• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos con living publicado hace menos de 1 mes en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 57.990

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 1800

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Lopez Lazcano. remax te ofrece vivir en un departamento duplex contrafrente en av. Colon con ascensor A solo 10 min. De centro de cordoba. - con balcon A corazon de manzana. - luminoso Y silencioso. comprendido entre piso 3 Y 4 se compone de. - living comedor. - cocina separada. - baño toilette. por escaleras de madera vas A planta alta. - 1 dormitorio C/ placard. - otro dormit. Vestidor grande. - baño completo. - con escritura. espero tu consulta para conocer esta linda propiedad que puede ser tuya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

$ 1.000.000

$ 127.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duarte Quirós al 1890

Alto Alberdi, Córdoba

Ideal para empresas Y profesionales | alquiler flexible | 2 dormitorios en alto alberdiubicado sobre Duarte Quirós 1890, en Alto Alberdi, este amplio departamento ofrece una propuesta poco habitual en el mercado: la posibilidad de adaptar tanto la modalidad de contratación como el equipamiento de la unidad según las necesidades de cada inquilino. La propiedad puede alquilarse por períodos mínimos de 3 meses o mediante contrato de largo plazo. Además, existe la posibilidad de incorporar mobiliario y equipamiento de acuerdo con los requerimientos específicos del ocupante, convirtiéndolo en una excelente alternativa para empresas, profesionales, personal trasladado o familias que busquen una solución habitacional flexible. Se emite factura, facilitando la contratación por parte de compañías, estudios profesionales y organizaciones que requieran documentación formal de alquiler. El departamento cuenta con 76 m² cubiertos y un amplio balcón en L de 11 m². Su distribución incluye un luminoso living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placard —uno de ellos con salida directa al balcón— y baño completo. La unidad se encuentra en un primer piso con acceso mediante dos ascensores. El edificio ofrece piscina en terraza con excelentes vistas, sector de asadores y una ubicación estratégica con rápida conexión hacia el centro de la ciudad, zonas comerciales y principales vías de circulación. Alquiler desde $1. 000. 000 mensuales. Posibilidad de entrega amoblada y equipada según necesidad. Valor a consultar. Expensas aproximadas: $127. 000 mensuales. Cocheras disponibles a pocos metros del edificio. Consultanos para conocer las distintas modalidades de contratación y las opciones de equipamiento disponibles.

Publicado hace 10 días

USD 72.000

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor F.garzon Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Alejandro Lang. venta departamento 1 dormitorio A estrenar en alto alberdi. remax ofrece A la venta departamento de 1 dormitorio con balcon con terminaciones de 1º calidad en edificio \"ligatus\" A estrenar en alto alberdi A metros de la plaza jeronimo del barco. Edificio compuesto por planta baja + 5 pisos. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Consultar unidades disponibles. entrega: inmediata. Características: - 1 Dormitorio. - 1 baño completo. - Cocina integrada al living comedor. - Balcón Terraza. Especificaciones: - Pisos de cerámico. - Alacenas y muebles de cocina. - Salidas para calefactores. - Preinstalación de aire acondicionado. - Luminaria. - Mármol brasilero como mesada en la cocina. Documentación: - Boleto de compraventa. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas (entrega el ctt listo para pedir el alta de los servicios) Ubicación: - A 20 mts de la Plaza Jerónimo del Barco. - A 1 cuadra de la Avenida Colón. - A 5 minutos del Nuevo Centro Shopping. contactanos Y vamos A visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 52.000

$ 89.900 Expensas

74 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Zipoli 300

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento 2 dormitorios zona colon Y zipoli. El equipo Remax Cumbre ofrece: edificio torre alto de zipoli, departamento en una ubicación privilegiada en calle Av. Domingo zipoli 371, barrio alto alberdi. Características: -2 dormitorio. -Baño completo. -Estar-Comedor. -Cocina con mesada y bacha de acero inoxidable. Apto crédito hipotecario! ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva! Características técnicas: El Edificio consta de 7 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, con orientación frente y contra-frente. Constructora proaco. Documentación: -escritura. Servicios: - Luz. - Agua. -Gas Natural. Llamanos y la Visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 128.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quiros 2162

Alto Alberdi, Córdoba

Descubrí una nueva forma de vivir en un departamento moderno, amplio y diseñado para brindar confort en cada detalle. Con entrega prevista para agosto, esta unidad representa una excelente oportunidad para vivienda propia o inversión. Ubicado sobre Duarte Quirós 2162, una de las principales avenidas de la ciudad de Córdoba, este departamento de 98, 18 m² se destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y terminaciones de primera calidad. Cuenta con 2 dormitorios con placard, 2 baños completos, amplio estar-comedor integrado, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, además de lavadero independiente. Su espectacular balcón en esquina aporta gran luminosidad natural y una hermosa vista abierta. Características destacadas: 98, 18 m². 2 dormitorios con placard. 2 baños completos. Cocina equipada con bajo mesada y alacena. Amplio living-comedor integrado. Lavadero propio. Baulera en subsuelo. Artefactos sanitarios de primera calidad. Griferías de primera línea. Excelente iluminación y ventilación natural. Amenities del edificio. Terraza de uso común. Asador. Espacios pensados para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vistas privilegiadas de la ciudad. Ubicación estratégica: A solo 10 minutos del centro de Córdoba. A 3 minutos del Nuevo Centro Shopping. Cercano a múltiples líneas de transporte urbano. Rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño, comodidad y una ubicación con excelente conectividad. Se entrega por contrato de fideicomiso

Publicado hace 3 días

USD 90.000

$ 95.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. El equipo Remax Cumbre ofrece ser propietario de un hermoso departamento en la ciudad de Córdoba, en barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. Características: 2 Dormitorio. Cocina Con Mobiliario. Baño Completo. Balcón. A estrenar!! ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! Características técnicas: El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. Ubicación: Doctor F. Garzón Maceda 44. A 3 cuadras de Av. Duarte Quiros. A metros de plaza Jerónimo Del Barco. A 5 minutos de microcentro de la ciudad. A 5 minutos de Nueva Cba. Documentación: Boleto de Compra-Venta. Servicios: Luz. Agua. Gas Natural. Entrega inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días
Publicado hace 23 días
Publicado hace 9 días

USD 90.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Doctor F. Garzón Maceda 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Departamento a estrenar, de 2 dormitorios y 75 m² propios, ubicado en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y todos los servicios a mano. Barrio alto alberdi, a metros de Av. Colon y Av. Duarte Quirós. El Edificio consta de Planta Baja y 5 pisos con unidades de 1 dormitorio, 2 y 3, con orientación frente y contra-frente, todos con balcón. ¡La propiedad es de excelente calidad constructiva, Excelente Luminosidad! -Financiación disponible: Consultá por planes de pago flexibles y facilidades de financiación. -Ubicación privilegiada: A pocos metros de jardín de infantes, escuela y avenidas principales, con rápido acceso al centro y a distintas zonas de la ciudad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y calidad de vida. -Características principales: 2 dormitorios amplios con placares empotrados. Living–comedor luminoso con salida a balcón. Cocina moderna equipada, con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo con grifería de primera línea. Pisos de ceramico y terminaciones de categoría. Balcón con parrilla. Pre instalacion de aires acondicionado en todos los ambientes. Conexion para calefactor. Edificio con ascensor. Servicios. Agua, Luz, Gas natural. Documentacion. Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 86.554

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento alto alberdi cordoba. 3º piso D. 1 Dormitorio. Edificio en Construcción. Situado en Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Departamento 3º piso: Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. 1 dormitorio amplio, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. Facilidades. Se escuchan propuestas entrega y saldo en cuotas. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 40.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sol de Mayo & Santa Ana

Alto Alberdi, Córdoba

Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Ubicado en una zona estratégica de Alto Alberdi, este departamento ofrece excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. La calle Sol de Mayo es una importante vía de conexión entre Alberdi, Alto Alberdi y el área céntrica de Córdoba. Características: 1 dormitorio. 1 baño. Cocina. Comedor. Balcón. Valor: U$S 40. 000. Consultas: María Elena. Ver datos. mc Estudio Jurídico Inmobiliaria. cpi 6345. Transporte público. A pocos metros se encuentran paradas de colectivos y trolebús con múltiples líneas que conectan rápidamente con el Centro, Ciudad Universitaria, Polo Sanitario y distintos barrios de Córdoba. Entre las líneas disponibles se encuentran 43, 44, 63, 67, 71 y Trolebús B. Cercanía a universidades. Ciudad Universitaria | U. N. C. Y U. T. N. Universidad Nacional de Córdoba. Catholic University of Córdoba. Provincial University of Córdoba. La ubicación permite un acceso rápido a los principales centros educativos y universitarios de la ciudad. Hospitales y centros de salud cercanos. Hospital Nacional de Clínicas (H. N. C.) | F. C. M. Sanatorio de la Cañada. Hospital Misericordia. Hospital Privado Universitario de Córdoba. Hospital Municipal de Urgencias (H. M. U.) ️A minutos del Centro de Córdoba. La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro histórico y comercial de la ciudad, con rápido acceso a la zona de la Plaza San Martín, peatonales, bancos, comercios, organismos públicos y atractivos turísticos. Ideal para vivienda permanente, estudiantes universitarios o inversión para renta, gracias a su excelente ubicación, conectividad y cercanía a universidades, hospitales y el centro de Córdoba Capital.

Publicado hace 6 días
Ver mapa