16 Departamentos con pileta y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 800
40 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2353
Palermo Soho, Palermo
Lindo y moderno monoambiente en Palermo. Amueblado y equipado, ideal estudiante. Este alojamiento está perfectamente situado, ofrece un fácil acceso a todos los sitios y comodidades. Expensas y gastos incluidos, gasto de luz tope de 20usd. Requisitos: - Estadía mínima 3 meses. - Comprobante de ingresos. - Un mes de depósito. - Un mes de adelanto. - Medio mes de comisión por contrato de 3 meses, un mes de comision por contrato de 6 mes o mas.

Destacado

USD 750
37 m² tot.1 amb.1 baño
Raúl Scalabrini Ortiz 1600
Palermo Soho, Palermo
Muy bonito monoambiente. Luminoso con cómodo balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos, horno eléctrico, heladera con freezer, vajilla, utensilios, etc. Baño completo con bañera. Luz e internet a cargo del inquilino.


USD 940
36 m² tot.1 amb.1 baño
Uriarte Entre Honduras y Gorriti
Palermo Soho, Palermo
Alquiler temporario - monoambiente en palermo sohoexcelente monoambiente de 36m2, en edificio en torre. Muy luminoso en lateral. Totalmente amueblado, cuenta con cocina integrada, baño completo, además posee tv por cable, Wi Fi, teléfono. El edifico cuenta con amenities (pileta, jardín y quincho) y sumu$s940. - por mes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000
39 m² tot.2 amb.1 baño
ORO 2200
Palermo Soho, Palermo
Alquiler temporario. departamento de 2 ambientes en pleno palermo soho piso 13. torre con amenities. cómodo living comedor totalmente amoblado Y equipado. la cocina semi integrada con barra desayunadora. el dormitorio con salida A balcon. el baño es completo con bañera. El edificio es de suma categoría. seguridad 24hs. laundry. gym. piscina con solarium. parrilla Y sauna. Posibilidad de cochera cubierta no incluida en el valor. Precio paquete. barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 800
$ 213.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Santa Fe 4016
Palermo Soho, Palermo
Hermoso 3 amb de 65 m2 con balcón al contra frente. Super luminoso, con dos baños y cocina separada con lavadero. Se alquila amoblado o sin muebles. Se pueden hacer contratos cortos o por 2 años. El valor es solo por el alquiler, expensas y servicios a cargo del inquilino. Para contrato a 2 años se pide: Seguro de causión, recibo de sueldo y 1 mes de depósito. Para contrato temporal se pide: Recibo de sueldo y depósito del 30% del total del contrato.

Super destacado

$ 1.200.000
$ 375.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Armenia 2200
Palermo Soho, Palermo
Departamento en Dúplex Amoblado – Excelente Estado y Amenities. Excelente ubicación! A dos cuadras de la Av Santa Fe, a cuatro cuadras del subte D y de Plaza Italia. Ubicado en un 8º piso con vista abierta, este moderno departamento en dúplex combina confort, luminosidad y seguridad, ideal para estadías temporales. Edificio con seguridad 24 hs, pileta, gimnasio y laundry. Living-comedor con aire acondicionado y cocina integrada. Toilette de recepción. Balcón con vista abierta. En planta alta: dormitorio con aire y salida a un segundo balcón, vestidor y baño completo. Calefacción por loza radiante, con caldera dual. Se entrega totalmente amoblado, con cortinas y vajilla incluida. Expensas $ 375. 000. Incremento trimestral segun ipc. Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

Super destacado









































