73 Departamentos con balcón y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 850
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 800 Entre Suipacha y Esmeralda
Recoleta, Capital Federal
Disponible A partir de 9/6/2026Departamento de categoría. Amplio living comedor con aire acondicionado frío/calor. Cocina integrada completa. Camas twin. Baño completo. El edificio posee piscina, solarium, gimnasio y laundry. Cochera opcional. Ubicado en pleno Recoleta a 2 cuadras de Plaza San Martín con acceso a subte E, estación Retiro y diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. valor publicado todo incluidoluz a cargo de inquilinoCondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545


USD 850
40 m² tot.1 amb.1 baño
Laprida al 1700 Entre Juncal y French
Recoleta, Capital Federal
Alquileres minimo de 1 mes hasta 12 meses (renovable) 1 Ambiente amueblado en Recoleta - Alquiler temporarioDescripción del departamento: - Cocina integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla- Baño completo- Amplio Living- Aire acondicionado- Balcon-Se entrega totalmente listo para habitar: cama, mesa, sillas, placard y todos los elementos necesarios para una estadía cómoda. -Edificio: - Laundry - Solarium con pileta para pies-Ubicación: - Pleno Recoleta, a pasos de bares, restaurantes, supermercados y con excelente conectividad a transporte público. A una cuadra del Hospital AlemanIdeal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Precio Paquete Incluye: - Expensas- ServiciosSe entrega con blanquería.


$ 700.000
$ 210.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Azcuenaga 1400
Recoleta, Capital Federal
Departamento en alquiler temporario en Recoleta al frente con balcon hacia la calle ubicado en edificio con seguridad 24 hs, con parrilla, salon de fiestas y lavadero sobre la calle Azcuenaga y Juncal, proximo a Av. Santa Fe y Av. Las Heras, en el corazon de Recoleta. Comodidades: Divisor, cama matrimonial, tv con cable, aire acondicionado, utensillos de cocina, elementos para cocinar, barra, cocina con horno, heladera, banquetas, sillon cama, y placards, bano completo con banera. Los gastos son a cargo de inquilino: expensas $210. 000, Internet, Luz y gas. Proximo a: Plaza Francia, Av. Santa Fe, Av. Pueyrredon, Av. Las Heras. Medios de transporte: subtes, colectivos. se aceptan mascotas. Ambientes: Baño. Cocina comedor. Dormitorio. Salón usos múltiples. Servicios: Gas


USD 600
$ 180 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Laprida 1900
Recoleta, Capital Federal
Exclusivo Monoambiente con Gran Terraza Privada en el Corazón de Recoleta. Disfrutá de la comodidad y el sol en este hermoso monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires: Laprida al 1900. El diferencial absoluto es su espectacular balcón terraza, un espacio privado ideal para relajarse al aire libre. El Espacio: Ambiente único, muy bien distribuido, que integra luminosidad y funcionalidad. Exterior: Balcón terraza de generosas dimensiones (8 m²) con vista abierta. Ubicación: En pleno Recoleta, a pasos de avenidas principales, centros culturales y áreas gastronómicas. Condiciones: Alquiler temporal. Opción de pago en pesos al cambio del día.



















