209 Departamentos con mas de 1 ambiente hasta 5 años en temporal/vacacional en Palermo, CABA
Ordenar

USD 750
$ 135.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Costa Rica al 5400
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de dos ambientes en alquiler en Palermo Hollywood Este departamento se encuentra en un edificio con una antigüedad de 3 años Dos ambientesLiving/comedor con cocina integradaAnafe y Horno eléctricoTermotanque eléctrico Baño completo con duchaAire acondicionado frio/calor en todos sus ambientesExcelente ubicación! Cerca de bares, restaurants, cafés y medios de transporte. Full amueblado y equipado Puertas con cerradura digitalAlquiler temporal + Gastos aparteCarolina Serebrenikmn: 9334


USD 1.200
$ 430.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 baño
Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Convención 1994, esquina Dorrego y El Salvador – Palermo Hollywoodprecio: usd 1. 200 + expensas $430. 000Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes se encuentra en un 6° piso al frente, con una excelente ubicación dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con un dormitorio completo, living comedor con balcón corredizo, cocina totalmente equipada y baño completo. Su distribución resulta cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, conectado y con servicios de calidad. El edificio cuenta con vigilancia 24/7 y amenities de categoría: sumgimnasioPileta abierta con solariumPileta climatizada con sauna y solariumUna excelente opción para quienes buscan instalarse en Palermo Hollywood, cerca de bares, restaurantes, comercios, espacios verdes y principales accesos de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas, servicios y demás datos consignados son aproximados y orientativos. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente y/o de la operación que se concrete.

USD 1.400
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 5600, Buenos Aires, Argentina
Palermo Hollywood, Palermo
Precioso duplex ubicado en un 6to piso. Con balcón y muy luminoso. El dormitorio se encuentra en la planta alta: sommier doble y placard. Baño completo con bañera, compartimentado. Cocina completa con cocina y horno a gas, microondas, heladera, vajilla, utensilios. Cable. Internet wi fi. Aire acondicionado. Calefacción. Todos los servicios incluídos. Edificio con laundry, piscina, solarium, gimnasio y seguridad 24 hs. Excelente ubicación a una cuadra de Av Cabildo ( Metrobus) por donde circulan numerosas líneas de colectivos. A 1 cuadra de la estación Ministro Carranza del subte D. Cercano al barrio de Las Cañitas.


USD 1.300
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Baez al 300 Entre Arevalo y Chenaut
Las Cañitas, Palermo
Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su oferta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada, de diseño funcional y contemporáneo, con salida a un balcón techado ideal para disfrutar todo el año. Dormitorio cómodo con placard y baño completo. El edificio ofrece pileta, ideal para relajarse y disfrutar en temporada de verano. Una excelente opción para vivir en una ubicación privilegiada, cerca de bares, restaurantes y medios de transporte. *No apto mascotas. Expensas y servicios incluidos. Se entrega con blanquería.


USD 700
30 m² tot.1 amb.1 baño
Charcas 4600
Palermo Soho, Palermo
Palermo | monoambiente premium. Moderno, súper luminoso y totalmente equipado en una de las mejores zonas de Palermo. Balcón al frente. Cama 2 plazas con espacio de guardado. Cocina equipada + vajilla completa. WiFi + tv + aa frío/calor. Laundry, terraza con parrilla y baulera. A 1 cuadra de Estación Palermo y Distrito Arcos. Subte D + Metrobus a metros. Rodeado de cafés, bares y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y ubicación premium en Buenos Aires. Consultanos por dm


USD 800
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Demaria 4600, Studio/amplio Ambiente con Amenities
Palermo, Capital Federal
Demaria 4600 Studio o Amplio ambiente con Amenities. Moderno y exquisito Studio a dos cuadras de Av. Libertador. En Palermo. Amoblado y equipadoCuenta con Cama Doble. Ropa de cama. Mesa con sillasCocina completa, Heladera con Freezer, Mocroondas, Horno. Baño Completo. Edificio con AmenitiesLaundryPiscinasambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba


USD 750
37 m² tot.1 amb.1 baño
Raúl Scalabrini Ortiz 1600
Palermo Soho, Palermo
Muy bonito monoambiente. Luminoso con cómodo balcón. Cocina integrada con anafe y horno eléctricos, horno eléctrico, heladera con freezer, vajilla, utensilios, etc. Baño completo con bañera. Luz e internet a cargo del inquilino.









































