• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos baratos con balcón y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 730.000

$ 270.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo y funcional Un ambiente Divisible se encuentra a solo dos cuadras de la estación Malabia de la Línea B, con rápida conexión a toda la ciudad. La unidad se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, ideal para un estilo de vida moderno. Su disposición con vista a pulmón de manzana garantiza un ambiente silencioso y relajado, perfecto para descansar. El dormitorio cuenta con placard empotrado de puertas espejadas, brindando buen espacio de guardado. Baño completo con bañera. El edificio suma valor con excelentes amenities: * sum con parrilla, ideal para reuniones. * Piscina para disfrutar en verano. * Laundry. * Baulera. Ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, comercios, bares y todo lo que hace a la vida urbana. Una opción ideal tanto para quienes buscan comodidad como buena ubicación. Consultarme para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

11%

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.

Castillo 22

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso mono ambiente a estrenar con amenities para mudarse directo. Excelente ubicación en el corazón de villa crespo, en un punto estratégico de la cuidad a un paso de parque centenario. Cerca de todos los medios de transporte, a dos cuadras del subte B estación ángel gallardo y muchas líneas de colectivo. Castillo entre Avenida estado de Israel y Lavalleja. Proximidad a espacios verdes, circuitos de compras y gastronómicos Entrada principal por su amplio y muy luminoso living comedor con balcón. Baño completo al ingresar. Cocina integrada con barra y horno ya instalado. Piso alto al contrafrente super tranquiloEl edificio cuenta con sum, parilla sumado a una pileta en la terraza. Detalles de categoría y calidad / Artefactos y muebles de cocina / Pisos de porcelanatos en baños y cocina / Pisos flotantes en los ambientes / Instalación para Aire Acondicionado / Placares con frentes de piso a techo / Carpintería exterior en aluminio de piso a techo / Espacio y conexión para lavarropas. Alquiler en pesos ajuste trimestral ipc"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. ¡¡No dude en consultar!!

Super destacado

$ 750.000

$ 115.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez e/ Luis Maria Drago y Avenida Corrientes

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Julián Álvarez e/ Luis Maria Drago y Avenida Corrientes (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaraz 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Teresa Ponte. en alquiler monoambiente piso 3° villa crespo full amenities. La unidad cuenta con un ambiente salida al balcón. piso de porcellanato.. Placard interior completo. Aire acondicionado frio calor. Calefaccion central losa radiante. cocina integrada, espacio lavarropas. Todo electrico. Baño completo. Se alquila sin muebles. Apto profesional. espacio co working con cocina Y baño. la carpinteria con doble vidrio. Balcón vista verde. Orientación este. el edificio cuenta con amenities: piscina, laundry, gimnasio, sum, plaza blanda, parrillas, co working seguridad, sistema de camaras Y vigilancia las 24 hs. encargado. Cocheras disponibles en el edificio para comprar O alquilar con acceso por rampa Y acceso peatonal mediante escalera O ascensor. Apto personas con movilidad reducida. apto profesional. Expensas incluye calefacción central Y aysa. varias lineas de transporte publico. estación de metro medrano. cerca universidad de palermo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 760.000

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jufré e/ Julián Alvarez y Lavalleja

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Jufré e/ Julián Alvarez y Lavalleja (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 1 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 780.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 268

Villa Crespo, Capital Federal

Valor del alquiler: 780. 000 pesos. Comunicarse al 11 Ver datos / Ver datos linea whatsappamoblado como se ve en las fotos! Con lavarropas! opcion de hacer precio paquete con expensas Y abl incluido! edificio único en villa crespo, super moderno. Excelente calidad constructiva Y detalles de categoria. Superficie Total: de 38 m2Superficie Cubierta: 33 m2Superficie Descubierta: 5 m2Inmejorable Ubicación a 1 cuadra del subte B (Estación Malabia), Av. Corrientes a 100 mts., Av. Scalabrini Ortiz a 100 mts. Colegios, Comercios y todo muy cerca. el edificio: Compuesto por una planta baja libre con cocheras individuales cubiertas y descubiertas. Construcción moderna con detalles de categoría en ascensores, griferías, carpinterías de pvc con doble vidrio hermético, muebles de cocina y artefactos de primeras marcas. características: - amplia cocina integrada- mesadas de quarzo- aire acondicionado frio/calor- cortinas roller blackout Y screen- cama de 2 plazas- sillon- tv- heladera- 1 baño completo- anafe electrico- termotanque electrico individual- lavarropas incluido en el departamento- gran espacio de guardado, alacenas Y bajo mesada completos- interiores de placard completos- grandes ventanales con carpinteria de pvc Y doble vidrio hermetico- amplio balcon- luminoso Y silencioso- pisos de porcelanato- 2 ascensores-no tiene vajilla ni sabanas ni toallastenemos más propiedades y emprendimientos en capital federal. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. martillero: alejandro martín stern - Matrícula 5762aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +Ver datosEmail: Ver datos propiedades

$ 780.000

$ 266.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvina Alejandra Aguirre. Monoambiente a estrenar amoblado, luz y amenities premium. Disfrutá de la vida urbana sin preocuparte por la mudanza. Ubicado en Gurruchaga al 1100, este departamento se alquila completamente amoblado y equipado, listo para que entres a vivir. Se destaca por su excelente ingreso de luz natural, que llena de energía cada rincón durante todo el día. Cuenta con un diseño moderno, cómodo y funcional que optimiza cada metro cuadrado, conectando con un hermoso balcón propio, el rincón ideal para relajarte al final del día. Ubicación y Conectividad Impecable. Moverse desde acá es súper simple y rápido gracias a su conectividad: * Subte Línea B: a pocas cuadras de la Estación Malabia, conectándote de forma directa con el centro de la ciudad. * Tren San Martín: a metros de la renovada Estación Villa Crespo. * Colectivos: conectividad inmediata con Metrobus y múltiples líneas sobre Av. Córdoba, Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Atractivos y Vida de Barrio a Pasos de Distancia. Estás en el corazón de uno de los circuitos más buscados de Buenos Aires: * Polo Gastronómico: rodeado de cafés de especialidad, panaderías de masa madre y los restaurantes más cool de Villa Crespo. * Palermo Soho: a un breve paseo caminando de la vibrante Plaza Serrano y su oferta de diseño, bares y movida cultural. * Paseo de Compras y Outlets: zona comercial premium sobre las calles Gurruchaga y Aguirre. * Mercat Villa Crespo & Movistar Arena: cercanía inmediata a los mejores eventos, recitales y mercados gastronómicos. El Edificio y sus Amenities. Viví con los servicios de un hotel sin salir de casa: * Piscina: un sector de pileta ideal para refrescarte y disfrutar el verano. * Terraza con parrilla: el espacio perfecto para tus reuniones y asados con amigos. * Gimnasio: sala totalmente equipada para entrenar cuando quieras. Condiciones del Alquiler. * Valor: $ 780. 000 por mes (incluye servicio de Internet de alta velocidad). * Contrato por un año. * Gastos aparte: expensas ordinarias y consumo de luz. * Requisitos para ingresar: un mes de depósito, un mes de adelanto, y presentación de garantía propietaria o seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 600

Villa Crespo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un moderno departamento monoambiente con balcón para una persona!, ideal para quienes buscan un espacio práctico y confortable en la vibrante zona de Villa Crespo. La unidad cuenta con una superficie total de 36 m² y ha sido construida hace pocos años, manteniéndose en excelentes condiciones, Con Aire Acondicionado! Diseñada pensando en el bienestar de sus habitantes, la propiedad dispone, además, de un área al aire libre de uso compartido, donde se encuentra una agradable piscina, perfecta para relajarse o disfrutar de momentos de esparcimiento. Amueblado tal com se ve! La ubicación es otro de los puntos destacados de este departamento. Villa Crespo es un barrio que combina el encanto residencial con una propuesta urbana muy dinámica. En las cercanías encontrarás una variada oferta de comercios y servicios: cafés acogedores, restaurantes con propuestas gastronómicas para todos los gustos, supermercados, farmacias, y tiendas de ropa que te sorprenderán por su estilo y calidad. Para los amantes de las compras y la moda, el distrito cuenta con outlets reconocidos que atraen tanto a residentes como a visitantes. Por otro lado, la conectividad en la zona es excelente. La propiedad se encuentra próxima a importantes avenidas como Corrientes y Scalabrini Ortiz, lo que facilita el acceso al transporte público. A pocos pasos podrás acceder a varias líneas de colectivos y la Estación Malabia del subte B, lo que permite una rápida llegada al centro y a otras áreas clave de la ciudad. Este inmueble destaca por su comodidad, estado impecable y ubicación estratégica en uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires. Ideal tanto para quienes desean disfrutar de la vida activa de la ciudad como para aquellos que valoran contar con espacios de recreación en el propio edificio. Sin dudas, es una propiedad digna de visitar. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este encantador departamento!

Super destacado

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago

Villa Crespo, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle Julián Álvarez e/ Avenida Corrientes y Luis María Drago (Villa Crespo, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcon y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 35mts2 totales, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _Las expensas al 4/6/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes e/ Bulnes y Mario Bravo

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Bulnes y Mario Bravo (Villa Crespo, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Villarroel y Darwin

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Villarroel y Darwin (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 846.000

10%

$ 109.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 50

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo. alq 1 o 2 años - 1 amb amplio divisible con balcon aterrazado. palermo. Luminoso y con mucho sol. Departamento de 1 ambiente en "L" con balcón aterrazado, con una excelente orientación, con vista abierta y orientación noreste. Ubicado a 3 cuadras en el barrio de Palermo Queens, a una cuadra de Av. Cordoba, 4 de Corrientes y Angel Gallardo. Cerca de zona de bares y cervecerías Gorriti /Cabrera. Precio: $ 846. 000 con ajuste trimestral. Gastos No incluidos: Expensas, Internet, electricidad y Gas. - Monoambiente en "L" divisible. - Apto profesional. - 38mts2 Cubiertos. - Luminoso. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por caldera individual de la mejor calidad y termostato con radiadores en zonas Living, cama y baño. - Baño completo con bañera y extractor. - Cocina con horno integrada. - Muebles bajo mesada excelente calidad. - Balcón amplio de 7. 7mts2, 4. 3x1. 8, bacha y espacio Lavarropas y descarga. - Portero Eléctrico con cámara de Seguridad. - Doble puerta a la calle. Amenities: - Terraza con Parrilla, Ducha y Solarium. Se requiere demostración de ingresos. Se paga 1 mes y medio de Deposito. Se desocupa en Junio, se muestra en coordinación con los interesados para comenzar el alquiler en Junio/Julio. Recordá que al ser Dueño Directo no posee Comisión de inmobiliaria. Por muebles, electrodomésticos y otros que aparecen en publicación consultar. Mandame Whatsapp para más detalles.

Destacado

$ 850.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento Monoambiente a estrenar de 45m2 Totales. solo para vivienda. - Balcón con vista a la copa de los árboles y al Parque Centenario. - Piso 7° al frente. - Ambiente de 8m de largo x 4, 40m de ancho. - Cocina integrada con anafe, Horno eléctrico empotrado y purificador de aire. - Barra o mesada de desayuno. - Alacenas bajo y sobre mesada con estante de aluminio. - Baño completo con mampara y con todos los accesorios. - Griferías monocomando tanto en cocina como baño. - Placar de 2, 20m de ancho con puertas corredizas y con todos sus interiores: estantes, barrales y cajoneras. - Ventanales con doble vidriado hermético (dvh), provee aislación acústica y térmica. - Barral de cortina oculto listo para colocar cortina de techo a piso. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica. - Aire Acondicionado frío/calor de 3000 frigorías marca Carrier. - Piso porcelanato de primera calidad. - Agua caliente central. - Internet y Cable preinstalado. - Unico con conexión a lavarropas en el balcón. - Apto profesional. - Portero eléctrico con visor. - 3 unidades por piso. - Empresa de limpieza en el edificio. - Laundry. - Terraza y Parrilla en el último piso con vista a la ciudad. - Salida de visitas con sólo un botón. Expensas actuales $100. 000. Requisitos: Mes de adelanto, depósito, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba, contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. Se entrega con: Aire Acondicionado frío/calor frigorías marca Carrier. Horno eléctrico, anafe eléctrico y purificador. Mampara. Placar con interiores. Cerradura electrónica. Barral de cortina. Excelente ubicación a metros de Angel Gallardo al 300 y a 4 cuadras de Scalabrini Ortiz, a 5 cuadras estación Angel Gallardo Subte B. Varios medios de transporte. Próximo a Clínicas, Hospitales y escuelas entre otros. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 5000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en villa crespo. Se ubica: cercano a Museo de Ciencias Naturales, cercano al hospital Naval Dr. Pedro Mallo, a 4 cuadras de Subte linea B, Cercano a supermercado Jumbo, cercano a ypf, Linea de Colectivos 17 A, 145 A, 145 B, 24 A, 24 B, 24 C, 109 A, 109 B, 109 C, 71 A, 71 B, 71 C, 124 A, 124 B, 19 A, 90 A, 90 B, 127 A. Al edificio se ingresa por puerta de vidrio, cuenta con portero todos los dias y fines de semana, posee ascensor, no cuenta con ingreso para personas con capacidades reducidas. Cuenta con cocina completa, cocina, heladera, microondas, utensilios de cocina, alacena bajo mesada, cuenta con aire acondicionado, cuenta con comedor con mesa y sillas, un sillón con televisión con salida al balcón muy luminoso, el departamento también cuenta con un sector de pileta para lavado de ropa y lavarropas. La habitación muy luminosa, con cama matrimonial, con toallas, ropa de cama, sabana, acolchado, mesa de luz, con ventilador de techo, piso de parque, todo pintado en perfectas condiciones, con placard grande. Baño muy luminoso, lava manos, bañera, cortinas. Balcón ubicado al lateral. Máximo 2 huéspedes. No se permiten mascotas. El valor incluye: Expensas. Servicio de Luz, Gas, Wifi, Cable. Requisitos de ingreso. Mes de adelanto. Deposito en Garantía. Honorarios inmobiliarios. Justificación de Ingresos. Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 890.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler hermoso Departamento a estrenar en Villa Crespo – a metros del Subte B (Estación Malabia), con excelente conectividad y entorno comercial y gastronómico. La unidad se desarrolla al frente con balcón, lo que garantiza gran luminosidad y tranquilidad. Cuenta con cocina integrada al living, mesada de mármol, cocina equipada con horno eléctrico, anafes, espacio para heladera y muy buen diseño funcional. El living cuenta con equipo de aire/frío calor. Posee toilette de recepción, ideal para visitas. Placard con espacio de guardado. En el living hay un placard con interiores completos. Baño completo con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con equipo de aire/frío calor. El edificio ofrece los siguientes amenities: ParrillaSolariumsumlaundryGimnasio (en unos meses) Requisitos para Alquiler: Depósito U$1000Mes de adelantoSeguro de caución aprobado por el propietario. No acepta Garantía cabaactualmente es un monoambiente pero en los próximos meses se transformará en 2 ambientes. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más lindos de la ciudad! Contactanos para agendar una visita! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

USD 650

$ 192.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

HONORIO PUEYRREDON 1618. Entre Belaustegui y Tres Arroyos

Villa Crespo, Capital Federal

Unidad de 1 ambiente en edificio de categoría. Amplio ambiente luminoso divisible con balcón. Cuenta con cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, piletas de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. La unidad se entregara con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de pvc con dvh, equipo Split frio/calor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación, a dos cuadras de Av. Juan B. Justo, con acceso a variados medios de transporte, cercanía al Parque Centenario y diversas zonas gastronómicas. Completan el proyecto las siguientes características: Laundry. Solarium. Terraza. Parrillas. Fogoneros con sectores de estar. sum. requisitos. Mes de adelanto. Mes de deposito. Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Seguro de caucion o Garantia en Capital Federal. Contrato por 2 años. Ajuste del 10% anual. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

Ver mapa