• Tres de Febrero

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamentos con ascensor en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 800.000

$ 227.500 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Ariel Fernández. alquiler departamento 4 ambientes en en cuidadela. Departamento de 4 ambientes en Torre Neptuno, Barrio cerrado, con balcón y guardacoche. La cocina y el living-comedor se funden en un espacio funcional y acogedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos. El balcón corrido, con vista al barrio, invita a relajarse y contemplar el entorno. Las 3 habitaciones cuentan con prácticos placares, mientras que los 2 baños completos garantizan comodidad y privacidad. Requisitos: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. - Demostración de ingresos. - Garante de caba o Seguro de Caución. - Para ingresar un mes de adelanto + un mes de depósito. Una excelente opción para familias que valoran amplitud, luminosidad y seguridad, en una ubicación estratégica y lista para mudarse. La propiedad presenta un estado general impecable. Departamento de 84 m² ubicado a solo 6 cuadras de la estación Ciudadela de la línea Sarmiento y a 7 cuadras de la estación Ramos Mejía, este departamento ofrece una conectividad envidiable, permitiéndote moverte con facilidad por toda la ciudad. La ubicación representa una importante ventaja, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y conexiones estratégicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Juana DE Arco al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Hermoso departamento de 2 ambientes primer piso con ascensor, consta de; living comedor con amplia cocina integrada totalmente amoblada con alacena Y muebles bajo mesada, dormitorio con placard empotrado, bañO completo con bañera Y balcóN. Ubicado sobre la calle juana de arco 3900, A una cuadra de la av maipú (2o rivadavia). Expensas (aproximadamente $10. 500) no se acepta mascotacondiciones comerciales-contrato por 2 años-aumento cuatrimestral por icl-garantia propietaria O fianza de premium-deposito 1 messi interesa coordinar una visita para ver ésta y otras propiedades, no dejes de contactarte. fama PropiedadesCasa Central: Av. Emilio Castro7371 - caba / Tel.: 4642. 5600Somos famá Propiedades, una empresa comprometida con brindarte un servicio de calidad! Esperamos tu contacto! -Contactanos no sólo por este inmueble, sino también para quete acompañemos con alguna búsqueda que estés haciendo o sinecesitas conocer el precio real de tu propiedad que quieras poneren venta o que ya la tengas en venta y no estés teniendo los resultadosque esperas, nosotros tasamos en base a datos reales del mercadoactual y trabajamos para ayudarte a lograr tu objetivo. -No Accesible para personas con movilidad reducida (Ley N°5115) -aviso legal: se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Todas las publicaciones realizadas con la denominación fama propiedades corresponden a la Matricula cpi N°4097 del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires y a la Matrícula N° 803 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de La Matanza, ambas pertenecientes a Uriel Osmar Famá - Martillero, Corredor Público y Tasador Universitario - unlaM

$ 675.000

$ 64.567 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

San Pedro 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Mercedes Liliana Carrasco. Excelente monoambiente en Spazio Golf, sobre San Pedro, Villa Raffo, muy cerca de caba y con rápido acceso a Av. General Paz. La unidad se destaca por su gran luminosidad y vista abierta. El ambiente tiene salida a un cómodo balcón, que amplía el espacio y permite disfrutar del exterior. La cocina integrada cuenta con barra, mesada de granito, espacio de guardado y muy buena entrada de luz natural. El baño es completo con bañera. Uno de sus principales diferenciales es el excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad se alquila con los muebles realizados a medida que se observan en las fotografías, entre ellos la cama rebatible, que permite transformar fácilmente el ambiente y disponer de mayor superficie libre durante el día. El complejo ofrece una propuesta de amenities muy completa: piscina, solárium, gimnasio, sum, parrillas, playroom, microcine, mirador, skylounge, barra outdoor y guarda bicicletas. Además, cuenta con laundry, una comodidad especialmente práctica para este tipo de unidad. Otro punto para destacar son sus bajas expensas, particularmente atractivas considerando la cantidad de servicios y amenities que ofrece el complejo. Una excelente opción para quien busca un departamento moderno, luminoso y funcional, con espacios para disfrutar y la ventaja de estar a pocos minutos de caba. Condiciones de alquiler: contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito. Garantía propietaria de caba o seguro de caución o fianza (consultar empresa). Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 105.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata 3884

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento en alquiler | luminoso 2 ambientes al frente en el corazón de santos lugares. Ubicación Premium: Av. La Plata 3800, Centro de Santos Lugares, Tres de Febrero. Descripción general: Ubicado en la mejor zona comercial de Santos Lugares, sobre su avenida principal, se encuentra este impecable y funcional departamento al frente en un 3er piso con ascensor. Destacado por su excelente luminosidad y ventilación natural, ofrece vistas despejadas a la icónica Avenida La Plata y una ubicación estratégica con acceso inmediato a todo lo que necesitás. Superficies: Superficie Cubierta: 35 m² Balcón: 4 m² Superficie Total: 40 m² servicios: Todo eléctrico (sin instalación de gas) características de la propiedad: Estar / Comedor: Ambiente muy amplio, moderno y luminoso, con salida directa al balcón a través de un ventanal corredizo. Balcón al Frente: Espacioso y soleado, con protección de red de seguridad instalada y vista abierta a la avenida. Cocina Integrada: Equipada con amoblamiento alto y bajo mesada, mesada de granito, barra desayunadora que delimita el ambiente sin perder amplitud ni luz, y ventana lateral para excelente ventilación. Dormitorio: Con piso flotante/símil madera, excelente luz natural y placard integrado con puertas corredizas de piso a techo. Baño Completo: Baño completo equipado con bañera, bidet y ventana para ventilación natural. Aire acondicionado F/C en el ambiente principal. Disposición y Orientación: Disposición al frente, sumamente aireado y super luminoso. Ubicación Y entorno estratégico: Santuario Nuestra Señora de Lourdes: A pocos metros del emblemático centro espiritual de Santos Lugares. Centro Comercial: Sobre la avenida principal, rodeado de locales gastronómicos, bancos, farmacias, supermercados y comercios de cercanía. Oferta Educativa: Amplia cercanía a colegios primarios, secundarios e institutos de la zona. Conectividad y Transportes: Varias líneas de colectivo sobre la puerta y alrededores (105, 123, 161, 343, entre otros). Cercanía a estaciones de tren de la línea San Martín (Estación Santos Lugares) y línea Urquiza (Estación Lourdes). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo.

Ver mapa