41 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Tigre, Tigre
Ordenar

$ 1.350.000
$ 183.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Albarellos 160
Tigre, Tigre
Sobre calle Albarellos al 100 (cerca a avenida, medios de transporte, puerto de frutos, parque de la costa, etc), excelente 3 ambientes A estrenar con cochera descubierta. Dos dormitorios y dos baños. Aa f/c en todos los ambientes, 1er piso contrafrente. 68 m2 + 8 m2 de balcón. Exp. Mar26 $ 183. 000 (inc abl)


$ 1.200.000
85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo al 1590, Rincon de Milberg, Tigre
Riverside Towers, Tigre
Impecable departamento, inmejorable vistaliving con pisos de maderacocina y comedor de diariolavaderotres dormitorios cada uno con su placard dos baño completospasillo con mucho placardcocheraimpecableluminaria ya colocadael complejo cuenta con pileta y sum


$ 1.050
$ 240.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo 1570
Tigre, Tigre
Departamento en piso 14 con vista abierta al frente, mira al rio. Hall de entrada, living comedor, con cocina con barra totalmente equipada con vajilla, heladera, platos etc. Dormitorio y baño completo. Salida a balcón. Totalmente amoblado. La calefacción es por aire frio/calor. Aberturas doble vidrio de pvc. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Gym, pileta en la terraza con solarium, sum con parrilla, laundry, rampa para discapacitados, cochera cubierta. Excelente acceso a pocas cuadras de acceso Tigre. Se puede alquilar anual o consultar por otros periodos.


$ 735.000
$ 95.000 Expensas
2 amb.1 dorm.2 baños
Montes de Oca al 700
Tigre, Tigre
Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler. Cuenta con 1 dormitorio en suite y 1 baño, cocina, living comedor con amplio balcón que mira a la calle Montes de Oca. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes.

















