• Palermo Soho

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos amoblados con parrilla y 1 ambiente en temporal/vacacional en Palermo Soho, Palermo

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.290

46 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 2145

Palermo Soho, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Moderno departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra cerca de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en una zona llena de medios de transporte, restaurants y comercios. Este monoambiente es ideal para tres personas, ya que cuenta con una cama doble y un sofá cama. Posee una mesa con sillas, cocina integrada equipada con anafe eléctrico, un baño completo con bañera y un hermoso balcón. El departamento cuenta con aire acondicionado frío-calor, smart tv y conexión a Internet con WiFi. Además, el edificio tiene piscina, solárium, jardín, parrilla y sauna. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Teléfono. -Plancha. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Jardín. -Solarium. -Parrilla. -Sauna. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 700

$ 230.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler monoamebitne en palermo soho - Scalabruni OrtizNuevo edificio WorkJoy propone una integración entre el hogar, el trabajo y el entretenimiento a través de un diseño con características tecnológicas e inteligentes, construido con materiales nobles y terminaciones de vanguardia. Su inmejorable ubicación en la zona más trendy de Palermo lo convierte en un aliado para una vida activa: paseos, gastronomía, cultura y salidas nocturnas. Monoambiente semi amoblado para alquiler de 6 meses a un año por contrato. Expensas $230. 000 aproximado. Servicios a cargo del inquilino. Ingreso inmediato. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.150

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en Palermo Soho se encuentra este edificio boutique de 8 unidades, cuatro pisos y dos unidades por piso. El departamento premium se ubica en un tercer piso, cuenta con equipamiento a medida para entrar a vivir directamente. Consta de cocina integrada a living-comedor, amplio balcón, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Una unidad moderna y luminosa, con mobiliario, artefactos y terminaciones de calidad y buen gusto, lleva exclusiva grifería, pisos y revestimientos ¡todo impecable! El equipamiento abarca: cocina con mesada de silestone, anafe y horno eléctrico Longvie, grifería de cocina fv “touch”. Comedor Diario. Muebles bajo y sobre mesada provistos de equipamiento completo para cocinar. Tv Smart 55 pulgadas. Muebles: divisores funcionales de madera laqueada, generan espacio de guardado, placard, biblioteca y escritorio de trabajo en el estar. Base cama con cajones y correderas en melamina Roble escandinavo. Frente de placard e interior en melamina blanca con gran capacidad de guardado. Artefactos de iluminación ar111 en living y dormitorio. Aires acondicionados Split frío/calor ¡entre otros! En el 5to Piso se encuentra la terraza común para las 8 unidades. Consta de un sum exterior con fogonero y parrilla y un cerramiento liviano para disfrutarla todos los días. Posee Solarium, duchas exteriores y baño. Además, tiene un laundry de uso común y espacio para guardado de bicicletas. El precio es mensual y paquete, incluye todos los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Cable, etc. Costo adicional que no cubre el paquete: la luz. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado
Super destacado
Ver mapa