141 Departamentos amoblados con living y 1 ambiente en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 320.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Copérnico al 2300
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento de 1 ambiente divisible totalmente equipado de categoría. Se encuentra en la mejor cuadra de La Isla, en pleno corazón de Recoleta. Pisos de parquet. Baño completo. Cocina independiente. Calefacción por losa radiante con control individual por caldera. Aire acondicionado. Se puede alquilar por período a convenir.


USD 750
27 m² tot.1 amb.1 baño
Azcuenaga al 1900 6° Entre Guido y Vicente Lopez
Recoleta, Capital Federal
Alquiler temporario de Departamento studio en Recoleta, Capital FederalUbicado en el corazón de Recoleta, donde se encuentran los mejores atractivos turísticos como el Cementerio de Recoleta, Hard Rock Café, Shopping Recoleta Mall y Plaza Francia. Junto con los mejores museos, restaurantes y bares. El departamento consiste en un ambiente con cocina integrada totalmente equipada, cama matrimonial y baño completo con bañera. Cuenta con internet wifi, tv con cable, aire acondicionado y blanquería completa.


USD 850
40 m² tot.1 amb.1 baño
Pacheco De Melo 1900
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento, impecable, silencioso, muy luminoso y lindisima vista a verde, a dos cuadras de la zona más visitada por turistas. Cama queen, baño con box de ducha, agua caliente y calefaccion por Radiadores de aluminio por caldera, tv pantalla plana, Aire Acondicionado, Cocina completa, heladera con freezer, microondas, lavarropas, comedor que sirve como area de trabajo. Muy buena conexion a internet. Alquiler mínimo 3 meses.











































