• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con cocinas y 1 ambiente sin cocheras en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 59.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 100. Entre Av belgrano y Palaa

Avellaneda, Avellaneda

Departamento monoambiente con balcon Y patio estrenar con amenities piso 2. ubicacion. - Calle España al 100 (pleno centro de avellaneda) - A 100 metros de Av Belgrano. - A 200 metros de Av Mitre. - A 300 metros de au 9 de Julio. - A 400 metros del hospital Fiorito. metraje. - 38 m2 Totales. - 35 m2 Cubiertos. departamento. - monoambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón. - Patio. caracteristicas. -La grifería (canillas monocomando) -Aberturas y pisos de excelente calidad y buena terminación. -Cuenta con Aire Acondicionado (frio-calor) amenities: -Gimnasio. -Solarium. -Piscina. -Cocheras cubierta (opcional) -Parrilla. precio: 59. 000 usd. acepta criptomonedas. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la

USD 40.000

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Comandante Craig 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gimena Lanzilotta. el equipo de remax vende excelente monoambiente ubicado en avellaneda en la calle craig. Es un primer piso balcon corrido, super luminoso, cocina electrica, baño completo. No dejes de visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600

$ 100.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaa al 200

Avellaneda, Avellaneda

Alquiler premium · monoambiente divisible A estrenar con cocina independiente · palaá green tower · avellanedaapto profesional O residencialexclusivo monoambiente A estrenar en palaá green tower, uno de los emprendimientos más importantes Y modernos de avellaneda. Una propuesta de categoría que combina diseño, confort, tecnología Y amenities de primer nivel. la unidad: amplio monoambiente con posibilidad de división, permitiendo diferenciar el sector de descanso del área social sin perder amplitud ni luminosidad. su principal diferencial es su gran cocina independiente, un espacio poco frecuente en este tipo de unidades, equipada con: • horno empotrado• anafe A gas de 4 hornallas• conexión para lavarropas O lavavajillas• amplias alacenas Y bajo mesada• excelente capacidad de guardadoademás cuenta con: • baño completo con bañera• balcón corrido• piso radiante• conexión para lavarropas• placard Y espacios de guardadopalaá green towerdesarrollado sobre un terreno de casi 1. 300 M² Y más de 15. 000 M² cubiertos, el complejo se destaca por su arquitectura contemporánea, sus espacios verdes Y su enfoque en la calidad constructiva Y la sustentabilidad. amenities• sky park• gimnasio• dos salones de usos múltiples• sector de parrillas Y quinchos• plaza interna Y espacios verdes• juegos para niños• seguridad Y control de accesoubicaciónexcelente ubicación en el centro de avellaneda, A minutos de caba. • rápido acceso desde caba por puente pueyrredón• salida directa hacia caba por mariano acosta• entorno abierto, verde Y de gran conectividad¿por qué elegir esta unidad? • A estrenar• apto profesional O vivienda• cocina independiente de gran tamaño• monoambiente divisible• baño completo• balcón corrido• piso radiante• edificio de categoría con amenities completos• seguridad Y confort para vivir O trabajarcondiciones de alquiler• contrato por 24 meses• ajuste trimestral por ipc• un mes de depósito• garantía exclusivamente mediante seguro de caución aprobado por el propietario• ingresos demostrables• informes comerciales (nosis Y veraz) sin observaciones• no se aceptan mascotascoordina tu visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 35.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ramón Franco e/ Las Flores y Alberto Lartigau

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Ramón Franco entre Las Flores y Alberto Lartigau (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición lateral y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 28/04/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

33 m² tot.1 amb.

Dardo Rocha 477 2

Avellaneda, Avellaneda

Imperdible 2 ambientes hecho A nuevo - dardo rocha 447 - luminoso con balcon - terraza con parrilla- ventana en todos los ambientes- en la zona de crucesita avellaneda. ubicación. - Frente a la Plaza Jaramillo. - A 150 metros de Av. Roca. - A 300 metro de acceso sudeste. - A 300 metros de Cnel. Suarez. - A 450 metros de Av. Bartolomé Mitre. Metraje. - 33 m2 Totales. - 28 m2 Cubiertos. departamento. - Monoambiente. - Terraza con parrilla. - Muy Luminoso. - Baño Completo. terminaciones. - Muebles de cocina bajo mesada. - Losa sanitaria grifería de primera línea. - Pre-instalación de aire acondicionado. - Hecho nuevo a estrenar. Expensas $Ver datos. precio: 36. 000 usd. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 36.000

$ 77.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

AV. ROCA 1527

Avellaneda, Avellaneda

Venta de departamento monoambiente muy luminoso con patio en Avellaneda. departamento: - Monoambiente. - Baño con ducha. - Amplio patio. - Muy luminoso. - Cocina eléctrica. - Agua caliente por caldera. - Preinstalación para aire acondicionado. edificio: - 6 pisos con 3/5 unidades por piso. - 26 unidades totales. - 1 ascensor. - Servicio de limpieza 3 veces por semana. ubicacion: - A 450 mts. De Av. Bartolomé Mitre. - A 500 mts. De Plaza Jaramillo. - A 800 mts. De Autopista Bs. As. - La Plata. Cercanía a Universidades y centros comerciales. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Álvarez C. P. M. C. S. L. 496, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. fda-tdn. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 75.000

80 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Federico Rodriguez. Oficina Comercial en Primer Piso – Mitre 320, Avellaneda. Excelente oficina comercial ubicada en primer piso sobre Av. Mitre 320, en una zona estratégica con gran accesibilidad y cercanía a centros comerciales, entidades bancarias y transporte público, a metros del acceso al Puente Pueyrredón y sobre una de las principales arterias de Avellaneda, brinda una excelente visibilidad y conectividad. La unidad cuenta con: Amplio espacio de oficina en primer nivel de 37, 50 m². Entrepiso de 23, 00 m², ideal para ampliar el área operativa, generar puestos de trabajo adicionales o destinarlo a archivo y depósito. Baño privado. Acceso a servicios comunes del edificio, incluyendo cocina, baño y sala de espera, correspondiendo a esta unidad una participación proporcional del 22%, equivalente a 9, 72 m². Superficie total de la unidad: 80, 22 m². Ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas, empresas de servicios o emprendimientos comerciales que requieran una ubicación destacada y espacios funcionales. Para más información o coordinar una visita, consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 85.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1300

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ignacio Muñoz. Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Ubicado en un segundo piso, este luminoso departamento monoambientes ofrece una excelente distribución y confort. Al ingresar, del lado izquierdo, nos recibe un baño completo, el mismo cuenta con ducha, bañera y vanitory con espacio de guardado. Seguimos con la cocina, totalmente equipada con mueble bajo mesada, brindando espacio de almacenamiento y funcionalidad. El departamento también cuenta con un placard empotrado y una ventana con salida al balcón que ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre y permite la entrada de luz natural creando un ambiente acogedor. Además, este departamento se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de una variedad de servicios y comodidades. El edificio cuenta con: - Salón de usos múltiples. Ubicación: - Sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. - A 4 cuadras de la Avenida Crisólogo Larralde. - A 5 cuadras de la plaza Marcelino Ugarte. - A 6 cuadras del Centro Educativo Club Atlético Independiente. - A 10 cuadras del Policlínico Regional Avellaneda. Transitan las siguientes líneas de colectivos: 33I, 45B, 51A, 51B, 100A, 277A, entre otras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Florentino Ameghino 900

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jorge Nikolic. departamento monoambiente divisible al contrafrente. Venta monoambiente en avellaneda, pileta. Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. Ubicado en un tercer piso, este luminoso departamento monoambientes ofrece una excelente distribución y confort. Al ingresar, del lado izquierdo, nos recibe un baño completo, el mismo cuenta con ducha, y vanitory con espacio de guardado. Seguimos con la cocina, totalmente equipada con mueble bajo mesada, brindando espacio de almacenamiento y funcionalidad. El departamento también cuenta con un placard empotrado y una ventana con salida al balcón que ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre y permite la entrada de luz natural creando un ambiente acogedor. Además, este departamento se encuentra en una ubicación conveniente, cerca de una variedad de servicios y comodidades. El edificio cuenta con: - Pileta. ubicación: - Sobre la calle Ameguino al 900. - A 1 cuadra de la Avenida Mitre. - A 4 cuadras de la plaza Alsina. - A 4 cuadras del Sanatorio Itois. - A 5 cuadras del Hospital Fiorito. Contactanos para coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa