• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

ameghino 855

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 1 ambiente con balcon corrido al contrafrente. Excelente ubicación. Muy luminoso. Piso alto

USD 62.722

36 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambientes Arenales al 100

Avellaneda, GBA Sur

Monoambientes en pozo en el centro de avellanedaoportunidad de inversión para vivienda o renta. Monoambientes vista lateral (pisos 3 al 7) de 32 m2 cubiertos + balcones de 4 m2, laterales. El precio publicado corresponde a la unidad C del piso 3. El precio publicado corresponde a la unidad del piso 3. Consultar por las otras tipologías. el proyecto: El proyecto se emplaza en Arenales 103, Partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), una zona de carácter residencial y urbano que se desarrolla junto a importantes avenidas y con accesos a líneas de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y servicio ferroviario de la línea Roca (Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) a pocos minutos a pie. Se ubica a 50 metros de la Av. Mitre y a 150 metros de la Av. Belgrano, principales ejes de servicios, comercios y transporte del distrito, y a 500 metros de la plaza Adolfo Alsina, punto central de la Ciudad. el edificio: El edificio combina en sus 13 pisos múltiples tipologías, a fin de ofrecer flexibilidad y una amplia gama de unidades: • 36 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 2 unidades dúplex con terraza y piscina privada• 1 oficina• cocherasEn pozo - entrega junio 2028 rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 58.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Bernardino Rivadavia 41

Piñeyro, Avellaneda

Venta monoambiente A cuadras de subida pte puyrredon (acceso A caba) En esta ocasión presentamos un moderno y luminoso departamento monoambiente ubicado sobre la Avenida Bernardino Rivadavia al 40 (a metros de Avenida Pavón al 1000). La unidad cuenta con 32 metros totales, balcón lateral (orientación norte), mucha iluminación natural y detalles de categoría. Ubicado en el sexto piso, ofrece vistas "limpias" y gran disposición. Su ubicación es sensacional para el acceso a caba y a zona sur, como también lo es el estado general del edificio, construido hace 8 años y mantenido de excelente forma. Consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 550.000

44 m² tot.1 amb.1 baño

Palaá al 200

Avellaneda, GBA Sur

Departamento monoambiente en alquilerubicado en el edificio Palaá Green Tower, uno de los desarrollos más destacados de Avellaneda Centro. Se trata de un amplio monoambiente de 44 m² totales, ubicado en el piso 11, lo que garantiza excelente luminosidad, ventilación y vistas abiertas. La unidad cuenta con vista hacia la calle Mariano Acosta. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente principal con cocina semi integrada. La misma posee mesada de granito negro, bajo mesada y alacenas en tono gris oscuro, bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta y todas las griferías de la unidad son marca Ferrum. Dispone de espacio para heladera, lavarropas y lavavajillas. Está equipada con anafe y horno eléctricos marca Orbis, además de aire acondicionado instalado. El baño es completo, con ducha. El balcón aterrazado, de aproximadamente 7 m², aporta amplitud y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Todas las aberturas de la unidad son de dvh (doble vidriado hermético), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: Grupo electrógenosumparrillasGimnasioDoble piscinaLa propiedad se encuentra ubicada a 200 metros de la Av. Manuel Belgrano y de la Av. Hipólito Yrigoyen, y a 300 metros de la Av. Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad tanto en transporte público como en circulación peatonal y vehicular, con rápido acceso a distintos puntos de Avellaneda y caba. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta comercial, que incluye locales gastronómicos, farmacias y entidades bancarias. condiciones: Contrato a 2 años, con ajuste trimestral por ipc. Seguro de caución: Hoggax y Garantina.

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

En venta departamento monoambiente al frente en el centro de WildeUnidad de un ambiente al frente, compuesta por living comedor con cocina integrada a balcón y baño completo. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Sum, piscina, gimnasio, solarium y parrillas. Además dispone de seguridad las 24 hrs; mediante El Ojo del Halcón, sistema de vigilancia remota e inteligente ofrecido por Prosegur. Cochera opcional en entrepiso por U$S22. 000-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa