de recepción. Amplio living-comedor. 3 dormitorios con muy buena distribución. Baño principal completo. Toilette de recepción. Cocina independiente de generosas dimensiones. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Balcón amplio. Pisos de parquet en impecable estado. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural. Lo mejor de esta propiedad. Ambientes amplios y funcionales. Edificio de categoría muy bien mantenido. Excelente conectividad y accesos. Ideal para familias o quienes buscan comodidad y espacios generosos. Apto crédito. ¡sin reubicación! Propiedad con estilo, excelente distribución y una ubicación difícil de igualar. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 107.000

$ 279.000 Expensas

92 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento en Balvanera 5 ambientesDepartamento de 5 ambientes ubicado sobre la Avenida Rivadavia, en el barrio de Balvanera. El departamento se encuentra en un primer piso, en edificio de estilo francés con detalles ornamentales originales, que resaltan su valor patrimonial y estético dentro de la arquitectura porteña de principios del siglo xx, un diseño que buscaba reflejar prestigio y elegancia europea. Ascensores tipo jaula que conservan el espíritu original. Se accede al departamento a un amplio pasillo distribuidor. Cocina con muebles bajo mesada, con salida a patio. Patio de 6 m2 en pulmón del edificio, mitad techado/lavadero. 1er pequeño ambiente con ventana al patio (posible comedor diario, alacena, escritorio) Un espacio que puede haber sido toilette y podría ser usado como lavadero u otros usos. Sala central, distribuidora de 4 ambientes/dormitorios. Un baño completo con bañera y ventana. Todos los ambientes con ventanas al exterior, incluido el baño, con excelente ventilación cruzada en todo el departamento. Todas las aberturas originales de madera y ventanas con postigos de hierro originales. Baño (bañera original) y cocina reciclados. Techos altos en todo el departamento que otorgan gran amplitud. Pisos madera y cerámicos originales en pasillo y sala central. Agua caliente por calefón. El edificio cuenta con encargado con vivienda y se encuentra en excelente estado de mantenimiento, conservación y limpieza. Ubicación estratégica en Balvanera en el límite con Almagro, a solo 20 min. Caminando hasta el Congreso de la Nación, cercano al barrio de Once, universidades, comercios, hospitales y con excelente conectividad a través del subte líneas A y B, numerosas líneas de colectivos y trenes con la estación Once a solo 7 minutos a pie. Apto crédito. Expensas Octubre 2025: $279. 000abl: Octubre 2025: $14. 230"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 148.000

$ 179.700 Expensas

127 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Lavalle 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Ruiz Moreno. Venta departamento en Edificio Francés, tipo ph, techos altos, piso 1, por ascensor, frente. Ambiente de recepción y distribución. 2 ambientes al frente muy luminosos (espacios para living/comedor) 2 Balcones al frente. 3 Dormitorios. 2 baños actualizados. Galería cerrada que da a los dormitorios. Cocina renovada. Ambiente tipo altillo compuesto por dos ambientes y un baño más en planta superior, altura techo en ese espacio: 1. 64 cm. Por su distribución, es apto para utilizarse como dormitorio extra/ escritorio/estudio, dependencia de servicio o lavadero. La propiedad combina su estructura original con baños y cocina totalmente renovados. Servicios individuales de agua y calefacción y gas. No te pierdas el tour 360! Apto Crédito. No es apto profesional. Ubicación y Conectividad. Situado en el barrio de Balvanera, en una zona de alta conectividad y cercanía a puntos de interés: Educación y Salud: A pocas cuadras de la zona de facultades de la uba (Medicina, Ciencias Económicas, Odontología) y del Hospital de Clínicas. Colegios El Salvador, La Salle. Transporte: Acceso cercano a la Línea D (Estación Facultad de Medicina) y Línea B (Estación Pasteur), además de múltiples líneas de colectivos sobre Av. Córdoba y Av. Corrientes. Comercios y Cultura: Próximo a la avenida Corrientes, salas teatrales, centros culturales y centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desde$ 1.000.000

11 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 149.500

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. Departamento de 3 ambientes grandes de 83 M2 + patio semicubierto de 9 x 4. 5 mts. Balcón con salida desde el living + 2 baños. Ubicado frente a la Plaza Congreso. ## muy luminoso ## ## ver video ## Dos habitaciones grandes, una de ellas con salida al patio y la otra con vista al frente. Placares empotrados y espaciosos. Ubicado en un primer piso por ascensor. Cocina muy amplia y luminosa con baño de servicio. Agua caliente central en cocina y baños. Doble entrada con dos ascensores. Subtes y colectivos a 1/2 cuadra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 87.000

$ 232.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2100

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en la vibrante esquina de Sarmiento y Junín, en el corazón de Balvanera, este departamento de tres ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad y comodidad. Con un diseño bien distribuido, la propiedad cuenta con un living-comedor espacioso que invita a la relajación y el entretenimiento. El departamento dispone de dos dormitorios, ideales para familias o como espacios de trabajo. El baño principal cuenta con ventilación al exterior, lo que garantiza frescura y buena circulación de aire, complementado por un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, moderna y funcional, junto con el lavadero independiente, fueron renovados hace unos años, asegurando un espacio práctico y actualizado para el día a día. Los pisos de parquet aportan un toque de calidez y elegancia a los ambientes. Con una antigüedad de 60 años, este departamento se mantiene en excelentes condiciones gracias a su ventilación cruzada, que favorece un ambiente agradable y saludable. No pierda la oportunidad de vivir en esta zona de Capital Federal, con acceso inmediato a una variedad de servicios, transporte y entretenimiento que hacen de Balvanera un lugar ideal para establecerse. ¡Listo para escriturar y habitar! Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado
Super destacado

USD 124.000

$ 196.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2302, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Balvanera, Capital Federal

Depto de 2 dormitorios más dependencia en quinto piso al frente, en la esquina de Sarmiento y Pasteur, a una cuadra de la estación Pasteur del subte "B" y a tres/cuatro cuadras de las estaciones Pasco/Alberti del subte "A". La propiedad es apto credito. Ideal para: - 2/3 hermanos del interior que vienen a estudiar a caba, - religiosos ortodoxos (el ingreso es con llaves convencionales no electrónicas, ni claves, ni con tarjeta de aproximación) - comerciantes que tienen local en Once. - pareja con niños que quieren vivir en una zona hiper conectada con toda la capital federal. El departamento cuenta con un único ingreso a través de una puerta blindada. Al ingresar vemos el hall de ingreso que nos lleva hacia la derecha al living y al comedor. Si vamos hacia la izquierda, encontramos el pasillo de distribución que se abre hacia la izquierda a la cocina, lavadero, toilette y cuarto de servicio o comodín, y a la derecha, hacia el baño principal y los dos cuartos. La cocina y baño principal fueron reciclados en 2022, todos los marcos de puertas y ventanas también fueron restaurados y las paredes de todos los ambientes fueron arregladas y pintadas. El estado es excelente! El departamento es muy luminoso, tiene ventanas en ambos cuartos, en el living, en el comedor, y hasta en el baño. Cada una de estas ventanas tiene persianas (sí, la del baño también!), lo que brinda mucha luminosidad y privacidad, pero también mucha ventilación. La cocina está separada, y al final de ella encontramos el lavadero, el cuarto de servicio o comodín, y un toilette. Ambos cuartos son de medidas generosas, muy luminosos y con amplio lugar de guardado. El baño principal es espacioso y cómodo. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío/calor "inverter" en el cuarto principal y en el living-comedor. El lugar de guardado en este departamento, sin dudas es un plus. En el living hay una puerta que esconde un sector de almacenamiento con estantes; en el cuarto secundario hay un placard de grandes dimensiones y además, una puerta que tiene otro sector de guardado; y en el cuarto principal, hay un placard muy grande también. Por último, el cuarto de servicio o comodín, puede ser un gran lugar de almacenaje también. Esta es una propiedad que, por sus dimensiones, distribución y luminosidad, puede adaptarse a las necesidades de casi cualquier posible habitante. Además de ser "Apto Crédito", esta propiedad tiene disponible financiación hipotecaria no bancaria, directa entre particulares, con condiciones y requisitos de otorgamiento accesibles, por hasta un 50% de su precio. Si te interesa esta opción, consultame! Las imágenes sin muebles han sido digitalmente editadas. Y las que dicen "Home Stagin Virtual" han sido modificadas digitalmente para ofrecerles otro escenario posible para los ambientes que tienen mucho potencial! Agendemos una visita para que lo conozcas en persona, contactanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 99.500

$ 450.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente José Evaristo Uriburu 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Alejandra Anahí Loyola. Semipiso de 94, 5 m² con excelente distribución y gran potencial de actualización. Apto crédito. Ubicado en un 7º piso al contrafrente, este departamento ofrece una combinación cada vez más difícil de encontrar: ambientes amplios, excelente luminosidad y una ubicación estratégica. Una muy buena oportunidad para actualizar sus espacios y adaptarlos a tu estilo, aprovechando al máximo cada uno de sus metros. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, dos dormitorios de generosas dimensiones, baño completo, cocina con espacio para comedor diario, dependencia de servicio con baño y doble entrada, una distribución funcional que aporta comodidad y privacidad. Todos los ambientes reciben muy buena luz natural, lo que genera espacios agradables durante todo el día. Además, los pisos de parquet del living-comedor y los dormitorios conservan el carácter y la calidad de las construcciones de su época. Su distribución, la amplitud de los ambientes y sus 94, 5 m² ofrecen una excelente base para un proyecto de actualización, permitiendo crear una vivienda moderna sin resignar espacios. Una ubicación que marca la diferencia: Sobre la calle Uriburu al 100, en Balvanera, la propiedad se encuentra en un punto estratégico de la ciudad, con excelente conectividad. Está a pocas cuadras de las avenidas Corrientes, Rivadavia y Córdoba, con acceso a múltiples líneas de subte y una amplia oferta de transporte público. Su cercanía al Congreso de la Nación y a las Facultades de Medicina y Ciencias Económicas la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto profesional. Una característica que amplía sus posibilidades de uso, y convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para consultorios o estudios profesionales, así como para quienes desean combinar actividad profesional y vivienda en un mismo lugar. Si buscás una oportunidad con metros reales, excelente distribución, mucha luz natural y el potencial de actualizarla a tu gusto, este departamento merece una visita. Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.375

18 un.1 a 3 amb.32 a 86 m² tot.

Moreno 2933

Balvanera, Capital Federal

BalcónTerraza

Uno balvanera, En el corazón de Buenos Aires, a 50 metros de la nueva plaza Manzana 66, se desarrollará un edificio único en un barrio donde convergen la historia, la cultura y el futuro. Un área caracterizado por un tejido urbano consolidado con centros de salud y educativos de todos los niveles, edificios históricos de valor arquitectónico y patrimonial. Espacios verdes renovados y una amplia red de transporte público y nueva estructura, que ofrece conexiones con toda la ciudad en pocos minutos. Uno blv contará con 10 pisos, 1 subsuelo con acceso por rampa con 45 cocheras, 3 locales comerciales, Unidades de 1, 2 Y 3 ambientes, lofts y estudios profesionales. Jardines y espacios abiertos de uso común, techo verde, huerta urbana, piscina, solárium, vestuarios, sum, Laboratorio de café, Centro de entrenamiento, bicicleteros, lavadero, pequeño taller de herramientas, wifi central en espacios comunes, Monitoreo cctv y control de accesos 24 hs. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado, piso vinílico, agua caliente central, aire acondicionado individual en cada unidad, cocinas y baños equipados con muebles, espacio de ducha con mampara. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 200

Balvanera, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes Y medio en balvaneraamplio living comedor con dos grandes ventanas y estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal cómodo con amplia ventana y vestidorTercer ambiente pequeño tipo escritorio o dependencia. Cocina reciclada con alacenas, extractor y artefacto de horno a gas. Baño completo con ducha, reciclado y en perfecto estado. Espacio para lavarropas y termotanque. silencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónpisos de madera en excelente estado. en perfecto estado, listo para habitarideal inversión con buena rentabilidad excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av. Corrientes y 3 cuadras de Av Rivadavia, Subte líneas B y A. Numerosas líneas de colectivosEl inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 110.000

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pichincha al 85

Balvanera, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes con balcón en BalvaneraUbicado sobre Pichincha y Av. Rivadavia, este departamento de 81 m² cubiertos se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina con espacio para comedor diario, dos dormitorios al frente con salida al balcón, un tercer ambiente interno que puede utilizarse como escritorio, dormitorio o espacio de trabajo, baño completo y toilette. Su distribución brinda múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada familia o inversor, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta. El edificio cuenta con ascensor y todos los servicios, con escritura inmediata y posibilidad de evaluar permuta. Ubicado en una zona estratégica de Balvanera, con excelente conectividad y cercanía a avenidas, transporte público, comercios, universidades y centros de salud. Una propiedad con excelentes metros, gran potencial y una ubicación que combina comodidad y conectividad. ¡Agendá tu visita! --Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043 | PalermoTel: Ver datos / Ver datosVer datos tu propiedad en el día. tomamos tu propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 134.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 12

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de estilo - 6 ambientes con balcón - once, caba. Departamento de época con gran carácter y excelente potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y posibilidades de revalorización. Emplazado en un edificio histórico, obra del arquitecto Mario Palanti (Palacio Barolo entre otras obras). Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, es ideal para comerciantes de la zona de Once. La unidad se destaca por su planta flexible con ambientes amplios e interconectados mediante puertas dobles, permitiendo múltiples configuraciones: desde un living apaisado hasta espacios independientes según necesidad. Cuenta con pisos de madera originales, techos altos y aberturas de estilo, elementos que aportan una estética única, difícil de encontrar en construcciones actuales. Los ambientes principales poseen muy buena luminosidad natural gracias a sus ventanales de generosas dimensiones y salida a balcón. La propiedad dispone de: Amplio living/comedor dispuesto en 2 ambientes interconectados. 3 dormitorios, 2 al frente (sin placard) y 1 al contrafrente (con amplio placard) Cocina independiente, con 1 ambiente contiguo que podria hacer las veces de comedor diario, escritorio o dependencia. Baño completo. Lavadero amplio con toilette. 4 pequeños balcones, 1 por ambiente, al frente. Calefacción central por radiadores. El departamento se encuentra en buen estado general, con posibilidades de ser actualizado, lo que representa una excelente oportunidad para ponerlo en valor y potenciar todas sus cualidades originales. Apto profesional (según reglamento de copropiedad, para los propietarios). El edificio cuenta con encargado permanente y se destaca por su excelente arquitectura y detalles de construcción. Posee 2 ascensores, uno principal y otro de servicio. Ideal tanto para vivienda, como para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación con impronta propia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 78.000

$ 310.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2400

Balvanera, Capital Federal

Departamento renovado de 3 ambientes en el corazón de Balvanera. Ubicado en el 8vo piso (edificio con 10 pisos en total), con cocina y lavadero independientes y balcón en una de sus habitaciones. Características: • Doble ingreso (al living comedor y a la cocina) • Living comedor. • Cocina independiente renovada. • Lavadero independiente con instalación para lavarropas. • Dos habitaciones con amplios placares, una de ellas con balcón. • Baño completo renovado. • Calefacción por losa radiante. • Apto crédito. • Apto profesional. • Renovación realizada recientemente. • Edificio con seguridad las 24hs (encargado permanente con vivienda + encargado medio tiempo + sereno por la noche) • Las expensas incluyen Aysa ($45. 600) Ubicación: • Bartolomé Mitre 2400, entre Azcuénaga y Larrea, a metros de Av. Rivadavia. • Excelente acceso al transporte público (a pasos de la línea A del subte, cercano a gran cantidad de líneas de colectivo y al tren Sarmiento) • Zona con múltiples comercios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan un 3 ambientes con distribución tradicional, espacios separados y renovación ya realizada. Consultanos para coordinar una visita! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.500

$ 132.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENEZUELA 2300. Entre Alberti y Pichincha

Balvanera, Capital Federal

Sup total: 52. 12 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 3 ambientes en edificio tipo torre con jardín en la entrada, en cómoda ubicación, a 1 cuadra de Avda Belgrano y a 2 de Avda Jujuy, variedad de medios de transporte y comercios. Súper luminoso, lateral con vista abierta. Living comedor. 2 dormitorios con amplios placares. Cocina semi integrada por barra desayunadora. Lavadero incorporado. Baño completo con jacuzzi. El edificio cuenta con seguridad por Totem y espacio para guardado de bicicletas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 4 Amb en Caballito, Flores, Almagro. U$S 150 Milxintel(ca5-ca5-7644)

Super destacado

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea al 700 e/ San Luis y Viamonte

Balvanera, Capital Federal

Venta Impecable Departamento de 4 ambientes en Suite con Dependencia y Cochera, situado en Balvanera en el límite con Recoleta. Se trata de un bellísimo departamento al Frente, en excelente estado, todo reciclado a nuevo, súper luminoso y silencioso en 102, 5 m2 totales aproximados. Seguridad 24 hs y Encargado. Cochera fija y cubierta con excelente acceso. Ingreso principal y de Servicio. Palier Semiprivado. Living Comedor súper amplio con pisos de Porcelanato de cerámicos grandes, Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor y salida a Balcón muy amplio, corrido, al frente. Dormitorio principal muy amplio, en Suite, con amplio placard con puertas espejadas y Equipo Split de Aire Acondicionado frío-calor (No incluido en el precio), salida al balcón. 2do dormitorio muy amplio y luminoso con amplio placard con puerta espejada y Equipo Split de Aire Acondicionado frío (No incluido en el precio). 3er Dormitorio con placard con puerta espejada. Baño principal completo con ducha, hecho a nuevo. Dormitorios con pisos de Porcelanato simil madera. Aberturas y ventanas hechas a nuevo, la del Living con dvh. Cocina súper Amplia, con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, artefacto de cocina a gas con anafe de 4 hornallas y dos hornos a gas. Espacio y conexión para Lavavajillas. Comedor diario incorporado. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con muy buen placard y Baño de Servicio. Losa radiante central. Excelente ubicación con cercanía a varias Facultades de la uba (Ciencias Económicas, Medicina, Odontología; Psicología) y a la Fundación Barceló (Medicina). A 100 mts. De Av. Córdoba y a 200 mts. De Av. Pueyrredón. Transportes Cercanos: Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes (Metro): córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D). sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Jose Evaristo Uriburu 57

Balvanera, Capital Federal

Uriburu 57: El encanto de la Buenos Aires de siempre4 Ambientes | Joya de Estilo Francés | 103 m² | En el corazón de Balvanera, se encuentra este imponente departamento que captura la esencia de la época dorada porteña. Ubicado en un edificio señorial de 105 años, combina la elegancia de principios de siglo con infraestructura totalmente renovada. Lo que enamora de esta unidad: Acceso por un ascensor original estilo francés, una pieza de colección en perfecto funcionamiento y/ o escalera Conserva, Techos altos, pisos de madera y aberturas originales. Baño y cerramientos Ver datos, Gas con hermeticidad aprobada en edificio y unidad Ver datos y Electricidad nueva Ver datos. Superficies por escritura: Total: 103, 50 m²Cubierta: 92, 55 m²Descubierta: 10. 95 m2 Distribución y Medidas: Living: 3. 95 x 4. 55 mLiving Comedor diario: 3. 76 x 5. 04 mDormitorio 1 (al frente): 3. 51 x 3. 55 mDormitorio 2 (al frente): 3. 57 x 3. 51 mBalcón corrido al frente: 8. 13 x 0. 90 mCocina / Comedor diario: 1. 95 x 4. 29 mDespensa: 1. 09 x 3. 15 mPatio y Lavadero: 1. 85 x 4. 03 mPatio Cubierto: 1. 69 x 2. 65 mBaño Completo: 2. 58 x 1. 53 mToilette: 1. 26 x 0. 93 mSuperficies: Total: 103, 50 m²Cubierta: 92, 55 m²Ubicación Estratégica: A 1 cuadra de Av. Rivadavia (Subte A), 4 de Av. Corrientes (Subte B) y 10 de Av. 9 de Julio. Viví la historia en una propiedad sólida, luminosa y lista para mudarte. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa