• Villa Maipu

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con balcón en alquiler en Villa Maipu, General San Martín

Ordenar

$ 530.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

ITUZAINGO 1536

Villa Maipu, General San Martín

Monoambiente con balcon en 5° piso.. Publicado por Noely Rodriguez Majeric a traves de Inmomap

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 3.000.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559 4º

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con cochera. Depto en triplex: Sup cub: 89 mts. Sup desc: 74 mts. Cochera: 12 mts. Total: 175 mts. Al frente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda Gral Paz y Panamericana. Cercano al shopping Dot. Muy buena cochera fija y cubierta con acceso directo. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Tres equipos Split. Antigüedad 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad: Living comedor apaisado 8, 30 x 4, 20. Cocina integrada. Equipada con muebles bajo y sobre mesada. Equipo Split frío. Piso de cerámca. Salida a balcón terraza de 8, 30 x 3, 60. Inst. Para lavarropas. Desde el contrafrente salida a escalera que conduce a planta superior con salida a un deck y. Terraza de 8, 30 x 4, 20. Escalera que conduce a los dormitorios. Dormitorio principal. En suite: 3, 50 x 3, 40. Vestidor: 2, 30 x 1, 80. Baño suite: 2, 20 x 1, 50. Piso flotante. Split frio. Dormitorio: 2, 80 x 2, 80 ( con placard y ventana al frente). Piso flotante. Dormitorio: 3 x 3 ( con placard) Piso flotante. Split frio. Baño completo con ventilación: 1, 90 x 1, 80. Observaciones: Impecable estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.400.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso 2 Ambientes a estrenar. DevotoGran luminosidad. Living comedor con salida a balcón vista abierta a los jardines del complejo. parrilla propia en el balcón. Cocina Integrada. Dormitorio amplio con placard e interior de placard. Baño completo. Descubrí tu próximo refugio en pleno corazón de la ciudad-Nuestro complejo en devoto redefinirá tu estilo de vida, combinando la comodidad de la vida urbana con la serenidad de la naturaleza. **amenities increíbles* Seguridad 24 Hs. * Parrillas en todas las unidades. * Coworking + Workspace. * Piletas semi-olímpicas + Solarium. * Pileta climatizada + Jacuzzi. * Cocheras de cortesía. * Gimnasio Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. * Kids club + Kinder de 6 a 24 meses. * Playroom para adolescentes. * Yoga + Pilates + Sauna. * Espacio gourmet. * Grupo electrógeno. * Laundry. * Estación de carga para autos eléctricos. * Plaza + Housing para mascotas. * Vestuarios y lockers personal doméstico. *ubicación ideal**Viví en Devoto, un barrio lleno de tradición y vitalidad. Calles arboladas, casas con carácter y atardeceres pintorescos te esperan. Acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mosconi al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Requisitos de alquiler (excluyentes): - Mes adelantado- Mes y medio de depósito en usd- Seguro de caución de primera línea ó garantía propietaria familiar directo caba- Actualización trimestral por ipc- Contrato a 24 meses- Certificación de firmas e informes a cargo del inquilino. - Demostración de ingresos- máximo 2 personas- no se aceptan mascotasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 12, con vista abierta al frente y orientación norte. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y un balcón terraza de aproximadamente 20 m², que se extiende a lo largo del departamento y tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. El living comedor tiene salida directa al balcón mediante ventanales corredizos de piso a techo de doble vidrio, lo que aporta muy buena luz natural y continuidad con el espacio exterior, así como aislamiento del sonido. La cocina es integrada, separada por una barra desayunadora, con mesada de granito, y buen espacio de guardado. Sector para lavarropas. El dormitorio es amplio, con placard con puertas corredizas y salida al balcón. El baño es completo, con bañera y toallero eléctrico. En el distribuidor de ingreso al baño hay placard de cortesía/toallero. El departamento es todo eléctrico y cuenta con calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. El edificio dispone de amenities: - sum en último piso- Hidromasaje- Gimnasio con vestuarios- Sala de tv- Laundry- BicicleteroLa unidad se destaca por la vista abierta, la orientación norte y el balcón terraza corrido, poco habitual en departamentos de esta superficie. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

$ 1.500.000

$ 490.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo al 2500 Piso 2º - Con Cochera Fija

Saavedra, Capital Federal

Disponible para visitar a partir de febreroDepartamento en alquiler de 3 ambientes y cochera ubicado en el barrio de SaavedraSegundo piso contrafrente con balcón. Cocina completa, toilette y un baño completo con bañeraCochera fija cubierta, y terraza propia con quincho en planta superior. El propietario acepta mascota pequeñaAysa x expensas - abl/Inmobiliario: $36. 000Las expensas mencionadas son con vencimiento en enero-Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer o similiar. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. En caso de alquilar con mascota el depósito en garantía puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

USD 1.050

$ 182.800 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Asuncion al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la mejor zona de Villa Devoto, a tan solo una cuadra de la emblematica Plaza Arenales, se presenta este impecable departamento de 3 ambientes con cochera, que combina confort, funcionalidad, luminosidad y una ubicacion privilegiada. Hall de recepcion en depto de generosas dimensionesCocina totalmente renovada, con gran espacio de guardado y mesa rebatible funcional. Anafe y horno electrico, extractor. Amplio living con split frío - calor y salida a balcon con vista abiertaDormitorio principal con gran espacio de guardadoSegundo dormitorio ideal como dormitorio o escritorioBaño completo reciclado a nuevo, con ducha y placa de calor. Lavadero independiente, calefon a gas. Cochera (sup. 13. 55 mts) Super luminoso en todos los ambientesRecien pintado integramente, listo para entrar a vivirCondiciones de contratacionPrimer año: usd 1100 mensualesSegundo año: usd 1250 mensualesGarantia: seguro de caucion o garantia propietaria en cabaingresos comprobablesDeposito en garantia: 2 mesesExpensas ordinarias depto $ 182. 800 incluye aysaexpensas ordinarias cuchera $ 28. 500, incluye aysaabl depto $ 37. 900abl cochera $ 19. 448No se permiten mascotasNo apto uso profesionalver videoinmueble no accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.650.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso 2 Ambientes a estrenar con Cochera. DevotoGran luminosidad. Living comedor con salida a balcón vista abierta a los jardines del complejo. parrilla propia en el balcón. Cocina Integrada. Dormitorio amplio con placard e interior de placard. Baño completo. Descubrí tu próximo refugio en pleno corazón de la ciudad-Nuestro complejo en devoto redefinirá tu estilo de vida, combinando la comodidad de la vida urbana con la serenidad de la naturaleza. **amenities increíbles* Seguridad 24 Hs. * Parrillas en todas las unidades. * Coworking + Workspace. * Piletas semi-olímpicas + Solarium. * Pileta climatizada + Jacuzzi. * Cocheras de cortesía. * Gimnasio Premium de 200 m2 + Circuitos aeróbicos. * Kids club + Kinder de 6 a 24 meses. * Playroom para adolescentes. * Yoga + Pilates + Sauna. * Espacio gourmet. * Grupo electrógeno. * Laundry. * Estación de carga para autos eléctricos. * Plaza + Housing para mascotas. * Vestuarios y lockers personal doméstico. *ubicación ideal**Viví en Devoto, un barrio lleno de tradición y vitalidad. Calles arboladas, casas con carácter y atardeceres pintorescos te esperan. Acceso rápido a las principales vías: 1' a General Paz, 10' a dot Baires, 12' a Av. Cabildo/Av. Del Libertador, 25' al Microcentro, 10' al Acceso Norte y 11' al Acceso Oeste. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 750.000

$ 124.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria Del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento- alquiler- Monoambiente ubicado en un piso 5! Al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Pueyrredon. -Ambiente de 4. 50x7. 55. Cocina integrada con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. Baño completo con bañera y artefactos. -Balcón de 4. 50x1. 50, con conexión para lavarropas. Sobre la unidad: importante ( Se alquila equipado y su valor es de $750. 000 mas expensas) Expensas incluyen aysarequisitosingresos comprobables1 mes de deposito1 de adelantoSeguro de caucion o garantia propietaria de familiar directo (sin excepción) Sobre el edificio: 10 Pisos3 Departamentos por piso1 AscensorPiscinaSolariumsumpersonal de limpiezaCerca de: Av. San Martin, Av. Nazca, Av. Mosconi, Plaza Martin Rodriguez, etc. Medios de transportes: Colectivos: 110, 1Ver datos, etc. Tren: Urquiza, estación Libertador. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 4.400

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Devoto Premium

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento a estrenar en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes a estrenar ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! condiciones: - 1 mes de depósito- 1 mes de ingreso- Haberes demostrables- Garantía caba o Finaer cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 900.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Mosconi al 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Requisitos de alquiler (excluyentes): - Mes adelantado- Mes y medio de depósito en usd- Seguro de caución de primera línea ó garantía propietaria familiar directo caba- Actualización trimestral por ipc- Contrato a 24 meses- Certificación de firmas e informes a cargo del inquilino. - Demostración de ingresos- máximo 2 personas- no se aceptan mascotasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 12, con vista abierta al frente y orientación norte. La unidad cuenta con 44 m² cubiertos y un balcón terraza de aproximadamente 20 m², que se extiende a lo largo del departamento y tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. El living comedor tiene salida directa al balcón mediante ventanales corredizos de piso a techo de doble vidrio, lo que aporta muy buena luz natural y continuidad con el espacio exterior, así como aislamiento del sonido. La cocina es integrada, separada por una barra desayunadora, con mesada de granito, y buen espacio de guardado. Sector para lavarropas. El dormitorio es amplio, con placard con puertas corredizas y salida al balcón. El baño es completo, con bañera y toallero eléctrico. En el distribuidor de ingreso al baño hay placard de cortesía/toallero. El departamento es todo eléctrico y cuenta con calefacción por radiadores y dos aires acondicionados. El edificio dispone de amenities: - sum en último piso- Hidromasaje- Gimnasio con vestuarios- Sala de tv- Laundry- BicicleteroLa unidad se destaca por la vista abierta, la orientación norte y el balcón terraza corrido, poco habitual en departamentos de esta superficie. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

$ 2.700.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares 4559

Saavedra, Capital Federal

Triplex 4 ambientes con terraza y cochera fija. Sup cub: 90 m2. Sup. Desc: 47 m2. Cochera: 12 metros. Sup. Total: 148 m2. Al contrafrente. A una cuadra del parque lineal Donado Holmberg. Accesible por Avda. Gral. Paz y Panamericana. Cercano al Shopping Dot. Cochera fija cubierta. Edificio de 6 unidades con ascensor vidriado. Calefacción por piso radiante, acumulador de agua caliente por caldera Peisa. Sistema de agua presurizada. Antigüedad: 7 años. Edificio de muy buen diseño con paliers abiertos. Excelente luminosidad. Características de la unidad. Living comedor: 9 x 4, 10 piso flotante ( salida a balcón terraza de 2, 80 x 4, 10) Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Lavadero independiente. Escalera que conduce a los dormitorios. Dor princ. Suite: 3, 10 x 2, 90. Con vestidor: 1, 50 x 1, 90. Baño suite: 1, 90 x 1, 90. Dor: 3 x 2, 80 con placard. Dor: 3. 60 x 2, 80. Baño completo: 1, 70 x 1, 90. Ultimo nivel: terraza de 9 x 4, 10. Observaciones: excelente estado. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

RUIZ HUIDOBRO 4548. Entre Acha, mariano y Lugones

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Capital Federal, Saavedra. Superficie total de 36. 00 metros cuadrados. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 cochera. Valor de alquiler $700. 000. Apto profesional. Alquiler de Departamento 1 ambiente con cochera en Saavedra, Capital Federal. Condiciones: 1) demostración de ingresos. 2) garantía propietaria. Santiago jannot propiedades. Hermoso departamento ubicado al frente con vista abierta al Boulevard Ruiz Huidobro. Posee una cochera fija y cubierta. Edificio moderno con 1 ascensor automático. El departamento consta de un ambiente muy amplio dividio. Cocina americana. Baño completo. Balcón con vista abierta orientado al norte. Aire acondicionado frio calor. Termotanque eléctrico. El edificio posee laundry. El valor de las expensas incluyen Aysa. Ubicación: a seis cuadras del Parque Saavedra. A 6 cuadras de la Av. General Paz y su empalme a la Panamericana. Excelentes vías de acceso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4802)

Super destacado

$ 650.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gabriela Mistral al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Muy buen departamento de un ambiente con cocheracocina con anafe electricoAmbiente comodoBaño completo con bañeraBalcon con hermosa vistaMuy luminoso

Super destacado
Ver mapa