• Tigre

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos con sum y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.650

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Iguazú 0

Qbay Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. el valor incluye expensas. Amenities gimnasio, pileta y sum. Laundry. Cochera cubierta. Alquiler temporal por tres meses qbay Yacht, Nordelta. Disponible desde el 22 de mayo 2026 fines de noviembre 2026. Departamento de tres ambientes con una vista espectacular al río. Cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y ventanales que se abren completamente, integrando el espacio interior con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor amplio y un baño muy cómodo. El segundo dormitorio también es espacioso y cuenta con otro baño completo. Ambos dormitorios están al frente, recibiendo sol durante toda la mañana, mientras que por la tarde se puede disfrutar del atardecer, desde el living. La cocina es integrada, muy amplia y equipada con una gran heladera. El departamento se alquila amoblado, tiene calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. Todas las aberturas son doble vidrio. El edificio ofrece laundry sin costo, sum y pileta. Se encuentra en una zona tranquila dentro del barrio Puerto Escondido, con acceso cercano a todos los comercios de Nordelta. El alquiler es unicamente por ese periodo, mayo A fines de noviembre 2026, el valor incluye expensas. Se alquila amoblado Y con vajilla para 4 personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Divino departamento de 2 ambientes con amenities en reconocido complejo, a pasos del Acceso Tigre, de la Estación de Tigre y Paseo Victorica, principales centros de paseo y recreación. *Wifi, Agua y Gas incluido en valor de alquiler* El departamento se encuentra en un primer piso con vista abierta a espacio verde con una hermosa arboleda y consta de: - Dormitorio Principal con tv y amplio placard espejado. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Pileta olímpica. - Jardín con parrillas de uso libre y gratuito de lunes de lunes. - Juego de madera para niños. Incluidos: - Aires Acondicionados. - Batería de cocina y vajilla. - Electrodomésticos. El Complejo se destaca por su gran jardín, pileta con reposeras y sillas, juegos para niños, amplio sum, seguridad 24hs y excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

$ 660.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Insignia - Palmar - Nordelta 0

Insignia, Nordelta

Excelente departamento temporario en insignia – el palmar, nordelta | vista A la laguna. Moderno departamento de 2 ambientes, totalmente equipado, ubicado en el complejo Insignia, con una hermosa vista abierta a la laguna. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y un entorno natural. Características: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Balcón aterrazado con acceso desde el living y el dormitorio. Parrilla con fogonero. Espacio de guardado. 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Calefacción por losa radiante. Extras: Cochera cubierta (apta camioneta) Baulera. Departamento totalmente equipado. Amenities del complejo: Piscina y solárium. Vestuarios. sum. Gimnasio. Plaza para niños. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. Acceso peatonal directo a la segunda sede del Club Nordelta, Puerto Canoas y Av. De los Colegios. Disponibilidad: Desde el 1 de abril hasta el 30 de noviembre de 2026. Consultar disponibilidad y condiciones. Ideal para disfrutar de una estadía cómoda en un entorno privilegiado. Contactanos para más información y/o coordinar una visita. Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar.

USD 1.800

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200

Qbay Yacht, Nordelta

C. C. Alquiler departamento 2 ambientes amoblado y equipado con excelente vista a la bahia Nordelta. Alquiler Anual U$S 1. 300. - mensuales mas gastos. Alquiler temporario minimo 1 mes, maximo 3 meses U$S 1. 800. - mensuales todo incluido menos la luznordelta rio-Bahía Grande-Edificio Qbay Yacht- Barrio Puerto EscondidoDepartamento 2 ambientes amplio(90m2 aprox) 4to PisoVista directa a la Bahía desde todos sus ambientes Balcón * Gran balcón terraza (*9x4mts) -Parrilla-2 camastros-2 reposeras-Mesa+6 sillones-1 (Una) cochera cubierta en subsuelo con acceso con control remoto-Pileta con borde infinito vista a la Bahía *descubierta sector comun (de temporada) -Camastros y sombrillas-DuchaSalon de usos múltiples -EquipadoLaundry en Subsuelo (Lava ropas y seca ropas) equipamiento interior-Cama 180x200 Suavestar doble pillot y Almohadas Viscoelastica Con Memoria Sensitive-2 Smart tv-Cablevision-Netflix-Wifi-2 Aires Frío Calor-Losa radiante-Cafetera Nexpreso-Ropa blanca (Sabanas y toallas) -Horno Electrico Aurora-Cocina eléctrica Domec 4 hornallas-Vajilla completa-Pava eléctrica-Electrodomesticos completos-Caja de seguridad-Totalmente equipadoMínimo 30 diasMaximo 90 año dias por contrato temporariodocumentación requeridoDeposito garantía por daños us1500Certificado antecedentes penales(Para empadronamiento en avn) Valor de Alquiler mensual*us1. 800*kit básico limpieza-ropa blanca-Limpieza de Fondoincluye-Seguro Incendio-linderos y cristales con franquicia-Expensas (*salvo multas) -Internet Wifi-Flow-Netflix*No Incluye*Consumos electricos segun factura EdenorObservacionesZona muy segura para Caminar, andar en bicicleta en Rollers y hacer actividades al aire libre. “La Bahia” rodeada de amarras y su atractivo visual de barcos y Yates, se consolido como un paseo gastronómico con cadenas conocidas para todos los gustos y sabores-A metros del centro comercial Nordelta. carolina cervone cmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 1.450

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QBay Yacht

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Alquiler con Muebles en Puerto Escondido, Edificio Qbay Yacth. Amplio y luminoso departamento de 80 m², con una vista espectacular a la bahía desde su balcón con parrilla. Totalmente amoblado y equipado. *El valor corresponde al alquiler mensual en un contrato Anual con Pago Anticipado.. Para otros periodos, consultar. Periodo minimo de alquiler: 3 meses* Características: - 3 ambientes con balcón aterrazado. - 2 dormitorios con vista abierta, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. - 1 baño completo. - Toilette de recepcion. - Living comedor amplio, apaisado y totalmente vidriado con vista al río. - Cocina integrada completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, con barra desayunadora. - Balcón terraza con parrilla. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. Sobre el complejo: qbay Yacht es un edificio ubicado dentro de Puerto Escondido, en Nordelta, con una vista abierta realmente privilegiada. El complejo ofrece sum, pileta y laundry equipado con lavadoras y secadoras. Su excelente ubicación permite disfrutar del paseo gastronómico de la Bahía de Nordelta, con rápido acceso al Centro Comercial y al Centro Médico, combinando entorno náutico, servicios y calidad de vida. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores)

USD 2.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto

Puerto Escondido, Nordelta

Alquiler de Temporario nordelta rio -Bahía Grande -Edificio Qbay Yacht - Barrio Puerto Escondido Departamento 2 ambientes amplio (90m2 aprox) 4to Piso Vista directa a la Bahía desde todos sus ambientes Balcón * Gran balcón terraza (*9x4mts) -Parrilla -2 camastros -2 reposeras -Mesa+6 sillones -1 (Una) cochera cubierta en subsuelo con acceso con control remoto -Pileta con borde infinito vista a la Bahía *descubierta sector comun (de temporada) -Camastros y sombrillas -Ducha Salon de usos múltiples -Equipado Laundry en Subsuelo (Lava ropas y seca ropas) equipamiento interior -Cama 180x200 Suavestar doble pillot y Almohadas Viscoelastica Con Memoria Sensitive -2 Smart tv -Cablevision -Netflix -Wifi -2 Aires Frío Calor -Losa radiante -Cafetera Nexpreso -Ropa blanca (Sabanas y toallas) -Horno Electrico Aurora -Cocina eléctrica Domec 4 hornallas -Vajilla completa -Pava eléctrica -Electrodomesticos completos -Caja de seguridad -Totalmente equipado Mínimo 30 dias Maximo 90 año dias por contrato temporario Documentación requerido Deposito garantía por daños U$S 1. 500. - Certificado antecedentes penales (Para empadronamiento en avn) Valor de Alquiler mensual U$S 2. 000. - kit básico limpieza-ropa blanca-Limpieza de Fondo incluye -Seguro Incendio-linderos y cristales con franquicia -Expensas (*salvo multas) -Internet Wifi-Flow -Netflix No Incluye Consumos electricos segun factura Edenor Observaciones Zona muy segura para Caminar, andar en bicicleta en Rollers y hacer actividades al aire libre. “La Bahia” rodeada de amarras y su atractivo visual de barcos y Yates, se consolido como un paseo gastronómico con cadenas conocidas para todos los gustos y sabores- A metros del centro comercial Nordelta.

USD 890

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lago del Sendero. Av. Del Golf 610. Nordelta. Tigre

Lagos del Sendero, Nordelta

Libre desde marzo 2026. Valores paquete, . Diciembre 1050, Enero1250, Febrero y Marzo 1050, abril 850. *incluyen expensas E internet* Solo se paga consumo de luzDepartamento dos ambientes amoblado y totalmente equipado. Alquiler temporal. El precio solo no incluye gastos de luz! Consulrar valores de temporada El departamento se encuentra desarrollado en una sola planta con vita al lago. Consta de dormitorio con ventanas hacia el frente, equipado con mesas de luz, cómoda, televisor. Placard. Baño completo con bañera. Living comedor con cocina integrada, amplio lugar de guardado en alacenas y bajo mesada. Lavarropas. Microondas. Totalmente equipada. En el living comedor amplio ventanal de piso a techo que permiten el paso hacia el balcón con amplio deck y parrilla con hermosa vista al lago. Cochera fija semicubierta. El barrio Senderos se encuentra próximo al Centro Comercial de Nordelta por lo cual podes acceder caminando a negocios, restaurant, supermercado, cineCentro Medico Las Lomas o cruzar a la Bahía de Nordelta. El barrio cuenta con seguridad, dos piscinas, un sum con parrilla, canchas de tenis, futbol, estacionamiento de cortesía y playa de arena con lago! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 900

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Alquiler temporarioperiodoprecioabrilusd900Mayousd900Juniousd900. Venta departamento 2 ambientes en Remeros Beach! la propiedad se destaca por su vista a la playa y su gran luminosidad, con solo 2 años de antigüedad mantiene un excelente estado! Características Principales: Departamento de 2 ambientes (living-comedor con cocina integrada y dormitorio). Baño completo con bañera. -Cochera cubierta. -Baulera. Amenities del Complejo: Vivir en Remeros Beach es acceder a un estilo de vida de vacaciones. -Pileta con playa artificial (La mejor de la zona). -Sport Club (Gimnasio de alta gama). -Café Corner. -Canchas de Pádel y Tenis. -Espacios verdes y parque de juegos infantiles. -Club Náutico. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

USD 1.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento de 2 Ambientes Ubicado en Miradores de la Bahia - Cerezos I - Nordelta - Mr49

Miradores de la Bahía, Nordelta

Excelente departamento en alquiler temporal en el barrio Miradores de la Bahía, Nordelta. El precio incluye expensas. Departamento amoblado y totalmente equipado con vista privilegiada a la bahia grande de Nordelta. El valor incluye expensas. Se abona aparte gastos de servivios y municipal. Cuenta living comedor muy luminoso, amplios ventanales que conducen al balcon con parrilla y excelente vista, cocina completa, con gran lugar de guardado semi integrada a este mismo espacko. Toilettd de recepcion. Una amolia suite con vestidor y baño completo que comparte el balcon terraza y la vista a la bahia. La unidad cuenta con una cochera fija (tiene cocheras de cortesía). El departamento cuenta con aires acondicionados instalados, cortinas black-out, Contrato temporal mínimo seis meses. El barrio Miradores de la Bahía, está ubicado dentro del mega emprendimiento Nordelta, sobre la Bahía Grande del Canal Mayor de Nordelta con salida directa al Río Luján. Amenities y servicios: amarra opcional, parque con juegos para niños, cocheras de cortesía, wireless en espacios comunes, bar y delivery para las unidades y el spa, servicio de conserjería, servicio de mucama opcional, laundry. Spa: piscina exterior con borde infinito sobre el rio y jacuzzi, deck solarium frente a la bahía grande, piscina cubierta y jacuzzi. Gimnasio con aparatos de ultima generación, sauna y sala de relax, vestuarios, playroom para niños y adolescentes, salón de reuniones y eventos, club house que es el ámbito ideal para los encuentros sociales de los grandes y los más chicos. Miradores es un condominio de departamentos de gran categoría. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Enjoy Islas del Golf Nordelta

Enyoi, Nordelta

Departamento de 2 ambientes en alquiler anual y temporario con vista al agua, en el complejo Enjoy, Islas del Golf, Nordelta. El depto se alquila con muebles. *Disponible a partir de agosto/2026. * pago por anticipado. Consultar por alquiler anual. Descripcion: - Gran terraza con parrilla. - Dormitorio en suite con dos placares, con cama King Size. - Living con sofá cama para huésped adicional. - Mesa de comedor para 4 personas. - Cocina con granito y barra de silestone. - Toilette. Caracteristicas Adicionales: - Equipado con Smarttv, y aire acondicionado en dormitorio y living. - Calefacción por losa radiante con caldera a gas. - Baño y toilette con excelentes terminaciones en mármol travertino. - Totalmente equipado con vajilla para 4 personas. - Garage cubierto y estacionamiento de cortesía descubierto para un vehículo adicional. - Baulera para guardar tablas de paddle o kayak. Amenidades del Complejo: - Piscina con reposeras disponibles. - Jardines parquizados. - Acceso al lago para actividades deportivas sin motor (kayaks y tablas sup incluidas) - Canchas de tenis (incluidas) - Cochera de cortesía para vehículo adicional. - Laundry. - Parrilla en la unidad. Condiciones: - Check-in a las 15: 00 h y check-out a las 10: 00 h. - Depósito de garantía: usd 1300. - No se incluye ropa blanca (consultar por pack full) - Expensas y servicios no incluidos (consultar valores) - Se aceptan mascotas (solo perros) con un adicional (consultar valores) - El valor publicado corresponde al periodo de 1 año.

USD 2.200

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chicco, Quartier, Nordelta, Tigre

Quartier Nordelta, Nordelta

Alquiler temporario. Quartier Nordelta - Departamento 3 amb, amoblado Con Cochera subterraneacon exclusividad! Departamento muy luminoso, vista a la calle. Excelente ubicación en Nordelta a metros del centro comercial, servicios, supermercado, cine, centro medico y zona gastronómica. A 1 cuadra de la Av. Santa Maria donde pasa el transporte publico. *Living Comedor con amplios ventanales y salida al balcón con parrilla. Sillón, mesa ratona, tv, mesa de comedor con 6 sillas. Cocina equipada con vajilla y electrodomésticos. Lavadero con lavasecarropas. 2 dormitorios. Uno con placards, 2 sommiers individuales, mesas de luz y silla, un baño completo y el otro en suite con baño y vestidor. Todos los ambientes cuentan con cortinas, blackouts, luces y aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta subterránea. Características: Quartier Nordelta cuenta con excelentes amenities: Pileta, sum, parrilla, sala de juegos para niños, sala para adolescentes, Juegos para niños, gimnasio, sauna, Laundry. Gastos: $500. 000 aprox, incluye expensas, Muni, internet y tv. Quedaría aparte los gastos de ElectricidadMartillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 900

$ 350.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Solís 1956

Tigre, Tigre

[lage-418] excelente departamento de 2 ambientes C/cochera en piso 18 amoblado Y equipado, ubicado en las exclusivas torres brickell de tigre. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida al balcón Y excelente vista, cocina integrada con barra desayunadora, anafe Y horno eléctrico, muebles bajo mesada Y alacenas de gran capacidad, conexión para lavarropas O lavavajillas. Dormitorio con placard completo, baño completo revestido en porcelanato. Aires acondicionados frío/calor en living Y dormitorio, pisos de porcelanato Y aberturas dvh (doble vidrio). El departamento se entrega equipado, listo para ingresar. (no queda la tv del dormitorio) el precio corresponde al plazo de 3 o 6 meses. Servicios A cargo del inquilino: expensas, luz, aysa, gas, internet, cable. Un complejo moderno que se destaca por su diseño, calidad constructiva Y excelente ubicación, con rápidos accesos Y cercanía A: centro comercial de tigre, estación fluvial, puerto de frutos, casino trilenium, parque de la costa, estación tigre ramal mitre, tren de la costa, nordelta Y principales accesos. amenities. piscina Y solarium (Piso 1) sum y gimnasio (Piso 20) Laundry. Parrillas. Terraza. Seguridad (24 hs) requisitos. mes de adelanto. mes de depósito. honorarios. depto amoblado con cochera cubierta. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. www. lageprop. com. ar. instagram: @lageprop. cmcpsi Mat Nº 6689. cucicba Nº 7776. "Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos y suministrados por el propietario" Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

USD 1.800

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje. de las Ciencias 670

Nordelta, Tigre

E. F: Departamento en Alquiler Temporal 3 Dormitorios en Casas de Sendero, Nordelta Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, con jardín privado y fondo al espejo de agua de 6. 000 m² que atraviesa todo el complejo. Totalmente equipada y amoblada, ideal para disfrutar de la tranquilidad de Nordelta con todas las comodidades. Distribución: - Living-comedor luminoso con salida a la galería- Cocina integrada con amplias mesadas de granito y lavadero- Galería semi-cubierta con parrilla y espacio de guardado- Jardín con cerco y acceso directo al espejo de agua- Tres dormitorios- Dos baños completosCaracterísticas destacadas: - Jardín parquizado con lindas vistas- Ambientes cómodos y bien distribuidos- Equipamiento completo para estadías confortablesAmenities del Barrio Casas de Sendero: - Sector de playa- Sendero aeróbico y miradores al agua- Juegos para chicos- Cancha de tenis y de fútbol con césped sintético- Dos piletas con vestuarios- sum- Seguridad 24 horasUbicación privilegiada, a pasos del centro comercial de Nordelta, centro médico, supermercados, restaurantes, oficinas y servicios. Consultá ya para más información! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa