• Tigre

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Departamentos con vestidor en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 800

$ 400.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta y Alquiler - Departamento 2 Ambientes con Jardín y Cochera - La Balconada

Castaños - La Balconada, Nordelta

Alquiler y Venta - Departamento en pb con jardin de 2 Ambientes en La BalconadaExcelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con cochera, ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, Nordelta, ideal para quienes buscan confort, diseño y contacto con la naturaleza. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida directa al jardín propio, perfecto para disfrutar del aire libre y reuniones informales. Cocina integrada de líneas modernas, práctica y funcional. Dispone de toilette de recepción y una suite principal con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y comodidad. Detalles de la propiedad: - Cocina Integrada- Toilette de Recepción- Suite con Vestidor y Baño- Jardin, parrilla y galería- Losa Radiante - Aire acondicinado Frío- Calor- Cortinas Black- out- CocheraEl complejo se destaca por sus completos amenities, pensados para disfrutar todo el año: • Piscina• sum• Cancha de tenis• Cancha de Paddle• Cancha de fútbol• Restaurant• Entorno verde, seguro y muy bien mantenidoUbicación privilegiada dentro de Nordelta, con rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios. Ideal para vivir con estilo, tranquilidad y seguridad. Algunas fotos fueron realizadas con ia a modo ilustrativo. Consultanos para coordinar una visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 1.350

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta

Espigón 12, Nordelta

Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 3.300

$ 1.000.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

YOO T4

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler amoblado, con dos cocheras Y baulera. Espectacular departamento de tres suites, cuatro ambientes en la Torre 4 del Yoo. El departamento cuenta con 136 metros cubiertos, 40 semicubiertos, jardín 287 metros. El mismo cuenta con cochera cubierta y baulera. Superficie total de 490 metros. Opcional: segunda cochera semicubierta. Se ingresa a un hall de recepción, living comedor con cocina integrada con barra. Con vista al jardín y pileta propia. Suite principal con vestidor y baño. Dos junior suites. Todos los ambientes dan al jardín propio del departamento. Galería amplia con parrilla de acero inoxidable. Pileta orientada al Norte y jardín. Piso radiante eléctrico, aire acondicionado en todos los ambientes. Se vende con Heladera doble puerta, Lavarropas, microondas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 1.650

$ 384.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Oceana, Nordelta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Oceana, en Nordelta. Situado en un tercer piso, se destaca por su excelente distribución y ventanales muy grandes lo que da mucha luminosidad a los espacios. La unidad cuenta con luces y cortinas en todos su ambientes. Distribución: Hall de entrada, cocina integrada al living comedor. Toilette de recepción. Espacio para lavadero estilo americano. Acceso al balcón desde el living. Dormitorio en suite con salida al balcón. Vestidor y baño con ducha. Cochera cubierta y baulera. Adicionales: Equipo de aire acondicionado tipo vrv frío / calor / calefacción por piso radiante / Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uenos Aires AR, Boulevard del Mirador 106, 1670 Bahía Grande

Vista Bahía, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con amarra y vista a la bahía | Vista Bahía – NordeltaExcelente dúplex de 3 ambientes con jardín privado, amarra propia y vistas panorámicas a la bahía, ubicado dentro del exclusivo complejo Vista Bahía – Nordelta. Alquiler con o sin muebles. disponible A partir del 15 de diciembre 2025Distribución: Planta baja: • Cocina integrada al amplio living comedor• Jardín privado con galería cubierta (sistema Reiki) y parrilla• Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientesPrimer piso: • Suite principal con baño completo y vista a la bahía• Suite junior con baño completo y vista a la bahía• Acceso mediante ascensor o escaleraExtras: • Amarra propia con acceso directo desde el jardín• 2 cocheras cubiertasAmenities de Vista Bahía: • Piscina descubierta• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado• Sauna• Parrillas de uso común• Seguridad 24 hsUbicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía, ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico, tranquilo y rodeado de naturaleza. ¿Querés visitarlo? Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.500.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con jardín Y pileta – oceana - nordelta. Ubicada en planta baja, esta exclusiva unidad combina el confort de un departamento con la experiencia de vivir en una casa. Su gran jardín privado con pileta propia crea un entorno único dentro de uno de los desarrollos más prestigiosos de Nordelta. El amplio living-comedor con cocina integrada se vincula de manera natural con el exterior a través de grandes ventanales, generando una excelente luminosidad y vistas abiertas al verde. Cuenta además con toilette de recepción. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Un espacio de escritorio y un segundo baño completo complementan este nivel. La propiedad ofrece ambientes amplios, una distribución funcional y excelentes terminaciones, pensadas para disfrutar cada espacio con privacidad y confort. Dispone de calefacción por losa radiante, baulera y dos cocheras cubiertas. La unidad se entrega con artefactos de luz y cortinas. Oceana Nordelta, un proyecto icónico ubicado sobre uno de los mejores lotes de la ciudad. Diseño, sofisticación y calidades superlativas en un entorno único frente al lago central. Amenities & Servicios (2. 400 m²): Piscina exterior con vistas al lago. Piscina cubierta climatizada de 20 m. Salón de usos múltiples. Gran gimnasio equipado. Sala de yoga. Vestuarios. Sala de juegos. Espacios de co–working.. Jardines parquizados (más de 8. 000 m²). Muelle propio sobre el lago. Seguridad 24 hs. Arquitectura & Diseño: Diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades, Oceana ofrece departamentos, townhouses y penthouses de 1 a 4 ambientes. Sus unidades son mayormente pasantes, garantizando excelente ventilación cruzada, iluminación natural y vistas únicas al amanecer y al atardecer sobre el lago. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tigre Centro 600

Tigre, Tigre

Av. Cazón 600 – Tigre Centro, Edificio. Tigre Vista. alquiler | 2 ambientes con cochera Y amenities! Excelente departamento en edificio moderno de muy buena calidad constructiva, ubicado en pleno centro de Tigre, a pasos de todo: centro comercial, gastronomía y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. La unidad es muy luminosa y funcional. Cuenta con cocina integrada con barra, amplio living comedor con salida a balcón con parrilla propia, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Incluye cochera. El edificio ofrece excelentes amenities: sum amplio y moderno, gimnasio totalmente equipado y una espectacular terraza con piscina, jacuzzi, deck y sector de parrillas con pérgola y vistas abiertas. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 700

$ 570.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dean Funes 1600

Vila Vela, Dique Luján

Excelente Oportunidad, moderno departamento en el complejo de Vila Vela; se destaca por su luminosidad, amplitud de todos los ambientes y hermosa vista a la laguna de Santa Clara, con un increíble espejo de agua para realizara deportes acuáticos. Si queres sentirte que vivís de vacaciones todo el año este es tu lugar! Ubicado en un Primer piso, con una superficie de aproximadamente 100m2; posee un Hall de recepción, living comedor con cocina integrada, y espacio para lavarropas; con cortinas roller screem, muebles alto y bajo mesada, y salida al balcón mediante tres paneles de apertura, con hermosa vista a la laguna y parrilla. Tiene un hall de distribución con dos dormitorios en suite, uno con vestidor y el otro con placard. Cuenta con dos cocheras, una en subsuelo y gran espacio para baulera y otra descubierta en pb. El Dto esta impecable, recién pintado, cuenta con sanitarios Roca, aberturas de pvc, y pisos de porcelanato. Edificio eléctrico. Sistema de refrigeración y calefacción central con termostato individual en cada uf. Restaurante de primer nivel y laundry en el complejo. Seguridad 24hs. Y monitoreo por cámaras. Posee una ubicación estratégica, con acceso directo a autopista panamericana ramal Escobar, ruta 27 acceso Nordelta - tigre, sobre Dean Funes corredor Bancalari, próximo a nordelta, y a 400 metros del Centro Comercial Vila Terra, con estación de servicio Shell, y supermercado jumbo. El complejo Vila Vela se ubica en Villanueva Tigre, con excelente acceso a ruta 27 (Av. Benavidez), a pocos minutos de Nordelta y o Panamericana ramal Escobar. La laguna comparte costas con el barrio Santa Clara. Por ser de cantera natural sus aguas son cristalinas. Ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos sin motor de combustión, vela, kayak y windsurf. Una propuesta única que jerarquiza la vida al aire libre y disfrutar de un entorno único cada día, verdaderamente un lugar soñado. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 2.800

6%

$ 965.000 Expensas

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vista Bahía - JTB

Vista Bahía, Nordelta

Espectacular dúplex con Jardín Escalonado y alucinante vista a la Bahía, en uno de los modernos complejos de Nordelta. se alquila completamente amoblado Y equipado. Unidad súper luminosa con pisos de porcelanato, losa radiante con termostatos sectorizados, aires acondicionados frío calor en todos los ambientes y grupo electrógeno propio, la cual se se desarrolla en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con sillones, mesa ratona y tv en living de 55 pulgadas. - Comedor con mesa y sillas para 8 comensales. - Cocina semi integrada con barra. Totalmente equipada con lavavajillas, heladera con freezer, anafe y horno eléctricos. - Lavarropas y Secarropas. - Toilette de recepción. - Jardín de invierno con parrilla, mesa alta con sillas y un sector tipo living con mesa ratona y sillones. - Espectacular jardín escalonado. Planta Alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, cama king, black out eléctrico y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Segundo dormitorio con buen placard, escritorio y salida a balcón terraza con vista a la bahía- Tercer dormitorio con escritorio, tv y salida a balcón terraza propio. - Baño completo amplioTambién posee: - Cochera Propia Cubierta (opcional segunda cochera). - Grupo Electrógeno Propio. - Amenities: Pileta climatizada, gym, sauna y sala de masajesPlazo Mínimo de Alquiler 3 Meses. Expensas y servicios A cargo del inquilinojose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

Super destacado

$ 1.800.000

$ 570.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

BOULEVARD CHICO 0

Quartier Nordelta, Nordelta

Alquiler – 3 ambientes con jardín – quartier nordelta. Ideal para vivir en un entorno seguro, moderno y rodeado de naturaleza. Este exclusivo 3 ambientes en planta baja ofrece la comodidad de una casa dentro de un complejo premium, con jardín propio, parrilla, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Un hogar pensado para disfrutar. Apto mascota. Living comedor luminoso con grandes ventanales. Cocina integrada, funcional y con muy buenos lugares de guardado. Lavadero independiente. Hermoso jardín privado, perfecto para que los chicos jueguen, para armar un espacio de relax o hacer un asado en familia. Galería semicubierta con parrilla y mesada. Baño completo con bañera que oficia las veces de toilette. Distribución perfecta para convivir con comodidad. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard de pared a pared, ideal para un hijo, un espacio de estudio o playroom. Ambos dormitorios con salida directa al jardín, un diferencial que brinda sensación de casa y libertad. Equipamiento que suma calidad de vida. Aire acondicionado en todos los ambientes. Losa radiante con regulación individual. Agua caliente por termotanque. Cortinas screen en todos los ambientes. Mosquiteros en ventanales. Detalles que marcan la diferencia. Jardín propio con total privacidad. Cochera cubierta en subsuelo con acceso por rampa y portón automatizado. El valor del alquiler se actualiza cada 3 meses. Expensas: $500. 000 (incluye agua). Amenities para disfrutar en familia. Quartier Nordelta ofrece un entorno seguro y de primer nivel: Piscina para adultos. Piscina para niños. sum. Quincho. Juegos infantiles. Gimnasio. Sauna – Jacuzzi – Sala de masajes. Salas de reuniones. Laundry. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Wi-Fi en áreas comunes. Ubicación perfecta para el día a día. En pleno Centro Comercial de Nordelta, con todo a pasos de tu hogar: Centro Médico Nordelta. La Bahía de Nordelta. Supermercado, bancos, farmacias, gastronomía, correo. Parada de combis a caba dentro del complejo. Una oportunidad única para vivir bien. Si buscás un lugar seguro, cómodo, con verde, amenities y un jardín propio, este departamento es ideal para vos y tu hijo. Acepta seguro de caución. Coordinemos una visita. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405

Super destacado

USD 1.500

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Senderos

Lagos del Sendero, Nordelta

Departamento 4 ambientes con jardín. Tiene cortinas, luces y aires acondicionados en todos los ambientes. planta única» Living comedor » Cocina semi-integrada con barra » Lavadero» 1 dormitorio en suite» 2 dormitorios» 1 baño completo » Galería con parrilla» Jardín Cochera con pérgolaSendero es un barrio ubicado en Nordelta con variadas tipologías de viviendas. Dentro del barrio se pueden encontrar los emprendimientos: Panorama, Casas del Sendero, Loft del Sendero, Lago del Sendero y Plaza El Sendero. Casas del Sendero es un housing diseñado en un conjunto de módulos de casas y Club House, que rodean un parque central con un sendero que recorre todo el emprendimiento y cuenta con espejo de agua, pérgola y áreas de descanso y relax. Con unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras que se conectan a las calles de acceso y sectores perimetrales destinados a estacionamiento de cortesía, con espacios verdes y vistas abiertas. Habitaciones principales en suite con vestidor, cocinas integradas al estar comedor con desayunador y amplios ambientes con grandes ventanales. Cuenta con un Club House, sum con Parrilla, Piscina para Adultos y Niños, Solarium, Sector con juegos de jardín y parque. Senda aeróbica, espejo de agua con gacebo y puentes, bicisenda conectada a la de Nordelta, área deportiva compuesta por 2 canchas de tenis y 1 de fútbol, cocheras de Cortesía. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado
Ver mapa