• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con living y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Publicado hoy

$ 1.500.000

$ 125.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villaroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler en Villa Crespo. 3 Ambientes con un balcón terraza gigante. Ubicado en Villaroel y Av. Juan b. Justo, al frente en piso alto. Dos ascensores llegan hasta la unidad. Cocina separada con espacio para lavarropas. Todos los ambientes tienen salida al balcón terraza. Pisos de madera, aire acondicionado instalado en el living. Ambos dormitorios con placares. Espacio de baulera en el balcón, ideal para guardar todo eso que no queres que se vea. Propiedad hiper luminosa, recibe luz todo el dia. Recién pintado. Carpinteria dvh nueva. Cocina a gas nueva. Requisitos: Un mes de adelanto. Un mes de deposito. Ingresos comprobables. Garantia caba / Seguro Caución. ley 5115El inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado
Publicado hace 2 días

$ 1.240.000

$ 168.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Eustoquio Frias e/ Aguirre y Juan Ramirez de Velasco

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Eustoquio Frias e/ Aguirre y Juan Ramirez de Velasco (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 09/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hoy

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

3 ambientes en el corazón de Villa Crespo, ubicado en Jufré al 20. Este departamento se encuentra en un edificio de categoría que ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección para sus residentes. El edificio cuenta con excelentes amenities, incluyendo una piscina para disfrutar de los días soleados, un solárium para relajarse, y amplios espacios verdes con parrilla y duchas. El departamento ofrece un diseño funcional y acogedor. Dispone de 2 dormitorios, un baño completo y una cocina bien equipada, además de un balcón que proporciona una excelente vista y ventilación natural. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Publicado hoy

USD 900

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Estado de Israel 4400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jose Gilman. “Hoy te presento este excelente 3 ambientes en alquiler en Villa Crespo, ubicado en un quinto piso al frente. Son 80 metros cuadrados muy bien distribuidos, con un amplio living comedor que conecta directamente al balcón con vista a la calle, aportando luz y ventilación natural durante todo el día. Cuenta con dos dormitorios cómodos, baño completo, y una cocina independiente con buen espacio de guardado y circulación funcional. Además, tiene habitación de servicio con baño propio, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. El departamento se encuentra en muy buen estado, listo para mudarse. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, distribución clásica y una ubicación estratégica dentro del barrio. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 4 días

$ 1.300.000

$ 230.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. ESTADO DE ISRAEL 4537. Entre Jufre y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

¡departamento de 3 ambientes en alquiler con patio, en villa crespo! Hermoso departamento en alquiler con un enorme patio en desnivel, super luminoso, al contrafrente. Hall de entrada, living comedor con salida al patio en desnivel, dormitorio principal con placard Y salida al patio, segundo dormitorio con placard Y salida A un segundo patio de 3, 6 X 1, 2 aprox. Cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y salida al segundo patio, baño completo con ventilacion natural Y toilette de recepcion. Muy luminoso, pisos de parquet, agua caliente por termotanque A gas. En inmejorable ubicacion sobre la av, estado de israel, proximo A la av, corrientes ( subte linea B), Y proximo A la av, cordoba Y av, scalabrini ortiz. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". xintel(ber-ber-Ver datos)

Publicado hace 5 días

USD 1.200

$ 290.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Darwin al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Se alquila departamento en Villa Crespo, sobre la calle Darwin, en una muy linda cuadra, piso 13, orientación Norte, muy luminoso, vista panorámica, estado impecable. Amoblado y equipado. El departamento posee: * Living comedor con salida al balcón. * Balcón con vista abierta y despejada. * Cocina muy amplia con lavadero separado. * Dos habitaciones con ventana al exterior. * Baño completo. * 2 aires frío/calor. * 1 estufa por tiro balanceado. * Mucho espacio de guardado. * Baulera. El edificio cuenta con: * Seguridad 24 hs. Con totem de seguridad. * Reconocimiento facial. * Sistema de cámaras para ver desde tu celular. * Encargado. * Expensas: $ 290. 000La ubicación ofrece una excelente conectividad y acceso a servicios urbanos, con vista al Estadio Arena y a la cancha de Atlanta, a 1 cuadra J. B. Justo, a 3 cuadras de Corrientes, a 6 de la estación Dorrego y a 4 de la estación de Villa Crespo. condiciones de alquiler* Precio mensual: usd 990* Contrato a 24 meses* Aumento del 5% el 2ndo año* 1 mes de Depósito + 1 mes de Adelanto* Seguro de cauciónrequisitos* Ingresos demostrables* dni vigenteContactanos y coordinamos una visita"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Publicado hace 7 días

$ 800.000

$ 158.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes 4800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Aldana Folatti. Alquiler departamento 3 ambientes en Villa Crespo. Departamento en muy buen estado de conservación. Contrafrente. Living comedor de amplias medidas. Cocina independiente. Baño completo. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 2 días

$ 900.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 5900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Catena. departamento 3 ambientes en alquiler en villa crespo, capital federal. Descubre un departamento que fusiona el encanto histórico de Villa Crespo con el confort contemporáneo. Ubicado sobre la vibrante Avenida Corrientes, este espacio de 47 m² se convierte en el escenario perfecto para una vida urbana dinámica y sofisticada. Características destacadas. • Departamento de contrafrente en el 4to piso de un edificio de 12 niveles. • Superficie total de 47 m² (45 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos) • Construcción original de 1977, conservado en muy buen estado. • Excelente disposición con luminosidad natural. distribución inteligente. • Living amplio con split y calefactor, ideal para descansar y socializar. • Cocina independiente con diseño funcional y actualizada. • Dormitorio principal con placard y ventilador de techo. • Dormitorio secundario con placard y ventilador de techo. • Baño completo recientemente refaccionado. • Nuevo placard organizador con puertas corredizas. • Balcón enrejado con vista al exterior. ubicación estratégica. Villa Crespo ofrece una conexión perfecta con los principales puntos de la ciudad, rodeado de cafeterías, comercios y espacios culturales. Su proximidad a la Avenida Corrientes garantiza una vida urbana dinámica y conveniente. Conectividad excepcional. Medios de transporte cercanos: • Subte: Línea B. • Colectivos: 19, 65, 71, 76, 127, 34, 166, 55, 42, 93, 108, 111, 176. • Tren: Línea San Martín (conexiones a Retiro y zona oeste) Ideal para profesionales y parejas que buscan un espacio moderno y bien ubicado en el corazón de Buenos Aires. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es tu punto de partida hacia una vida urbana vibrante y llena de posibilidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hoy

$ 1.200.000

$ 135.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vera 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Carlos Guagnini. departamento 3 ambientes en alquiler - villa crespo - capital federal. Departamento que combina luminosidad, funcionalidad y estilo en el corazón de Villa Crespo. Este departamento de 62 m² ubicación privilegiada. • Emplazado en Vera al 600, esquina Malabia. • Edificio de 5 pisos con ascensor. • Departamento en Segundo piso con excelente orientación. distribución interior. Este departamento ofrece: * Hall recibidor. • Living amplio de 4, 93 x 3, 40 metros con vista abierta. • Cocina separada en formato L, funcional y práctica. • Conexión para lavarropas. • Dos habitaciones luminosas con ventanas al exterior. • Dormitorio principal: 3, 30 x 3, 71 metros. • Dormitorio secundario: 2, 73 x 3, 40 metros. • Baño completo renovado con bañadera de 3, 60 x 3 metros. características destacadas. • Pisos de cerámica en toda la superficie. • Completamente refaccionado. • Excelente estado general. • Construcción original del año 1974. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. Expensas actuales: $134. 000. condiciones de alquiler. • Precio mensual: $1. 300. 000. • Contrato a 24 meses. • Aumentos trimestrales por ipc. • Depósito en dólares: U$S 1. 300. • Seguro de caución con Premium Group. requisitos. • Ingresos demostrables. • dni vigente. Un espacio que combina la calidez de Villa Crespo con el confort de un hogar moderno. Ideal para quienes buscan vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.800.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 800.000

20%

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 3812

Villa Crespo, Capital Federal

Destacado departamento de 3 ambientes en alquiler en una de las zonas más dinámicas y demandadas de Villa Crespo. Una ubicación residencial estratégica que ofrece una conectividad inmejorable con accesos rápidos a avenidas principales y múltiples líneas de colectivos. Emplazado al contrafrente, el departamento asegura una privacidad única, ambientes silenciosos y una luminosidad óptima en todos sus espacios gracias a su excelente orientación. Detalle del Inmueble: Superficie: 75 m² cubiertos muy amplios. Distribución: 2 dormitorios cómodos con placard, 1 baño completo, cocina independiente y gran living-comedor. Exteriores: Balcón corrido. Equipamiento: Termotanque instalado y cocina a gas. Ficha Técnica del Edificio: Edificio de más de 5 plantas con ascensor. 4 departamentos por piso. Cuenta con encargado permanente. Restricción: No se aceptan mascotas. Condiciones Contractuales: Plazo y Ajuste: Contrato estándar con actualización trimestral (cada 3 meses) según el Índice de Contratos de Locación (icl). Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Garantías aceptadas: Garantía propietaria de caba/Provincia o Sistema de Caución Finaer. Gastos adicionales: Certificación de firmas, informes comerciales y contratación de seguro contra incendio obligatorio. Servicios a cargo del inquilino: Expensas ordinarias, Luz, Gas natural y Tasa Municipal. Para coordinar una visita, por favor envíanos un mensaje indicando: cantidad de ocupantes, tipo de garantía disponible y si cuentan con ingresos comprobables. Dastoli vanesa propiedades salta 372 - morón - Col: 2703 C. M

Super destacado
Super destacado

$ 1.400.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Corrientes 4779

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Corrientes y Frías, en el barrio de Villa Crespo, en una ubicación estratégica con muy buena conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y una amplia oferta gastronómica. La unidad se encuentra en un cuarto piso al frente, con orientación oeste, lo que le otorga una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. El departamento está recientemente pintado y se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con una superficie de 105 m² cubiertos más 10 m² semicubiertos correspondientes a un amplio balcón corrido al frente, que abarca el living comedor y los dos dormitorios que dan al frente, generando una excelente conexión entre los ambientes y gran entrada de luz. El ingreso da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y funcional, con un sector de living de 6 x 3 y comedor de 3 x 3, con salida directa al balcón corrido, lo que potencia la amplitud y la luminosidad del espacio. La cocina es independiente, con conexión a gas y buen espacio de guardado, y cuenta con lavadero separado. La unidad dispone además de dependencia de servicio, toilette de recepción y baño completo. La unidad cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placard empotrado. El dormitorio principal mide 3, 75 x 3, el segundo dormitorio 3, 20 x 3 y el tercero 2, 80 x 3, todos con buena luz natural y ventilación. Como valor agregado, el departamento posee una amplia baulera. El edificio es sólido y muy bien mantenido, y cuenta con seguridad por tótem las 24 horas, además de losa radiante central. El agua caliente es individual mediante calefón a gas, y las expensas son razonables, con una administración eficiente y buen funcionamiento general. Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Condiciones del alquiler: - Plazo: 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - A cargo del inquilino: expensas comunes ordinarias, servicios y el abl. Quedamos atentos a su consulta, Martillero y Corredor Público Leonel Nicolás Michani. cucicba N. ° 9104 - cmcpsi N. ° 7131

Super destacado

USD 7.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olaya 1258

Villa Crespo, Capital Federal

Oculto tras una discreta fachada en una zona residencial de Buenos Aires. Esta extraordinaria residencia privada combina una arquitectura atemporal con exuberantes espacios exteriores y un refinado confort contemporáneo. Diseñada para huéspedes que buscan privacidad, elegancia y amplitud, la propiedad se extiende alrededor de un extenso jardín con piscina, múltiples salones al aire libre y detalles arquitectónicos magníficamente conservados. Desde la majestuosa escalera y los techos altos hasta los cálidos acabados en madera y los interiores cuidadosamente decorados, cada espacio transmite sofisticación y una profunda sensación de calidez. La residencia cuenta con amplias zonas de estar y comedor ideales para recibir invitados, una cocina totalmente equipada, dormitorios serenos llenos de luz natural y varias transiciones entre el interior y el exterior que crean una singular sensación de calma en medio de la ciudad. La terraza de la azotea ofrece un refugio adicional para reuniones al atardecer, mañanas tranquilas o cenas privadas bajo las luces. Una estancia excepcional para ejecutivos, familias, equipos creativos o viajeros que buscan una experiencia más privada y exclusiva en Buenos Aires. * 2 dormitorios King - Size. * 1 dormitorio Queen - Size. *Dormitorio principal con: baño en suite y bañera con vista al jardín. *Más 2 dormitorios luminosos con grandes ventanas y luz natural 1 baño completo compartido. * 1 Toilette junto al comedor. * Múltiples salas de estar y comedores con espacios para 4 y 20 personas. * Ideal para grupos de empresa, estancias ejecutivas o una familia. * Cocina con lavavajillas. * Gran mesa de comedor exterior y parrilla tradicional. * Terraza en la azotea. * Sistema de alarma y seguridad monitoreada. * Personal de limpieza y jardinero incluidos.

Super destacado

$ 735.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguirre 50

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes y medio ubicado en un piso 15, con espectacular vista abierta y gran luminosidad durante todo el día. La unidad combina comodidad, funcionalidad y una distribución ideal oficina, consultorio, apto vivienda. Al ingresar, cuenta con un amplio hall de recepción que aporta comodidad y una agradable circulación hacia los distintos ambientes. Posee dos dormitorios con placard, ambos con muy buena ventilación y luz natural. La cocina es independiente, funcional, complementada por un lavadero separado que brinda mayor practicidad en el uso diario. Dispone de baño completo y agua caliente por calefón. Gracias a su ubicación en un piso alto, el departamento ofrece ambientes aireados, silenciosos y una excelente entrada de luz natural, además de una hermosa vista abierta. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y cuenta con 3 ascensores y encargado. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a solo una cuadra de Av. Ángel Gallardo y una cuadra de Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Línea B de Subte y numerosas líneas de colectivos. Rodeado de bares, restaurantes, cafés, comercios y una amplia oferta de servicios y espacios de recreación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si deseas vender, comprar o alquilar una propiedad no dudes en consultarnos. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable de la inmobiliaria mendez brokers inmobiliarios: Lucas Joaquín Mendez - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N 9792. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado
Ver mapa