• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Departamentos con mas de 1 cochera en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 74.900

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Miguel Urrutia 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento de categoria 1 dorm. C/balcon A metros del nuevocentro shopping. Departamento 1 dormitorio con balcon Y cochera propia en alto alberdi – Córdoba Capital. Ubicado estratégicamente en Barrio Alto Alberdi, sobre José Miguel Urrutia 145, este departamento se encuentra en una de las zonas más codiciadas por su cercanía con el centro y Nueva Córdoba. Características del departamento: 1 dormitorio con placar empotrado. Living comedor amplio y luminoso. Cocina equipada con mobiliario completo. Baño completo. Balcón. Excelente distribución y orientación. cochera cubierta propia. Se vende desocupado: una opción lista para mudarse o para alquilar de forma inmediata, ideal para alquiler temporal o turístico. Sobre el edificio: Construcción moderna y de calidad. Doble Ascensor. Planta baja y 5 pisos. Unidades de 1 dormitorio al frente y contrafrente. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Ubicación privilegiada: A metros del Nuevo Centro Shopping, Av. Duarte Quirós y Av. Colon. A 5 minutos del microcentro. A 2 minutos de Nueva Córdoba. Documentación: Escritura y Planos. Apto crédito! Servicios: Luz. Agua. Gas natural. Consultanos hoy y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat PresentaPortal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 52 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterranea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panoramica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

Consultar precio

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

La Diva de Gama. Departamento Amoblado en Alquiler Temporario en Complejo Cerrado La Diva de Gama. 2 Dormitorios, 2 baño, Cocina Separada, Living/Comedor y Gran Balcón. En complejo Cerrado. Con cochera. Capacidad Máxima: 4 huéspedes. Ubicación estratégica para viajar hacia distintos destinos turísticos y a 15 minutos del Centro. Incluye: - Habitación Principal en Suite con Cama de dos plazas, tv y Aire Acondicionado. - Baño en dormitorio Completo con Ducha. - Segunda Habitación con dos Camas de una Plaza. - Living/Comedor con Mesa y Sillas, Sillon de 3 cuerpos, Tv, Aire Acondicionado. - Cocina Separada con Vajilla Completa, Heladera, Cafetera, Pava Eléctrica, Microondas y Lavarropa. - Balcón con parrilla privada e increíbles vistas. Servicios: - Wifi. - Ropa de Cama y Toallas. Complejo cuenta con: - Seguridad las 24hs. - Quincho y Asadores. - Pileta. - Solárium. - Cochera en subsuelo (se cobra aparte) disponible A partir de mediados de junio. Precio publicado para 2 huéspedes (dias de semana). Mínimo Estadia 2 noches. Condiciones Extras de Ingreso: Se pide Deposito en Garantía y se cobra tarifa de Limpieza. (temporada baja) (consulta minimo noches Y precios finde semana largo Y temporada alta) Seguinos en Instagram como @DoctaTemporarios. Ambientes: Baño completo. Baño en suite. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 55.000

71 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 4229 2

Alto Alberdi, Córdoba

Century 21 vende: departamento dos dormitorios en complejo Los Arcos del Cerro con entrada por calle Caseros entre Duarte Quirós y 27 de Abril, en un entorno con mucho espacio verde. El departamento se encuentra en Planta Baja. Cuenta con cochera semi cubierta. El balcón fue cerrado transformándose en otro espacio muy luminoso. La zona es de fácil acceso al centro. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento Amoblado en Complejo Cerrado “Santa Ana” – Alto Alberdi. En el consolidado Complejo Santa Ana, con seguridad permanente y una ubicación estratégica sobre Almirante Brown esquina Achaval Rodriguez se presenta este departamento que combina confort, practicidad y un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en primer piso, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Living-comedor integrado. Cocina independiente con lavadero. Terraza propia techada de 14 m² Cochera cerrada y cubierta. El complejo ofrece amplios espacios verdes, áreas recreativas y juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia en un entorno cuidado y seguro. Gracias a su excelente ubicación, cuenta con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba y a 14 minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo convierte en una opción muy conveniente tanto para vivir como para invertir. Además, representa una excelente oportunidad de inversión, ya que permite obtener una muy buena rentabilidad tanto en alquiler tradicional como temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado, equipado con camas en ambas habitaciones, mesas de luz, escritorio, lavarropas, heladera, calefactor a gas y panel calefactor eléctrico, sillón, biblioteca, vitrina, mesa, sillas y vajilla, listo para habitar o generar ingresos desde el primer día. Una propuesta completa en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Consultanos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis de Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Descripción del Departamento en Venta en Portal de Hierro Te presentamos una increíble oportunidad de adquirir un moderno departamento en la torre 2 del complejo Portal de Hierro, ubicado en una de las zonas más prometedoras de Alto Alberdi. Este departamento de 2 dormitorios ofrece un amplio espacio de 90 metros cuadrados, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que mereces. Características Destacadas: - Superficie: 90 m², proporcionando un ambiente espacioso y funcional. - Dormitorios: 2 cómodos dormitorios, perfectos para familias o para quienes buscan un espacio adicional. - Baños: 2 baños, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los residentes. - Calidad Constructiva: Este departamento cuenta con la mejor calidad constructiva del mercado, asegurando durabilidad y confort. - Calefacción: Equipado con radiadores y caldera dual, lo que proporciona un sistema de calefacción eficiente y confortable. - Cocina: Incluye amoblamiento de cocina de alta calidad y porcelanato, brindando un espacio moderno y funcional para cocinar y disfrutar. - Cochera Subterránea: La propiedad cuenta con cochera subterránea, ofreciendo seguridad y comodidad para tu vehículo. - Planta Baja: Ubicado en planta baja, lo que facilita el acceso y la movilidad. - A Estrenar: Últimas unidades de 2 dormitorios disponibles, listas para ser habitadas con posesión inmediata. - Ubicación: Situado en una zona de Alto Alberdi con excelente plusvalía, lo que representa una gran oportunidad de inversión para el futuro. Este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva y ubicación estratégica. Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad o agendar una visita, no dudes en contactarnos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Las imágenes corresponden al departamento modelo terminado, entrega marzo 2027. Financiación: Entrega 50 %, saldo en 24 cuotas fijas.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 96.000

$ 141.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende departamento de un dormitorio con balcón en gni Cardinales Alto Panorama, con cochera. Descripción: - 1 dormitorio con placard completo. - Living comedor amplio con calefactor. - Baño. - Cocina separada con alacenas y muebles de bajo mesada. Espacio para lavarropas. - Cochera propia en 3er subsueblo (apta pick up) Respecto al Complejo: - Seguridad 24hs. - Guardia permanente. - Cancha de basquet. - Pileta. - Gimnasio. - 3 salones de usos múltiples. - Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso. - Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes. - Área de juegos. Documentación: apto primera escritura. Ubicado en Torre 1. Dpto 4to A. Cochera Nro 3068 (3er subsuelo; se accede por ascensor) se acepta departamento en nueva cordoba de 1 dormitorio con balcón como parte de pago. Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat Presenta Portal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 57 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterranea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panoramica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 87.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azpeitia al 1900

Alto Alberdi, Córdoba

Grupo Habitat Presenta Portal de HierroDepartamento en venta en Alto Alberdi - Complejo cerrado con excelentes amenitiesEste moderno y luminoso departamento de 1 dormitorio se encuentra en un exclusivo complejo cerrado, con seguridad monitoreada y espacios comunes diseñados para el disfrute y la comodidad. Ubicado a solo 300 metros del Nuevo Centro Shopping, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, sin perder la tranquilidad de un entorno natural. Características destacadas: -Superficie total de 50 m2, distribuidos de manera eficiente. -Cocina integrada, horno separado de anafe, ideal para quienes buscan un espacio funcional y ordenado. - 1 dormitorio con excelente iluminación natural. - 1 baño completo con detalles de calidad. - Balcon con asador para disfrutar de momentos al aire libre. - Radiadores en todo el departamento, proporcionando calefacción eficiente. - Porcelanato de primera calidad en pisos y revestimientos. -Aberturas de dvh (doble vidrio hermético), que garantizan un excelente aislamiento termico y acustico. -Muebles de la mejor calidad en toda la propiedad. -Cochera subterránea incluida, para mayor comodidad y seguridad. - sum con asadores en el último piso, perfecto para reuniones y eventos con vista panorámica. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar de alta calidad en una excelente ubicación. ¡Ingresa a vivir hoy! Contactanos para más información y agendar una visita.

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Vieytes 1300

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente Departamento en Venta Edificio Quatro Housing, Torre 2 Córdoba Capital. Ubicación: A solo 3 cuadras de Av. Fuerza Aérea (Ruta 20), en una zona exclusiva de Córdoba Capital. Características del departamento: - 2 dormitorios (1 con vestidor) - 2 baños completos. - Balcón con asador. - Living comedor amplio. - Cocina funcional. - 1 chochera incluida. - 2da. Cochera opcional (consultar) Vista abierta a las sierras de Córdoba. Superficie total: 92 m² Superficie cubierta: 68 m² Características del edificio: - Acceso vehicular con portón automático y cámaras de seguridad. - Iluminación inteligente en zonas comunes. - Parque con espacios verdes y jardines aterrazados. - Espacio de juego para niños. - 2 sum cubiertos y 1 descubierto. - Pileta climatizada descubierta. - Sistema de riego programado para uso racional del agua. - Termotanques solares en terrazas para agua caliente sanitaria. - Dos ascensores por torre. - Asadores en terraza. - Revestimiento plástico texturado impermeable. Precio y financiación: Precio: usd 120, 000 (incluye 1 cochera) Opción de financiamiento: Entrega de usd 65, 000 y 36 cuotas. Comercializa elena ramos inmobiliaria. cpi: 5139. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa