• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos baratos con dormitorio en suite y 3 ambientes en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 400.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ARAOZ 733

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en villa crespo!! Super luminoso, balcon Y acceso privado!! Excelente departamento de 3 ambientes en impecable estado, ubicado sobre la calle Aráoz entre Loyola y Castillo, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Características principales. 2 dormitorios con placard empotrado. Dormitorio principal en suite. 2 baños (1 baño completo + 1 baño en suite) Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Gran balcón corrido con vista abierta al contrafrente. Cocina independiente con lavadero. Todos los ambientes con ventilación natural. Caldera mural individual para agua caliente y calefacción. Palier privado con ingreso individual desde ascensor. Edificio apto profesional. Sistema de cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas mediante App. Expensas incluyen servicio de Aysa. ubicación. Aráoz entre Loyola y Castillo - Villa Crespo. A 1 cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A 3 cuadras de Av. Córdoba. A 4 cuadras de Av. Corrientes. Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte B. Rodeado de comercios, restaurantes, cafés y espacios verdes. destacados. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amplio balcón con vista abierta y gran privacidad. Edificio de categoría con ingreso privado. Muy buen estado general, listo para habitar. Ubicación estratégica con rápida conexión a toda la ciudad. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Seguro de Caucion o Garantía de Capital Federal. No se aceptan mascotas. ¡Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Villa Crespo! Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vera 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Saferstein. El equipo de Remax Urbana ofrece en alquiler un hermoso departamento semipiso de 3 ambientes, ubicado en el barrio de Villa Crespo (a 100 mts de av Corrientes, y 400 mts de estación Malabia de la línea B de subte). Excelente edificio y unidad. Vista abierta a pulmón de manzana, orientación al norte. Super Luminoso. Características: 2 dormitorios con amplios placares. Uno en suite. 2 baños completos. Cocina independiente con desayunador y lavadero. Balcón con excelente vista. 3 aires acondicionados frío/calor. Agua caliente por termotanque central. Perfecto estado. Amenities: . Parrilla.. Solarium.. Pileta. Condiciones de alquiler: Duración 24 meses (ajuste trimestral ipc) 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito (su esquilente en usd) Garantia de caba o Seguro de caucion. Ingresos comprobables. no acepta mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler - 4 ambientes con dependencia y cocheraExcelente departamento ubicado en un piso alto, que se destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad, en una zona muy bien conectada de la ciudad como es Parque Centenario. • Gran living comedor con balcón corrido• Cocina con comedor diario • 1 dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placards• Baño completo con hidromasaje• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Espacio guardacoches cubierto Calefacción por radiadores, pisos de parquet y placards hechos a nuevo. Ubicación y conectividadUbicado a metros de la Línea B de Subte y con una amplia red de líneas de colectivos. Cercano a parques y espacios verdes, comercios, opciones gastronómicas, centros educativos y de salud, con todos los servicios necesarios para una vida urbana ágil y con todo resuelto. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

$ 2.700.000

$ 800.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Estado de Israel 4673

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo alquiler. departamento en duplex pisos 5º Y 6º al frente. semipiso de 4 ambientes con dependencia Y escritorio. cochera fija en planta baja. se alquila sin muebles O con muebles. valor sin muebles $ 2. 700. 000. valor con muebles $ 3. 000. 000. gastos de expensas, impuestos Y servicios A cargo del inquilino. medidas piso 5º: living 5, 20 X 5, 40 (en doble altura) placard de recepción. comedor 5, 50 X 2, 80. cocina 5 X 2, 30. comedor diario 3, 90 X 3, 40. toilet 1, 90 X 1. dependencia de servicio 2, 90 X 2, 60 con placard. baño de servicio 2 X 1, 40. lavadero independiente 2 X 0, 96. hall de servicio 6, 70 X 0, 90 + 1, 50 X 0, 80 con placard. balcón 7, 80 X 1, 40 Y ensancha A 1, 65. doble circulación. medidas piso 6º: escritorio O family room 2, 90 X 2, 60 (balconea al living) hall intimo 3 X 2, 20 con 2 placares. 1º dormitorio 5, 60 X 4 + placard (principal + baño en suite de 2, 80 X 1, 60) 2º dormitorio 3, 40 X 3, 20 + placard. 3º dormitorio 4 X 3 + placard. balcón de 3, 40 X 1. estufas de tiro balanceado A gas natural. aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. pisos de madera en parquet plastificados. horno embutido + anafe en cocina. gran cantidad de muebles de cocina alacenas Y bajomesada. muros pintados de blanco satinado. cielorasos pintados de latex blanco. entrada principal Y entrada de servicio. dos ascensores. palier privado Y de servicio. estado excelente. unico en su estilo. A 300 metros de avenida corrientes subte B estación angel gallardo. abl $231. 000. aysa $ 105. 000. expensas $750. 000. contrato A 2 años (24 meses) requisitos: mes de anticipo. depósito 3. 000 dolares billete. gastos de informes Y certificacion de firmas A cargo del inquilino. incrementos trimestrales por ipc (indec) 1 garantia familiar directo caba vinculo comprobable. O seguro finaer A consultar con aceptacion del propietario. demostracion de ingresos formales. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. 11 Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. . Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados

USD 7.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Olaya 1258

Villa Crespo, Capital Federal

Oculto tras una discreta fachada en una zona residencial de Buenos Aires. Esta extraordinaria residencia privada combina una arquitectura atemporal con exuberantes espacios exteriores y un refinado confort contemporáneo. Diseñada para huéspedes que buscan privacidad, elegancia y amplitud, la propiedad se extiende alrededor de un extenso jardín con piscina, múltiples salones al aire libre y detalles arquitectónicos magníficamente conservados. Desde la majestuosa escalera y los techos altos hasta los cálidos acabados en madera y los interiores cuidadosamente decorados, cada espacio transmite sofisticación y una profunda sensación de calidez. La residencia cuenta con amplias zonas de estar y comedor ideales para recibir invitados, una cocina totalmente equipada, dormitorios serenos llenos de luz natural y varias transiciones entre el interior y el exterior que crean una singular sensación de calma en medio de la ciudad. La terraza de la azotea ofrece un refugio adicional para reuniones al atardecer, mañanas tranquilas o cenas privadas bajo las luces. Una estancia excepcional para ejecutivos, familias, equipos creativos o viajeros que buscan una experiencia más privada y exclusiva en Buenos Aires. * 2 dormitorios King - Size. * 1 dormitorio Queen - Size. *Dormitorio principal con: baño en suite y bañera con vista al jardín. *Más 2 dormitorios luminosos con grandes ventanas y luz natural 1 baño completo compartido. * 1 Toilette junto al comedor. * Múltiples salas de estar y comedores con espacios para 4 y 20 personas. * Ideal para grupos de empresa, estancias ejecutivas o una familia. * Cocina con lavavajillas. * Gran mesa de comedor exterior y parrilla tradicional. * Terraza en la azotea. * Sistema de alarma y seguridad monitoreada. * Personal de limpieza y jardinero incluidos.

Super destacado
Ver mapa