• Victoria

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con apto profesional en alquiler en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 590

$ 210.000 Expensas

1 amb.1 baño1 coch.

Don Francisco al 3200

Victoria, San Fernando

Se alquila departamento a estrenar, completamente amoblado y equipado con diseño moderno. Ideal para quienes buscan la comodidad de llegar con sus pertenencias y empezar a disfrutar, para profesionales o ejecutivos. • Amoblamiento completo. • Cochera cubierta fija. • Climatización: Sistema de Aire Acondicionado Frío/Calor individual para un confort perfecto todo el año. • Agua Caliente Central. El edificio ofrece un estilo de vida inigualable con sus áreas comunes, pensadas para el relax y el trabajo: • Pileta con solárium. • sum (Salón de Usos Múltiples) y Parrillas para eventos y reuniones. • Espacio Coworking equipado, ideal para teletrabajo. • Seguridad: Vigilancia 24 horas para tu tranquilidad. • Está ubicado a metros de la Panamericana. • Estacionamiento de cortesía• Precio de Alquiler: U$$ 850. -• Expensas: $ 180. 000. -Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida 500

Don Torcuato, Tigre

Dos departamentos en alquiler de igual característica. Ubicados a solo 200 metros de Av. Boulogne Sur Mer, Barrio Baires, estos departamentos representan una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial, con fácil acceso y cercanía a servicios esenciales. Cada una de las propiedades cuentan con dormitorio con baulera (sin placard), cocina comedor y baño, en una distribución práctica y funcional, ideal para una persona que priorice comodidad y buena ubicación. En cuanto a los servicios, disponen de energía eléctrica independiente, gas envasado y agua corriente de uso común. Su ubicación permite un muy buen nivel de conectividad y acceso a la vida cotidiana de la zona. Sobre el corredor Boulogne Sur Mer / Ángel T. De Alvear hay paradas cercanas y circulación de múltiples líneas de colectivo, entre ellas 60, 87, 203, 365, 371, 720 y 722. Además, en Don Torcuato se encuentran alternativas educativas como el Colegio Don Torcuato y el Jardín de Infantes N° 907; espacios deportivos y sociales como Club Baires y el Polideportivo San Martín; y centros de atención de salud municipales, entre ellos el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato Dr. Floreal Ferrara. Condiciones de ocupación: Apto para 2 personas. No incluye garage. el propietario no acepta mascotas. Requisitos: Garantía Propietaria de Zona Norte o caba Norte, o Seguro de Alquiler Finaer, más ingresos demostrables.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1700

San Fernando, San Fernando

Monoambiente luminoso con amplio espacio de guardado – san fernando. Monoambiente en perfectas condiciones, muy luminoso y con excelente distribucion del espacio. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan comodidad y practicidad en una ubicacion con acceso directo al tren y multiples lineas de colectivo. Disponible amueblado o sin amueblar, segun preferencia del inquilino. Caracteristicas: Monoambiente luminoso en perfecto estado. Placard y amplio espacio de guardado. Todo electrico. Bajas expensas. Disponible amueblado o sin muebles. Ideal para personas mayores o quienes priorizan comodidad y cercanía a servicios de salud. Posibilidad de acceder a beneficios o convenios con la clínica ubicada junto al edificio (a consultar). Condiciones de alquiler: Contrato a 24 meses. Garantia: Seguro de caucion. No se aceptan mascotas. Consultar disponibilidad, hay mas unidades disponibles en el edificio. ubicacion Y transporte: Juan B. Justo 1700, San Fernando. A metros de la Estacion de carupa de la Linea Mitre, con conexion directa a Retiro y ramales a Tigre. Colectivos 203, 60 y 710 con parada cercana. Zona residencial tranquila con comercios, colegios y centros de salud a pocas cuadras. Coordinamos tu visita. Consultanos. Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Vanina González. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa