• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos con sum a estrenar en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.150.000

$ 247.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo A estrenar! Ubicado en Scalabrini Ortiz 326, este luminoso departamento se encuentra en el piso 4º al contrafrente, con una privilegiada orientación noroeste y un amplio balcón corrido que inunda de luz natural todos sus espacios. El departamento cuenta con: Cocina Integrada: Equipamiento completo con muebles de alacena y bajo mesada. Habitación en Suite: Con vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Toilette de Recepción: Perfecto para visitas. Requisitos: Contrato a 2 añosActualización trimestral x ipcgarantía caba o Seguro Fianza (Finaer/Gtía. ya) Ingresos comprobables acorde al alquiler. No se permite mascotas1 mes de adelantoDeposito usd 800espacio scalabrini es un innovador diseño arquitectónico que se desarrollará en 12 pisos, ofreciendo unidades premium de 1 a 3 ambientes. El edificio contará con subsuelo para guardado de bicicletas, planta baja con local comercial y un elegante hall de acceso. Ubicado a metros de la estación Malabia de la línea B del subte, garantiza una excelente conectividad. Amenities: SolariumParrillasTerrazaDetalles de Terminación: Revestimientos y mesadas de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina y lavadero. Mesada de mármol con bacha correspondiente y respaldo de granito combinado con cerámicas. Preinstalación para aire acondicionado tipo Split y losa radiante mediante caldera central. Pisos de cerámica esmaltada de primera calidad en baños, cocina, lavadero y balcón. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más vibrantes de la ciudad! Ref. Expensas: mayo 2026Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

$ 900.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Virasoro 1105

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A estrenar en villa crespo (límite con caballito) con balcon al frente, pileta, sum, parrilla Y gimnasio! Ubicada en una esquina privilegiada (Valentín Virasoro y Av. Ángel Gallardo), esta propiedad destaca por su diseño moderno y una espectacular vista abierta que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Polo comercial, con cantidad de bares, supermercados y servicios. Conectividad: colectivos en la puerta y acceso rápido a las líneas A y B de subte. A pocas cuadras del Parque Centenario. living de 5X3, 90cocina integrada de 2, 80X1, 70dormitorio de 3X3, 50 con placard Y baño en suite de 2, 80X1, 70toilette de 1, 40X1, 60lavadero incorporado, conexion para lavarropasapto profesional! sum /parrilla / pileta / gimnasiotodo eléctrico - agua central - calefacción por losa radiante. total 48M2! Condiciones: alquiler: $Ver datos-deposito $Ver datos -contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Laura Marzullo. departamento 1 ambiente en alquiler villa crespo capital federal. ubicación privilegiada. La esquina de Darwin y Vera, es parte de la transformación y el crecimiento del renovado Villa Crespo, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características técnicas. • Superficie total de 36 m² (32 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • A estrenar. • Disposición frente con óptima luminosidad natural. • Aire Acondicionado frío Calor. distribución interior. • Habitación principal integrada. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Cocina moderna de líneas minimalistas. • Balcón que amplía visualmente el espacio. amenities Y servicios. • sum. • Parrilla. • Laundry. • Terraza verde. • Espacio de Bicicletas. • Control de Acceso, seguridad y conectividad. Perfil del inmueble. Espacio ideal para profesionales jóvenes o estudiantes que valoran ubicación estratégica, diseño contemporáneo y funcionalidad urbana. Contactanos para agendar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Padilla al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler | Villa Crespo | Padilla 1045Monoambiente de 36 m² en alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Crespo, a metros del Movistar Arena y con excelente acceso al transporte público, comercios y servicios del barrio. La unidad cuenta con una distribución clara y funcional, con cocina separada, lo que permite una mejor organización del espacio y mayor comodidad en el día a día. Se destaca por su gran iluminación natural y una ventilación excepcional, garantizando ambientes frescos y agradables durante todo el año. El edificio dispone de un sum en el último piso, un espacio ideal para reuniones, eventos o momentos de esparcimiento sin salir de casa. Una opción accesible y bien ubicada, ideal para estudiantes, profesionales o parejas que buscan calidad de vida en un barrio vibrante y en pleno crecimiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Ver mapa