• Uruguay

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

652 Departamentos con pileta en alquiler en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 15.000

$ 2.800 Expensas

772 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Pda. 31 Playa Brava ,Punta del Este,Otros Paises

Playa Brava, Maldonado

Apartamento de lujo frente al mar – Punta del Este, Brava. Imaginá despertar cada mañana con el sonido del océano y la brisa marina entrando por tu ventana. Este exclusivo apartamento frente a la Brava combina diseño contemporáneo, confort y servicios de primer nivel para ofrecerte mucho más que una propiedad: te regala un estilo de vida único en Punta del Este. Principales atributos. - 4 suites espaciosas, diseñadas para ofrecer privacidad y comodidad a cada integrante de la familia o invitados. - Piscina privada en la terraza, tu oasis personal para relajarte y disfrutar de vistas inigualables al bosque con la mejor orientación de sol. - Ambientes amplios y luminosos, con un diseño que integra living, comedor y cocina de manera armónica. - Dependencia de servicio en planta baja, que brinda mayor practicidad y confort en la vida diaria. - Garage para 6 autos, un diferencial exclusivo. - Ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la playa. - Edificio con únicamente 11 exclusivos apartamentos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno selecto. Beneficios de vivir aquí - Tranquilidad absoluta gracias a la seguridad y portería 247. - El confort de contar con servicio de mucama y servicio de playa, para que disfrutes sin preocupaciones. - Piscinas climatizadas, gimnasio y sala de juegos, ideales para toda la familia durante todo el año. - Parrilleros y barbacoas para compartir momentos inolvidables con amigos y seres queridos. Vivir en este apartamento es combinar la privacidad de una casa frente al mar con los servicios y comodidades de un resort de lujo. Un lugar donde cada detalle está pensado para elevar tu calidad de vida, ya sea como residencia permanente o casa de verano. No dude en consultar.

USD 60.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Mansa, Maldonado

Espectacular pent house con parrillero propio muy bien decorado con todos los servicios, 3 dormitorios con 3 baÑos, habitacion de servicio

$ 28.000

$ 3.700 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Jose Enrique Rodo 2200

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Monoambiente totalmente equipado para hasta 4 personas – Ideal para estudiantes y personas del interior. Frente a calle Rodó y Juan Paullier. Excelente oportunidad de alquiler en met Rodó, un moderno edificio ubicado en el corazón de Cordón, a pocos minutos de Tres Cruces, universidades, centros de estudio y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. El edificio ofrece una ubicación estratégica para quienes llegan desde el interior y buscan comodidad, seguridad y todos los servicios cerca. La unidad se encuentra en piso 8 al frente, con muy buena luminosidad y vista despejada. Está totalmente equipada y acondicionada para alojar 4 personas con equipamiento listo para ingresar. El edificio ofrece amenities de primer nivel que complementan la experiencia de vivir en la ciudad: - Piscina con solárium. - Gimnasio. - Cowork. - sum con parrillero. - Barbacoa exterior. - Playroom. - Laundry, bicicleteros, lockers para compras y espacios recreativos. Gastos Comunes $3700. Una opción práctica y funcional para quienes desean compartir gastos sin resignar confort, en uno de los desarrollos más completos de la zona. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa