• Uruguay

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

698 Departamentos con mas de 2 baños en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

$ 39.500

$ 5.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echevarriarza 3200

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Victoria Tartabini. Alquiler en Pocitos: 2 Dormitorios, 2 Baños y Patio Exclusivo. Se ofrece en alquiler excelente apartamento en Pocitos, ubicado en un punto excepcional próximo a centros educativos, deportivos, culturales, a pasos de la rambla y variedad de servicios. El apartamento cuenta con: Living-Comedor: Un espacio amplio, cómodo y muy luminoso con orientación Este y aire acondicionado. 2 Dormitorios: Ambos de excelentes dimensiones y con generosos placares empotrados ambos con aire acondicionado. Cocina definida: Súper funcional, con gran capacidad de almacenamiento en muebles aéreos y bajo mesada. Incluye campana extractora y calefón. 2 Baños modernos: El principal es completo y cuenta con conexión para lavarropas y calefón. El segundo es un cómodo baño social. Patio Exclusivo: El gran diferencial de la propiedad. Un espacio ideal y único para disfrutar. Todas las persianas son a control remoto. Gastos Comunes aprox. $5. 000. Garantía Aseguradoras. Honorarios inmobiliarios 1 mes de alquiler más iva. ¡Coordina hoy mismo para visitarlo! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 2.000 Expensas

5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Living comedor, 4 dormitorios en suite, toilette y servicio frente al mar con todos los amenities excelente edificio

USD 1.250

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

21 de setiembre

Punta Carretas, Montevideo

Ubicado sobre 21 de Setiembre, en el corazón de Montevideo, el proyecto combina diseño contemporáneo, tecnología y una ubicación privilegiada en Punta Carretas, a metros de Villa Biarritz, Club Biguá, la Rambla y Punta Carretas Shopping. Características del apartamento. * 2 dormitorios. * 2 baños completos. * Living comedor con salida a terraza. * Cocina moderna equipada. * Espacio para lavarropas y secarropas. * Placares de calidad premium con luz en apertura. * Pisos vinílicos simil madera. * Previsión para aire acondicionado. * Domótica integrada. Superficies aproximadas disponibles: * Entre 78 m² y 84 m² totales y 54 m² y 62m² internos propios. * Balcón privado. * Algunas unidades con patio o terrazas amplias según piso y tipología. * Amenities & Servicios. * sum con barbacoa equipada. * Espacio cowork con vista panorámica. * Solárium y terrazas. * Seguridad 24/7 con videovigilancia. * Lockers inteligentes para entregas. * Wifi en espacios comunes. * Previsión para carga de autos eléctricos. * Lobby de diseño contemporáneo. Ubicación destacada a pasos de: Parque Villa Biarritz. Rambla de Punta Carretas. Club Biguá Punta Carretas Shopping. Gastronomía y servicios premium. Una zona ideal tanto para vivir como para quienes buscan conectividad, comodidad y calidad de vida. Valores de gastos comunes estimados en $10. 000. Honorarios inmobiliarios. 3% + iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Eugenia Alvarez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 7.000

528 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 10 en La Barra ( A metros del puente de la barra) ,La Barra,Otros Paises

La Barra, Maldonado

Al entrar, te recibe un amplio living comedor que se abre a un balcón al frente, ofreciendo vistas inigualables al arroyo Maldonado y al mar. La luminosidad del espacio se complementa con un toilette conveniente, ideal para tus visitas. La sala de estar es un refugio acogedor, mientras que la cocina amplia con comedor diario promete momentos de convivencia y deliciosas comidas en familia. El dormitorio principal es un verdadero santuario; con su propio baño en suite y salida a una terraza privada, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las vistas al amanecer y al atardecer. Además, este pent-house cuenta con tres dormitorios adicionales al fondo, dos de ellos en suite y todos con placares. Desde aquí, podrás disfrutar de la hermosa vista al arroyo y el sol de la tarde, creando un ambiente cálido y sereno. Subiendo al segundo piso, te espera una espectacular terraza con piscina climatizada privada y parrillero, un espacio ideal para relajarte y celebrar con amigos mientras contemplas la belleza del paisaje que te rodea. Los servicios del Edificio Delamar son inigualables. Disfruta de una piscina climatizada de 25 metros, un spa húmedo y seco, y un gimnasio, todos conectados directamente a la playa. Además, contarás con vestuarios, sala de masajes, un playroom y salones para reuniones. La seguridad está garantizada las 24 horas, asegurando tu tranquilidad y comodidad. Consulte con nuestros asesores.

USD 2.900

$ 26.000 Expensas

298 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivera 6900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Jurado. Exclusivo dúplex en alquiler en Carrasco Sur, ubicado en una de las calles mas bonitas de la zona Rivera esquina Viña del Mar, muy próximo al Mar y al Hotel Casino Carrasco. Este espectacular apartamento tipo dúplex combina diseño, comodidad y excelentes prestaciones, en un entorno privilegiado y con seguridad permanente. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con: 3 dormitorios uno con baño en Suite. 3 baños. Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Jardín de uso exclusivo con parrillero. Piscina privada. Deck de madera al aire libre para armar otro espacio de jardín. Garage para 2 autos. Además, el edificio ofrece amenities de primer nivel: Gimnasio. Sauna. Sala de masajes. Vigilancia presencial 24 hrs. El precio de esta publicación es con muebles pero también se puede alquilar sin los mismos en usd2700. Una propiedad única, con excelentes terminaciones y ambientes pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior, en una de las zonas más buscadas de Carrasco. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ruta 10

La Barra, Maldonado

Excepcional departamento en Delamar con hermosa vista

USD 4.500

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Mar, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado,Punta del Este,Otros Paises

Playa Brava, Maldonado

Exclusivo departamento con vista al mar de 3 dormitorios. El dormitorio principal en suite tiene un baño completo y una increíble vista al mar. Los otros 2 dormitorios también tienen impresionantes vistas al mar y comparten un baño completo. El departamento cuenta con un amplio living comedor con balcón terraza, ideal para disfrutar de la vista y la brisa marina. La cocina está totalmente equipada y tiene comedor diario con vista al mar. También incluye un balcón con parrillero y garaje para dos autos. Tiene muy buenas terminaciones, un lindo decorado y una excelente orientación. Se encuentra en una torre de muy buena categoría. Los amenities de la torre son los siguientes: - Pileta con deck solarium - Pileta infantil - Jardines Plaza de juegos infantiles - Canchas de tenis y fútbol - Parking de cortesía - Servicio de playa - Livings y lounge - Bar confitería con expansiones - Parrilleros cubiertos con sanitarios independientes - Kids Club - Amplios salones para eventos - Microcine - Salas de proyección - Bussines center - Computadoras y Wifi - Salas de juegos para adolescentes y adultos - Cocheras simples y dobles - Laundry y servicio de limpieza - Spa con sala de masajes - Sauna húmedo y seco - Gimnasio con aparatos de ultima generación y Fitness - Vestuarios - Piscina cubierta climatizada- Uruhaus - Feel at Home.

USD 4.500

$ 60.000 Expensas

331 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Bulevar General Artigas 100

Punta Carretas, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Peñalva. Espectacular Planta de 331 m² Frente al Club de Golf – Punta Carretas. Ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de Montevideo, a solo dos cuadras de la Rambla y con vistas despejadas garantizadas. Una propiedad que combina categoría, amplitud y materiales nobles de excelente calidad. Características Principales: Superficie: 331 m² totales. Dormitorios: 4 de gran tamaño (principal en suite con vestidor). Servicio: Dormitorio de servicio completo (o 5to dormitorio en suite). Baños: Baño social, baño de suite, baño familiar y baño de servicio (sanitaria actualizada). Estacionamiento: 2 lugares de garaje cómodos y Box. Climatización: Calefacción y agua caliente central por bomba de calor + 3 equipos de aire acondicionado. Seguridad: Portería las 24 horas y control de acceso. Distribución y Detalles Residenciales: Recepción y Áreas Sociales. Gran Recepción: Living, comedor y estar integrados. Flexibilidad: Espacios conectables o divisibles mediante puertas corredizas de madera. Doble Circulación: Fluidez y privacidad en toda la planta. Terrazas: Dos amplias terrazas y balcón corrido al frente con ventanales de piso a techo. Área Íntima y de Servicio: Dormitorios: Ambientes amplios con placares empotrados de excelente carpintería. Cocina Moderna: Gran cocina con isla central y abundante espacio de almacenamiento. Comedor Diario: Segundo estar o antecocina ideal para el día a día. Lavadero: Sector independiente de gran capacidad. Detalles de Valor. Vistas Aseguradas: Al estar frente al Club de Golf, se garantiza la perpetuidad de la vista despejada y el entorno verde. Actualizaciones: Instalación eléctrica y sanitaria hechas a nuevo. Amenities: Cuarto común para el guardado seguro de bicicletas. Tributos domiciliarios: Bimensuales $ 5. 800. ¡No deje de ver el video en la publicación! Honorarios inmobiliarios: Un alquiler más iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 3.300 Expensas

351 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Brava, Maldonado

Torre de ultima tecnologia con excelente vista y servicios piso alto muy linda vista serv de mucama y de playa todo lo que ud pueda imaginar

Ver mapa