• Villa Pueyrredón

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con vigilancia y mas de 1 cochera en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Antonio López 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Valentin Guillermo Leonelli. alquiler departamento 3 ambientes con cochera cubierta- pileta- sum- quincho con parrilla- seguridad camaras- recepcion. 2 dormitorios amplios con placard. baño completo. cocina semi integrada con espacio para lavarropas. balcon con vista abierta. quinto piso al frente. amplio living comedor. $500. 000 de expensas. no acepta mascotas! Requisitos: - contrato de 2 años (aumento trismetral icl) -1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - ingresos en blanco que tripliquen el valor del alquiler. - fianza (Garantor- Finaer- Garantias Ya) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mosconi 2800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

3ºC en alquiler. Contrato a 2 años con actualizacion trimestral por ipc, 1 mes adelanto, 1 mes deposito, Garantia propietaria y/o seguros de caucion. Ingresos comprobables acordes canon locativo. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A.: Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666): para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan. * 8ºC en venta con posesion inmediata (no apto credito bancario). Amplisimos departamentos divisibles multifuncionales (uso para vivienda, loft ó estudios profesionales). 5ºB al frente en u$s98. 000. - Espacio guarda coche optativo descubierto u$s15. 000. - Disponible Nº20 (para autos normales). En subsuelo u$s17. 600. -. El monta vehículo es para autos, no para furgón de carga o camionetas de peso elevado. Bauleras u$s2. 000. Terraza Y parrilla uso comun en piso 10. Maxima luminosidad. Muy buena visuales y ventilación. **Las medidas y los metrajes consignados son aproximados y las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad** Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan

Super destacado

USD 800

$ 165.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Galvan al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento A estrenar! Excelente departamento de 3 ambientes en hermoso edificio a estrenar, en zona residencial de Villa Urquiza, muy bien comunicado, a media cuadra de Av Congreso, a 2 cuadras de Alvarez Thomas. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal integrado, donde se combina el living-comedor y una moderna cocina de concepto abierto equipada con mobiliario de diseño, horno empotrado, anafe eléctrico, espacio de guardado y cómodas superficies de trabajo. Los amplios ventanales de piso a techo brindan una excepcional entrada de luz natural durante todo el día y generan una agradable sensación de amplitud. Cuenta con dos dormitorios, el dormitorio principal dispone de un completo placard con interiores terminados, estantes, cajoneras y excelente capacidad de guardado. El segundo dormitorio, un poco mas pequeño, puede servir como escritorio o dormitorio pequeño. Cuenta con un hermoso balcón corrido, al cual se accede desde el living, ideal para disfrutar del aire libre, barandas de vidrio y vista abierta. Entre sus principales características se destacan los pisos de porcelanato simil madera, carpinterías de aluminio negra de excelente calidad, terminaciones modernas y una estética minimalista que combina confort y funcionalidad. Cuenta con espacio para lavarropas. Bajas expensas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 1.200

$ 431.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa 4315

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento de tres ambientes con parrilla Y cochera en villa urquizaubicado en un edificio de categoría sobre la calle La Pampa 4315, este departamento ofrece una experiencia de vida tranquila en un barrio con gran potencial de crecimiento. A tan solo dos cuadras de la Av. Álvarez Thomas, la propiedad está bien conectada con las principales avenidas y medios de transporte, incluyendo la línea B de subte. La unidad cuenta con un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón terraza con parrilla propia, ideal para disfrutar de asados al aire libre. La cocina integrada está equipada con artefactos eléctricos, generosos espacios de guardado, alacena y bajo mesada. El departamento dispone de un baño completo y dos dormitorios, ambos con placards e interiores. El dormitorio principal ofrece acceso a un balcón corrido. Las características generales incluyen pisos de porcelanato en el living comedor, pisos flotantes en los dormitorios y grifería de primera marca. Los detalles de categoría se extienden a los servicios con agua caliente central y calefacción individual regulable desde la unidad. Las amenidades del edificio son destacadas: piscina, sauna, salón de usos múltiples (sum), parrilla, gimnasio y solarium, asegurando una experiencia de vida inigualable. El alquiler incluye una cochera cubierta. El edificio es de excelente categoría. Disponible desde principios de agosto, con la posibilidad de visitarla antes. no apto mascotas. Los valores de expensas e impuestos están sujetos a verificación por parte del propietario y pueden modificarse sin previo aviso.

Super destacado

$ 2.300.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Machaín 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Departamento de 3 Ambientes a Estrenar con Cochera – villa urquiza - para entrar A partir del 15 de julio - apto mascotas - no se entrega con aires acondicionados - las expensas de $180. 000. - es un monto aproximado debido que el edificio recién ahora se esta habitando. unidades en alquiler de 3 ambientes 4 A - 4 C - 3 A - 3 C todos con cocheras fijas. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre la calle Machain entre Núñez y C. Larralde, en un cuarto piso al frente, con una inmejorable vista totalmente abierta hacia la plaza. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista y la excelente ventilación. El dormitorio principal se ubica al frente y dispone de placard con interiores completos. El segundo dormitorio cuenta también con placard y ventila a un amplio aire y luz abierto, lo que garantiza luminosidad y circulación de aire natural. La cocina, de concepto abierto e integrada al estar, ofrece gran comodidad y funcionalidad, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado, espacio previsto para heladera y lavarropas, y artefacto de cocina a gas marca domec. La calefacción y provisión de agua caliente se realizan mediante caldera individual baxi de última generación, brindando eficiencia energética y confort durante todo el año. La propiedad incluye una cochera fija. El edificio se encuentra recientemente finalizado y contará con servicio de limpieza tercerizado, sin encargado permanente. Las expensas incluirán los servicios de aysa y abl (este último hasta tanto se efectúe el desdoblamiento correspondiente por unidad funcional). Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Villa Urquiza, con vista abierta, comodidad y calidad constructiva. Requisitos: contrato 2 años - ajustes trimestrales por ipc - 1 mes de deposito - 1 mes adelantado - garantia propietaria familiar en caba O seguro de caucion. Matricula 2044 francisco boccacci

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Colodrero 2985

Villa Urquiza, Capital Federal

A estrenar! 3 ambientes con cochera y baulera en Imponente Torre del Grupo Quirico. Hermoso departamento ubicado en piso 5° con frente a la calle Diaz Colodrero cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con conexión de horno y anafe eléctrico y espacio para conexión de lavarropas. Calefacción individual por losa radiante eléctrica. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida al balcón. Ambos dormitorios con persianas metalicas. Pisos en porcelanato y detalles de terminación de categoría diferencial. Se entrega con los equipos de aire colocados y luminarias. En 3ss por rampa, cuenta con la cochera fija, cubierta y a su lado la correspondiente baulera. Edificio Full Amenities con Seguridad por Totem, Actualmente en funcionamiento: Piscina exterior climatizada, -Terraza Verde, Solarium, sum, Piscina Interior Climatizada, Jacuzzi, Sauna húmedo, Sauna seco, Salón de Eventos, Gimnasio cubierto y descubierto. Requisitos: -Garantía caba o Seguro de caución (a confirmar según aseguradora) -no mascotas. -Demostración de ingresos que triplique el valor de alquiler (por recibo de sueldo o certificación contable) -Contrato 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Un Mes de adelanto. -Un Mes de depósito (en usd) Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 800.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Una oportunidad concreta para quienes buscan superficie, comodidad y un edificio que suma amenities, sin resignar ubicación. Con 52 m² totales, balcón propio y acceso a pileta con deck y solarium, esta unidad se diferencia claramente dentro de la categoría monoambiente. Primer piso al contrafrente sobre Pedro Morán al 4700 — sin el ruido de la calle, con la privacidad justa y la luminosidad que solo da la orientación correcta. Adentro todo está bien resuelto: la cocina integrada aprovecha cada centímetro con alacena y bajo mesada, el placard de recepción ordena la entrada, y el placard empotrado dentro del ambiente da el espacio de guardado que un monoambiente bien pensado necesita. El baño completo con ducha y el termotanque individual completan una unidad funcional, cómoda y sin depender de nadie. El edificio es de solo tres pisos y cuenta con ascensor, pileta, deck y solarium. Para el verano, no hace falta irse a ningún lado. La cochera cubierta fija es opcional (no incluida en el precio). Lo que encontrás en el departamento: Superficie total 52 m² (44 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos) Balcón amplio al contrafrenteCocina integrada con alacena y bajo mesadaBaño completo con duchaPlacard de recepción + placard empotradoTermotanque individualLuminosidad natural destacadaEl edificio suma: AscensorPileta con deck y solariumCochera cubierta fija (opcional, consultar) La zona: Villa Devoto es uno de esos barrios que no necesita presentación para quien ya lo conoce, y que enamora a primera vista para quien lo descubre. Tranquilo, arbolado y con una identidad propia que se siente al caminar. A pocas cuadras de la propiedad está el Devoto Shopping, con toda la oferta comercial y gastronómica que uno puede necesitar sin salir del barrio. La Plaza Arenales y los comercios del barrio completan el día a día sin complicaciones. Para moverse, la estación de tren Devoto del ramal Urquiza conecta rápido con el centro, y el acceso a la General Paz pone a minutos cualquier punto del gba o de la Ciudad. Un barrio que te da calidad de vida sin pedirte nada a cambio. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria del Carril al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler monoambiente con baulera. Ubicado en un segundo piso al contrafrente con balcón francés y baulera en planta baja. Super luminoso! Cuenta con conexión a lavarropas y calefacción por A/A split frío calor. Agua caliente por termotanque. Artefactos de cocina eléctricosAcepta solo gato como mascota. Servicios a cargo del inquilino: Aysa, Luz, Expensas Ordinarias. Requisitos: Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler, con al menos 1 año de antigüedad. Seguro de caución (Garantía Ya / Respaldar / Monclair). Garantia Propietaria caba. Depósito en garantía: U$D 500. contrato: Plazo: 24 mesesAjuste: trimestral según ipcmedidas: hall star: 1. 68m x 1. 10mliving comedor: 6. 45m x 4mcocina: integradabaño: 2. 33m xbaulera en pb: 1. 20m x 0. 50mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 650.000

$ 203.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Triunvirato al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón en una de las mejores zonas de Villa UrquizaUbicado sobre Av. Triunvirato, en un quinto piso, este amplio y confortable monoambiente se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, ofreciendo un ambiente cálido y funcional para vivir. Cuenta con balcón, cocina con gas, termotanque individual, aire acondicionado y calefacción por estufa a gas, brindando comodidad durante todo el año. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: se encuentra a pocas cuadras de las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte, con rápida conexión al centro de la ciudad. Además, dispone de numerosas líneas de colectivo, entre ellas 71, 80, 87, 90, 93, 107, 108, 111, 113, 127, 140, 169 y 176, que facilitan el acceso a distintos puntos de Buenos Aires. La zona ofrece una excelente calidad de vida, con una amplia propuesta de comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, bancos, gimnasios y servicios. También se encuentra muy cerca de la Plaza Echeverría, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio, además de contar con instituciones educativas y una variada oferta gastronómica y comercial. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un barrio con gran conectividad, todos los servicios al alcance y el equilibrio perfecto entre vida urbana y espacios verdes. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 550

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen e/ Altolaguirre y Andonaegui

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cullen entre Altolaguirre y Andonaegui (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 1.500.000

$ 506.722 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo al 2500 Piso 2º - Con Cochera Fija

Saavedra, Capital Federal

Disponible para visitar a partir de febreroDepartamento en alquiler de 3 ambientes y cochera ubicado en el barrio de SaavedraSegundo piso contrafrente con balcón. Cocina completa, toilette y un baño completo con bañeraCochera fija cubierta, y terraza propia con quincho en planta superior. El propietario acepta mascota pequeñaAysa x expensas - abl/Inmobiliario: $36. 000 (enero) Las expensas mencionadas son con vencimiento en julio-Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer o similiar. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. En caso de alquilar con mascota el depósito en garantía puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 1.600

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Salvador María del Carril 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. Alquiler departamento de cuatro ambientes a estrenar con cochera, en el corazón de Villa Devoto, sobre el Boulevard Salvador María del Carril. Amplio, cómodo, luminoso y ventilado. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio emplazado en una de las mejores cuadras de Villa Devoto. Ingresando a un cómodo living comedor, con gran cocina independiente con salida al balcón cerrado que da al pulmón del edificio, con espacio para lavadero. Tres dormitorios, el principal es en suite con baño completo y tiene vestidor. Los otro dos dormitorios tienen placard. Otro baño completo. Dos de los dormitorios ventilan al al contrafrente y el otro, al pulmón del edificio. Orientación Noroeste. Excelente calidad constructiva. - Pisos importados alemanes símil madera. - Porcelanato en baños y cocina. - Caldera dual individual para agua caliente y calefacción. - Calefacción por radiadores. - Cerramientos aluminio doble vidrio dvh. - Artefactos línea roca, grifería fv. - Aires acondicionados en Living y habitación principal. - Preinstalación de aire acondicionado en las otras dos habitaciones. Edificio de 19 unidades. Con cochera fija, cubierta, en subsuelo. Ubicación estratégica, cercana a la Plaza Arenales y su polo gastronómico, colegios, comercios y medios de transporte. Contrato por veinticuatro (24) meses en dólares. Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. Depósito en garantía equivalente a un mes de alquiler. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes cercanos: Tren: Estación Devoto del ffcc Gral. San Martin. Colectivos: 21, 25, 28, 85, 105, 107, 108, 117, 161. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa