• Villa Lynch

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos baratos con living en alquiler en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

$ 1.400.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 baño

115 al 800

Villa Lynch, General San Martín

Penthouse Dúplex 3 Ambientes con Escritorio y Terraza en Villa Lynch. Se trata de un 3er Piso por escalera. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, medios de transporte, avenidas principales y con rápido acceso a Capital Federal. Este Penthouse en dúplex consta de: -3 ambientes con escritorio- Cocina integrada con barra desayunadora- Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- Espacio para home office o tercer dormitorio- 2 balconesCaracterísticas destacadas: - Balcón aterrazado- Excelente ventilación y luz natural- Distribución funcional en dos plantas- Ideal para familias, parejas o profesionales que trabajan desde casaIndexación cada semestre por ipc. Se pide 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y seguro de caución. Y Comisión Inmobiliaria: 2, 075%¿Buscás amplitud, luz natural y un espacio para trabajar desde casa? Este penthouse en dúplex reúne todo lo que necesitás. Contactanos ahora y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. (Alguna de las imágenes han sido modificadas con ia para brindarle al visitante una idea de los ambientes amoblados) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 390.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Roberto Lage 821

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Alquiler de departamento mono ambiente. Con cochera opcional. anafe Y termo tanque eléctrico ( no tiene gas) excelente zona. A 3 cuadras de la estación fernandez moreno del ferrocarril urquiza Y 4 cuadras de la estación saenz peña del ferrocarril san martín. varias lineas de colectivos ( 105 - 123 - 161 - 343 - 237) consultar por cocheras. ( hay varias para alquilar, para autos Y motos, cubiertas Y descubiertas) gastos extras $ 120. 000 por mes ( incluye expensas, impuesto arba y agua. el total a pagar por mes con todos los gastos incluidos seria de $ 510. 000. requisitos: deposito $ 510. 000 que seran devueltos al finalizar el contrato + 1 mes por adelantado ( $ 510. 000) + $ 80. 000 de gastos ( es lo que cobra el gestor por averiguar las garantias y el escribano por la certificacion de firmas. El total para ingresar seria de $ 1. 1000. 000. dueño directo. Sin comision. **prohibido todo tipo de mascotas** el departamento es un mono ambiente habilitado para un máximo de 2 personas ( excluyente), no se permiten mas de 2 personas por unidad. No cobramos comision inmobiliaria. requisitos: inquilino Y garante, ambos con recibo de sueldo. No pedimos garantía propietaria. si el inquilino no tiene recibo de sueldo entonces solicitamos dos garantes con recibo de sueldo. en caso de no tener recibo de sueldo, entonces si solicitamos una propiedad en garantía. (todos los requisitos son excluyentes) por favor no se contacte si no puede cumplir con los mismos. contactarse preferentemente por watsapp. Dejenos su mensaje Y le contestaremos A la brevedad.

$ 490.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Mercedes 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Alquiler de Monoambiente en el barrio de villa devoto ubicado a 250 mts de la plaza arenales ( Plaza de devoto) cercano a numerosos medios de transporte y sus bellos restaurantes y bares. El valor del alquiler incluye el pago de expensas, aysa y abl. Recién pintado. El monoambiente es de 3*6, posee cocina a gas, placard empotrado y pequeño patio. No es apto mascotas, ni apto profesional, se puede vivir hasta 2 personas. El contrato es por dos años y el aumento es trimestral de acuerdo al ipc. Requisitos. Ingresos comprobables. Seguro de caución. Mes de adelanto. Mes de deposito. Colectivos: 25, 105, 107, 108, 114. Trenes: Antonio Devoto (urquiza) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa