• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con internet/wifi y iluminacion y 1 ambiente en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 800

$ 480.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guido 2000 Edificio Armani Decó

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente en alquiler, amoblado, edificio con amenities de Hotel 5 estrellasDepartamento en Decó Recoleta ubicado en una esquina tradicional de Pte. Ortiz y Guido. Frente a Plaza Francia, a metros de las distinguidas avenidas Presidente Quintana y Alvear. Decó Recoleta se convierte en el primer edificio Premium en Argentina con el sello de distinción de Armani Casa que aportará un amoblamiento minimalista, elegante y objetos de refinado estilo y sofisticación en todos los sectores comunes y amenities del emprendimiento. Monoambiente equipado y amoblado a nuevo, con vestidor y baño completo. Amenities del edificio: - Piscina descubierta Climatizada- Picina relax cubierta- Sala de masajes- Health Club- Sauna- Gym- Solarium- Vestuario de hombres y mujeres- Seguridad 24 horas- Sala multimedia- Front deskServicios: - Agua caliente central. - Generador eléctrico - Grupo electrógeno. - Ascensores. - Seguridad 24 horas. - Cocheras cubiertas y fijas opcionales. Requisitos: - Contrato de alquiler mensual, trimestral, semestral o anual. - Gastos a cargo del inquilino (Expensas, Electricidad, etc) Consultanos! Legarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 70

44 m² tot.1 amb.1 baño

PACHECO DE MELO . Entre Azcuenaga y Uriburu

Recoleta, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Recoleta. 100% amueblado y equipado (Alquiler temporal x 10 días estadía máxima) Elegante y espacioso monoambiente de 44 m² cuidadosamente decorado y equipado para tu confort. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos y utensilios de alta calidad para cocinar. Balcón y rincón para descansar, perfectos para relajarte después de explorar la ciudad. Conexión a internet de alta velocidad y tv por cable para entretenimiento en casa. Aire acondicionado frío / calor para garantizar una estancia agradable en cualquier estación del año. Cama de dos plazas y con un sillón de dos cuerpos que se hace cama. Descripción de zona: Recoleta, un barrio elegante y cultural en la Ciudad de Buenos Aires, cautiva a los visitantes con su arquitectura clásica, calles arboladas y sofisticados cafés. Hogar del famoso Cementerio de la Recoleta, este barrio ofrece una mezcla de historia, arte y tiendas exclusivas. Disfruta de la atmósfera refinada, visita museos de renombre y saborea la cocina gourmet en encantadores restaurantes. El barrio es ideal para explorar a pie, con calles peatonales, parques encantadores y atracciones cercanas. Alquiler de bicicletas también es una alternativa popular para recorrer este pintoresco y accesible vecindario. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3208)

USD 750

$ 150 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 3241

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno y confortable en el corazón de Palermo, pensado para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. El espacio cuenta con una cocina completa, ambiente amplio y luminoso, aire acondicionado y todo lo necesario para una estadía cómoda, ya sea por trabajo o descanso. Ubicado a pocos metros del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe, ofrece una zona llena de vida con locales, restaurantes, parques y museos. Su excelente conexión con el transporte público permite moverse fácilmente por la ciudad y disfrutar de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 680

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales y Laprida

Recoleta, Capital Federal

Recoleta - Arenales y Laprida, 1 amb, 30m2 (ram) **Monoambiente luminoso con balcón en el corazón de Recoleta**Ubicado sobre Arenales y Laprida, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este agradable monoambiente ofrece comodidad, excelente ubicación y muy buena conexión con toda la ciudad. Situado en un décimo piso al frente, cuenta con un ambiente luminoso y funcional, decorado con buen gusto, aire acondicionado frío/calor y escritorio. Dispone de un balcón con cerramiento que amplía el espacio habitable y crea un ambiente ideal para trabajar, leer o relajarse. Además, posee un sector de balcón abierto que aporta ventilación y luz natural. La cocina es independiente, equipada con cocina a gas y calefón eléctrico. El departamento cuenta también con baño completo. **Características: * 30 m²* Piso 10 al frente* Balcón con cerramiento y sector abierto* Aire acondicionado frío/calor* Escritorio* Cocina independiente* Cocina a gas* Baño completo* Calefón eléctricoExcelente ubicación, a una cuadra de Av. Santa Fe y de la estación de Subte Línea D, con acceso a numerosas líneas de colectivo. A pasos de la Librería El Ateneo Grand Splendid, y muy cerca de la Facultad de Medicina, Hospital de Clínicas, Fundación Barceló, Recoleta Mall, Plaza Francia y los principales atractivos del barrio. El valor incluye expensas, abl, agua e internet. A cargo del inquilino: Luz, gas y limpieza final. -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar jose cifone brokers inmobiliarioscucicba | Mat. 6436, T. 1, F. 240cmcpsi | Mat. 6566 T. 10, F. 61

USD 500

$ 1 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sunset Recoleta – Luz, Encanto y Ubicación Privilegiada en el Corazón de Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios A parte. direccion aproximada: Peña 2018, Recoleta, Capital Federalsunset recoleta – Luz, encanto y ubicación privilegiada en el corazón de RecoletaEste impecable monoambiente combina calidez, luminosidad y una ubicación excepcional en una de las zonas más elegantes y buscadas de Recoleta. Una propuesta ideal para quienes desean disfrutar de la vida urbana con comodidad, tranquilidad y excelente conectividad en Buenos Aires. Ubicado en un segundo piso al frente, el departamento se destaca por su balcón a la calle y su excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, creando un ambiente cálido, acogedor y lleno de sol. El espacio fue pensado para ofrecer practicidad y confort, con una distribución funcional que aprovecha cada metro de manera eficiente. Además, cuenta con aire acondicionado y servicios centrales de calefacción y agua caliente, garantizando bienestar en cualquier época del año. Su ubicación privilegiada permite acceder caminando a algunos de los puntos más atractivos de Recoleta, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales, parques y una amplia oferta comercial, en un entorno seguro, elegante y residencial. Una excelente opción para profesionales, estudiantes, extranjeros o personas relocalizadas que buscan instalarse en un departamento luminoso, funcional y con el encanto característico de Recoleta. #YourNextRentalIsHere-sunset recoleta – Light, Charm & a Prime Location in the Heart of RecoletaThis impeccable studio apartment combines warmth, brightness, and an exceptional location in one of Recoleta’s most elegant and sought-after areas. An ideal choice for those looking to enjoy urban living with comfort, tranquility, and excellent connectivity in Buenos Aires. Located on the second floor facing the street, the apartment stands out for its private balcony and abundant natural light throughout most of the day, creating a warm, welcoming, and sun-filled atmosphere. The space was designed to offer practicality and comfort, with a functional layout that makes efficient use of every square meter. It also features air conditioning, as well as central heating and hot water services, ensuring comfort all year round. Its prime location allows easy walking access to some of Recoleta’s most attractive spots, surrounded by cafés, restaurants, cultural venues, parks, and a wide variety of shops, all within a safe, elegant, and residential environment. An excellent option for professionals, students, expats, or relocated residents seeking a bright, functional apartment with the distinctive charm of Recoleta.

USD 450

$ 180.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

French 2884

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente totalmente amoblado y equipado en alquiler temporal en el corazón de Recoleta, sobre la calle French al 2800, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba). Ideal para quienes buscan una estadía cómoda y lista para habitar en una de las mejores zonas de Barrio Norte, ya sea por trabajo, estudio, turismo o relocación. El departamento tiene 35 m² totales (32 m² cubiertos) resueltos con un diseño moderno de estilo industrial. El espacio principal combina dormitorio, living y comedor, separados de forma inteligente por una biblioteca-estantería de madera que organiza los ambientes sin restar amplitud. Cuenta con cama de dos plazas, sofá, mesas de apoyo, Smart tv y un placard con frente espejado que aporta gran capacidad de guardado. La cocina está integrada y totalmente equipada, con mesada de madera, heladera con freezer, microondas, cocina a gas, vajilla y desayunador con banquetas: todo listo para usar desde el primer día. El baño es completo, con ducha y vanitory. Además, el departamento suma un balcón con vista abierta y muy buena entrada de sol, perfecto para ventilar y tomar aire en plena ciudad. Por su ubicación en Recoleta, está rodeado de cafés, restaurantes, comercios, supermercados, hospitales y excelente conectividad de transporte público, a pocos minutos de Barrio Norte y de los principales puntos de Capital Federal. Una opción inmejorable para vivir Buenos Aires con todas las comodidades. Se alquila como temporario, amoblado y equipado. Las expensas y los servicios se abonan aparte del valor del alquiler. Contratos de 3 a 12 meses

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2365

Recoleta, Capital Federal

Luminoso monoambiente en piso alto, con vista abierta y excelente entrada de luz natural. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. A metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal con vista panorámica a la ciudad. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

USD 950

$ 200 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 2638

Recoleta, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento en Recoleta, ideal para hasta 4 personas. Su ambiente moderno y cálido cuenta con cocina integrada completamente equipada, perfecta para estadías de trabajo, estudio o descanso. Cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia cómoda y funcional durante la visita a Buenos Aires. Se destaca su ubicación a pocos metros de la avenida Santa Fe, rodeado de tiendas, cafés y locales comerciales, así como de museos (Xul Solar y Casa de Ricardo Rojas) y Parque Las Heras. El departamento ofrece una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad gracias al fácil acceso a colectivos y subtes (D y H). A minutos del shopping Alto Palermo, combina ubicación, confort y practicidad en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 740.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1800

Recoleta, Capital Federal

Disponible desde el 15 de julio del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 36 m2, con balcón al frente, amoblado, super luminoso, con pisos de cerámico. Living con ventanal al balcón, Sillón de cuero negro dos cuerpos, cama de 2 plazas, Tv de 42", Mesa de madera con dos sillas. Cocina completa con dos hornallas eléctricas, muebles bajo y sobre mesada, heladera, microondas, cafetera, etc. Baño con vanitory y ducha. Amplio balcón con mesa y sillas de plástico. capacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; aysa, wifi, expensas, servicios: a cargo del Inquilino; luz, gasservicios: - Aire acondicionado- Calefacción por Aire- Apto profesional- Puerta blindada - Agua caliente centralexcelente ubicacion: Excelente ubicación!! Esquina Av Callao, y Av Corrientes. A pocos metro de Av. Cordoba, y Av, Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 102, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B) requisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

$ 900.000

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 3100

Recoleta, Capital Federal

Disponible desde el 15 de noviembre 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 30 m2 cubiertos, amoblado, luminoso, con pisos de cerámica. Living con ventanal luminoso, cama somier de 2 plazas, y sofá cama de 2 plazas, mesa redonda con 4 sillas, Tv 40", Aire acondicionado. Cocina con horno, mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropas, todo a estrenar!! Baño con ducha, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 persona / max 3 personas. servicios: a cargo del Propietario; todo incluidono se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: 10, 12, 29, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 111, 118, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 950

$ 200 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 1015

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en pleno Barrio Norte, ideal para estudiantes, profesionales o viajeros que buscan confort en la ciudad. Su diseño funcional y su cocina completamente equipada lo convierten en una opción cómoda para estadías cortas o largas. El edificio ofrece amenities que hacen la diferencia: piscina, gimnasio y laundry con acceso fácil y cómodo. Ubicado a metros de Av. Córdoba, en una zona bien conectada y cercana a la Universidad de Palermo; Facultad de Diseño y Comunicación. Todo lo necesario para combinar estudio, trabajo y disfrute en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciopor mesusd800Por mes$1. 150. 000. esta disponible desde julio 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento mono-ambiente de 35 m2, con Balcón, amoblado, muy luminoso, con pisos de madera. Living con ventanal luminoso, cama somier de 2 plazas, y sofá cama de 2 plazas, mesa redonda con 4 sillas, Tv, Aire acondicionado. Cocina con horno eléctrico, mueble bajo mesada, vajilla completa, microondas, tostadora, cafetera, heladera, lavarropa, todo nuevo!! Baño completo con bañera, inodoro, y bidet. capacidad: Ideal 2 personas / max 3 personas. servicios: todos los servicios incluidos. no se aceptan mascotas. servicios: - Aire acondicionado. - Calefacción individual por caldera, losa radiante. - Ropa blanca. Inmejorable zona: palermoes un barrio residencial y de esparcimiento. Dentro de sus límites se encuentran los denominados "Bosques de Palermo", que incluyen amplios parques y espacios verdes. Es un importante polo gastronómico, cultural y audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. A metros se encuentra: jardín botánico, planetario, hipódromo, rosedal, jardín japonés, parque las Heras, y diversos museos. Conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, donde predominan modernos edificios de departamentos. Se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. El barrio es muy seguro y accesible, a metros se ubica un destacamento policial. El departamento se encuentra además a pocas cuadras de una zona que concentra importantes instituciones educativas y médicas, lo que lo hace ideal para quienes vengan por estudio o trámites médicos. Masivos medios de transporte: Colectivos: Colectivos: 19, 26, 29, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 188Subtes (Metro): bulnes (Línea D) Condiciones y Requisitos: Temporal caba* Fotocopia dni o Pasaporte. (inquilinos Y/O garantes) * Ingresos demostrables que superen el valor del alquiler (se aceptan avales de garantía) * Mes adelantado de alquiler: 1 mes* Depósito en garantía: 1 mes* Honorarios Inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 670

$ 100 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Guido 1976 Recoleta

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenido a tu acogedor refugio en el corazón de Recoleta! Este encantador monoambiente ha sido completamente reciclado a nuevo para ofrecerte una experiencia única durante tu estadía en Buenos Aires. Con una ubicación privilegiada, estarás a pocos metros del famoso Cementerio de Recoleta y del vibrante Recoleta Urban Mall, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Al ingresar, te recibirán los cálidos y modernos interiores de este espacio funcional. La cuidadosa renovación ha permitido crear un ambiente acogedor y práctico, donde encontrarás todo lo que necesitas para una estancia cómoda y relajante. La distribución inteligente del espacio asegura que cada rincón sea aprovechado al máximo, ofreciéndote un lugar para descansar, trabajar o disfrutar de una buena comida. Desde tu ubicación central en Recoleta, tendrás fácil acceso a una amplia variedad de bares y restaurantes, donde podrás deleitarte con la deliciosa gastronomía porteña y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Ya sea que estés en Buenos Aires por negocios o por placer, este monoambiente es el lugar perfecto para experimentar la auténtica vida porteña y crear recuerdos inolvidables en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa