• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con living y living comedor y 2 ambientes en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIO NEGRO Y PUEYRREDON

Alto Alberdi, Córdoba

Consta de 40m2, todos los servicios, sin cochera, antigüedad 8años aprox, con escritura,

$ 580.000

$ 257.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria 230

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en alquiler de 1 dormitorio con balcón. Ubicado en 4to piso contrafrente. El precio incluye la cochera. Ubicado en Echeverría 230. - Consta de dormitorio con placares, cocina, living comedor. Balcón. Requisitos: * justificación de ingresos de quien alquila. * dos garantías con recibos de sueldo o propietaria. Montos mínimos recibos $ 2. 000. 000. Condiciones: * contrato por 2 años. * Ajuste cada 4 meses según ipc. * Mes de depósito (consultar opciones) * Expensas, servicios e impuestos a cargo inquilino. (depto y cochera) * Depto cuenta con todo eléctrico. No cuenta con gas natural. * Valor aprox. De expensas depto $ 205. 000 y cochera $ 52. 000. Ambos conceptos incluyen agua e impuestos. * Gasto gestión bancaria 2% que debe sumarse al valor del alquiler mensual. ($ 591. 600) Gastos: * Informes aprox. $ 80. 000. * Honorarios $ 696. 000. Detalle de pagos al inicio del contrato: * mes alquiler en curso. * mes depósito (ver opciones) * honorarios. * informes. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre Camara al 200

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Alquiler – Alto Alberdi – Aguirre Cámara 296Departamento ubicado en Alto Alberdi, sobre calle Aguirre Cámara 296, en un entorno residencial con buen acceso a transporte y comercios del sector. La unidad se encuentra en 1° piso al frente, con una distribución cómoda y funcional, destacándose su luminosidad. Características: Living comedor amplioCocina integrada1 dormitorio con placard y balcón propio1 baño completoExpensas bajasEl balcón en el dormitorio aporta ventilación y buena luz natural, generando un espacio extra ideal para disfrutar del aire libre. Ideal para persona sola o pareja que busque practicidad y buena ubicación en Alto Alberdi. aviso legalpropiedad en alquiler con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: honorarios profesionales, gastos de informes, certificaciones, sellado del contrato ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte locataria.

USD 110.000

$ 2.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto GNI Colon y Zipolli

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en gni sobre Colon y Zipolli, torre Cardinales, 9 piso. Complejo con Excelentes amenitis. Mas Info Ver datosVer datos

USD 96.000

$ 141.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Prudencio Bustos 100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Lorena Karina Mazzaglia. Remax vende departamento de un dormitorio con balcón en gni Cardinales Alto Panorama, con cochera. Descripción: - 1 dormitorio con placard completo. - Living comedor amplio con calefactor. - Baño. - Cocina separada con alacenas y muebles de bajo mesada. Espacio para lavarropas. - Cochera propia en 3er subsueblo (apta pick up) Respecto al Complejo: - Seguridad 24hs. - Guardia permanente. - Cancha de basquet. - Pileta. - Gimnasio. - 3 salones de usos múltiples. - Espacio de estacionamiento de cortesía en el ingreso. - Mercado dentro del complejo abierto 24 horas (1er subsuelo) - Espacios verdes. - Área de juegos. Documentación: apto primera escritura. Ubicado en Torre 1. Dpto 4to A. Cochera Nro 3068 (3er subsuelo; se accede por ascensor) se acepta departamento en nueva cordoba de 1 dormitorio con balcón como parte de pago. Llamanos y vamos a verlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa