4 Departamentos con 3 ambientes gurruchaga en alquiler en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 950
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gurruchaga y Loyola
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento con 2 dormitorios en zona Villa Crespo. Living comedor con mesa y sillas, sillon, tv con cable, internet wifi, aire acondicionado frio/calor. Cocina independiente con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa. Dormitorio principal con cama doble y armarios. Segundo dormitorio con 2 camas singles y armario. Baño completo con bañera. Posee balcon.


$ 1.200.000
$ 85.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
GURRUCHAGA 500
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente ph de 3 ambientes con patio en pb en alquiler, en excelente estado. Ubicado a metros de avenida Corrientes y a 2 cuadras de la boca del subte B Malabia. Cercano a medios de transporte. Ubicacion espectacular. Listo para mudarse. Contactanos para coordinar una visita. Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap


$ 1.200.000
$ 175.000 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VERA 775. Entre Acevedo y Gurruchaga
Villa Crespo, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcon terraza - parrilla - super luminoso - inmejorable estado - amplio living con salida al balcon - dos dormitorios con placard - baño completo - cocina comedor amplia - lavadero incorporado - excelente ubicacion A 1 cdra. Av. Corrientes Y subte B. El valor consignado de expensas está sujeto a variación y/o ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hs. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesxintel(edp-edp-2448)





