• Palermo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en temporal/vacacional en Palermo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 695

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 695usd + expensas $110. 000 + servicios Este hermoso departamento de 65 m² se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Palermo Soho. Completamente equipado, ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Características del departamento: - 2 ambientes con disposición interna- 1 dormitorio y un baño completo- Capacidad para 2 personas- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Lavarropas incluido- Balcón privado- Amueblado completo, listo para entrar a vivir- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- WiFi de alta velocidad- Cochera cubiertaLa ubicación es inmejorable, a solo pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico y Plaza Italia. Disfrute de la vibrante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas que ofrece Palermo Soho. Además, supermercados y farmacias están a la vuelta de la esquina, en una zona tranquila y segura. Aproveche esta oportunidad para vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.100

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy 2808

Palermo Chico, Palermo

Ubicado sobre la calle John F. Kennedy 2808, en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este monoambiente moderno con espacios divididos ofrece diseño, luminosidad y confort en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. --Precio mensual incluye: - Departamento completamente equipado (tal cual se ve en las fotos) - Expensas del edificio. - abl. - Agua. - Servicio de Internet Wi-Fi - Cable tv. - Electricidad y gas (con tope de consumo) -- ** caracteristicas departamento: - Superficie total: 47 m² - Espacio de dormitorio con cama matrimonial y placard, semi separado del área social. - Área de estar con sofá cama y espacio de trabajo. - Cocina tipo kitchenette totalmente equipada (cafetera, tostadora, microndas, etc) - Baño completo con bañera. - Balcón con vista abierta a la plaza. - Cortinas black out. - Calefacción aire acondicionado frío/calor más panel electrico. - Wi-Fi y tv por cable por Flow incluidos. - Laundry disponible en el edificio. - Cochera cubierta (consultar disponibilidad) edificio Y amenities: - Piscina en el último piso con hermosa vista. - Parrilla de uso común. - Laundry. - Ascensor. - Seguridad 24 hs por Totem. Ubicación privilegiada: A metros de la Embajada de Estados Unidos y rodeado de parques, en una zona tranquila, segura y bien conectada con el resto de la ciudad. Ideal para: Profesionales, diplomáticos o personas solas o en pareja que buscan una estadía cómoda y funcional en una zona de categoría.

USD 2.800

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Presentamos este inmejorable departamento de 4 ambientes, 100m2 y 12m2 de balcón el cual cuenta con cerramiento de vidrio permitiendo su uso duranet todo el año. Al estar ubicado en un sexto piso, su vista es amplia hacia la cancha de polo y también hacia el rio. La orientación de es Noroeste, es un departamento soleado y luminoso todo el dia. Disponible desde el 26 de mayo 2026.:: requisitos alquiler temporal. usd 2. 800 valor mensual. Pago adelantado del contrato. Mes de depósito garantía usd2. 800. Mas gastos de aprox usd700 (expensas, agua, impuesto) y costo de electricidad. Cuenta con todo lo que necesitas para estar cómodo y disfrutarlo. Dentro de sus comodidades cuenta con: Dormitorio principal con sommier 1, 8ox2, 00 con baño en suite. Segundo dormitorio con cama doble, escritorio. Segundo baño completo. Cocina completa. Lavarropas. Living comedor con espacio para escritorio. Balcón aterrazado con cerramiento de vidrio. full amenities. Palermo Nuevo, Segui Y Sinclair. A una cuadra de los bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Departamento 4 ambientes con cochera y 2 baños. Vista llena de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

USD 4.200

$ 70.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Torre Bellini - Salguero 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento de categoría sobre piso alto de tres ambientes con dependencia de servicio en Torre Bellini. Alquiler mínimo un año. usd4200 + gastosPalier privado con entrada principal y entrada de servicio. Living comedor amplio con pisos flotantes de madera impecables. Balcón con deck de madera. Luminosidad en todos sus ambientes. Cocina completa con horno y anafe eléctrico. Ambos dormitorios son en suite, y el baño principal cuenta con hidromasajes. Amplio espacio de placards. Cerramientos de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado frío/calor con todos los ambientes. Cochera fija. Edificio de categoría con amenities: pileta, solarium, parrilla, gimnasio, microcine, sauna, y sum. Seguridad 24 hs. Excelente zona, situado en el corazón de Palermo, a solo una cuadra de Libertador y a la vez con rápido acceso a Av. Lugones. En la cuadra: supermercado Disco, banco Santander Río, restaurante La Stampa. Puntos cercanos: variedad de restaurantes y cafés, Alcorta Shopping, y Sanatorio Materdei. Requisitos: - mes adelantado- mes de garantía: equivalente al valor locativo del último período de contrato- garantía de un inmueble en caba preferentemente o seguro de caución- mes de reserva Alquiler tradicional de tres años (en dólar billete). Sus consultas son bienvenidas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cuccicba: Matr. 7679

USD 1.060

$ 1 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Estadía Mínima 3 noches // Consultar por estadías menores a un mes //Acogedor apartamento con capacidad para hasta 2 personas. Cama somier king size (1, 80 x 2 metros). Cocina totalmente equipada con vajilla, anafe eléctrico, horno microondas, cafetera, tostadora y pava eléctrica. Baño completo, bañera con hidromasaje. Hermoso balcón privado aterrazado al frente, muy luminoso. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** El precio publicado es mensual y para alquileres de 3 meses * Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. ** Cochera con costo aparte. Consultar por precios diarios a dólar oficial. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Teléfono. -Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. ** El precio varia según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada **Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / lcd tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadTeléfono / tv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 2.500

$ 1 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Terrace Collection – Exclusividad y Vida al Aire Libre en Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Expensas se abonan A parte. direccion aproximada: Castex 3475, Palermo Chico. terrace collection – Exclusividad y vida al aire libre en Palermo ChicoEspectacular dúplex amoblado de 166 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Buenos Aires: Palermo Chico. Situado sobre la elegante calle Castex, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y privacidad en un entorno residencial privilegiado, rodeado de embajadas, espacios verdes y algunas de las propuestas culturales y gastronómicas más destacadas de la ciudad. Distribuido entre los pisos 6 y 7, el departamento ofrece una experiencia residencial moderna y luminosa. En la planta principal, el amplio living-comedor integrado con la cocina crea un espacio cálido y funcional, ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. Grandes ventanales aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Además, cuenta con toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando confort e independencia. El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su impresionante terraza privada ubicada en el nivel superior. Equipada con parrilla y amplios espacios al aire libre, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar reuniones, momentos de descanso o vistas abiertas de la ciudad en un ambiente exclusivo y sofisticado. La propiedad incluye cochera privada y se encuentra en un edificio con seguridad, ofreciendo tranquilidad y comodidad para estadías temporarias o prolongadas. Su ubicación privilegiada, a pocos metros de Avenida del Libertador, el malba y los Bosques de Palermo, permite disfrutar de una combinación ideal entre naturaleza, arte, conectividad y estilo de vida premium. Una propuesta única para quienes buscan vivir Buenos Aires con diseño, privacidad y el lujo de una espectacular terraza propia en el corazón de Palermo Chico. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terrace collection – Exclusivity and Outdoor Living in Palermo ChicoSpectacular fully furnished duplex apartment with 166 m² total area, located in one of the most exclusive and sophisticated neighborhoods of Buenos Aires: Palermo Chico. Situated on elegant Castex Street, this property combines contemporary design, spaciousness, and privacy within a privileged residential setting surrounded by embassies, green spaces, and some of the city’s finest cultural and gastronomic attractions. Spread across the 6th and 7th floors, the apartment offers a bright and modern residential experience. On the main level, the spacious living and dining area seamlessly integrated with the kitchen creates a warm and functional atmosphere, perfect for relaxing or entertaining guests. Large windows provide abundant natural light and an exceptional sense of openness. This floor also features a guest powder room and two comfortable en-suite bedrooms, each with its own private bathroom, ensuring comfort and independence. The property’s standout feature is its stunning private terrace located on the upper level. Equipped with a grill and generous outdoor spaces, it is the ideal setting for gatherings, relaxation, or enjoying open city views in an exclusive and sophisticated environment. The apartment also includes a private parking space and is located in a secure building, offering peace of mind and comfort for both short and extended stays. Its prime location, just steps from Avenida del Libertador, the malba Museum, and the Bosques de Palermo, allows residents to enjoy a perfect combination of nature, art, connectivity, and premium lifestyle. A unique opportunity for those looking to experience Buenos Aires with style, privacy, and the luxury of an extraordinary private terrace in the heart of Palermo Chico.

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 4646

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Semipiso en Torre Beruti 4646 Diseño Aisenson y Vistas Panorámicas. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Nuevo, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson, presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en un piso alto. Con una vista inmejorable a la ciudad y un diseño interior exclusivo, esta propiedad es el refugio ideal para quienes buscan lujo, seguridad y confort en una ubicación estratégica. El departamento destaca por su excelente estado de conservación, decorado con muebles de diseño y listo para ser habitado de forma inmediata. Características de la Unidad: Ambientes: Living-comedor amplio con salida a un balcón aterrazado con cerramiento desplegable, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Distribución: Dos dormitorios luminosos, baño completo de alta gama y un práctico toilette de recepción. Cocina: Semi-integrada con equipamiento moderno y funcional. Climatización: Losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en todos los ambientes. Tecnología y Seguridad: Sistema de cámaras de seguridad monitoreables por internet dentro de la unidad y vigilancia las 24 horas en el edificio. Cochera: Incluye cochera cubierta de fácil acceso en el primer subsuelo y cocheras de cortesía para invitados. Amenities de Categoría (Full Tower): Vivir en Torre Beruti es acceder a una experiencia de hotel cinco estrellas: Piscinas: Dos piscinas (una exclusiva para adultos) y Jacuzzi. Bienestar: Sauna, salón de masajes y sala de relax. Deportes: Cancha de tenis y gimnasio equipado a nuevo. Social & Negocios: sum, sala de reuniones empresariales y plaza de juegos para niños. Servicios: Laundry de alta capacidad. Condiciones de Alquiler: Precio: us$ 2. 300 (Dólar billete) + Gastos. Gastos: Expensas ($500. 000 aprox.) y abl ($106. 000). Plazo: Contrato mínimo de 6 meses hasta 1 año y medio. Estado: Totalmente amueblado y equipado con diseño exclusivo. Disponibilidad: A partir de junio. Una oportunidad única en Palermo Nuevo, a pasos de los principales centros gastronómicos y áreas verdes de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita privada!

USD 3.600

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicaragua al 6000 (live Hotel)

Palermo Hollywood, Palermo

3 Ambientes Premium con Cochera y Balcón Aterrazado en Live Hotel, Palermo Hollywood! Exclusivo departamento de 3 ambientes en alquiler en la mejor zona de Palermo Hollywood. Superficie total: 120 m² (105 m² cubiertos + 15 m² de balcón aterrazado). La unidad cuenta con amplio living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción y 2 dormitorios. Master suite con baño privado y segundo dormitorio de excelentes dimensiones con baño completo. Calefacción por losa radiante central a gas por caldera individual. Totalmente equipado: Smart tv en living y en ambos dormitorios. Ubicación inmejorable: a metros de subte línea D, cercano a principales avenidas y rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas de Palermo Hollywood y Palermo Soho. Edificio con amenities premium: - Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sauna- Laundry- Piscina en rooftop con vista 360°Precio: usd 3. 600 paquete (incluye Expensas, abl, Gas, Cable e internet, y factura de luz con tope de $50. 000). Incluye cochera fija cubierta. alquiler mínimo de 3 mesesrequisitos para alquiler: (se busca un buen perfil) - Justificación de ingresos. - Pago por adelantado. - 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - 20% de honorarios del total del contrato. -consultar disponibilidad-valor alquiler expresado en dolares + gastos. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 1.150

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Apartamentos de 52 m2, de 2 ambientes, equipados para hasta 2/3 personas. Cama king de 1, 8 x 2, - Camas simples o dobles, según su preferencia. Sofá cama con carrito para un niño, Baño con bañera, Balcón. Cocina completamente equipada; vajilla, utensillos de cocina, microondas, anafe eléctrico, heladera. Aire acondicionado frío/calor con regulación individual y caja de seguridad. ** Incluye expensas, tv por Cable, wifi. Luz no incluida. Precio publicado para alquiler de 3 meses en adelante. ** Cochera con costo aparte. ** Consultar por tarifa diaria. Puede variar según época del año, consultar disponibilidad y tarifa por temporada * Comision inmobiliaria aparte. -Aire Acondicionado Frío/Calor de regulación individual. - Wi-Fi en todo el edificio. -Heladera - Microondas - Anafes eléctricos - Set de Vajillas - Cafetera -Pava eléctrica -Tostadora - Secador de pelo. Servicios: Microondas / heladera / cafetera / pava eléctrica / tostadoraSecador de cabello / Caja de seguridad electrónicaCama sommier (twin o king size) / Wi-Fi gratis / tvtodos los apartamentos tienen balcón / Ascensor y escalerasServicio de lavandería a solicitud con cargo / Plancha y tabla de Planchado bajo peticiónVajilla completa / Aire acondicionado y calefacción con control individualServicio de mucama a solicitud con cargo / Ropa blanca de calidadTeléfono / tv Cable / Terraza / solárium / Estacionamiento con cargoCuna bajo petición / Seguridad / recepción las 24 horas Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 3.500

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Beruti 3351, Piso 26D

Palermo, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler temporario amoblado un excepcional departamento de 3 ambientes diseñado totalmente a medida por reconocido arquitecto. Doble altura y vistas únicas abiertas para disfrutar una inmejorable estadía en la mejor zona de palermo. Torre astor palermo, full amenities, ideal para disfrutar en familia. Frente al Shopping Alto Palermo. El EdificioEstructura moderna de 8 años de antigüedad, seguridad las 24 horas. Piscina descubierta de 25 metros de largo, piscina para niños, solárium, salón gourmet, gimnasio, vestuarios, spa (sauna y masajes), parrillas exteriores, juegos para niños, jardines parquizados, Estacionamiento de cortesía, laundry, grupo electrógeno en áreas comunes. El DepartamentoExcepcional departamento con Living comedor cocina todo integrado e inmejorables vistas abiertas y hacia el Río desde un piso 26 en la mejor torre de la zona. Toilette en la planta baja. Terraza propia con parrilla propia para disfrutar de inigualables vistas al Río a la Ciudad de Buenos Aires. Dos dormitorios muy cómodos en la planta alta. Doble altura y excepcionales vistas desde todos los ambientes. Suite principal con vestidor, ducha desde techo y bañera con inmejorable vista. Baño completo con ducha para segunda habitación. Cochera propia para dos autos con costo adicional de 200 dólares al valor publicado. CondicionesAlquiler mínimo por contrato de 6 meses. Precio paquete, menos luz a cargo del inquilino. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía. Certificado de estudio o ingresos demostrables. no apto mascotas, no apto niños. Comisiones20% del total del contrato de comisión. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 1.400

$ 1 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yellow Light – Diseño Moderno y Calidez en el Corazón de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Expensas Y servicios se abonan A parte. direccion aproximada: Fitz Roy 1900, Palermo Hollywoodyellow light – Diseño moderno y calidez en el corazón de Palermo HollywoodElegante y luminoso departamento dúplex de 3 ambientes totalmente amueblado y equipado, ubicado en una de las zonas más vibrantes y buscadas de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Con una estética contemporánea, detalles cálidos y una cuidada combinación de diseño y confort, esta propiedad ofrece una experiencia urbana moderna ideal tanto para estadías temporarias como prolongadas. Distribuido entre los pisos 3 y 4, el departamento se destaca por sus amplios ventanales, excelente entrada de luz natural y una decoración moderna con acentos en tonos cálidos que aportan personalidad y una atmósfera acogedora. El living-comedor integrado crea un espacio funcional y sofisticado, ideal para relajarse, trabajar o disfrutar reuniones en un entorno cómodo y elegante. Cuenta con dos cómodos dormitorios cuidadosamente ambientados, amplios espacios de guardado y una distribución práctica que brinda privacidad e independencia. El balcón al frente aporta aire, luz y una agradable conexión con el entorno urbano, mientras que el lavadero independiente al contrafrente, equipado con lavasecarropas, suma practicidad para el día a día. La cocina se encuentra completamente equipada y diseñada para una experiencia funcional y confortable. Además, la propiedad incluye cochera de ingreso individual para auto, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio ofrece amenities como sum y parrilla, ideales para disfrutar encuentros sociales y momentos de relax sin salir de casa. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de cafés, restaurantes, galerías, vida nocturna y excelentes conexiones de transporte, este dúplex combina diseño, ubicación y confort en una de las áreas más dinámicas y trendy de la ciudad. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir Buenos Aires con estilo, luminosidad y la energía única de Palermo Hollywood. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-yellow light – Modern Design & Warmth in the Heart of Palermo HollywoodElegant and bright fully furnished 3-room duplex apartment located in one of the most vibrant and sought-after neighborhoods in Buenos Aires: Palermo Hollywood. Featuring a contemporary aesthetic, warm details, and a carefully curated blend of design and comfort, this property offers a modern urban living experience ideal for both short and extended stays. Spread across the 3rd and 4th floors, the apartment stands out for its large windows, abundant natural light, and modern décor with warm-toned accents that create personality and a welcoming atmosphere. The integrated living and dining area offers a functional and sophisticated space, perfect for relaxing, working, or entertaining in a comfortable and stylish environment. The property features two comfortable bedrooms thoughtfully designed with generous storage space and a practical layout that provides both privacy and independence. The front-facing balcony brings in fresh air, natural light, and a pleasant connection to the urban surroundings, while the independent rear laundry area — equipped with a washer-dryer — adds everyday convenience. The kitchen is fully equipped and designed for a comfortable and functional experience. In addition, the property includes a private individual parking space for a car, a highly valued feature in the area. The building offers amenities such as a multipurpose lounge (sum) and a barbecue area, ideal for social gatherings and relaxing moments without leaving home. Located in the heart of Palermo Hollywood, surrounded by cafés, restaurants, galleries, nightlife, and excellent transportation connections, this duplex perfectly combines design, location, and comfort in one of the city’s trendiest neighborhoods. An ideal option for those looking to experience Buenos Aires with style, natural light, and the unique energy of Palermo Hollywood.

USD 1.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thames 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Perez. mudate a este depto 2 amb en piso 16 con vista abierta. . Muy Luminoso! Disponible a partir del 15 de junio 2026. Edificio en torre moderno tiene seguridad las 24 hs con personal permanente de ubicación privilegiada a metros de Av. Santa Fe, subte linea D, Metrobus, excelente conexiones de transporte, universidades, polo gastronomico, Shopping Distrito los Arcos, Plazas, Centros de salud y Bosques de Palermo, etc. El depto. es super funcional con amplio lugar de guardado, se encuentra totalmente amoblado y equipado incluye lavarropas. Al ingresar al depto tiene un hall con amplio placard de guardado, cocina integrada al living comedor con amplio ventanal provisto de equipo tipo split de frio-calor, balcon c vistas abiertas 180 grados. El baño es muy funcional con doble uso en suite o como baño social ya que tiene distribuidor con doble puerta, . Es completo con bañera. El dormitorio principal tiene placard, amplio ventanal y aire acondicionado tipo split frio calor. Amenities: El edificio cuenta con Pileta toproof con vista la rio, solarium, y 2 Parrillas habilitadas, gym y laundry. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y ubicacion! Condiciones: contrato período temporal min 3/ 6 meses, (Periodos prolongados, consultar). El depto se entrega equipado y amoblado. Alquiler en usd 1. 5000 - deposito 2 meses reembolsable - Precio paquete incluye todos gastos mensuales( expensas, abl, Servicio electrico y Wifi) consultanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa