36 Departamentos con parrilla y living comedor y 1 ambiente en alquiler en Villa Crespo, CABA
Ordenar

$ 650.000
$ 250.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Estado de Israel al 4700
Villa Crespo, Capital Federal
Increible monoambiente en Villa Crespo en alquiler. Amplio ambiente de 36 m2, cuenta con Living comedor y Dormitorio con salida a Balcón super espacioso, Vista abierta. Excelente ingreso de luz. Cocina con anafe eléctrico, mueble de cocina bajo mesada y alacena. Placard empotrado con interior completo. Aire acondicionado frio/calor. Piso de madera. Luces empotradas. Cortinas y Black out. Cuenta con conexion para lavarropas. El edificio se ubica sobre Av. Estado de Israel 4700 entre Aguirre y Loyola, en el barrio de Villa Crespo. Excelente acceso a toda la capital federal, cercanía a diversos comercios, hospitales, universidades, locales gastronómicos, Zonas Verdes y transportes públicos. Disponible a partir del 1 de agosto. Se alquila con o sin muebles! -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

$ 600.000
$ 170.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Remedios Escalada de San Martín 900
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso monoambiente amplio y funcional, con balcón al contrafrente, abierto, tramquilo y silencioso, cocina integrada, baño completo, muy luminoso, unidad recién reformada, con aire acond F/C, estado a estrenar, ideal p/ vivienda o p/ trabajar, es apto profesional, edificio con amenities premium, de solo 10 años de antigüedad, pileta con solariium, sum, quincho, parrillas, Gym, laundry, vigilancia. Ubicacion estrategica, excelente conectividad, a 2 cuadras de av. San Martin y J. B. Justo, 10 lineas de colectivos y metrobus.

Destacado

$ 650.000
$ 197.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalleja 168
Villa Crespo, Capital Federal
Se trata de un departamento monoambiente en excelentes condiciones. Son 36 m2 cubiertos mas un balcon espacioso de 4 m2 que brinda la luminosidad y aireacion ideal. Cuenta con un gran placard de tres puertas corredizas, de grandes dimensiones y espacio de guardado. Termotanque y artefacto de cocina con cuatro hornallas y hornos, electricos. Al tener una ventana al otro lado del balcon, lo configura como ideal para dividir el ambiente y posibilitar reservar la ubicacion de la habitacion. El edificio cuenta con sum con parrilla en el ultimo piso y una pequeña piscina en la planta baja. Se alquila por dos años, con aumento trimestral por ipc, seguro de caucion o garantia propietaria a satisfaccion del propietario.
Destacado

$ 700.000
$ 240.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Serrano 600
Villa Crespo, Capital Federal
*sin muebles*sin muebles* Gran ambiente 46 m² con balcón y vista a la piscina. Luminoso Silencioso. Estado impecable, recién pintado. Cocina con bajo mesada. Horno eléctrico. Espacio para heladera y barra desayunadora. Aa frio calor. Edificio con Amenities: Piscina, jardín, juego para niños, parrilla, sum, sala de cine, sala de juegos, y Gimnasio bien equipado. Seguridad 24 hs todos los días. Portería. Expensas ( Abril 2026 = # 240, 000). Gastos a cargo del inquilino. Ajuste trimestral por ipc. En caso de alquiler tradicional, se requiere garantía propietaria ó seguro de caución.



















































