• Villa Devoto

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con sum y terraza y 1 ambiente en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 700.000

6%

$ 82.720 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

GUTENBERG 3350. Entre Llavallol y Av. San Martin

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 ambienteen Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 1 ambiente a estrenar en exclusivo edificio moderno y de categoría, con amenities pensados para tu confort y estilo de vida. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Av. San Martin y de la estacion El Libertador del ffcc Gral Urquiza, en una zona conectada y en pleno crecimiento. La unidad es de 1 ambientes muy luminoso, con dimensiones de 2 ambientes, ya que tiene 8 x 3. 60 + el baño completo de 1. 50 x 1. 60 con ducha, y balcon aterrazado. Aberturas con dvh, calefaccion por losa radiante electrica con termostado por sectores. Portero visor. Placard amplio con interiores. Cocina totalmente equipada con anafe vitro ceramico de 2 hornallas. Pisos flotantes de alto transito. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable. En el balcon tien con conexion para lavarropas. Termotanque electrico. El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Fitness Area, Sector de parrilla y terrazas. Las expensas incluyen Aysa, Edenor y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. Condiciones de contratacion: Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Demostracion de ingresos. Deposito de garantia en U$S equivalente a 1 mes. Garantia propietaria o Seguro de Caucion Finaer o Garantia Ya (unicamente). Seguro de incendio y rc. Gastos de averiguaciones a cargo dle inquilino. Honorarios a cargo del Locador. Consultar por animales en la unidad. xintel(avz-avz-814)

Destacado

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. alquiler de monoambiente en villa devoto. amplio monoambiente con una superficie total de 42, 40m2. A media cuadra del metrobus de av. San martin. Se trata de un monoambiente ubicado en un segundo piso al frente, en un moderno edificio situado sobre Gabriela Mistral a metros del Metrobús. Descripcion: -Ambiente principal, luminoso y con gran vista. -Cocina integrada. -Termotanque a gas. -Balcón. -Placard empotrado. -Baño completo con bañera. -Piso de Parquet. -Superficie cubierta 38, 97 m2. -Superficie semicubierta 3, 43 m2. El edificio tiene 6 pisos, solo 2 departamentos por planta. -Ascensor y escalera. -Recepción. -Cochera. -Cámaras de seguridad. -sum con espacio de reunión y parrilla. -Doble Terraza. Servicios: -Luz. -Gas. -tv por Cable. -Agua. Expensas Ordinarias: aprox. $120. 000- ( incluida el agua) Orientación: Noroeste. Pet Friendly: Se acepta mascota con hábitos cuidados. Requisitos para alquilar: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. -Demostración de ingresos. -Seguro de caución. -Primer mes por adelantado. -Depósito de garantía en dólares. -Comisión Inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 4237

Villa Devoto, Capital Federal

Valor: $700. 000 mensuales. Moderno y amplio monoambiente de categoría ubicado en el prestigioso complejo Devoto Blue, en Villa Devoto. Situado al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo, excelente luminosidad y una destacada calidad constructiva. La unidad cuenta con un cómodo ambiente principal con salida a balcón, ideal para disfrutar de aire libre y privacidad. La cocina integrada está equipada con materiales de primera calidad, incluyendo mesada de polystone, grifería monocomando, anafe eléctrico vitrocerámico, horno eléctrico empotrado y extractor de aire. Dispone además de un amplio placard/vestidor con conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la funcionalidad del departamento. Características destacadas: Monoambiente amplio y luminoso. Balcón al contrafrente. Cocina equipada con artefactos eléctricos de primera línea. Placard/vestidor de gran capacidad. Conexión para lavarropas. Baño completo. Edificio de categoría. Amenities: Terraza con parrillas. Sum (Salón de Usos Múltiples). Ubicación privilegiada. A pocas cuadras del Shopping Devoto, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Requisitos. Recibos de sueldo acordes al valor del alquiler. Seguro de garantía (Finaer o Garantía Ya). No se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un entorno moderno y seguro.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 109.930 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cantilo al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Si querés un departamento de dos ambientes y comer un asado o tomar sol en tu terraza propia, aquí esta! Como si vivieras en una casa pero en un edificio!! bajas expensas!! Excelente ubicación, próximo a Devoto Shopping. No te lo pierdas!! Departamento de dos ambientes con espacio guardacoche descubierto. Living comedor integrado a cocina con aire acondicionado y calefactor a gas, sector cocina con muebles de alto y bajo mesada (cocina a gas), portero visor, dormitorio con placard y aire acondicionado, baño completo, super luminoso. Terraza propia con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable, por debajo de la mesada se encuentra la instalación para colocar el lavarropas. El acceso a la terraza es independiente. Medidas: Superficie cubierta: 35. 19 mts + terraza (azotea, unidad complementaria iv): 39. 85 mts: Totales aproximados: 75. 04 mtsEl espacio guardacoche descubierto es el Nº 9Alquiler: $ 1. 000. 000 / Expensas $ Ver datos (03/26) / abl e Inmobiliario $ Ver datos (uf 03/26) + Ver datos. 15 (guardacoche 3/26) Deposito: U$S900Duración del alquiler: 2 años. Indexación por ipc en forma trimestral. Condiciones: Garantia de Capital o Provincia de Bs. As. Alrededores. Ingresos comprobables. Contratar seguro contra incendioAcepta mascotas. las medidas son aproximadas Y A los fines orientativos las reales surgirán del titulode propiedad respectivo. los valores consignados prodrán variar sin previo aviso. legalley 5859 - cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Los valores indicados podrán variar sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y a los fines orientativos las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 162.800 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUTENBERG 3350. Entre Llavallol y Av. san martin

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 3 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes a estrenar en exclusivo edificio moderno y de categoría, con amenities pensados para tu confort y estilo de vida. Ubicación privilegiada: a pocos metros de Av. San Martin y de la estacion El Libertador del ffcc Gral Urquiza, en una zona conectada y en pleno crecimiento. La unidad es de 3 ambientes muy luminosos, con ambientes super amplios y 2 baños completos. Aberturas con dvh, calefaccion por losa radiante con calderas duales Baxi por unidad. Portero visor. La unidad cuenta con A/A split frio calor Multisplit en cada ambiente. Revestimientos de primera calidad, con paredes y techos en yeso. Barandas en acero inoxidable. Pisos flotantes de alto transito y excelente calidad. Todos los ambientes se conectan con un hermoso balcón aterrazado de 9. 20 x 1. 2 con vista a pulmon de manzana, con conexion para lavarropas cubierto. Living comedor de 7. 95 x 3. 47 + la cocina moderna 5. 30 de ancho integrada, totalmente equipada con conexion para lavavajills en bajo mesada. Baño completo con bañera. (2. 80 x 1. 50). Los baños se entregan con media mamparas de vidrio templado. Dormitorio principal de 3. 00 x 5. 29 con el vestidor (se entrega con equipamiento de vestidor), en suite con baño con bañera (1. 50 x 2. 60). Segundo Dormitorio de 2. 93 x 4. 15 sin contar el placard. (interiores de placards completos). Cochera opcional disponible. El edificio cuenta con Salón de eventos (sum), Fitness Area, Sector de parrilla y terrazas. Las expensas incluyen Aysa, Edenor y abl por el momento, hasta la efectiva subdivision de partidas. xintel(avz-avz-872)

Super destacado

USD 5.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 4 Ambientes - Jardin y Piscina propia - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 1.000

$ 390.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en planta baja con patio con parrilla y amenities. Ubicado en MilAires Oasis Urbano con entrada por Av. Lastra entre Av. Gral. Paz y Av. Salvador María del Carril. La unidad cuenta con aire acondicionado frío/calor. Se ingresa por cocina-comedor con muebles bajo mesada y barra desayunadora, salida a patio con parrilla. Baño completo con ducha. Dormitorio con placard con interiores y frente espejado. Los pisos de toda la unidad son de porcelanato. Cortinas roller marca "Hunter Douglas" screen y blackout. El edificio es full amenities y cuenta con piscina cubierta climatizada, sala de masajes, ducha escocesa, sauna, gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y pilates, espacio co-working, 3 salas gourmet (sum), kids club para niños y sala para adolescentes equipada con play station 5, pool y 2 arcade, sector interno parquizado, plaza, circuito aeróbico y terrazas comunes con parrillas. Requisitos: Contrato por 2 años. Seguro de caución (Finaer). No se aceptan mascotas. Gastos de ingreso: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y certificación de firmas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor Responsable: Martín Colacchio cucicba N° 6619

Super destacado

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUTENBERG 3300. Entre Llavallol y Av san martin

Villa Devoto, Capital Federal

Ingreso: living comedor - baño completo - dormitorio Y balcon terraza al frente. losa radiante por caldera dual - multi split - opcional cocheraxintel(jak-ja1-4315)

Super destacado

USD 1.700

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 2 Ambientes loft con jardin - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 3.400

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 3 Ambientes - Piletas - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

$ 1.000.000

9%

$ 110.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Moran al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler – excelente 3 ambientes- bajas expensas- en villa devotola propiedad se entrega recientemente pintada y con los pisos de Parquet recién plastificados, destacándose su excelente estado de conservación y mantenimiento. Lista para mudarse! Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. Cuenta con un cómodo living-comedor con pisos de parquet, aire acondicionado frio calor, y excelente distribución. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones con amplios placares empotrados y gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio cuenta con estufa de tiro Balanceado. La cocina es independiente, con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural y espacio con instalación para lavarropas. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado de conservación, listos para habitar. El edificio dispone de dos ascensores y terraza de uso común para tendido de ropa. Características: _ Living-comedor amplio. _ 2 dormitorios con placares empotrados. _ Pisos de parquet en excelente estado. _ Cocina independiente. _ Instalación para lavarropas. _ Aire acondicionado frio calor_ Estufa de tiro balanceado. _ Dos ascensores. _ Terraza común. _ Excelente estado general. Ubicación: Excelente ubicación sobre Pedro Morán al 4700, a pocas cuadras de Av. Beiró, en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto. Se encuentra a 6 cuadras de la Estación Devoto (Ferrocarril San Martín), a 8 cuadras de la Estación Sáenz Peña (Ferrocarril Urquiza) y a 3 cuadras del Shopping Devoto, con cercanía a centros comerciales, colegios, espacios verdes y numerosas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Colectivos: 1Ver datos y 85Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica en Villa Devoto. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario colegiado a cargo de la publicación- María Laura Colonna cpi 7667

Destacado

$ 850.000

$ 147.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LOPE DE VEGA 2951. Entre Lista, ramon y Jose pedro varela

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. -Alquiler de Departamento en Villa Devoto - Lope de Vega, a 1 Cuadra de Beiró- Se alquila departamento de 2 ambientes en Villa Devoto, ubicado sobre Lope de Vega, a solo una cuadra del centro comercial Av. Beiró. El departamento cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos. -Características del Departamento: - - -Amplio y luminoso: - Ventanas con dvh que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. - -Confort: - Estufa en el living comedor para mayor comodidad durante el invierno. - -Dormitorio: - Equipado con vestidor, estufa de tiro balanceado y persiana plástica. - -Requisitos: - No se permiten mascotas. Las cortinas deben ser de color blanco o natural. --Balcon terraza propio. -Amenities: - - -sum: - En el último piso, con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ideal para personas que buscan un hogar confortable en una ubicación inmejorable. ¡No te lo pierdas! Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso departamento tu nuevo hogar! Contrato A 24 meses con incremento semestral por ipc. requisitos: - 1 Mes de Deposito. -1 Mes de Adelanto. -Garantía propietaria de caba o Fianza Finaer. -Gs. De Informes + Certificación de firma ante escribano. - Ingresos demostrables en blanco. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Aviso legal: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". No apto para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Pablo Fontana cucicba 6059, ccsm 2669. xintel(pfo-pfo-604)

Destacado

$ 530.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martin 5795 Piso 1º F - Alquiler Monoambiente

Villa Devoto, Capital Federal

Monoambiente en alquiler al frente del 1er piso de Av. San Martín 5795 entre Av. Beiro y Navarro, en el barrio de Devoto: Conservado en excelentes condiciones. Cuenta con: * Cocina a gas, bajo mesada y alacena. * Baño completo con bañadera. * Placard de piso a techo con una puerta espejada y cajoneras* Puerta ventana que da mucha luz y ventilación al ambiente* Parrilla y terraza de uso común en el último piso-no tiene balcón-Los requisitos son: • Garantía Capital Federal. En caso de no tener, aceptamos garantía de caución de finaer. • Recibos de sueldos o ingresos demostrables (que debe ser como mínimo el tripe del valor de alquiler). • $ 530. 000 del mes en curso. • $ 530. 000del depósito de garantía. • $70. 000 de gastos administrativos. • Contrato por 24 meses y la actualización es cada 4 meses según el ipc (Índice Precio Consumidor). no se aceptan mascotas. Excelente ubicación con gran variedad de todo tipo de comercios cercanos, incluyendo el centro comercial de Cuenca. Próximo a la Plaza Arenales y el parque dentro de la facultad de Agronomía para disfrutar de un espacio verde. A 3 cuadras del Club Comunicaciones para actividades deportivas y recreativas. Con varias opciones de transporte por estar sobre el Metrobús de Av. San Martin y mas opciones en la Av. Beiro. Además de la proximidad a la estación Villa Del Parque del Ferrocarril San Martín y la estación de Dr. F Beiró del fc Urquiza.

Destacado

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Campana al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en alquiler a estrenar ubicado en Campana equina Av. Salvador Maria del Carril. Comodidades: 4 ambientes en dos plantas. La unidad se encuentra en tercer piso con vista abierta y cochera. La propiedad esta desarrollada en dos plantas. Planta baja: posee amplio living comedor con un sector en doble altura, con salida a un balcón, cocina comedor diario independiente, toilette de recepción, espacio de despensa o dependencia cpn baño de servicio. Planta alta: encontramos un hall de distribución hacia dos habitaciones, una de ellas en suite con balcón privado y baño, y un ambiente cómodo balconeando hacia la doble altura del living, el cual se puede convertir en una tercera habitación, escritorio, biblioteca, gimnasio, de acuerdo a lo que cada uno necesite. El valor del alquiler incluye una cochera en el segundo subsuelo. Características a tener en cuenta: -Calefacción y refrigeración por aires acondicionados, los cuales se entregan instalados. -Conexión para lavavajillas y lavarropas bajo mesada. -Horno y anafe a gas. Amenities del edificio: sum, piscina exterior en la terraza equipada. Condiciones de alquiler: - Contrato por 24 meses con ajuste anual del 5%- Título de propiedad como garantía, en caba. - Certificación de ingresos. -1 mes de adelanto. -2 meses de deposito. -Seguro contra incendios. observaciones-La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -Los informes de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía serán a cargo del inquilino. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraices

Destacado

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. requisitos: contrato por dos años. incrementro trmiestral por ipc. ingresos demostrables. mes de adelanto. mes de deposito. garantia por seguro de caución. no se aceptan mascotas. departamento monoambiente en alquiler ubicado en devoto, sobre la calle nogoya al 4000. cuenta con baño completo Y cocina integrada. equipado con aire acondicionado. balcon cómodo con vista abierta. el edificio posee terraza Y parrilla. conexión para lavarropas en el balcón, bien ubicado Y cómodo. contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente loft de 2 ambientes – Cochera Fija Cubierta en el 1 er. Subsuelo - Edificio de Gran Categoría – Jardín Privado – Parrilla propia – Seguridad las 24 hs. Detalles: En Planta Baja: Amplio Living Comedor – Cocina abierta con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos - Portero visor de última generación – Toilette – Cortina Roller Blackout - Dos (2) Equipos de Aire Acondicionado de 3. 000 Frío / Calor - Calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas - Jardín propio - Parrilla - Espacio para Lavarropas. - 1 er. Piso: Dormitorio - Amplio Placard con interior en melamina blanca - Baño Completo. Amenities: Pileta descubierta con solarium - sum / Salón de Usos Múltiples con expansión - Vajilla para 20 personas - Gimnasio de última generación - Pileta cubierta climatizada – Sauna y Ducha escocesa - Baños – Vestuarios - Rodeado de un jardín interior. Ubicación: Villa Devoto, a dos cuadras de Plaza Arenales - Próximo a zona de Restaurantes y Confiterías, cercano a Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la Estación Devoto del Ferrocarril UrquizaGastos: Expensas $ 650. 000. - abl $ 60. 000. - p/mesnotas: 1. - Se entrega con: Cortina Roller Blackout 2 (dos) Equipos de Aire Acondicionado Frío / Calor Interior de Placard en Melamina Mueble bajo Vanitory de Melamina con ruedasRequisitos: Garantía Propietaria en cabarecibos de Sueldo del Inquilino/s y Garante/s. - Últimos 3 (tres) meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto1 Mes de Depósito en Garantía- Certificados de Dominio e Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) referido a Garantía de una Propiedad. - Informes Comerciales- Certificación de firmas ante Escribano Público (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

$ 1.800.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez

Villa Devoto, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Av. Salvador María del Carril e/ Allende y Benito Juarez (Villa Devoto, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

15%

$ 240.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Amplio y luminoso dos ambientes en alquiler en Villa Devoto. Ubicado en un piso 7mo al frente con vista abierta y un cómodo balcón desde el cual podés disfrutar atardeceres soñados. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Aire frío/calor. Habitación en suite con amplio placard. El baño principal tiene bañera con hidro. En la terraza hay un deck con una pileta para disfrutar los días de verano, y una parrilla. Termotanque central. Aysa y parte del gas incluídos en expensas. Posibilidad de alquilar cochera con un costo adicional. Requisitos: - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. se aceptan mascotas pequeñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 92.800 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoyá 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. alquiler departamento 2 ambientes villa devoto. Departamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, en un entorno residencial muy tranquilo, arbolado y de excelente conectividad. La unidad se destaca por su luminosidad, su impecable estado de conservación y su cálida distribución funcional, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El departamento cuenta con un amplio y acogedor living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina independiente con buen espacio de guardado y ventilación, baño completo en excelente estado y cómodo dormitorio con placard empotrado. La propiedad se alquila sin muebles y dispone además de una terraza de uso común, ideal para colgar ropa y disfrutar de un espacio abierto adicional. Ubicado en una zona residencial de gran encanto, con calles arboladas y ambiente silencioso, cercano a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y listo para habitar, en una ubicación tranquila y de muy buena calidad de vida. Expensas: $92. 800. *Requisitos* -Mes adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución. -Ingresos comprobables. Transportes Cercanos. Colectivos: 47, 85, 109, 114, 124, 134. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer este hermoso departamento! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa