• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con encargado y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5100

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Departamento de 1 ambiente super amplio con Balcón en Villa Crespo. Ubicado sobre Av. Córdoba. Vista abierta. Muy Luminoso. Piso Alto. Orientación Este. Cocina con anafe eléctrico, espacio para heladera, muebles bajo y alto mesada. Barra Desayunadora. Baño completo con bañera y buena ventilación natural. Amplio placard. Aire acondicionado. Calefacción por Losa radiante. Carpintería Exterior de Aluminio de Alta Calidad. Agua Caliente Central. El edificio cuenta con grupo electrógeno y encargado con vivienda. Excelentes Amenities: Piscina con Solarium en la Terraza, Hidromasaje Jacuzzi, Sauna, Sum con Parrilla con espectacular vista a la ciudad, Laundry. Expensas $190. 000Gran accesibilidad de medios de transporte: Metrobús en Av. Juan B. Justo y las líneas de subterráneo B (estación Malabia) y D (estación Plaza Italia) condiciones: Contrato por 2 Años con Ajuste cada 4 meses por ipc. Depósito en garantía usd 600 Ingresos Comprobables, Garantía con seguro Finaer o Garantía Ya La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 580.000

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada de San Martín 900

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente luminoso en alquiler en edificio pet friendly ubicado en una calle tranquila y a 1 cuadra de todo. Av. San Martín y Juan B. Justo, donde hay supermercados, dietéticas, bares, ferreterías, farmacias, también hay varios parques por la zona a unas 10 cuadras. Varias líneas de colectivos que comunican toda la ciudad y la provincia. El barrio es muy tranquilo con varios cafés y tiendas de todo tipo. El acceso al edificio cuenta con rampa, un hall de entrada, 2 cocheras de cortesía y 3 ascensores. El departamento es un ambiente de 36mt con piso de madera, una cocina integrada equipada con alacena y bajo mesada, un anafe de 2 hornallas eléctricas, aire frio/calor y termotanque. El baño está equipado con bañera, bidet y lavamanos, con terminaciones en cerámica y mármol. El balcón es a la calle con orientación norte. Tiene sol todo el día salvo 1-2 hs. Enfrente no hay ningún edificio lo cual hace que la vista sea muy amplia. Amenities: Piscina exterior en el 1er piso con una zona común de mesas y reposeras. En el último piso está el gimnasio con equipamiento, tv y vistas panorámicas. El Salón de usos múltiples con acceso a terraza, heladera, anafe de dos hornallas, tv, baño con ducha y aa. Un área de lavandería con máquinas de lavado y secado. 4 parrillas en la terraza con grandes mesas para 10 personas cada una y el sum es para 30. Todas las amenities se reservan a través de app. Condiciones. Precio de Alquiler $580. 000. - Actualización semestral x ipc. Expensas $170. 000 (Junio 2026) Luz y abl Por cuenta de quien alquile. Exclusivo Vivienda. Apto mascotas (El bacón tiene los ganchitos para poner la red) Requisitos. Garantía Propietaria caba o Seguro de Caución. Ingresos Comprobables. (Contrato y recibos de sueldo) 1 mes de depósito + 1 mes por adelantado + gastos administrativos por única vez. (Confección de contrato y averiguación de garantías)

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Vera 859

Villa Crespo, Capital Federal

El edificio My Soho posee seguridad 24hs, dos cocheras de cortesía, cocheras en subsuelo con posibilidad de alquilar. Edificio accesible. Gran hall de recepción con tres ascensores, uno de ellos camillero. El pb posee un gran gimnasio equipado con baño. Sum con cocina y dos baños exclusivos. Espacio verde con juegos para niños Pileta climatizada al aire libre Dos parrillas con mesas bajo glorieta con baño propio. Salón de juegos en el entrepiso. Laundry con dos lavarropas y dos secarropas en el subsuelo. Grupo electrógeno para áreas de uso comun. Encargado con vivienda. Seguridad 24hs. Monoambiente apaisado en L con balcón corrido muy luminoso. Cocina integrada con alacenas -espacio para microondas- y bajo mesada, cocina y horno electrico, y mueble para ocultar heladera. Espacio con mueble divisor para poner tv "giratoria" y cajones. Tiene aa frio calor y cortinas roller black out. Placard a medida espacioso con cajoneras, espacio de colgar corto/largo y guarda valijas. Baño completo con mampara. Agua caliente central por expensas. Expensas abril $181. 431. 02. - abl mayo $24. 000. - Fecha de ingreso junio 2026. Condiciones de ingreso. -Garantía (si es garantia propietaria gastos de gestiòn y certificaciòn de firma a cargo del inquilino) -Ingresos demostrables. -Depósito 550 dólares. Condiciones de contrato. -2 años. -$760. 000. - + gastos (expensas+abl+Luz) -Aumento trimestral por ipc. Contactar por la aplicación o al Ver datos para consultas o coordinar visita.

Ver mapa