122 Departamentos amoblados con internet/wifi y 1 ambiente en temporal/vacacional en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 700
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. del Libertador & Libertad
Recoleta, Capital Federal
Lindísimo monoambiente: muy luminoso con vista panorámica. Ubicado en un piso 12. Área living con mesa y sillas para 4 personas - Área dormitorio con cama doble, tv con cable, aire acondicionado - Cocina con anafe eléctrico, microondas, heladera con freezer, pava eléctrica, horno eléctrico – Baño con ducha - No tiene gas, todo eléctrico – Edificio con seguridad 24 hs. Y laundry. Luz e internet a cargo del iqnuilino.


USD 650
30 m² tot.1 amb.1 baño
Rodriguez Peña al 1300 7º, Entre Av. Las Heras y Juncal
Recoleta, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) excelente monoambiente en recoletael barrio es tranquilo, a dos cuadras de Santa Fe y una de la Plaza Vicente Lopez. Cuatro cuadras del subte. El departamento es un monoambiente en el 7 piso, tiene un walking closet, con lugar para guardar valijas. Tiene un escritorio, mesa de comedor con sillones dobles, cama dos plazas, blancos, tv, cable, wifi, secador de pelo. Heladera bajo mesada, hornallas electricas y horno eléctrico. Además cuenta con un balcón terraza con deck. Tiene sol desde la mañana hasta la tarde, aire acondicionado frío/calor y estufa vítrea. El edificio es tranquilo, son todos monoambientes.


USD 470
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juan Maria Gutierrez 2564
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente muy luminoso totalmente amueblado y equipado!! El departamento cuenta con cama Queen, mesa redonda de madera con dos sillas que se puede usar como comedor y/o escritorio. El Ambiente cuenta con bastante lugar de Guardado!! Cocina integrada con Anafe electrico, Heladera chica con congelador, horno microondas. Baño con ducha y mampara de vidrio. Ubicado entre la Av Pueyrredon y la calle Laprida cuenta excelente conectividad en términos de medios de transporte, esta zona está bien ubicada ya que tiene varias opciones que facilitan el desplazamiento por la ciudad. Se encuentra a pocas cuadras de la Universidad de derecho. 1. Colectivos: Hay múltiples líneas de colectivos y paradas que pasan cerca, lo que permite acceder a diferentes puntos de la ciudad de manera rápida y económica. Valor publicado + expensas + servicios aproximadamente $ 170. 000. Escribime por WhatsApp y sacate todas las dudas!!

USD 800
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bulnes 1200
Recoleta, Capital Federal
Nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás


USD 450
$ 200.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Rodriguez Peña al 1200
Recoleta, Capital Federal
Cómodo departamento en Alquiler Temporal Totalmente Amoblado y Equipado en recoleta. Departamento Monoambiente totalmente amoblado y equipado, ubicado en un 8° piso al frente, cuenta con baño completo, cocina con barra desayunadora, barra desayunadora con taburetes, amplio placar empotrado, ambiente con espacio de escritorio, living y dormitorio, cuanta con equipo de aire acondicionado frio calor, internet y cable. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Rodrigues Peña entre Juncal y Arenales, rodeado de un amplio sector comercial, con diversidad medios de transportes (subte linea D y colectivos), rodeado de varias universidades publicas y privadas. Valor de Alquiler usd 450. - + Expensas y servicios a cargo del inquilino


USD 680
25 m² tot.1 amb.
Paraguay y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente en zona Recoleta. Equipado con mesa y sillas, sillon, tv con cable, internet wifi, aire acondicionado frio/calor, somier doble y armario. Cocina con horno electrico, heladera microondas, vajilla completa. Baño completo con bañera.









































