• Villa Ballester

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos baratos con cocina y mas de 1 ambiente en alquiler en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

$ 700.000

$ 90.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C 43 ROSARIO 4544. Entre C 110 Pueyrredon y C 106 Witcomb

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler - Departamento - 3 ambientes con cochera - Villa Ballester. - Segundo piso por escalera al frente. Balcon, cocina comedor, dos habitaciones con placard, y baño. xintel(ale-ale-Ver datos)

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. departamento monoambiente en alquiler villa ballester de 42mts² con cochera cubierta. Un departamento que combina diseño moderno, seguridad, funcionalidad y comodidad en el corazón de Villa Ballester. Ubicado en la esquina de Vicente Lopez y Aristobulo del Valle, este departamento monoambiente es la perfecta combinación entre espacio inteligente y estilo contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vicente Lopez, en un edificio de 8 pisos. • Piso 6 con balcón. Una vista despejada y luminosidad natural. • Zona con excelente conectividad y servicios cercanos. características principales. • Superficie total de 43 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Un monoambiente muy espacioso que incluye un mueble de separación con espacio placard. • Edificio con sum con parrillas, pileta y solarium. • Cochera cubierta incluida, un plus para la movilidad urbana. • Estado general excelente, listo para habitar o invertir. diseño Y confort. El monoambiente está pensado para quienes valoran la optimización del espacio. Cada rincón ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad, transformando los metros cuadrados en un lienzo de posibilidades. Requisitos. - Contrato por dos años. - Ajuste Trimestral por ipc. - Mes de Depósito. - Mes de Adelanto. - Seguro de caución. - Mascotas, sólo gatos. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon 2345

Villa Ballester, General San Martín

Luminoso departamento de 3 ambientes en alquiler con balcón, bajas expensas y excelente ubicación en Villa Ballester. Ubicado sobre una de las zonas más buscadas de Villa Ballester, este departamento combina comodidad, buena distribución y excelente conectividad. El entorno se caracteriza por su cercanía a comercios, propuestas gastronómicas, supermercados, líneas de colectivo y distintos servicios de uso diario, además de encontrarse a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso hacia distintos puntos de San Martín y alrededores. La propiedad se desarrolla en un tercer piso por escalera dentro de un edificio de muy buen estado de mantenimiento, destacándose por su excelente luminosidad natural, ambientes cómodos y bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan practicidad y bajo costo de mantenimiento. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con pisos cerámicos y un gran ventanal que aporta abundante luz natural y amplitud visual al ambiente. Además, cuenta con persiana, brindando privacidad y confort para el uso diario. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, ofreciendo mayor independencia y funcionalidad. Está equipada con muebles bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas y espacio para heladera. Desde este sector se accede al balcón de la propiedad, donde además se ubican el termotanque y la conexión para lavarropas, generando un espacio práctico y bien aprovechado. La propiedad dispone de dos dormitorios con pisos de madera tipo parquet, ambos con placard empotrado, ventanas de muy buena luminosidad natural y persianas, creando ambientes cálidos, cómodos y funcionales. El baño es completo y se encuentra equipado con vanitory, sanitarios y cuadro de ducha, manteniendo una distribución cómoda y práctica para el uso cotidiano. Una excelente alternativa para quienes buscan alquilar un departamento luminoso, cómodo, con bajas expensas y muy bien ubicado dentro de una de las zonas residenciales más buscadas de Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

$ 730.000

$ 1 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Daniela Mastrolorenzo. departamento 2 ambientes en alquiler - villa ballester - zona norte. Moderno departamento de 42 m² ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, sobre calle Lamadrid. Construido en 2016, este inmueble representa una excelente oportunidad para inversores y profesionales que buscan un espacio funcional y contemporáneo. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de 8 niveles, el departamento cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. La propiedad combina 38 m² cubiertos con 4 m² semicubiertos, ofreciendo un ambiente luminoso y versátil con disposición de contrafrente. El diseño interior integra un dormitorio con placard, baño completo y una cocina/comedor que se conecta con un balcón, generando una sensación de amplitud. El estado general es impecable, con terminaciones de calidad y detalles que lo diferencian de otras propuestas del mercado. Entre sus principales atractivos se destacan, ascensor y aire acondicionado, elementos que garantizan confort y practicidad para sus ocupantes. Su ubicación permite un rápido acceso a servicios, transporte público y principales vías de comunicación de Villa Ballester. Una inversión inteligente para quienes valoran funcionalidad, modernidad y una excelente relación precio-calidad en el mercado inmobiliario del Área Metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 2100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alexander Rebiere. El equipo remax ofrece en alquiler un departamento de 2 ambientes tipo loft, desarrollado en dos niveles, ubicado dentro de un complejo residencial en la zona de Lamadrid y Combet, Villa Ballester. La propiedad se encuentra recién pintada, lista para habitar, y se destaca por su diseño moderno, su distribución original y la amplitud de sus ambientes. Al ingresar encontramos el hall de acceso, desde donde se conectan los distintos niveles del departamento. En la planta inferior se desarrolla el sector social, compuesto por un cómodo living-comedor con cocina integrada y toilette, ofreciendo un ambiente moderno, amplio y versátil. La cocina cuenta con espacio y conexión para lavarropa/lava vajilla. En la planta superior se ubica un amplio dormitorio principal con baño completo. Por sus dimensiones, permite incorporar cómodamente una cama matrimonial y mobiliario adicional, e incluso puede adaptarse para alojar dos o tres camas según las necesidades de sus ocupantes. Tanto el living-comedor como el dormitorio cuentan con estufas de tiro balanceado, brindando mayor confort durante todo el año. El departamento dispone además de un sector asignado en la terraza destinado al espacio para lavarropas, complementando las prestaciones de la unidad. Existe la posibilidad de conversar su alquiler amoblado, sujeto a acuerdo entre las partes. Excelente ubicación, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales de Villa Ballester. Expensas: $130. 000 mensuales. Condiciones de alquiler: • Contrato por 24 meses. • 1 mes adelantado. • 1 mes de depósito en dólares estadounidenses. • Seguro de caución. Ideal para personas solas, parejas o pequeñas familias que valoren ambientes amplios, una distribución diferente a la tradicional y una excelente ubicación dentro de Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 105.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 4529

Villa Ballester, General San Martín

Amplio departamento 2 ambientes al frente con cochera cubierta Nº 12. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Witcomb 2680

Villa Ballester, General San Martín

Villa ballester centro: excelente semipiso de 3 ambientes con 3 balcones Y cochera. Ubicado en un punto estratégico de Villa Ballester, A 200m de la calle Alvear, a 400m de la estación de tren Ramal Mitre-Suarez, cercanía con varios comercios, supermercados, bancos y amplias líneas de colectivos. El departamento posee 2 dormitorios con placard y ambos con salida al balcón, living comedor con salida a un segundo balcón (o bien puede utilizarse como 3° dormitorio), Cocina completa con bajo mesada y alacena, purificador y conexión para lavarropas y salida a un tercer balcón, baño completo con bañera y una cochera semicubierta. Se trata de un semipiso de 3 ambientes en excelente estado y con gran vista panorámica, con cochera incluida. No dude en consultar! Acepta mascota pequeña y de buen comportamiento. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. polverini propiedades. Tel: Ver datos. Lunes A viernes de 9: 00 A 13: 00 hs, Y de 15: 30 A 19: 30 hs. Sabados de 9: 30 A 13: 00 hs. Pagina web:. ar- También seguinos en Instagram y Facebook: polverinipropiedades. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al sólo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden no representar con exactitud el estado actual de la propiedad.

$ 850.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze 5045

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de excelente departamento 2 Ambientes en 2° Piso al contrafrente. Ubicación privilegiada sobre la calle Lacroze entre General Paz y Lavalle a 100 mts de la calle Alvear. -Cocheras descubiertas disponible para alquiler en el edificio. Características-Amplio Living Comedor-Cocina C/Comedor Diario-Amplio Baño Completo-Habitación con Placard empotrado de 2 HojasEquipamiento-Instalación de Gas en cocina y Living-Persiana de Aluminio en Todos los Ambientes-Kit de Instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes-Grifería de Primera Calidad. -Pisos de Porcelanato y Piso Flotante en Habitaciones. Equipamiento Edificio-2 Ascensores de Alta Velocidad. -Agua Caliente Central-Sistema de Seguridad Digital con Control de AccesoRequisitos Ingreso Alquiler- Certificación de Ingresos Inquilino y Gte ( Ult. 6 recibos de Sueldo o Certificación de Contador con Documentación Respaldatoria en caso de ser Independiente) - Seguro de Caución (Finaer). O Gtia Propietaria preferentemente de Familiar o Declaratoria de Herederos en caso que este en sucesión. En caso que sea vivienda social sea del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, fonavi u otro similar, no es válida la primer escritura. - El alquiler debe representar alrededor de un 30% del valor de los ingresos totales de la persona o sumados con la pareja según el caso. Listos para la visita!

Ver mapa