• Alto Alberdi

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con lavadero en Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 60.000

$ 94.000 Expensas

64 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo 506

Alto Alberdi, Córdoba

Sociaville S. A. S ofrece departamento de 3 dormitorios en calle Sol de Mayo 506, Alto Alberdi. *3er piso. Por ascensor o escalera. Son un total de 10 departamentos por piso. *64m2: 3 dormitorios con piso de parquet y placard, 1 baño completo, cocina separada, living/comedor. No cuenta con balcón. *Terraza con lavadero propio. *Valor de expensas: $94. 000. *Servicios: Luz, agua y gas natural. *A tan solo a 7 cuadras del Nuevo Centro, y a metros de las paradas de colectivos. *Con escritura. Apto credito! No dudes en consultarme! Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

$ 450.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre Camara al 200

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Alquiler – Alto Alberdi – Aguirre Cámara 296Departamento ubicado en Alto Alberdi, sobre calle Aguirre Cámara 296, en un entorno residencial con buen acceso a transporte y comercios del sector. La unidad se encuentra en 1° piso al frente, con una distribución cómoda y funcional, destacándose su luminosidad. Características: Living comedor amplioCocina integrada1 dormitorio con placard y balcón propio1 baño completoExpensas bajasEl balcón en el dormitorio aporta ventilación y buena luz natural, generando un espacio extra ideal para disfrutar del aire libre. Ideal para persona sola o pareja que busque practicidad y buena ubicación en Alto Alberdi. aviso legalpropiedad en alquiler con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: honorarios profesionales, gastos de informes, certificaciones, sellado del contrato ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte locataria.

USD 60.000

$ 105.000 Expensas

66 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500, Alto Alberdi

Alto Alberdi, Córdoba

Oportunidad – departamento en venta – con escriturasol de Mayo 506 | pb – Depto 5 | Alto AlberdiUbicado en el tradicional barrio Alto Alberdi, en una zona residencial tranquila y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad, se presenta esta excelente propiedad ideal para familias o como inversión. A mts de Nuevo Centro shopping, a 2 cuadras de Duarte Quiros, A 2 Cuadras de Santa ana. El departamento se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios bien distribuidos que brindan comodidad en el día a día. La unidad ofrece: Tres dormitorios cómodos y bien ventiladosBaño completoLiving comedor amplio, ideal para compartir en familiaCocina independiente, práctica y funcionalPatio interno, que aporta luz y ventilación naturalBaulera en terraza, ideal para almacenamiento extraUbicación en planta baja, de fácil accesoBuen estado generalUna excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad y una buena ubicación en la ciudad. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

USD 60.000

$ 110.000 Expensas

72 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento Amoblado en Complejo Cerrado “Santa Ana” – Alto Alberdi. En el consolidado Complejo Santa Ana, con seguridad permanente y una ubicación estratégica sobre Almirante Brown esquina Achaval Rodriguez se presenta este departamento que combina confort, practicidad y un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en primer piso, la propiedad se distribuye de la siguiente manera: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Living-comedor integrado. Cocina independiente con lavadero. Terraza propia techada de 14 m² Cochera cerrada y cubierta. El complejo ofrece amplios espacios verdes, áreas recreativas y juegos infantiles, ideales para disfrutar en familia en un entorno cuidado y seguro. Gracias a su excelente ubicación, cuenta con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Córdoba y a 14 minutos de Ciudad Universitaria, lo que lo convierte en una opción muy conveniente tanto para vivir como para invertir. Además, representa una excelente oportunidad de inversión, ya que permite obtener una muy buena rentabilidad tanto en alquiler tradicional como temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado, equipado con camas en ambas habitaciones, mesas de luz, escritorio, lavarropas, heladera, calefactor a gas y panel calefactor eléctrico, sillón, biblioteca, vitrina, mesa, sillas y vajilla, listo para habitar o generar ingresos desde el primer día. Una propuesta completa en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Consultanos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Sol de Mayo al 500

Alto Alberdi, Córdoba

Departamento en Venta – Barrio Alto Alberdiprecio de publicacion cash, consulte valor apto credito. -Ubicación: Sol de Mayo 506, Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital -Superficie total: 82 m² -Antigüedad: 53 años -Posibilidad de compra con renta o posesión a los 2 mesesDescripción de la PropiedadAmplio y luminoso departamento de 3 dormitorios + escritorio, ubicado en una zona residencial tranquila y de excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Distribución y Características Principales: -3 habitaciones con pisos de parquet en excelente estado y gran ingreso de luz natural-1 escritorio independiente, ideal para home office o estudio-Baño totalmente remodelado, equipado con grifería fv y sanitarios Ferrum-Cocina amplia, separada por barra desayunadora, con ventilación natural-Sin balcón-Terraza de uso común con tender, y lavadero cerrado propio tipo jaula-Instalación eléctrica readaptada recientemente-1 aire acondicionado (frío) instalado-Calefón nuevo con encendido eléctrico-Comodidades del Edificio-Encargado presencial 8 horas diarias-Cámaras de seguridad en accesos comunes-Edificio de sólida construcción y mantenimiento general muy buenoObservaciones-Se solicita un plazo de 2 meses para la desocupación-Opción de compra con renta inmediata, ya que los actuales propietarios podrían continuar como inquilinos¡Consultanos para coordinar una visita o recibir más información! La información detallada es exclusiva de grv negocios inmobiliarios y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son propiedad exclusiva de grv Negocios Inmobiliarios y esta prohibido su uso sin previo consentimiento. Todas las fotos, imágenes y videos son de uso meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. grv negocios inmobiliarioscpi-7387

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 800

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Claudia Caamaño. Departamento en Complejo Cerrado \"Santa Ana\" – Barrio Alto Alberdi. Ubicado en el reconocido Complejo Santa Ana, con seguridad las 24 horas y una excelente ubicación sobre la calle Almirante Brown 851, este departamento ofrece comodidad, tranquilidad y funcionalidad. Se encuentra en un primer piso y cuenta con: Dos dormitorios. Un baño completo. Living y comedor. Cocina separada con lavadero. Terraza propia con asador (14 m2) Cochera cerrada y techada. El departamento está orientado hacia uno de los espacios verdes del complejo, que además cuenta con juegos para niños y sectores de recreación ideales para la familia. Una oportunidad única de vivir en un entorno seguro, con todos los servicios y en una de las zonas más buscadas de Alto Alberdi. Contactanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

71 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 4229 2

Alto Alberdi, Córdoba

Century 21 vende: departamento dos dormitorios en complejo Los Arcos del Cerro con entrada por calle Caseros entre Duarte Quirós y 27 de Abril, en un entorno con mucho espacio verde. El departamento se encuentra en Planta Baja. Cuenta con cochera semi cubierta. El balcón fue cerrado transformándose en otro espacio muy luminoso. La zona es de fácil acceso al centro. Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

$ 780.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

27 de Abril 1958

Alto Alberdi, Córdoba

Alquilo dpto en alto alberdi. disponible desde 01/jun/2026. Hermoso departamento en alquiler en el edificio apm, en calle 27 de abril 1958 piso 14, amplio, luminoso, mucha ventilación natural y excelentes vistas, y espacios verdes, zona tranquila, ideal para entorno consolidado y con todos los servicios y necesidades en las inmediaciones. características del departamento. = * 3 Dormitorios con placard con percheros y cajoneras. * 2 Baños completos, ambos con ducha. * Amplio living - comedor. * Cocina completa con muebles bajo mesada, sobre mesada y alacena, iluminación dedicada, cocina con horno y extractor. * Zona de lavadero con su propia bacha muebles y espacio para lavarropa. * todos los servicios activos. Todos los ambientes dan al exterior son amplios, muy iluminados, con gran ventilación y excelentes vistas. El dpto ha ido remodelado con los aparatos nuevos (Cocina, extractor, calefactor) , sistemas y servicios puestos a nuevos y todo el mobiliario a estrenar (placares, alacenas, muebles de cocina) informacion del edificio. = * Guardia de 20hs a 8. 00hs. * Espacios verdes comunes en Planta baja. * Zona de guarda de Biciletas. * A 200 mts de Av duarte quiroz. * A 300 mts de Av colon. * A 500 mts de NuevoCentrro Shopping. * A 150 mts de la plaza Roberto Cisneros. gastos (abril 2026) = - Expensas = $160. 000. - Municipalidad = $25. 000. - Rentas Prov. = $15. 000. - Agua = $24. 000. requisitos. * sin comision inmobiliaria. * 3 Recibos de sueldo por un total de 2. 7 millone so mas (> $800 mil c/u y minimo 3 años de antiguedad) o 2 recibos y una garantía propietaria en la prov Cba. * Titular con ingresos demostrables. * Gastos de ingreso (verificaciones, veraz, escribania, etc) Aprox $200 mil. * sin comision inmobiliaria. no se permiten mascotas. -

Ver mapa