• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos con living comedor y hasta 2 dormitorios en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cazón 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. departamento 2 ambientes en alquiler - cazón - tigre - buenos aires. (Leer las condiciones de alquiler abajo, por favor) condiciones de alquiler. Contrato a dos años (con ajustes trimestrales segun indice ipc) Mes adelantado. Mes deposito en dolares. Garantia de seguro de caucion de Garantor o Finaer, con seguro solidiario. Demostracion de ingresos. Departamento de diseño moderno ubicado sobre Avenida Cazón en zona estratégica de Tigre, con excelente distribución y funcionalidad de ambientes amplios y con cochera. Características principales. • Superficie total de 72 m² con distribución inteligente. • Construcción nueva, entregado recientemente. • Ubicación privilegiada en edificio de 7 pisos. • Clasificación apto profesional. • Cochera incluida. distribución interior. • Dormitorio con vestidor. • Cocina integrada al living/comedor. • Baño completo. • Balcón con vista. • Toilette de recepcion. amenities destacadas. • Pileta tipo yacuzzi. • Solarium. • Salón de usos múltiples. • Laundry. • Ascensores. • Portón automático/ ingreso digital. Propiedad ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y comodidades en un desarrollo inmobiliario de primer nivel en zona de expansión de Tigre. Condiciones de alquiler. Contrato a dos años (con ajustes trimestrales segun indice ipc) Mes adelantado. Mes deposito en dolares. Garantia de seguro de caucion de Garantor, con seguro solidiario. Demostracion de ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 270.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dardo Rocha 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvina De Lio. departamento 2 ambientes en alquiler en tigre, dardo rocha, buenos aires. Un departamento que combina confort y funcionalidad en el corazón de Tigre, este departamento de 52 m² ofrece una experiencia de vida moderna y práctica. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Dardo Rocha, con excelente conectividad hacia el centro de Tigre y acceso rápido a la autopista. • Departamento de 2 ambientes distribuidos inteligentemente en 46 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Edificio construido en 2015, con estado general muy bueno y diseño contemporáneo. distribución interior. • Cocina integrada al living mediante barra desayunadora, con múltiples muebles de guardado. • Dormitorio amplio con vestidor y baño en suite. • Balcón aterrazado con ventilación natural que expande los espacios interiores. amenities Y servicios. • Complejo con seguridad y portón automático. • Pileta de natación para uso recreativo. • Jardines y áreas verdes que mejoran la calidad de vida. • Solarium y área de juegos infantiles. • Ascensor y cochera cubierta incluida. servicios disponibles. • Conexiones completas: electricidad, agua, gas e internet. • Aire acondicionado. entorno. Ubicación privilegiada a pocas cuadras de la estación de tren, con múltiples negocios cercanos y fácil acceso al Acceso Norte, conectando rápidamente con Capital Federal. Un departamento pensado para quienes buscan vivir con comodidad, practicidad y estilo en uno de los barrios más dinámicos del Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral Bartolome Mitre 300

Tigre, Tigre

Departamento muy luminoso en dos plantas tipo duplex con todas sus ventanas y balcones con inmejorables vistas al rio y Delta de tigre en alquiler. Increíble vista a la puesta del sol. Tiene 3 balcones. pb: Living comedor en L con salida a super amplio balcón terraza con vista directa al Rio. Cocina muy bien equipada (horno electrico y anafe domec, extractor, muebles bajo y sobre mesada) con balcon para instalacion de lavarropas. Toilette. Comoda, escalera, escalones de madera. Pa: 2 dormitorios con placards de piso a techo con interiores. Bano completo con amplias ventanas y muy luminoso. El dormitorio principal tiene ventanal en esquina, con un balcon de muy buenas dimensiones y vista increíble al rio. Caldera dual Baxi. Pisos ceramicos. Losa radiante individual. Preinstalacion para aire acondicionado. Cochera descubierta fija. Amenities: Sector de piscina y solarium, sum con parrila con unicas visuales al rio y lavanderia. Ubicado frente a la estacion fluvial de Tigre, a una cuadra de la estacion de tren de Tigre linea Mitre. En pleno centro de Tigre, a metros de zona comercial y bancos. A dos cuadras del Tren de la Costa, Parque dela Costa, nuevo Teatro Nini Marshal, Casino Trilenium. A metros del Mc Donald 's y Burger King. Cercano al Puerto de frutos, zona de clubes de remo, Nuevo Boulevard Saenz Pena. Información adicional: Aire acondicionado. Cobertura cochera: Cubierta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

$ 700.000

$ 260.600 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Eliana De Ninis. Departamento de 2 Ambientes en Alquiler en el Complejo Privado Los Álamos, Tigre. Ubicado en 2° piso con ascensor. Con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre, Acceso Norte y Ruta 197. Cuenta con: living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo con bañadera. El complejo ofrece Pileta, sum, parrillas y juegos para niños. Un espacio guarda coche descubierto. Requisitos: Seguro de Caución con Garantor, 2 meses de depósito de Garantía, 1 mes de pago por adelantado de alquiler. La visitamos cuando gustes! Se deja constancia que las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas y los servicios mensuales es de referencia y está sujeto a modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 210.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Morales al 1200

Tigre, Tigre

Edificio natura spa en el centro de tigre con una construccion y amenities espectacular con estas caracteristicas: Departamento de 2 ambientes con balcon con parrilla electrica con caldera regulable en los ambientes distribuido de la siguiente manera: Living comedor con cocina americana integrada por un importante desayunador con espacio para el lavarropas o lavavajillas - baño completo con mampara - dormitorio comodo con placard - el departamento no tiene cochera pero si hay en el complejo para alquilar con un valor de 95. 000 pesos En planta baja tenemos sum con espacio cocina y baño amplio y el lugar de la piscina con deckEn el ultimo piso esta el spa que de un lado tiene 2 hidromasajes ducha escosesa - sauna - y gimnasio con baño - y de la otra ala gran quincho todo equipado con parrilla espacio fumador y patio con reposeras y sillones al aire libre no se aceptan mascotas de ninguna clase apto una persona O dos adultos sin menores Caracteristicas del edificioCarpintería Aluplast (Alemania) pvc foliada con sistema de Doble Vidrio Hermético. Sistema de agua caliente por caldera dual marca caldaia y calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluido baños). Placares con interiores completos y accesorios corredizos. Puertas de seguridad con láminas de acero con cerradura multicontacto. Pisos de porcelanato tipo listones símil madera de 0. 20 x 1. 20 mts. Balcones con parrillas eléctricas imdividuales de 0. 67 x 0. 60 marca kokken. Aire acondicionado eficiencia A en living y pre instalación en dormitorios. Portero visor. A cargo de la parte locadora abl gas luz y expensas condiciones para alquilar1 de alquiiler1 mes de depositoGarantia propietariaseguro contra incendio demostracion de ingresos Honorarios 4% mas iva

USD 2.500

258 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Village, Tigre 100

Chingolo 102, Tigre

Alquiler los robles village – disponible a partir julio 2026. Increible departamento en planta baja con jardín y gran deck en Complejo Los Robles, Tigre en un pulmon verde de 30. 000 m2 con añosa arboleda diseñada por Carlos Thays. Excelente ubicación con rápido acceso a Panamericana, a metros de Punto Tigre y muy cerca del centro de Tigre. Zona residencial segura, rodeada de naturaleza. La unidad cuenta con 166 m² cubiertos más una espectacular terraza apaisada con deck y 2 cocheras fijas cubiertas en subsuelo y baulera. Se trata de una planta baja muy luminosa, con excelente vista abierta a lindisimo jardin totalmente arbolado. Distribución: Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida directa al deck de aproximadamente 70 m² Cocina con comedor diario y excelente espacio de guardado. Salida a pequeña terraza con parrilla. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Cuarto principal en suite con vestidor. Segundo cuarto con baño completo y placard. Escritorio o tercer dormitorio aledaño a la suite principal. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción central por piso radiante. Detalles de categoría: Pisos de madera. Excelente calidad constructiva. Muy buena luminosidad y vistas verdes desde todos los ambientes. Incluye: 2 cocheras subterráneas fijas y cubiertas. Baulera. Sobre el complejo: Los Robles es un exclusivo barrio privado de departamentos desarrollado sobre un parque de 30. 000 m², con laguna y 300 metros de frente sobre el Río Tigre. Un proyecto único en Zona Norte por su entorno natural, arboleda histórica y ubicación privilegiada. El parque fue diseñado por el reconocido arquitecto y paisajista Carlos Thays. El complejo cuenta con: Seguridad privada 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras perimetrales. Pileta común. Solárium. Juegos para niños. Cocheras subterráneas, cocheras de cortesía. Edificios de baja densidad: planta baja y tres pisos. Ubicación estratégica: A 1000 metros del centro de Tigre. A 900 metros de la estación Tigre del Ferrocarril Mitre. A 200 metros del centro comercial Punto Tigre. Además, se encuentra a distancia caminable de Av. Liniers, con acceso a cafeterías, restaurantes, gimnasio, pilates, farmacia, veterinaria, heladería, ferretería y comercios de cercanía. Un complejo verdaderamente único y exclusivo en Zona Norte. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

$ 750.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria y Santa Lucía, Tigre

Tigre, Tigre

Divino dos ambientes refaccionado! Está ubicado en un edificio en esquina en Zuviría y Santa Lucía, al cual se accede a un primer piso por escalera y hay 3 unidades. Este es el dpto. Que que está en el medio. Orientación oeste, divino sol de tarde, muy luminoso. Muy linda distribución, muy amplio, living comedor con cocina integrada. Tiene un pequeño hall de distribución con lugar de guardado, hacia un lado se accede al dormitorio que es súper cómodo con un gran placard, hacia el otro lado se va al baño que tiene conexión para lavaropas. Tiene persianas en todas las ventanas, termotanque y cocina eléctrica, mesada de silestone, pre-instalación para equipo de aa frío/calor. Está en frente a una baulera enorme que es exclusiva de este dpto. Todo está impecable! No tiene expensas! Consultar por mascotas (no acepta perro). Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 600

$ 400.278 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Camila Benavente. departamento amueblado 2 ambientes en alquiler con cochera en venice tigre. Consultas únicamente vía Whastapp. Requisitos: Seguro de Caución Pre Aprobado (Woranz, Garantor o Monclair) Ingresos Demostrables. Mes de Adelanto. Mes de Depósito. 2 Años de Alquiler. Viví rodeado de naturaleza, confort y una vista espectacular en uno de los complejos más exclusivos de Tigre: *Venice Ciudad Navegable*. Ubicado en un piso 10 con orientación noroeste, este luminoso departamento amueblado de 2 ambientes se destaca por sus increíbles visuales abiertas, excelente ingreso de luz natural y una distribución funcional pensada para disfrutar cada espacio. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con conexión para lavarropas o lavavajillas. Dormitorio con vestidor y gran ventanal con salida al balcón. Baño completo. Balcón con vista abierta. Cochera cubierta en entrepiso. Además, Venice ofrece una propuesta de calidad de vida única, con amenities premium y un entorno privilegiado: Dos piscinas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna. sum. Quincho con parrilla. Fogoneros. Cafetería dentro del complejo. Laundry. Cancha de padel. Seguridad 24 horas. Espacios verdes y acceso al río. Expensas de Referencia: $400. 278. - Mes de Abril 2026. Su diferencial: vivir en una verdadera *ciudad navegable*, con salida directa al río y espacios pensados para disfrutar la vida náutica. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida, a minutos del centro de Tigre y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Ledo. Exclusivo departamento en Alquiler de 2 ambientes en Edificio delta center. Tigre-Zona Nordelta. Excelente ubicacion! Apto profesional- Apto mascota. Hermoso departamento a estrenar, ubicado en el 3° piso, con excelente luminosidad y vista abierta. La propiedad cuenta con pisos de cerámica simil madera que aportan calidez y diseño moderno. Cocina integrada con desayunador, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad y gran espacio de guardado. Amplio living comedor con grandes ventanales que brindan luz natural y una agradable conexión con el exterior. A. A. Frio-calor. Hall de distribución con acceso, al dormitorio en suite con A. A. Frio- calor; cuenta con placard con baulera y vestidor. 2 baños con box de ducha, y espejos antihumedad. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Cochera con servicio de valet parking. Amenities y piscina. ver video de la propiedad: Jlr3gayq? feature=share. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una propiedad lista para mudarse. El alquiler incluye un espacio exclusivo de valet parking cubierto (no es fijo). Posee vigilancia Y seguridad 24hs. - Cerradura del depto. Con llave electronica, clave o huella digital; lo que prefieras! Destacados: Amplitud y luminosidad: Cada rincón de este departamento ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural, creando un hogar y/o lugar de trabajo confortable y atractivo. Ubicación privilegiada en Tigre: Disfruta de la tranquilidad y el encanto de vivir en una de las zonas más buscadas, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Caracteristicas destacadas: Servicios coordinados desde la app. Tema seguridad. Piscina, espejo de agua de 60m2. Cargador para autos eléctricos. Seguridad 24 hs con sistema de cámaras. Valet Parking. materialidad Y caracterisiticas: Estructura de hormigón armado y metólica estructural. Cubierta de chapa negra trapezoidal con aislaciones térmicas y acústicas. Aberturas de pvc con vidrios tonalizados gris oscuro. Puertas de acceso de diseflo a medida con cerraduras elec­trónicas con apertura remota. Espacios comunes con diseño y categoría con detalles de alta calidad. Planta de tratamiento propia para efluentes. Tanques retardadores de vuelco de pluviales con reutilización para riego. Espacios comunes con domótica y posibilidad de introducirla a las unidades. Griferia Hidrornet y artefactos Roca en baños. Baños con ducha y cerámicas de primera calidad. Portero visor directo a celulares asignados. 2 ascensores para uso diario. 1 montacarga o camillero. Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. La propiedad es apto profesional Y comercial. No te pierdas de visitarla! Se alquila en usd 700. - condiciones: 1 mes de deposito, 1 mes adelantado, garantia propietaria de capital o seguro de caucion. Duracion del contrato: 24 meses. -apto profesional comercial. No dudes en consultarnos! ¡imperdible! ¡Consultame para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa