• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos con ascensor y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguirre al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona rodeada de bares, comercios y múltiples opciones gastronómicas. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con espacio de lavadero, dormitorio con placard y muy buena distribución de ambientes. Ubicado a tan solo 2 cuadras de Av. Córdoba, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. RequisitosDemostrar ingresosGarantía o seguro de cauciónDepósitoMes de alquilerVeni a conocerlo, te esperamos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 750.000

$ 103.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Alexis Nowak Zachozy. alquiler 2 ambientes en villa crespo. La propiedad cuenta con: -Living-comedor. -Cocina independiente. -1 dormitorio con placard empotrado. -Baño completo. -1 aire acondicionado. -Espacio/conexión para lavarropas. Requisitos. -1 mes de adelanto. -U$D 700 de depósito. -Seguro de Caución. -Ingresos demostrables. -Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc. Excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, a metros de Av. Córdoba. Entorno con amplia oferta comercial y gastronómica, cercanía a múltiples medios de transporte y excelente conectividad, ideal para quienes buscan comodidad y vida de barrio con todo al alcance. Llamanos Y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Argañaraz 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Teresa Ponte. en alquiler monoambiente piso 3° villa crespo full amenities. La unidad cuenta con un ambiente salida al balcón. piso de porcellanato.. Placard interior completo. Aire acondicionado frio calor. Calefaccion central losa radiante. cocina integrada, espacio lavarropas. Todo electrico. Baño completo. Se alquila sin muebles. Apto profesional. espacio co working con cocina Y baño. la carpinteria con doble vidrio. Balcón vista verde. Orientación este. el edificio cuenta con amenities: piscina, laundry, gimnasio, sum, plaza blanda, parrillas, co working seguridad, sistema de camaras Y vigilancia las 24 hs. encargado. Cocheras disponibles en el edificio para comprar O alquilar con acceso por rampa Y acceso peatonal mediante escalera O ascensor. Apto personas con movilidad reducida. apto profesional. Expensas incluye calefacción central Y aysa. varias lineas de transporte publico. estación de metro medrano. cerca universidad de palermo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 630.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Camargo al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en venta/alquiler A estrenar Consta de un ambiente en el barrio de Villa Crespo cercano a espacios verdes del Parque Centenario, medios de transporte varios y comercios de cercanía, accesible a conexión con avenidas y otros barrios. Proyecto de Estudio Aisenson: piscina, parrillas y gimnasio. Unidad al contra frente con balcon. Características constructivas: cerramientos de doble vidrio hermético, pisos de porcellanato símil madera, anafe eléctrico, preinstalación para equipo de aire frio calor. Ideal inversión para habitar o renta. Requisitos: Garantia en caba o seguro de caución, ingresos demostrables, un mes de deposito, un mes de anticipo. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Dos Ambientes al frente con balcón super luminoso. Cocina separada. Living comedor con puerta corrediza. Baño completo con espacio para lavarropas. Placar embutido amplio. Muy luminoso! Expensas bajas + Luz, Gas y Agua + abl. Condiciones para alquilar: -Contrato de 2 años minimo. -Garantia propietaria caba o seguro de caución. -Demostración de ingresos / recibos de sueldo que cubra por lo menos 2 meses de alquiler. -Valor del alquiler + gastos. -Mascotas a evaluar. Zona muy agradable, cerca de multiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camargo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre el departamento de tus sueños en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal. Esta joya de 3 ambientes se encuentra en la exclusiva Torre Metropolitan, un edificio a estrenar que combina lujo, confort y funcionalidad. Con 80 metros cuadrados, este departamento en el sexto piso ofrece una vista abierta y una luminosidad excepcional. La distribución es simplemente magnífica: dos dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette de cortesía, un espacioso living comedor y una cocina independiente. El confort está garantizado con un aire acondicionado frío-calor de 5000 frigorías en el living comedor, y los elegantes pisos de porcelanato realzan el estilo contemporáneo de cada ambiente. La Torre Metropolitan no escatima en comodidades: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, sum y gimnasio son solo algunas de las prestaciones que podrás disfrutar. Además, este departamento incluye una cochera cubierta no incluida en el precio, ideal para una vida urbana sin preocupaciones. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida Corrientes y muy cerca de Thames, este departamento se sitúa en una zona estratégica con jardines, colegios, bares y excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte. Es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Villa Crespo. ¡Listo para mudarte! Solo necesitas traer tus maletas. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

$ 900.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tres Arroyos al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón, muy luminoso y de excelente distribución. Amueblado. Edificio con ascensores y cuatro unidades por planta, brindando comodidad y buena circulación. Amplio living comedor 7. 73x3 con cocina integrada 4. 16x3. 17, logrando un espacio moderno y funcional. Dormitorio con placard 3. 54x3. 20. Baño completo 2. 25x1. 51. Balcón 3. 85x1. 28 con sector de lavadero, aportando ventilación y practicidad. Pisos de porcelanato. Agua caliente por calefón. Calefacción por tiro balanceado y refrigeración mediante equipo split. Ubicado sobre Tres Arroyos 800, en una zona residencial de Caballito con excelente conectividad. Cercano a Avenida Gaona, Avenida Juan B. Justo y múltiples líneas de colectivo. La zona ofrece comercios, supermercados, cafés y una variada propuesta gastronómica, además de rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. Expensas $132. 000. - (Mes Mayo 2026), El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El inmueble está vacío y se ofrecen condiciones de alquiler específicas, incluyendo ingresos demostrables y garantías. No accesible según Ley 5115. Prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Consultar por condiciones y requisitos adicionales. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense (U$S 600). Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 1.800.000

$ 400.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Remedios de Escalada de San Martín 1086

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente piso en alquiler en inmejorable ubicación de 150 m2, muy amplio y luminoso. Departamento con doble circulación e ingreso con puerta blindada. Living cómodo y espacioso con pisos de mármol para generar varios espacios en el mismo con gran vista al frente y salida al balcón corrido. Comedor diario separado que se puede integrar al living o mantener la independencia con una hermosa puerta corrediza de madera maciza. Con aire acondicionado frío y un tiro balanceado. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol y cocina a gas natural. Lavadero separado, con gran espacio para lavarropas y tender aéreo con muy buena ventilación cruzada. 3 dormitorios amplios con excelentes placares, mas escritorio o dependencia, todos super luminosos y amplios. 2 dormitorios con aire acondicionado frío/calor y otro con ventilador de techo y paneles para calefaccionar. Amplio hall de distribución con dos inmensos placares. La distribución del departamento permite no sólo la doble circulación sino que también la privacidad e independencia de las áreas comunes y sociales del resto del departamento. 3 baños completos, principal con bañera, dos con ducha. El departamento también se destaca por la cantidad enorme de espacios de guardado en todos sus ambientes de muy buena calidad. Los servicios de agua caliente y calefacción son individuales. Agua caliente por termotanque. Calefacción por tiro balanceado, y aire acondicionado frío/calor. El edificio posee 7 pisos, 1 departamento por piso. 7 unidades en total. Encargada externa. El departamento se encuentra en el 6to piso. La zona en la que se encuentra el departamento es óptima ya que están emplazado a metros de la intersección de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. Ambas avenidas con metrobus. Muy buena conectividad. Innumerables comercios, bancos, escuelas etc. Ideal para tener una vida. Requisitos y condiciones del contrato. Contrato a 2 años. Ajuste trimestral por ipc. Ingresos comprobables y garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución. 1 mes de depósito equivalente en dólares. 1 mes de alquiler por adelantado. Se acepta mascota

$ 820.000

$ 158.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velasco al 600

Villa Crespo, Capital Federal

"reservado"luminoso dos ambientes 5º piso con soleado balcón corrido de 7m2Superficie total: 51m2Superficie cubierta: 43m2Cocina con muebles nuevos, lavadero independiente. Dormitorio con placard empotrado y baño con ventilación exteriorPisos plastificados, impecable estado. No tiene Aire Acondicionado ni calefacción. Excelente ubicacion 100 de la estación del subte B "Malabia"100 metros de Av. Corrientes, 500 metros de Av. Juan B Justo, (metrobus) y de la Av. Scalabrini Ortiz. 500 metros de Av. Córdoba. Zona de outlets, cafeterías y bares de Villa Crespo. A pocas cuadras de Palermo soho Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente con balcón al frente en villa crespohermoso monoambiente con balcón al frente, muy luminoso y con una excelente distribución de sus espacios. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte. La unidad cuenta con un amplio ambiente de 8, 00 x 3, 69 metros con cocina integrada, permitiendo aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Dispone además de baño completo de 2, 14 x 1, 93 metros y un cómodo balcón al frente de 3, 45 x 1, 14 metros, que aporta luz natural y ventilación durante todo el día. El edificio ofrece laundry y una agradable terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Dorrego de la Línea B de Subte y de la estación Chacarita del Ferrocarril San Martín, además de numerosas líneas de colectivos que conectan con toda la ciudad. condiciones de ingreso* Contrato por 24 meses. * Ajustes trimestrales por ipc. * 1 mes de adelanto. * Depósito de garantía: usd 700. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución Finaer. Consúltenos para coordinar una visita. Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Padilla al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler | Villa Crespo | Padilla 1045Monoambiente de 36 m² en alquiler, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Crespo, a metros del Movistar Arena y con excelente acceso al transporte público, comercios y servicios del barrio. La unidad cuenta con una distribución clara y funcional, con cocina separada, lo que permite una mejor organización del espacio y mayor comodidad en el día a día. Se destaca por su gran iluminación natural y una ventilación excepcional, garantizando ambientes frescos y agradables durante todo el año. El edificio dispone de un sum en el último piso, un espacio ideal para reuniones, eventos o momentos de esparcimiento sin salir de casa. Una opción accesible y bien ubicada, ideal para estudiantes, profesionales o parejas que buscan calidad de vida en un barrio vibrante y en pleno crecimiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 384

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 97, 85 m² al frente sobre Malabia al 300. 5 ambientes con dependencia, 3 baños y balcón corrido. Apto vivienda o consultorio profesional por reglamento. A metros de Av. Corrientes. Mas Propiedades alquila: Primer piso al frente ubicado sobre Malabia al 300, en una ubicación estratégica a metros de Av. Corrientes y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. La unidad destaca por su funcionalidad y versatilidad de usos, siendo apta tanto para vivienda como para consultorio profesional según lo establecido por el reglamento de copropiedad. Distribución de los ambientes: Recepción: Hall de entrada con armario de cortesía. Living Comedor: Espacioso y con salida directa al exterior. Balcón Corrido: Aporta vista abierta e iluminación natural a todos los ambientes principales que dan al frente. Habitaciones: 3 dormitorios con placard y un escritorio independiente. Área de Servicios: Cocina independiente, lavadero amplio e independiente y habitación de servicio con su propio baño. Baños: 3 baños en total (principal completo, toilette de recepción y baño de servicio). Detalles técnicos: Superficie Total: 97. 85 m² (Cubierta: 80. 40 m² / Semicubierta: 3. 93 m² / Descubierta: 10. 12 m²). Pisos: Parquet de madera en todos los ambientes principales. Accesos: Doble ingreso (entrada principal y de servicio). Requisitos de Alquiler: Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. Contrato: Plazo de 24 meses. Mas Propiedades. cucicba Matrícula N°1131. para solicitar visita: Escribinos por WhatsApp

Ver mapa