• Tigre

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos baratos con mas de 2 baños en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 900

$ 580.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Insignia, EL Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd900Juniousd900. Departamento en Venta, apto para escriturar! Y/o Alquiler Temporario Amoblado en el Exclusivo Complejo Insignia NordeltaUbicado en el prestigioso barrio El Palmar, Tigre, este impecable departamento de 3 ambientes está disponible a partir de julio para alquiler temporario por un mínimo de 3 meses. Con un diseño moderno y acogedor, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se abre a un balcón terraza, ofreciendo vistas abiertas al verde. La cocina integrada es funcional y moderna, equipada con una barra/isla desayunadora. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El balcón terraza incluye una parrilla, creando el espacio ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece cochera fija y destaca por su seguridad con acceso controlado, proporcionando un entorno seguro para sus residentes. Insignia Nordelta está estratégicamente ubicado cerca de prestigiosos colegios como Michael Ham y Northlands, y a pocos minutos de un centro comercial, un centro médico y diversas plazas con juegos infantiles. Nordelta es una comunidad cerrada que combina la tranquilidad de un pueblo con los servicios de una ciudad. Cuenta con infraestructura completa: escuelas, centros comerciales, un club deportivo y una cancha de golf, entre otros servicios. El conjunto residencial ofrece amenities como pileta comunitaria, solarium, sum y seguridad las 24 horas. Su cercanía a Buenos Aires, a solo 30 kilómetros, lo hace atractivo para quienes necesitan acceder a la capital fácilmente. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, donde la naturaleza, la seguridad y la comodidad se combinan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.050

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 900

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta, en alquiler temporario en Tigre, zona residencial. La ubicación es excelente, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler Temporal en Delta 8 1 dormitorio, Nordelta 100

Delta 8., Nordelta

Alquiler Temporal totalmente equipado, de Impecable departamento en delta 8, Puerto Escondido. Posee un amplio living comedor, cocina. Balcón aterrazado. Un dormitorio en suite, más toilette. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Posee cochera. Posee aa frio -Calor Puerto Escondido se encuentra próximo al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8 km a orillas del río, con acceso al paseo gastronómico. Cercano al Centro Comercial y del Centro Médico de Nordelta. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico, que cuenta con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento. El complejo cuenta con Gimnasio, pileta, Salon de usos multiples. Edificio de Gran categoría. Valor del mes ( incluye expensas, servicio de internet, servicio de tv) Solo se cobrará extra gastos de luz según consumo. Diciembre u$ 1. 000. Enero u$ 1. 200. Febrero u$ 1. 000 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.100

$ 661.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta el Reflejo Avenida del Mirador 200

El Reflejo, Nordelta

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Dúplex de 4 ambientes en alquiler temporal con opción a compra en Barrio El Reflejo, Nordelta. Excelente ubicación en la Bahía, a pasos de bares, restaurantes y centro comercial. Ubicado en una zona estratégica, cercana a colegios y con rápido acceso a los principales ingresos de Nordelta. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En planta alta dispone de 2 dormitorios + estudio: uno en suite con vestidor, dormitorio adicional y estudio más un baño completo. Se destaca su amplio balcón terraza con parrilla, ventilación cruzada y excelente luminosidad en todos los ambientes. Superficie cubierta: 118, 50 m² Espacio guardacoches: 12, 50 m² El barrio cuenta con seguridad y piscina. Condiciones de alquiler: * Contrato temporal: 3 a 12 meses. * Sin muebles. * 1 mes de depósito. * 1 mes adelantado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 750.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con una increíble ubicación sobre la bahía del complejo marinas golf, les ofrecemos en alquiler temporal este hermoso departamento en dúplex de 3 ambientes con cochera cubierta. Ubicado en el primer piso de la torre 3 con una espectacular vista al rio. En el primer nivel se encuentra un gran living comedor con salida hacia el balcón corrido, cocina independiente y toilette de recepción. El segundo nivel cuenta con una habitación principal en suite con hidromasaje y segunda habitación con un baño completo. El departamento cuenta con cochera cubierta y se encuentra totalmente amueblado y equipado para 4 personas. El complejo cuenta con amarras, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de futbol y de tenis, piscina, spa con pileta climatizada, sector de relax y gimnasio. Excelente acceso sobre el Rio Lujan. Las expensas no están incluidas en el valor mensual del alquilerExpensas: $750. 000 Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Italia al 1000

Tigre, Tigre

Alquiler excelente departamento amoblado en tigre centroel departamentopiso ubicado en la 2da planta al frente y contrafrente super luminoso! Sol de mañana en living comedor al frente y sol de tarde en dormitorios y balcón aterrazado del contrafrenteIngreso por ascensor a palier privadoamplio living comedor en "L" al frente, con aberturas doble vidrio, balcón corrido. El living está equipado con cómodo sillón frente a la tv y dos butacas pequeñas. El comedor cuenta con cómoda mesa rectangular con sillas para 6/8 personas. Cocina integrada super equipada, artefacto de cocina y horno a gas, heladera con freezer, microondas, horno electrico, tostadora, cafetera, vajilla y equipamiento para cocinar muy completoPor el pasillo nos dirigimos a las habitaciones1º dormitorio / escritorio: Este espacio no cuenta con ventana, puede utilizarse para dormir o trabajar2º dormitorio: con ventana al contrafrente y amplio placard, cuenta con dos camas individuales3ª dormitorio en suite: cuenta con cama matrimonial, mesas de luz, tv. Amplisimo vestidor con placard y baño en suite. baños: el departamento cuenta con dos baños completos uno en el pasillo entre las habitaciones y otro en suite. Por ultimo y super importante: por el pasillo nos dirigimos a un balcón aterrazado con mesa y dos sillas, que además funciona como lavadero con lavarropas. El inmueble cuenta con dos cocheras fijas descubiertas, con acceso por portón automatizado. Servicios y equipamiento: Gas y electricidad. Agua caliente y calefacción alimentada por caldera individual dual. La calefacción es por radiadores al ras del piso. Dos Aires acondicionados frio/calor en los dormitorios y una aire acondicionado frio en living comedorTodos los ambientes con sus respectivos artefactos de iluminación y lámpara accesorias. El edificio Y su entorno: Edificio de 4 pisos con cocheras y bajas expensas (mayo $ 160. 000. -) ubicado en el centro de tigre, cercano a comercios, servicios, centros recreativos, gastronomia, Puerto de Frutos, Parque de la Costa, Estación Fluvial, transportesmodalidades de alquiler: tiempo mínimo de locación: 6 mesestiempo máximo de locación: 2 añoscanon locativo: usd 1200 más expensas (incluyen Aysa), electricidad, gas. Depósito en garantía: dos mesesmodalidad de pago: a conversar según modalidad de alquilercondiciones: ingresos comprobables y en caso de alquiler superior a los 6 meses, garantía propietaria o seguro de cauciónTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.200

$ 40.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 2 dormitorios en alquiler anual y temporario amoblado anual y temporario en Barrio Yoo Nordelta Tigre con Full Amenities. disponible A partir del 5 de junio 2026. alquiler minimo 3 meses. Gastos abril 2026. • Expensas Depto: $ 411. 636, 44. • Expensas Coch: $ 81. 503, 73. • Edenor: $ 13. 292, 43. • Cable e Internet: $ 44. 736, 91. total: $ 551. 169, 51. Departamento en Yoo Nordelta, Piso 1. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada. Balcon con parrilla. Escritorio/dormitorio en suite. Dormitorio principal en suite. La unidad cuenta con cochera. Superficie. cubierta 59. 15M2. semicubierto 13. 60 M2. cochera 12. 5M2. total metros propios 85, 25 M2. Otros amenities: Playroom para chicos con videojuegos y conexión para play station. Playroom para grandes con cancha de ping pong y pool. Gimnasio equipado con maquinas de alta calidad y con vista al lago y a las piscinas. Espacio de recreación y de lectura. Solarium con 3 piscinas y camastros, baños exclusivos para el Area de piscinas. Yacuzzi con sala de relax y vestuarios. Spa con gabinetes de masajes, sauna y ducha escocesa. Seguridad las 24hs. El Barrio se encuentra ubicado en un lugar estrategico, cercano al centro comercial, al centro medico nordelta, los bancos, farmacias, supermercado y area gastronomica. Cercano al colegio Saint Lukes, Northville College y Santa Maria, como a los 9 colegios que se encuentran en las cercanias de Nordelta. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip.

USD 1.200

$ 450.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Silberstein. yoo Nordelta | Exclusividad, diseño y lifestyle de categoría internacional. Disponible a partir del 05 de junio de 2026. Impecable departamento de 2 dormitorios, amoblado y equipado con un gusto exquisito, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los desarrollos más emblemáticos de Nordelta. Pensado para hasta 3 personas, este espacio combina elegancia contemporánea, funcionalidad y la impronta sofisticada característica de la marca yoo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, completamente equipada, generando un ambiente moderno, cálido y social. Desde allí se accede a un encantador balcón con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre, reuniones o simplemente relajarse con vistas abiertas y excelente luz natural. Dispone de: 2 dormitorios. 2 baños completos. Lavarropas y secarropas propios. Interiores cuidadosamente decorados. Detalles de categoría y terminaciones de excelente nivel. Cada rincón fue pensado para brindar una experiencia de confort premium, en un entorno donde el diseño y el bienestar son protagonistas. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina climatizada. Spa. Sauna. Gym. Seguridad. Espacios verdes y áreas de relax. Y mucho más. Un lugar ideal para vivir con la sensación permanente de estar de vacaciones, rodeado de naturaleza, diseño y servicios de alta gama. Valor temporada baja: U$S 1. 200 mensuales + gastos. Se acepta hasta 1 perro pequeño/mediano. No se aceptan gatos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.22 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Rio 100

Islas del Canal, Nordelta

Hermoso 2 ambientes en venta en Acqua Rio, Islas del Canal, Nordelta. 58 mts2 cubiertos (sin contar cochera y baulera) con 13 mts2 semicubiertos. Vista Franca al rio. Cocina semiintegrada al living, con mesada de silestone. Pisos de marmol. Toilette de recepción, dormitorio ppal en suite con vestidor. Conexión para aires acondicionados. Ambos ambientes dan al balcón corrido con vista al río. Parrilla con cerramiento. Calefacción por piso radiante. Islas del Canal es uno de los barrios más exclusivos y distintivos de Nordelta, concebido como el primer barrio de condominios de media densidad con acceso directo al Río Luján. Rodeado por el Canal Mayor y con una fuerte impronta náutica, ofrece una propuesta residencial única donde el agua, las vistas abiertas y la naturaleza son protagonistas. Su ubicación estratégica, dentro del sector de Bahía Grande, permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, servicios y espacios recreativos a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La combinación entre entorno natural, conectividad y calidad urbana lo convierte en una de las zonas más buscadas para vivir o invertir dentro del complejo. El barrio se caracteriza por modernos condominios con excelentes vistas al canal, al río y a la bahía, amplios balcones aterrazados y propuestas arquitectónicas contemporáneas. Además, cuenta con amenities de primer nivel que incluyen piscinas exteriores e interiores climatizadas, gimnasio, sum, solárium, espacios verdes, juegos para niños, seguridad privada las 24 horas y amarras opcionales para embarcaciones. Ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado, con espíritu náutico y todas las comodidades de una ciudad moderna, Islas del Canal combina exclusividad, seguridad y una conexión privilegiada con el agua, en uno de los entornos más valorados de Nordelta. Cmcpsi6421. cm

Ver mapa