• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

290 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 571

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente amoblado con balcón en alquiler en Villa Crespo, todo luz. Cocina equipada con vajilla, microondas, horno eléctrico con anafes, heladera, pava eléctrica, termotanque, etc. Barra desayunador con banquetas. Baño con ducha, ante baño. Blanqueria. Cama con veladores. Aire Acondicionado. Televisor. Placar con lugar de colgado y estantería. Balcón con Juego de mesa y sillas de Exterior. Contrato por 2 años. Se alquila amoblado únicamente. El edificio cuenta con diversos amenities, entre ellos: Pileta, sum con baño, Sauna, Gimnasio, Laundry con lavadoras y secadoras, Tótem de Vigilancia 24hs. La propiedad se encuentra a metros de Av Corrientes (línea B de subte), Av Juan B Justo (metrobus/trambus), cercanías a Av Córdoba y Av Scalabrini Ortiz. Zona de cafés de especialidad y restaurantes en auge. Líneas de colectivos cercanas: 19, 34, 55, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127, 141, 166. El artículo 4 de la Ley 5859 establece que, en el caso de alquileres de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios es de 4, 15% del valor total del contrato. Además, prohíbe que se cobren comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos que sean personas físicas. aceptamos seguro de caución respaldar -express-112-inmobiliaria-459. martillero responsable: gabriel alejandro alfano Matrícula cucicba 9831. Alfano propiedades. Conforme la ley 5115 de accesibilidad el inmueble posee acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 Y 8 de la ley 24. 240.

Destacado

$ 720.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Batalla del Pari 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Marisa Riobó Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en una original esquina con disposición triangular que le aporta carácter y excelente luminosidad. Apto profesional. Apto mascotas. La cocina y el living se orientan al norte, con salida a balcón al frente sobre la calle Paysandú, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado y estufa, brindando confort en todas las estaciones. El dormitorio también se ubica al frente, pero sobre la calle Batalla del Pari, con su propio balcón, placard y aire acondicionado y estufa, ofreciendo un espacio privado, luminoso y bien ventilado. El baño es completo, equipado con bañera. El edificio cuenta con agua caliente central, garantizando confort y practicidad. Expensas: $200. 000. El departamento se encuentra alquilado y estará disponible a partir del 1 de julio de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.

Castillo 22

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso mono ambiente a estrenar con amenities para mudarse directo. Excelente ubicación en el corazón de villa crespo, en un punto estratégico de la cuidad a un paso de parque centenario. Cerca de todos los medios de transporte, a dos cuadras del subte B estación ángel gallardo y muchas líneas de colectivo. Castillo entre Avenida estado de Israel y Lavalleja. Proximidad a espacios verdes, circuitos de compras y gastronómicos Entrada principal por su amplio y muy luminoso living comedor con balcón. Baño completo al ingresar. Cocina integrada con barra y horno ya instalado. Piso alto al contrafrente super tranquiloEl edificio cuenta con sum, parilla sumado a una pileta en la terraza. Detalles de categoría y calidad / Artefactos y muebles de cocina / Pisos de porcelanatos en baños y cocina / Pisos flotantes en los ambientes / Instalación para Aire Acondicionado / Placares con frentes de piso a techo / Carpintería exterior en aluminio de piso a techo / Espacio y conexión para lavarropas. No acepta mascotaAlquiler en pesos ajuste trimestral ipc"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. ¡¡No dude en consultar!!

Super destacado

$ 750.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 1 ambiente grande dividido. Posee un sistema de puertas corredizas lo que trasforma el departamento en un espacio flexible. Tanto puede funcionar como un departamento grande de un ambiente tipo lotf, o dividirlo total o parcialmente. Super luminoso. Baño completo y cocina americana integrada al ambiente. Posee conexiones para lava rropas en la cocina y ademas hay laundry en el edicio, y una piscina en planta baja. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 1332 Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez e/ Luis Maria Drago y Avenida Corrientes

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Julián Álvarez e/ Luis Maria Drago y Avenida Corrientes (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 159.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. alquiler excelente departamento 2 ambientes en villa crespo. refaccionado A nuevo!! Impecable estado general!! Departamento de 2 ambientes en alquiler en muy buena ubicación en el barrio de Villa Crespo, a una cuadra de Av. Corrientes y a 2 del subte, rodeado de principales avenidas, lo que permite un fácil acceso y cercanía a todo tipo de medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! La unidad se encuentra en el piso 4, cuenta con: - Amplio living comedor con aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y salida al balcón, lo que permite un gran ingreso de luz y ventilación. - Excelente cocina semi integrada, mucho lugar de guardado mediante alacenas y bajo mesadas. Con ventana y salida al lavadero. - Moderno Baño completo con bañera. - Habitación con gran placard con interior, aire acondicionado y estufa. - Lavadero separado con bacha y ventana. - Balcón con cerramiento y vista abierta. - Gran distribución de aire por medio de las diferentes ventanas. El edificio cuenta con: - Un ascensor. - Muy buen estado general del edificio. - Bajas expensas. Alquiler con disponibilidad inmediata!! Condiciones: - Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: - Mes de adelanto. - usd 800 de depósito. - Seguro de caución obligatorio con Garantía Express. - Ingresos Demostrables. No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler ubicado en Darwin 500, en el corazón de Villa Crespo, a tan solo una cuadra del Movistar Arena. La unidad cuenta con 34 m², con disposición al contrafrente, lo que le aporta mayor tranquilidad y menor exposición al ruido urbano. El edificio dispone de amenities como sum, parrilla, solárium y laundry, ideales para una vida práctica y cómoda. Se alquila sin mueblesiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Ramirez de Velasco 100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. Inmejorable ubicación, a metros de Av. Corrientes, a dos cuadras de la estación de subte (línea B) angel gallardo. En la zona encontramos supermercados, bancos, Parque Centenario, establecimientos educativos un amplio corredor comercial y muchos medios de transporte, entre otros sitios destacados Gastronómicos y Comerciales de Villa Crespo. Departamento 2 ambientes. Living Comedor. Cocina separada con amplio lugar de guardado. Lavadero independiente. Baño Completo. Habitación Principal. expensas $20. 000 Aprox. Requisitos: -1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. -ingresos comprobables (recibos de sueldo y/o comprobante de ingresos certificado por contador público del último año) -seguro de caución. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Israel al 4200

Villa Crespo, Capital Federal

Disponible desde 22/06/2026Dos ambientes muy luminoso con balcón a la copa de los arboles en Villa Crespo. Cómodo living comedor con cocina integrada, horno a gas y spar. Aire acondicionado frío/calor. Habitación con amplio armario empotrado, Aire acondicionado frío/calor y salida a Balcón con vista a la copa de los árboles. Baño completo con ventiluz para evitar humedad. El edificio cuenta con Laundry. subte línea B - estación - Ángel GallardoExcelente ubicación sobre avenida principial y 100 mts de Av. Córdoba ambas de gran conectividad con múltiples medios de transporte que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. A 200 mts de Sanatorio Güemes a 600mts de Universidad de Palermo y 700mts de utn. ba. Cercanía con Parque Centenario, Hospital Naval y Hospital de Oncología María Curie. valor publicado + expensas + servicios. Condiciones de ingreso: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - 1 garantía propietaria Capital o Seguro de caución - Gastos de informes“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. ”at buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545

$ 750.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jufré 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Leonardo Luis Valva. sale en alquiler este hermoso 2 ambientes que no paga expensas por haber sido vivienda del portero. Ubicado en la terraza de este impecable edificio de 8 pisos de semipisos esta este increible depto con una vista abierta impresionante, lleno de luz durante todo el dia por estar orientado hacia el norte de la ciudad. Al ingresar al depto nos recibe un living comedor de buen metraje que se comunica con la cocina que es independiente Y muy comoda con coneccion para un lavarropas Y buen lugar de guardado, cuenta con cocina A gas Y termotanque tambien A gas con una ventana que deja entrar buena luz Y ventilacion que es corrida por estar enfrentada A la ventana del living. Continuando por el pasillo de distribucion accedemos A la habitacion que tiene los metros como para una cama de 2 plazas Y es super luminosa al igual que el living porque comparten la misma horientacion, con un placard embutido de buena capacidad de guardado. Por ultimo el baño que es completo con sus sanitarios nuevos Y tambien tiene ventilacion al exterior sobre la bañadera. Cabe destacar la terraza que le da amplitud A la vivienda brindando la posibilidad de poner una mesa Y sillas de exterior. Es apto mascotas. no te pierdas la posibilidad de conocerlo Y hacer de el tu nuevo hogar llamame!! Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 cmcpsm 2773. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa