• Villa Pueyrredón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos con hasta 2 dormitorios a estrenar en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 124.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria Del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento- alquiler- Monoambiente ubicado en un piso 5! Al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Pueyrredon. -Ambiente de 4. 50x7. 55. Cocina integrada con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. Baño completo con bañera y artefactos. -Balcón de 4. 50x1. 50, con conexión para lavarropas. Sobre la unidad: importante ( Se alquila equipado y su valor es de $750. 000 mas expensas) Expensas incluyen aysarequisitosingresos comprobables1 mes de deposito1 de adelantoSeguro de caucion o garantia propietaria de familiar directo (sin excepción) Sobre el edificio: 10 Pisos3 Departamentos por piso1 AscensorPiscinaSolariumsumpersonal de limpiezaCerca de: Av. San Martin, Av. Nazca, Av. Mosconi, Plaza Martin Rodriguez, etc. Medios de transportes: Colectivos: 110, 1Ver datos, etc. Tren: Urquiza, estación Libertador. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 590.000

9%

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida mosconi 2275

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso monoambiente de 42m2totales y 38m2 cubiertos. requisitos obligatorios: Seguro de caucion con la empresa respaldar. Mes de deposito. Mes en curso. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 1.500.000

$ 100.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Alquiler Departamento 3 ambientes a estrenar en Villa Pueyrredon. Estado impecable. Living comedor con salida a gran balcón corrido. Cocina amplia y comoda integrada. Buena iluminación en toda la propiedad. Un baño completo y 1 toilette. 2 dormitorios con placards e interior de placard. Ubicado en una muy buena zona de Villa Pueyrredón, sobre Vallejos al 2600, un barrio residencial y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Av. Nazca, Av. Mosconi y Av. De los Constituyentes, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a comercios, supermercados, espacios verdes y al centro comercial del barrio. Gran variedad de líneas de colectivo y cercanía a estaciones de tren Línea Mitre y Línea Urquiza. Villa Pueyrredón se destaca por su perfil residencial, calles arboladas y excelente calidad de vida. Colectivos cercanos: 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 162.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi 3431

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon en alquiler sobre Avenida Mosconi, luminoso y en excelente estado. La propiedad se encuentra en el segundo piso, cuenta con living comedor amplio con salida al balcon, lo que aporta gran entrada de luz natural durante todo el dia. La cocina esta integrada con el living lo que la hace funcional, con espacio de guardado y barra desayunadora, equipada con lavarropas y centrifugador. Un dormitorio comodo con placard y ventilador de techo y baño completo. Aire frio/calor en el living y placard antes del baño. Sobre avenida principal con gran conectividad y cercanis a medios de transporte y zona comercial. Para quienes buscan comodidad y una ubicacion estrategica. Consultanos para coordinar tu visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

cuenca 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes a estrenar en alquiler | Villa Pueyrredón. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en Villa Pueyrredón, en una zona residencial de gran conectividad, cercana a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada de diseño moderno, dos dormitorios y baño completo. Sus ambientes fueron pensados para brindar comodidad, funcionalidad y un óptimo aprovechamiento de los espacios. Se destaca por sus terminaciones de calidad, su distribución práctica y la luminosidad de los ambientes principales. Forma parte de un edificio que fue remodelado integralmente, incorporando instalaciones eléctricas y sanitarias completamente nuevas, garantizando mayor seguridad y confort. Características destacadas. 3 ambientes. A estrenar. Living comedor amplio. Cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Edificio 100% eléctrico. Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas. Excelente ubicación. Ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad moderna, funcional y lista para habitar en una de las zonas con mejor conectividad de Villa Pueyrredón. Consultanos para coordinar una visita. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 900.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

El equipo de doopla alquila departamento a estrenar tipo loft divisible con balcón. Ideal para vivienda o para uso profesional. Muy luminoso con una planta flexible que permite sectorizar el espacio de dormitorio o estudio del resto de la propiedad. Apto profesional. Se encuentra emplazado en un edificio moderno con hermosa terraza con solarium, parrilas y ducha. Muy buena calidad constructiva. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas, en una zona con excelente conectividad. A solo dos cuadras de Av. General Mosconi y Av. De los Constituyentes, y a pocas cuadras del Ferrocarril Mitre – estación Villa Pueyrredón, con rápido acceso a avenidas principales y múltiples medios de transporte. distribución: - Hall de acceso- Estar comedor con cocina integrada. Aberturas de - Dormitorio o estudio semi-integrado con baño completo- Espacio de guardado con conexión para lavarropas- Toilette- Balcón al contrafrente con vista abiertadimensiones: - Hall de acceso: 2. 20 m x 1. 30 m- Toilette: 1. 30m x 2. 50 m- Dormitorio / estudio: 2. 80 m x 3. 50 m- Baño: 1. 90 m x 2. 25 m- Estar: 4. 10 m x 5. 50 m- Balcón: 1. 60 m x 3. 60 mcaracterísticas: - Portero visor- Pisos de porcelanato- Lugar de guardado- Mesadas de Corian blanco- Anafe y horno eléctrico- Termotanque eléctrico- Aberturas de aluminio- Pre instalación de aire acondicionadorequisitos: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- Garantía propietaria caba o seguro de caución- Contrato a 2 años- Ajuste trimestral por ipc**Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! ** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 66.220 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás A. le Bretón al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Urquiza, un barrio residencial muy valorado por su tranquilidad y excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte, con rápido acceso al centro de la ciudad. Además, está próximo a la estación del Tren Mitre, que conecta con Retiro, y a numerosas líneas de colectivos que circulan por avenidas cercanas como Triunvirato y Congreso. La zona ofrece una amplia propuesta de comercios, servicios y espacios verdes, combinando comodidad, movilidad y calidad de vida. ! apto profesional! Este moderno y luminoso departamento se encuentra en el séptimo piso al contrafrente, de un edificio de 9 pisos. Con una superficie total de 43. 17 m² y una superficie cubierta de 37. 51 m², este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y diseño contemporáneo. El departamento cuenta con carpinterías de aluminio y piso cerámico. Cielorraso de hormigón a la vista tanto en el interior como en el balcón, que también ofrece espacio para lavadero y una hermosa vista abierta. El baño es completo y está equipado con extractor. La cocina americana cuenta con muebles de melamina y una mesada de granito gris perla, además de un purificador, anafe eléctrico con 2 hornallas y cocina eléctrica. Placar en pasillo. El confort está garantizado con un equipo de aire acondicionado split frío-calor y agua caliente central. Puerta blindada. Edificio apto para personas con movilidad reducida! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. 1mes de depósito, 1 mes de adelanto. Actualización trimestral por icl (Índice de Contrato de Locación) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 600.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Roosevelt al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente alquiler Villa UrquizaAmenities, sum, piscina, parrilla, laundryCon balcon al frenteIngreso por espacioso hallHacia la cocina totalmente equipada, con anafe mesada y muebles de alacena y bajo mesada con cajonerasGran lugar para heladeraEste monoambiente esta equipado, con placards, estantes lugares de guardadoY una cama de 2 plazas rebatibleEste mueble cuenta ademas con un escritorioTiene preinstalacion para aire acondicionadoEl cuarto baño completo y grande esta al imgresoExpensas aprox $100. 000Requisitos: seguro de caucion1 mes de deposito (reembolsable al finalizar contrato) A metros de estacion Urquiza de tren mitre con destino retiroametros de estacion Juan M de Rosas de subte bcolectivos: 1Ver datos/176Zona muy comercial© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

$ 820.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 2478

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities en el corredor holmberg. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Holmberg a una cuadra de Av. Monroe, en una zona con áreas de esparcimiento. El departamento se encuentra en el primer piso del edificio, con vista abierta al pulmón de manzana y al jardín del edificio, ofreciendo un hermoso espacio para disfrutar. Con una superficie total construida de 37 m², el departamento cuenta con un ambiente único, un baño completo y amplias posibilidades de guardado. Los pisos son de hormigón natural visto en ambientes principales. La unidad cuenta con cocina, puerta principal reforzada y equipamiento de primera calidad, cocina con horno, muebles de melamina y bacha de acero inoxidable. El edificio cuenta con: Gimnasio, Sauna, Tv Room, Pileta, Salón equipado. Condiciones de ingreso-Mes de adelanto-Me de depósitoRequisitos- Recibos de sueldo- Garantía Propietaria o Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

$ 1.550.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BUCARELLI 2360. Entre Blanco encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de 3 Ambientes + Dependencia y Balcón y cochera en Urquiza! Edificio de sólida construcción con aproximadamente 40 años de antigüedad, emplazado en una de las zonas más atractivas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y servicios en sus alrededores. Excelente estado general, con cocina reciclada y una distribución funcional que garantiza luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes gracias a su orientación externa y vistas abiertas. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor Diario equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). 1 Suite y un 2do dormitorio de muy buena medida, ambos con amplios placares. 1 Baño con box de ducha (Suite) y 1 completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. ________________________________________. Comodidades. Balcón corrido al frente. 1 Cochera espacio movil. 2 Ascensores. ________________________________________. Detalles y Confort. Caldera dual marca Baxi (3 años) para calefacción por Losa radiante y Agua caliente. Equipos Split frío/calor. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de Parquet plastificados en excelente estado. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral segun ipc. Seguro de Caucion (Finaer, Respaldar, Premium) o Garantia propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dolares y 1 mes de adelanto. No se aceptan mascotas. _________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1125)

Super destacado
Ver mapa