• Villa Ortuzar

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con cocina y 1 ambiente en temporal/vacacional en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 850

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av Triunvirato al 3000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Monoambiente en Villa Ortúzar – Alquiler Temporarioprecio paquete: incluye expensas Y wifi. Luz Y gas A cargo del inquilino, según consumo. Cómodo y súper luminoso monoambiente ubicado sobre Av. Triunvirato, a solo una cuadra de la estación Tronador de la línea B de Subte, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con vestidor independiente, balcón al frente, cocina independiente y baño completo. La cocina está totalmente equipada con horno, heladera, vajilla completa y todos los utensilios necesarios para cocinar cómodamente durante la estadía. Dispone de aire acondicionado y calefacción central regulable por termostato, garantizando confort durante todo el año. Características: Monoambiente amplio y luminosoVestidor independienteBalcón al frenteCocina independiente equipadaHorno y heladeraVajilla y utensilios completosBaño completoAire acondicionadoCalefacción central por termostatoIdeal para quienes buscan comodidad, ubicación y excelente acceso al transporte público en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-villa Ortuzar-alquiler Temporal

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento dos ambientes-villa ortuzar-alquiler temporalubicación: Tronador 1000-Villa Ortuzarprecio: 1. 200usd + Luz y gas Este luminoso y moderno departamento tipo loft en dúplex ofrece una oportunidad única de alquiler temporario. Con 46 metros cuadrados cubiertos y una impresionante terraza de 35 metros cuadrados equipada con parrilla, este espacio es ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Situado en una tranquila calle residencial, el departamento se encuentra a solo dos cuadras de la estación Tronador de la línea B del subte, facilitando el acceso rápido al resto de la ciudad. Además, su proximidad a Chacarita y a la gran Plaza 25 de Agosto ofrece una variedad de bares y espacios culturales a pocos pasos. El interior está completamente amueblado. Entre los espacios destacados se encuentran un balcón, cocina, living comedor, terraza, y toilette. El equipamiento adicional incluye aire acondicionado individual, lavarropas, heladera, y más. Con solo 11 años de antigüedad, este departamento está diseñado para ofrecer confort y estilo en uno de los barrios más encantadores de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg 1000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Monica Casiano. ¡Viví una estadía con todo el confort! Hermoso departamento de 2 ambientes, moderno y totalmente equipado. Cuenta con un comodo living-comedor, cocina funcional, dormitorio con vestidor, toilette de recepción y baño completo. Cuenta con pileta, sum y parrilla. Su diseño contemporáneo, excelente distribución y cálidos detalles lo convierten en la opción ideal para quienes buscan comodidad, ya sea por trabajo o turismo. Incluye servicios: Luz, agua, gas (con topes) y wifi. No incluye expensas. ¡Listo para disfrutar desde el primer día! Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 76, 90, 93, 113, 114, 133, 140, 176. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa