• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con balcón y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 700

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pacheco de Melo al 2700

Recoleta, Capital Federal

Disponible a partir del 6 de Agosto de 2026. alquiler temporal amoblado paquete de amplio monoambiente con balcón en la exclusiva zona de recoleta. Departamento de un ambiente con cocina integrada y barra desayunadora. Mesada de mármol, muebles bajo mesada y estanterías. Artefacto de cocina a gas de 4 hornallas con horno. Purificador. Aire acondicionado frío/calor instalado. Amplios espacios de guardado con mueblería a medida y placard de piso a techo de dos puertas corredizas con interiores completos. Doble ventanal de acceso a balcón con cortinas roller black out. Baño completo con mesada de mármol, mueble vanitory y gran espejo. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. El edificio cuenta con terraza accesible, se ha dispuesto al frente sector de parrilla con mesada y al contrafrente sector de lavarropas y secarropas. Acceso a edificio con elevador para discapacitados. ¡Super luminoso! Balcón con vista abierta. El inmueble se alquila completamente equipado: aire acondicionado, tv, artefacto de cocina, vajillas, utensilios para cocinar, mesa, sillas, sillones, sommier con colchón, almohadas, dos juegos de sabanas, dos juegos de toallas, mesa de luz, veladores, cortina de baño, equipamiento de baño, etc. El valor del alquiler temporal incluye los servicios Expensas, Internet/Cable y abl. El consumo de Luz y Gas es a cargo del Locatario. Condiciones de ingreso: -Permanencia mínima 3 meses. -Pago de contrato por adelantado. -Depósito en garantía un mes y medio de alquiler. -Honorarios 20% sobre total de contrato. -Certificación de firmas en escribanía a cargo del Locatario. -Informe de Veraz. Inmejorable ubicación: Ubicado en la hermosa zona de Recoleta y a pocas cuadras de Palermo. A metros del Recoleta Mall y a minutos del centro. A metros de las importantes avenidas: Av del Libertador, Av. Pueyrredon, Av. Gral. Las Heras y Av. Santa Fe. Incontables líneas de colectivo, a sólo unas cuadras del subte H (combinación con líneas A, B, E y próximamente D). Muchos espacios verdes en cercanías. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E-furio S. R. L. - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

$ 740.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1800

Recoleta, Capital Federal

Disponible desde el 15 de julio del 2026!! caracteristicas: Hermoso departamento de 36 m2, con balcón al frente, amoblado, super luminoso, con pisos de cerámico. Living con ventanal al balcón, Sillón de cuero negro dos cuerpos, cama de 2 plazas, Tv de 42", Mesa de madera con dos sillas. Cocina completa con dos hornallas eléctricas, muebles bajo y sobre mesada, heladera, microondas, cafetera, etc. Baño con vanitory y ducha. Amplio balcón con mesa y sillas de plástico. capacidad: 2 personas. servicios: a cargo del Propietario; aysa, wifi, expensas, servicios: a cargo del Inquilino; luz, gasservicios: - Aire acondicionado- Calefacción por Aire- Apto profesional- Puerta blindada - Agua caliente centralexcelente ubicacion: Excelente ubicación!! Esquina Av Callao, y Av Corrientes. A pocos metro de Av. Cordoba, y Av, Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 90, 98, 99, 102, 105, 109, 115, 124, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B) requisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Ingresos demostrables. * Mes adelantado de alquiler. * Depósito de garantía: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 850

42 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu al 1700

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente Premium en Recoleta – Uriburu al 1700Viví la experiencia de Buenos Aires desde una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Este elegante monoambiente amoblado y totalmente equipado se encuentra sobre Uriburu al 1700, en pleno corazón de Recoleta, rodeado de arquitectura clásica, espacios verdes, cafés emblemáticos, centros culturales y una excelente conectividad. El departamento ofrece un ambiente amplio, luminoso y cuidadosamente diseñado para brindar comodidad tanto en estadías temporarias de trabajo como de turismo. Cuenta con una cómoda cama matrimonial, sector de estar, Smart tv, aire acondicionado frío/calor, Wi-Fi de alta velocidad y salida a un agradable balcón al frente con vista abierta arbolada, ideal para disfrutar un desayuno al aire libre o relajarse después de un día en la ciudad. La cocina integrada tipo barra se encuentra completamente equipada con heladera con freezer, horno, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa y lavarropas. Además, dispone de lavavajillas, un diferencial poco habitual en este tipo de unidades que aporta máxima practicidad durante la estadía. El baño completo fue renovado con un diseño moderno y funcional, ofreciendo una cómoda ducha con mampara de vidrio y excelentes terminaciones. Ubicación privilegiadaA pocos pasos de: Facultad de Ingeniería (uba) Recoleta Mall y Village RecoletaCementerio de la RecoletaCentro Cultural RecoletaPlaza FranciaBiblioteca NacionalAvenida Santa Fe y estación de Subte dhospital Alemán, Hospital de Clínicas y centros médicos de referenciaLa zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, gimnasios y servicios, permitiendo disfrutar de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más distinguidos de Buenos Aires. Ideal para profesionales, estudiantes de posgrado, expatriados y turistas que buscan confort, excelente ubicación y todos los servicios incluidos.

USD 625

35 m² tot.1 amb.1 baño

Azcuénaga 1930

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Este hermoso monoambiente amoblado ubicado en Recoleta, proximo al Museo Nacional de Bellas Artes, es ideal para dos personas ya que cuenta con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble, una kitchenette equipada, un baño con bañera y un amplio balcón. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Escalera. -Ascensor. -Totem Virtual de Seguridad. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Ver mapa