• Tigre

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos con balcón en temporal/vacacional en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Güemes 2000

La Mora, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Divino departamento de 2 ambientes con amenities en reconocido complejo, a pasos del Acceso Tigre, de la Estación de Tigre y Paseo Victorica, principales centros de paseo y recreación. *Wifi, Agua y Gas incluido en valor de alquiler* El departamento se encuentra en un primer piso con vista abierta a espacio verde con una hermosa arboleda y consta de: - Dormitorio Principal con tv y amplio placard espejado. - Cocina totalmente equipada. - Baño completo. - Pileta olímpica. - Jardín con parrillas de uso libre y gratuito de lunes de lunes. - Juego de madera para niños. Incluidos: - Aires Acondicionados. - Batería de cocina y vajilla. - Electrodomésticos. El Complejo se destaca por su gran jardín, pileta con reposeras y sillas, juegos para niños, amplio sum, seguridad 24hs y excelente acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Iguazú 0

Qbay Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. el valor incluye expensas. Amenities gimnasio, pileta y sum. Laundry. Cochera cubierta. Alquiler temporal por tres meses qbay Yacht, Nordelta. Disponible desde el 22 de mayo 2026 fines de noviembre 2026. Departamento de tres ambientes con una vista espectacular al río. Cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y ventanales que se abren completamente, integrando el espacio interior con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor amplio y un baño muy cómodo. El segundo dormitorio también es espacioso y cuenta con otro baño completo. Ambos dormitorios están al frente, recibiendo sol durante toda la mañana, mientras que por la tarde se puede disfrutar del atardecer, desde el living. La cocina es integrada, muy amplia y equipada con una gran heladera. El departamento se alquila amoblado, tiene calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. Todas las aberturas son doble vidrio. El edificio ofrece laundry sin costo, sum y pileta. Se encuentra en una zona tranquila dentro del barrio Puerto Escondido, con acceso cercano a todos los comercios de Nordelta. El alquiler es unicamente por ese periodo, mayo A fines de noviembre 2026, el valor incluye expensas. Se alquila amoblado Y con vajilla para 4 personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Bahía Grande, Nordelta

Excelente departamento de 2 ambientes en terrazas de la bahia -nordeltaen esquina, Living-comedor con cocina integrada al estar con barra desayunadoraBalcón aterrazado con parrilla y espectacular vista a la Bahía, Dormitorio en suite con vestidorEl departamento está impecable y muy bien equipadoTiene dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Somier King 1, 80m x 2mCochera fija semi-cubiertaEl edificio tiene pileta, laundry y seguridad 24hsSalida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEl Alquiler es mas expensas y servicio de luz y gasEl precio incluye: Internet wifi 100 megas, cable flow con netflix, impuestos (tasas de Tigre y arba) Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 800

$ 350.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miradores De La Bahia 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

[godoyaseso-6910] alquiler temporario exclusivo 2 ambientes en la bahía de nordelta. Excelente departamento de 2 ambientes en uno de los complejos más prestigiosos y de mejor calidad constructiva de la Bahía de Nordelta. Ubicado dentro de un complejo cerrado premium con seguridad, amenities de primer nivel y entorno único. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con increíbles vistas abiertas a la bahía, grandes ventanales y salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplio baño completo con bañera de hidromasaje. Cocina integrada de excelente calidad y terminaciones premium. Incluye cochera fija y baulera. Amenities premium: 2 piscinas exteriores Piscina interior climatizada con spa y chorros de agua Gimnasio totalmente equipado Sauna Club House sum Restaurant dentro del complejo Laundry Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, categoría, excelente ubicación y disfrutar del estilo de vida exclusivo de la Bahía de Nordelta. Consultar disponibilidad y valores según período. English version. temporary rental exclusive 1 bedroom apartment in nordelta bay. Outstanding 1-bedroom apartment located in one of the most prestigious residential complexes in Nordelta Bay, featuring premium quality construction, top-class amenities and 24-hour security. The apartment offers a bright and spacious living-dining room with stunning open bay views, large windows and access to a beautiful terrace balcony with private barbecue. Master bedroom en suite with walk-in closet and a large full bathroom featuring a whirlpool bathtub. The unit also includes private parking space and storage room. Premium amenities: 2 outdoor swimming pools. Heated indoor pool with spa and water jets. Fully equipped gym. Sauna. Club House. sum / Event room. Restaurant inside the complex. Laundry facilities. 24-hour security. Ideal for executives, expatriates or anyone looking for comfort, luxury and an exclusive lifestyle in Nordelta Bay. Availability and rates upon request. Javier L. Godoy csi 4784

USD 1.400

$ 390.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de la Bahía I - Bahía Grande - Nordelta - Tigre

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler totalmente equipado, con gran terraza y vista a la bahía de Nordelta. Cochera, pileta y seguridad las 24 hs. Es un dos ambientes de 60 m2 aproximados + terraza cubierta y semicubierta de 50 metros aprox., total de 110 metros, con cochera semicubierta y balcón aterrazado y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta, Hotel Wyndham. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. Dormitorio de 3. 50 x 3. 30 en suite con vestidor, sommier king 180x200. El edificio tiene pileta, laundry y seguridad las 24 hs. precio es usd 1400. - +gastos + expensas Y honorariosterrazas de la Bahía 1 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Compuesto por condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 1.300

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Temporario -terrazas de la Bahía I - Av del Mirador - 2 Ambientes - 55 m2

Nordelta, Tigre

Alquiler temporarioperiodopreciomarzousd1. 300Febrerousd1. 200. Alquiler Temporario en Terrazas de la Bahía ii- Nordelta Condiciones: Pago adelantado de los meses de alquilerDepósito del 30% sobre el valor del contratoComisión inmobiliaria del 10%Descripción de la PropiedadDepartamento de dos ambientes con vestidor, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía I, en Nordelta. Amplia terraza con parrilla, con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio. Apto profesional. Pisos de madera flotante en el living. Una de las terrazas más grandes del complejo. Cocina americana equipada. Baño completo con revestimiento en mármol travertino. Placard de recepción. Habitación en suite con vestidor. Cochera fija semicubierta. Amenities del ComplejoPiscinaLaundryUbicación ideal dentro de Nordelta, con vistas privilegiadas y acceso a servicios, comercios y áreas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.050

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 900

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Hermoso departamento de 3 ambientes, con cochera cubierta, en alquiler temporario en Tigre, zona residencial. La ubicación es excelente, frente al Río y a dos cuadras de la Estación de Trenes de Tigre, de la Estación Fluvial y de Av. Cazón. A metros de Paseo Victorica y de su zona gastronómica. El departamento cuenta con un living luminoso, con aire acondicionado y amueblado con mesa con cuatro sillas, sofá, televisor; con salida a un balcón que tiene una preciosa vista a la pileta del Edificio y al verde del jardín. Posee una cocina separada del living, la que se encuentra equipada con heladera, tostadora, cafetera, pava eléctrica y utensilios de cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, con una cama de dos plazas, aire acondicionado y baño completo con bañera. El segundo dormitorio posee dos camas de una plaza. El pasillo distribuidor posee un placard con gran lugar de guardado y conecta con un lavadero con lavarropas y un segundo baño con ducha. La calefacción es por radiadores. Incluye ropa de cama, toallas y servicio de internet. El edificio cuenta con pileta y un hermoso jardín. Posee cochera cubierta en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Golf 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Victoria Cabrera. impresionante 2 ambientes con vista al lago central | acqua golf 1. Viví el estilo de vida que soñás en Nordelta. Se alquila impecable departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Acqua Golf 1. Una unidad que combina diseño moderno, máxima luminosidad y una vista ininterrumpida al Lago Central que te va a enamorar. La propiedad. Ambientes: Living-comedor de concepto abierto con salida al balcón. Cocina: Integrada, tipo americana con barra desayunadora. Suite: Amplio dormitorio con vestidor y luz natural. Baño: Completo con terminaciones de alta calidad. Climatización: Piso radiante regulable por termostato (confort total todo el año). Extras: Incluye cochera fija cubierta y baulera. Espacio exterior. Balcón Terraza: Un espacio amplio para disfrutar el aire libre. Parrilla propia: Sector de fuegos privado en el balcón. Vista: Panorámica al Lago Central, sin edificios que la tapen. Amenities de categoría (Todo incluído en el complejo) Vivir en Acqua Golf 1 es como estar en un hotel 5 estrellas: Seguridad 24 hs con control de acceso. Piscinas: Una descubierta y una climatizada (In/Out). Deportes: Canchas de Tenis y cancha multideportes. Relax: Gimnasio de última generación, Sauna, vestuarios y zona de fogón. Social: sum para eventos y Laundry. Ubicación. Ubicación estratégica sobre Av. Del Golf al 200, zona de colegios (frente a Northville College) y a solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta. ¿Querés visitarlo? Contactanos ahora para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar frente al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.400

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard del Mirador al 100 - Terrazas de la Bahía II - Nordelta - Tigre

Bahía Grande, Nordelta

Lindisimo 2 ambientes en alquiler temporario en Terrazas de la Bahia 2, Nordeltaprecio desde Marzo 2026: usd 1. 400, - + gastos y expensasMuy lindo departamento en alquiler temporario de 2 ambientes totalmente equipado con vista divina al rio en Bahía Grande, Nordelta. Es un dos ambientes en esquina con vista divina al rio, de 55 m2 aproximados cubiertos mas un balcon terraza parcialmente cubierto de 6, 15x2, 95x3, 80m, total de 77 metros, con cochera semicubierta y parrilla. Todo con vista abierta a Bahía Grande de Nordelta. Excelente orientación Noreste. Cocina completa con barra y banquetas desayunadora y comedor diario. El edificio tiene pileta, laundry y seguridad las 24 hs. Terrazas de la Bahía 2 se encuentra en la Bahía de Nordelta. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y varios restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 900

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vista Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Impecable Departamento de 2 ambientes en duplex! En complejo Vista Bahia, en la bahia de Nordelta. Unidad amoblada, totalmente equipada. De diseño unico: pb: hall, cocina americana, living, dormitorio con baño en suite, toilette. Ambos ambientes con vista a la piscina del complejo. pa: amplia y cómoda terraza con jacuzzi, parrilla, mesada con bacha, conección para lavarropas. El depto se entrega con cortinas black out, artefactos de iluminación led, aires acondicionados en ambos ambientes, heladera, microondas, y mobiliario completo. Muy luminoso! Impecable estado. De alta gama constructiva la unidad tiene calefacción por piso radiante con regulador individual en cada ambiente y doble acristalamiento. Vista al frente, hacia la piscina del complejo. El valor informado es sin gastos incluidos. Amenities muy completos: piscina descubierta, solarium, sum abierto con parrillero y mobiliario completo, piscina cubierta climatizada, terraza a la bahia, gym, laundry. Seguridad las 24 hs. Cocheras decortesia. Posibilidad de alquilar amarras. Acceso directo a la bahia y al amarradero. El complejo vista bahia tiene una ubicación privilegiada, en pleno polo gastronómico de Nordelta, rodeada de locales y restó, y maravillosas vistas al rio y al amarradero. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Ver mapa