• Villa Dominico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos sin cocheras en alquiler en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

$ 550.000

$ 166.600 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av.Belgrano 4399. Entre Esq. Puerto De Palos

Villa Dominico, Avellaneda

Alquiler de Departamento 2 ambientes A Estrenar en Villa Dominico, Avellaneda. Es un hermoso y moderno Departamento de 2 ambientes al frente, en una muy buena torre edificada con una gran solidez constructiva, sumado a muy buenos detalles de terminaciones y equipamientos. El edificio cuenta con 5 pisos, integrado por 3 unidades por planta, siendo un total de 12 departamentos, con ascensor marca Micromac, 6 espacios guarda coches y un espléndido Sum (Salón de Usos Múltiples) muy amplio, ubicado en el piso 5, con una gran parrilla, cerramiento con ventanales y terraza. Las unidades están equipadas con muy buena carpintería en aluminio anodizado, pisos de porcellanato, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra (en algunas unidades), el dormitorio cuenta con placard con frente en melamina y una puerta espejada y completo con sus interiores, descargas para split en los ambientes y una máxima luminosidad en todas las unidades por orientar todas hacia el frente ya que es una esquina. Esta unidad está orientada hacia el Este y el río y las comodidades son las siguientes: comedor (5, 35 x 3, 31) con piso de porcelanato luces empotradas, 5 toma corriente con 10 enchufes, cocina integrada equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles de aluminio y barra estilo breakfast de 2, 35 metros en melamina, cocina Domec, extractor y termo eléctrico; balcón (2, 01 x 1, 57) ; pasillo (2, 80 x 1, 00) con piso de cerámica; dormitorio (3, 36 x 3, 26) con piso de cerámica, placard empotrado con frentes espejados e interiores; y baño completo grande (3, 26 x 1, 36), con piso y revestido en porcelanato con guardas de acero, grifería de calidad y ventana grande al exterior. Las expensas son muy bajas porque incluyen Edesur, Impuesto Municipal y Aysa. Superficie aproximada: 42m2xintel(avs-avs-1272)

$ 430.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard de los Italianos 56, Villa Dominico

Villa Dominico, Avellaneda

Ubicado en el corazón de Villa Domínico, uno de los barrios más buscados de Avellaneda, este departamento de 2 ambientes en el tercer piso ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situado en Boulevard de los Italianos 56, este departamento contrafrente es ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se mantiene en excelente estado. Cuenta con una suite y un baño completo, y una disposición que incluye un balcón, cocina y comedor diario, brindando un espacio ideal para el disfrute diario. A pesar de la ausencia de ascensor, la ubicación en el tercer piso garantiza una vista despejada y una buena ventilación. Los servicios de agua corriente, cloaca y electricidad están disponibles, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. El edificio es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para los amantes de los animales. Con un gasto mensual de expensas de $130. 000, es una opción competitiva considerando su ubicación estratégica y características. Villa Domínico ofrece una excelente conectividad con el resto de G. B. A. Zona Sur, permitiendo un fácil acceso a comercios, colegios y transporte público. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona tranquila pero bien. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tucuman al 1400

Lanús Este, Lanús

Alquiler de impecable departamento monoambiente! Características del inmueble: - Diseño moderno y funcional, pensado para aprovechar cada metro al máximo- Amplio placard empotrado, con excelente capacidad de guardado- Aire acondicionado instalado- Espacio para lavarropas- Baño completo y totalmente equipado, con terminaciones de calidad y estilo contemporáneo- Baulera individual- Ambientes luminosos, con una excelente ventilación natural- Características del edificio: - Edificio de categoría, con diseño moderno y materiales de primera calidad- Gimnasio totalmente equipado, para que entrenes sin salir de casa- sum (Salón de Usos Múltiples) - Ascensores de última generación- Ubicación: - Excelente zona de Lanús Este, tranquila, segura y con gran conectividad. - A metros de medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. no se aceptan mascotasconsultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa